Desarrollo de un modelo de negocio para la comercialización de empanadas en la ciudad de Bogotá D.C.
El propósito de este artículo es realizar un modelo de negocio para una idea de emprendimiento dedicada a la elaboración, distribución y comercialización de empanadas en la ciudad de Bogotá. Los bajos ingresos económicos y la dificultad para la obtención de un empleo con una buena remuneración motiv...
- Autores:
-
Portocarrero Caicedo, Cristhian Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/40295
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/40295
- Palabra clave:
- GASTRONOMIA
NUEVAS EMPRESAS
EMPRENDIMIENTO
Plan
Model
Business
Gastronomy
Entrepreneurship
Plan
Modelo
Negocio
gastronomía
Emprendimiento
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_7d00813632688be262a30433bbee306e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/40295 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Desarrollo de un modelo de negocio para la comercialización de empanadas en la ciudad de Bogotá D.C. |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Development of a business model for the marketing of empanadas in the city of Bogotá D.C. |
title |
Desarrollo de un modelo de negocio para la comercialización de empanadas en la ciudad de Bogotá D.C. |
spellingShingle |
Desarrollo de un modelo de negocio para la comercialización de empanadas en la ciudad de Bogotá D.C. GASTRONOMIA NUEVAS EMPRESAS EMPRENDIMIENTO Plan Model Business Gastronomy Entrepreneurship Plan Modelo Negocio gastronomía Emprendimiento |
title_short |
Desarrollo de un modelo de negocio para la comercialización de empanadas en la ciudad de Bogotá D.C. |
title_full |
Desarrollo de un modelo de negocio para la comercialización de empanadas en la ciudad de Bogotá D.C. |
title_fullStr |
Desarrollo de un modelo de negocio para la comercialización de empanadas en la ciudad de Bogotá D.C. |
title_full_unstemmed |
Desarrollo de un modelo de negocio para la comercialización de empanadas en la ciudad de Bogotá D.C. |
title_sort |
Desarrollo de un modelo de negocio para la comercialización de empanadas en la ciudad de Bogotá D.C. |
dc.creator.fl_str_mv |
Portocarrero Caicedo, Cristhian Camilo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rincón Castro, David Alejandro |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Portocarrero Caicedo, Cristhian Camilo |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
GASTRONOMIA NUEVAS EMPRESAS EMPRENDIMIENTO |
topic |
GASTRONOMIA NUEVAS EMPRESAS EMPRENDIMIENTO Plan Model Business Gastronomy Entrepreneurship Plan Modelo Negocio gastronomía Emprendimiento |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Plan Model Business Gastronomy Entrepreneurship |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Plan Modelo Negocio gastronomía Emprendimiento |
description |
El propósito de este artículo es realizar un modelo de negocio para una idea de emprendimiento dedicada a la elaboración, distribución y comercialización de empanadas en la ciudad de Bogotá. Los bajos ingresos económicos y la dificultad para la obtención de un empleo con una buena remuneración motivan el emprendimiento como herramienta para generación de nuevos ingresos, aunado a la relevancia que tiene el sector gastronómico en el país, nace la intención de plantear un modelo de negocio para el lanzamiento de un emprendimiento en el sector gastronómico que satisfaga las necesidades de los consumidores más exigentes. Mediante la consulta de las bases virtuales de la Universidad Militar Nueva Granada y Google Académico se busca identificar la estructura de un plan de negocio, analizar y seleccionar el componente de mayor relevancia para aplicar en el desarrollo del modelo de negocio. |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-12-08 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-09T13:05:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-09T13:05:43Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/40295 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/40295 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
BANCOLOMBIA. (2020). BARES, RESTAURANTES Y DISCOTECAS 2020. Obtenido de https://www.bancolombia.com/wps/wcm/connect/e6970bab-86d9-4050-91fb-1f991c97f286/bares-y-restaurantes-2020.pdf?MOD=AJPERES&CVID=ny-6j0q Colombia, M. P. (03 de 2019). COLOMBIA CO. Obtenido de COLOMBIA CO: https://www.colombia.co/pais-colombia/empanadas-colombianas-simbolo-de-la-gastronomia-del-pais/ Gárces, E. X., López, G. M., & Pailiacho, V. M. (2017). LIENZO DE MODELO DE NEGOCIOS COMO HERRAMIENTA DE EMPRENDIMIENTO PARA PERSONAS CON CAPACIDADES ESPECIALES. UN ENFOQUE DESDE LA TECNOLOGÍA. doi:http://dx.doi.org/10.17993/3ctic.2017.56.52-69 Herruzo Gómez, E., Hernández Sanchez, B., Cardella, G. M., & Sánchez García, J. (2019). EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN: OPORTUNIDADES PARA TODOS. En EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN: OPORTUNIDADES PARA TODOS (pág. 105). Madrid: DYKINSON. Obtenido de https://www.proquest.com/docview/2492818065/bookReader?accountid=30799 NOVA, J. A. (2014). Emprendimiento en Colombia. Administración & Desarrollo, 8. BANCOLOMBIA. (2020). BARES, RESTAURANTES Y DISCOTECAS 2020. Obtenido de https://www.bancolombia.com/wps/wcm/connect/e6970bab-86d9-4050-91fb-1f991c97f286/bares-y-restaurantes-2020.pdf?MOD=AJPERES&CVID=ny-6j0q Colombia, M. P. (03 de 2019). COLOMBIA CO. Obtenido de COLOMBIA CO: https://www.colombia.co/pais-colombia/empanadas-colombianas-simbolo-de-la-gastronomia-del-pais/ Gárces, E. X., López, G. M., & Pailiacho, V. M. (2017). LIENZO DE MODELO DE NEGOCIOS COMO HERRAMIENTA DE EMPRENDIMIENTO PARA PERSONAS CON CAPACIDADES ESPECIALES. UN ENFOQUE DESDE LA TECNOLOGÍA. doi:http://dx.doi.org/10.17993/3ctic.2017.56.52-69 Herruzo Gómez, E., Hernández Sanchez, B., Cardella, G. M., & Sánchez García, J. (2019). EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN: OPORTUNIDADES PARA TODOS. En EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN: OPORTUNIDADES PARA TODOS (pág. 105). Madrid: DYKINSON. Obtenido de https://www.proquest.com/docview/2492818065/bookReader?accountid=30799 NOVA, J. A. (2014). Emprendimiento en Colombia. Administración & Desarