Desarrollo de un modelo de negocio para la comercialización de empanadas en la ciudad de Bogotá D.C.

El propósito de este artículo es realizar un modelo de negocio para una idea de emprendimiento dedicada a la elaboración, distribución y comercialización de empanadas en la ciudad de Bogotá. Los bajos ingresos económicos y la dificultad para la obtención de un empleo con una buena remuneración motiv...

Full description

Autores:
Portocarrero Caicedo, Cristhian Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/40295
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/40295
Palabra clave:
GASTRONOMIA
NUEVAS EMPRESAS
EMPRENDIMIENTO
Plan
Model
Business
Gastronomy
Entrepreneurship
Plan
Modelo
Negocio
gastronomía
Emprendimiento
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIMILTAR2_7d00813632688be262a30433bbee306e
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/40295
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Desarrollo de un modelo de negocio para la comercialización de empanadas en la ciudad de Bogotá D.C.
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Development of a business model for the marketing of empanadas in the city of Bogotá D.C.
title Desarrollo de un modelo de negocio para la comercialización de empanadas en la ciudad de Bogotá D.C.
spellingShingle Desarrollo de un modelo de negocio para la comercialización de empanadas en la ciudad de Bogotá D.C.
GASTRONOMIA
NUEVAS EMPRESAS
EMPRENDIMIENTO
Plan
Model
Business
Gastronomy
Entrepreneurship
Plan
Modelo
Negocio
gastronomía
Emprendimiento
title_short Desarrollo de un modelo de negocio para la comercialización de empanadas en la ciudad de Bogotá D.C.
title_full Desarrollo de un modelo de negocio para la comercialización de empanadas en la ciudad de Bogotá D.C.
title_fullStr Desarrollo de un modelo de negocio para la comercialización de empanadas en la ciudad de Bogotá D.C.
title_full_unstemmed Desarrollo de un modelo de negocio para la comercialización de empanadas en la ciudad de Bogotá D.C.
title_sort Desarrollo de un modelo de negocio para la comercialización de empanadas en la ciudad de Bogotá D.C.
dc.creator.fl_str_mv Portocarrero Caicedo, Cristhian Camilo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rincón Castro, David Alejandro
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Portocarrero Caicedo, Cristhian Camilo
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv GASTRONOMIA
NUEVAS EMPRESAS
EMPRENDIMIENTO
topic GASTRONOMIA
NUEVAS EMPRESAS
EMPRENDIMIENTO
Plan
Model
Business
Gastronomy
Entrepreneurship
Plan
Modelo
Negocio
gastronomía
Emprendimiento
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Plan
Model
Business
Gastronomy
Entrepreneurship
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Plan
Modelo
Negocio
gastronomía
Emprendimiento
description El propósito de este artículo es realizar un modelo de negocio para una idea de emprendimiento dedicada a la elaboración, distribución y comercialización de empanadas en la ciudad de Bogotá. Los bajos ingresos económicos y la dificultad para la obtención de un empleo con una buena remuneración motivan el emprendimiento como herramienta para generación de nuevos ingresos, aunado a la relevancia que tiene el sector gastronómico en el país, nace la intención de plantear un modelo de negocio para el lanzamiento de un emprendimiento en el sector gastronómico que satisfaga las necesidades de los consumidores más exigentes. Mediante la consulta de las bases virtuales de la Universidad Militar Nueva Granada y Google Académico se busca identificar la estructura de un plan de negocio, analizar y seleccionar el componente de mayor relevancia para aplicar en el desarrollo del modelo de negocio.
publishDate 2021
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-12-08
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-09T13:05:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-09T13:05:43Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/40295
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
url http://hdl.handle.net/10654/40295
identifier_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv BANCOLOMBIA. (2020). BARES, RESTAURANTES Y DISCOTECAS 2020. Obtenido de https://www.bancolombia.com/wps/wcm/connect/e6970bab-86d9-4050-91fb-1f991c97f286/bares-y-restaurantes-2020.pdf?MOD=AJPERES&CVID=ny-6j0q
Colombia, M. P. (03 de 2019). COLOMBIA CO. Obtenido de COLOMBIA CO: https://www.colombia.co/pais-colombia/empanadas-colombianas-simbolo-de-la-gastronomia-del-pais/
Gárces, E. X., López, G. M., & Pailiacho, V. M. (2017). LIENZO DE MODELO DE NEGOCIOS COMO HERRAMIENTA DE EMPRENDIMIENTO PARA PERSONAS CON CAPACIDADES ESPECIALES. UN ENFOQUE DESDE LA TECNOLOGÍA. doi:http://dx.doi.org/10.17993/3ctic.2017.56.52-69
Herruzo Gómez, E., Hernández Sanchez, B., Cardella, G. M., & Sánchez García, J. (2019). EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN: OPORTUNIDADES PARA TODOS. En EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN: OPORTUNIDADES PARA TODOS (pág. 105). Madrid: DYKINSON. Obtenido de https://www.proquest.com/docview/2492818065/bookReader?accountid=30799
NOVA, J. A. (2014). Emprendimiento en Colombia. Administración & Desarrollo, 8.
BANCOLOMBIA. (2020). BARES, RESTAURANTES Y DISCOTECAS 2020. Obtenido de https://www.bancolombia.com/wps/wcm/connect/e6970bab-86d9-4050-91fb-1f991c97f286/bares-y-restaurantes-2020.pdf?MOD=AJPERES&CVID=ny-6j0q Colombia, M. P. (03 de 2019). COLOMBIA CO. Obtenido de COLOMBIA CO: https://www.colombia.co/pais-colombia/empanadas-colombianas-simbolo-de-la-gastronomia-del-pais/ Gárces, E. X., López, G. M., & Pailiacho, V. M. (2017). LIENZO DE MODELO DE NEGOCIOS COMO HERRAMIENTA DE EMPRENDIMIENTO PARA PERSONAS CON CAPACIDADES ESPECIALES. UN ENFOQUE DESDE LA TECNOLOGÍA. doi:http://dx.doi.org/10.17993/3ctic.2017.56.52-69 Herruzo Gómez, E., Hernández Sanchez, B., Cardella, G. M., & Sánchez García, J. (2019). EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN: OPORTUNIDADES PARA TODOS. En EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN: OPORTUNIDADES PARA TODOS (pág. 105). Madrid: DYKINSON. Obtenido de https://www.proquest.com/docview/2492818065/bookReader?accountid=30799 NOVA, J. A. (2014). Emprendimiento en Colombia. Administración & Desarrollo, 8. Ortiz Rodríguez, B., & Capó Vicedo, J. (2015). 10 PASOS PARA DESARROLLAR UN PLAN ESTRATEGICO Y UN BUSINESS MODEL CANVAS. 3 CIENCIAS, 18. Obtenido de https://www-proquest-com.ezproxy.umng.edu.co/docview/1795930476/5A0FBB2F9354075PQ/3?accountid=30799
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv applicaction/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá - Colombia
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia Integral de Proyectos
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40295/1/PortocarreroCaicedoCristhianCamilo2022.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40295/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40295/3/PortocarreroCaicedoCristhianCamilo2022.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 46684971c06fc35b84db92bff6ff99be
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
016713b533c9042538551d94b10fc866
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098405751422976
spelling Rincón Castro, David AlejandroPortocarrero Caicedo, Cristhian CamiloEspecialista en Gerencia Integral de ProyectosBogotá - ColombiaCalle 1002022-03-09T13:05:43Z2022-03-09T13:05:43Z2021-12-08http://hdl.handle.net/10654/40295instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coEl propósito de este artículo es realizar un modelo de negocio para una idea de emprendimiento dedicada a la elaboración, distribución y comercialización de empanadas en la ciudad de Bogotá. Los bajos ingresos económicos y la dificultad para la obtención de un empleo con una buena remuneración motivan el emprendimiento como herramienta para generación de nuevos ingresos, aunado a la relevancia que tiene el sector gastronómico en el país, nace la intención de plantear un modelo de negocio para el lanzamiento de un emprendimiento en el sector gastronómico que satisfaga las necesidades de los consumidores más exigentes. Mediante la consulta de las bases virtuales de la Universidad Militar Nueva Granada y Google Académico se busca identificar la estructura de un plan de negocio, analizar y seleccionar el componente de mayor relevancia para aplicar en el desarrollo del modelo de negocio.The purpose of this article is to create a business model for an entrepreneurial idea dedicated to the elaboration, distribution, and commercialization of empanadas in the city of Bogotá. Low economic income and the difficulty in obtaining a job with a good remuneration motivate entrepreneurship as a tool for generating new income, coupled with the relevance of the gastronomic sector in the country, the intention of proposing a business model is born for the launch of an enterprise in the gastronomic sector that satisfies the needs of the most demanding consumers. By consulting the virtual databases of the Nueva Granada Military University and Google Scholar, the aim is to identify the structure of a business plan, analyze and select the most relevant component to apply in the development of the business model.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoDesarrollo de un modelo de negocio para la comercialización de empanadas en la ciudad de Bogotá D.C.Development of a business model for the marketing of empanadas in the city of Bogotá D.C.GASTRONOMIANUEVAS EMPRESASEMPRENDIMIENTOPlanModelBusinessGastronomyEntrepreneurshipPlanModeloNegociogastronomíaEmprendimientoTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Gerencia Integral de ProyectosFacultad de IngenieríaUniversidad Militar Nueva GranadaBANCOLOMBIA. (2020). BARES, RESTAURANTES Y DISCOTECAS 2020. Obtenido de https://www.bancolombia.com/wps/wcm/connect/e6970bab-86d9-4050-91fb-1f991c97f286/bares-y-restaurantes-2020.pdf?MOD=AJPERES&CVID=ny-6j0qColombia, M. P. (03 de 2019). COLOMBIA CO. Obtenido de COLOMBIA CO: https://www.colombia.co/pais-colombia/empanadas-colombianas-simbolo-de-la-gastronomia-del-pais/Gárces, E. X., López, G. M., & Pailiacho, V. M. (2017). LIENZO DE MODELO DE NEGOCIOS COMO HERRAMIENTA DE EMPRENDIMIENTO PARA PERSONAS CON CAPACIDADES ESPECIALES. UN ENFOQUE DESDE LA TECNOLOGÍA. doi:http://dx.doi.org/10.17993/3ctic.2017.56.52-69Herruzo Gómez, E., Hernández Sanchez, B., Cardella, G. M., & Sánchez García, J. (2019). EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN: OPORTUNIDADES PARA TODOS. En EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN: OPORTUNIDADES PARA TODOS (pág. 105). Madrid: DYKINSON. Obtenido de https://www.proquest.com/docview/2492818065/bookReader?accountid=30799NOVA, J. A. (2014). Emprendimiento en Colombia. Administración & Desarrollo, 8.BANCOLOMBIA. (2020). BARES, RESTAURANTES Y DISCOTECAS 2020. Obtenido de https://www.bancolombia.com/wps/wcm/connect/e6970bab-86d9-4050-91fb-1f991c97f286/bares-y-restaurantes-2020.pdf?MOD=AJPERES&CVID=ny-6j0q Colombia, M. P. (03 de 2019). COLOMBIA CO. Obtenido de COLOMBIA CO: https://www.colombia.co/pais-colombia/empanadas-colombianas-simbolo-de-la-gastronomia-del-pais/ Gárces, E. X., López, G. M., & Pailiacho, V. M. (2017). LIENZO DE MODELO DE NEGOCIOS COMO HERRAMIENTA DE EMPRENDIMIENTO PARA PERSONAS CON CAPACIDADES ESPECIALES. UN ENFOQUE DESDE LA TECNOLOGÍA. doi:http://dx.doi.org/10.17993/3ctic.2017.56.52-69 Herruzo Gómez, E., Hernández Sanchez, B., Cardella, G. M., & Sánchez García, J. (2019). EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN: OPORTUNIDADES PARA TODOS. En EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN: OPORTUNIDADES PARA TODOS (pág. 105). Madrid: DYKINSON. Obtenido de https://www.proquest.com/docview/2492818065/bookReader?accountid=30799 NOVA, J. A. (2014). Emprendimiento en Colombia. Administración & Desarrollo, 8. Ortiz Rodríguez, B., & Capó Vicedo, J. (2015). 10 PASOS PARA DESARROLLAR UN PLAN ESTRATEGICO Y UN BUSINESS MODEL CANVAS. 3 CIENCIAS, 18. Obtenido de https://www-proquest-com.ezproxy.umng.edu.co/docview/1795930476/5A0FBB2F9354075PQ/3?accountid=30799ORIGINALPortocarreroCaicedoCristhianCamilo2022.pdfPortocarreroCaicedoCristhianCamilo2022.pdfArtículoapplication/pdf244628http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40295/1/PortocarreroCaicedoCristhianCamilo2022.pdf46684971c06fc35b84db92bff6ff99beMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40295/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILPortocarreroCaicedoCristhianCamilo2022.pdf.jpgPortocarreroCaicedoCristhianCamilo2022.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6330http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40295/3/PortocarreroCaicedoCristhianCamilo2022.pdf.jpg016713b533c9042538551d94b10fc866MD5310654/40295oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/402952022-03-10 01:03:43.954Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.coRWwgYXV0b3IgZGUgbGEgb2JyYSAodGVzaXMsIG1vbm9ncmFmw61hLCB0cmFiYWpvIGRlIGdyYWRvIG8gY3VhbHF1aWVyIG90cm8gZG9jdW1lbnRvCmNvbiBjYXLDoWN0ZXIgYWNhZMOpbWljbyksIGFjdHVhbmRvIGVuIG5vbWJyZSBwcm9waW8sIGhhY2UgZW50cmVnYSBkZWwgZWplbXBsYXIgcmVzcGVjdGl2bwp5IGRlIHN1cyBhbmV4b3MgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIG8gZWxlY3Ryw7NuaWNvLgoKRUwgRVNUVURJQU5URSAtIEFVVE9SLCBtYW5pZmllc3RhIHF1ZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuCmVzIG9yaWdpbmFsIHkgbGEgcmVhbGl6w7Mgc2luIHZpb2xhciBvIHVzdXJwYXIgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgdGVyY2Vyb3MsIHBvcgpsbyB0YW50bywgbGEgb2JyYSBlcyBkZSBleGNsdXNpdmEgYXV0b3LDrWEgeSB0aWVuZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBzb2JyZSBsYSBtaXNtYS4KCkVuIGNhc28gZGUgcHJlc2VudGFyc2UgY3VhbHF1aWVyIHJlY2xhbWFjacOzbiBvIGFjY2nDs24gcG9yIHBhcnRlIGRlIHVuIHRlcmNlcm8gZW4KY3VhbnRvIGEgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNvYnJlIGxhIG9icmEgZW4gY3Vlc3Rpw7NuLCBFTCBFU1RVRElBTlRFIC0gQVVUT1IsCmFzdW1pcsOhIHRvZGEgbGEgcmVzcG9uc2FiaWxpZGFkLCB5IHNhbGRyw6EgZW4gZGVmZW5zYSBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgYXF1w60gYXV0b3JpemFkb3M7CnBhcmEgdG9kb3MgbG9zIGVmZWN0b3MgbGEgdW5pdmVyc2lkYWQgYWN0w7phIGNvbW8gdW4gdGVyY2VybyBkZSBidWVuYSBmZS4KCkFkZW3DoXMsICJMQSBVTklWRVJTSURBRCBNSUxJVEFSIE5VRVZBIEdSQU5BREEgY29tbyBpbnN0aXR1Y2nDs24gcXVlIGFsbWFjZW5hLCB5CnJlY29sZWN0YSBkYXRvcyBwZXJzb25hbGVzLCBhdGVuZGllbmRvIGxvIHByZWNlcHR1YWRvIGVuIGxhIGxleSAxNTgxIGRlIDIwMTIgeSBlbApEZWNyZXRvIDEzNzcgZGUgMjAxMywgcXVlIGRlc2Fycm9sbGFuIGVsIHByaW5jaXBpbyBjb25zdGl0dWNpb25hbCBxdWUgdGllbmVuIHRvZGFzCmxhcyBwZXJzb25hcyBhIGNvbm9jZXIsIGFjdHVhbGl6YXIgeSByZWN0aWZpY2FyIHRvZG8gdGlwbyBkZSBpbmZvcm1hY2nDs24gcmVjb2dpZGEKbywgcXVlIGhheWEgc2lkbyBvYmpldG8gZGUgdHJhdGFtaWVudG8gZGUgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBlbiBiYW5jb3MgbyBiYXNlcyBkZQpkYXRvcyB5IGVuIGdlbmVyYWwgZW4gYXJjaGl2b3MgZGUgZW50aWRhZGVzIHDDumJsaWNhcyBvIHByaXZhZGFzLCByZXF1aWVyZSBvYnRlbmVyCnN1IGF1dG9yaXphY2nDs24sIHBhcmEgcXVlLCBkZSBtYW5lcmEgbGlicmUsIHByZXZpYSwgZXhwcmVzYSwgdm9sdW50YXJpYSwgeQpkZWJpZGFtZW50ZSBpbmZvcm1hZGEsIHBlcm1pdGEgYSB0b2RhcyBudWVzdHJhcyBkZXBlbmRlbmNpYXMgYWNhZMOpbWljYXMgeQphZG1pbmlzdHJhdGl2YXMsIHJlY29sZWN0YXIsIHJlY2F1ZGFyLCBhbG1hY2VuYXIsIHVzYXIsIGNpcmN1bGFyLCBzdXByaW1pciwgcHJvY2VzYXIsCmNvbXBpbGFyLCBpbnRlcmNhbWJpYXIsIGRhciB0cmF0YW1pZW50bywgYWN0dWFsaXphciB5IGRpc3BvbmVyIGRlIGxvcyBkYXRvcyBxdWUKaGFuIHNpZG8gc3VtaW5pc3RyYWRvcyB5IHF1ZSBzZSBoYW4gaW5jb3Jwb3JhZG8gZW4gbnVlc3RyYXMgYmFzZXMgbyBiYW5jb3MgZGUKZGF0b3MsIG8gZW4gcmVwb3NpdG9yaW9zIGVsZWN0csOzbmljb3MgZGUgdG9kbyB0aXBvIGNvbiBxdWUgY3VlbnRhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkLgoKRXN0YSBpbmZvcm1hY2nDs24gZXMgeSBzZXLDoSB1dGlsaXphZGEgZW4gZWwgZGVzYXJyb2xsbyBkZSBsYXMgZnVuY2lvbmVzIHByb3BpYXMgZGUKbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgZW4gc3UgY29uZGljacOzbiBkZSBpbnN0aXR1Y2nDs24gZGUgZWR1Y2FjacOzbiBzdXBlcmlvciwgZGUgZm9ybWEKZGlyZWN0YSBvIGEgdHJhdsOpcyBkZSB0ZXJjZXJvcyIuCgpTaSBzdSBkb2N1bWVudG8gZXMgZGUgYWNjZXNvIHJlc3RyaW5naWRvICwgc3UgdHJhYmFqbyBzZSBkZXBvc2l0YXLDoSBlbiBlbApSZXBvc2l0b3JpbyBVTU5HIMO6bmljYW1lbnRlIGNvbiBwcm9ww7NzaXRvcyBkZSBwcmVzZXJ2YWNpw7NuIGRvY3VtZW50YWwgeSBtZW1vcmlhCmluc3RpdHVjaW9uYWwsIGVudGVuZGllbmRvIHF1ZSwgc2Vyw6EgY29uc3VsdGFkbyBkZSBmb3JtYSBjb250cm9sYWRhIHNvbGFtZW50ZSBwb3IKbGEgY29tdW5pZGFkIE5lb2dyYW5hZGluYS4KClNpIHN1IGRvY3VtZW50byBlcyBkZSBhY2Nlc28gYWJpZXJ0bywgcGFyYSBwZXJtaXRpciBhbCBSZXBvc2l0b3JpbyBVTU5HIHJlcHJvZHVjaXIsCnRyYWR1Y2lyIHkgZGlzdHJpYnVpciBzdSBlbnbDrW8gYSB0cmF2w6lzIGRlbCBtdW5kbywgbmVjZXNpdGFtb3Mgc3UgY29uZm9ybWlkYWQgZW4KbG9zIHNpZ3VpZW50ZXMgdMOpcm1pbm9zOgoKWSBhdXRvcml6YSBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIE1JTElUQVIgTlVFVkEgR1JBTkFEQSwgcGFyYSBxdWUgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcwplc3RhYmxlY2lkb3MgZW46CgpMZXkgMjMgZGUgMTk4Mi0gTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMgLUxleSAxOTE1IGRlIDIwMTggLSBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzLQpEZWNyZXRvIDQ2MCBkZSAxOTk1IHkgZGVtw6FzIG5vcm1hcyBnZW5lcmFsZXMgc29icmUgbGEgbWF0ZXJpYSwgdXRpbGljZSB5IHVzZSBwb3IKY3VhbHF1aWVyIG1lZGlvIGNvbm9jaWRvIG8gcG9yIGNvbm9jZXIsIGxvcyBkZXJlY2hvcyBwYXRyaW1vbmlhbGVzIGRlIHJlcHJvZHVjY2nDs24sCmNvbXVuaWNhY2nDs24gcMO6YmxpY2EsIHRyYW5zZm9ybWFjacOzbiB5IGRpc3RyaWJ1Y2nDs24gZGUgbGEgb2JyYSBvYmpldG8gZGVsIHByZXNlbnRlCmRvY3VtZW50by4KCkxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24gc2UgaGFjZSBleHRlbnNpdmEgbm8gc8OzbG8gYSBsYXMgZmFjdWx0YWRlcyB5IGRlcmVjaG9zIGRlCnVzbyBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGVuIGZvcm1hdG8gbyBzb3BvcnRlIG1hdGVyaWFsLCBzaW5vIHRhbWJpw6luIHBhcmEgZm9ybWF0byB2aXJ0dWFsLAplbGVjdHLDs25pY28sIGRpZ2l0YWwsIHkgY3V5byB1c28gc2UgZGUgZW4gcmVkLCBpbnRlcm5ldCwgZXh0cmFuZXQsIGludHJhbmV0LCBldGMuLAp5IGVuIGdlbmVyYWwgZW4gY3VhbHF1aWVyIGZvcm1hdG8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2Nlci4KClNpIHRpZW5lIGFsZ3VuYSBkdWRhIHNvYnJlIGxvcyBUw6lybWlub3MgeSBjb25kaWNpb25lcywgcG9yIGZhdm9yLCBjb250YWN0ZSBjb24gZWwKYWRtaW5pc3RyYWRvciBkZWwgc2lzdGVtYSBiaWJsaW9kaWdpdGFsQHVuaW1pbGl0YXIuZWR1LmNvCgpBY2VwdGUgVMOpcm1pbm9zIHkgY29uZGljaW9uZXMgc2VsZWNjaW9uYW5kbyAiQWNlcHRvIiB5IHB1bHNhbmRvICJDb21wbGV0YXIgZW52w61vIi4K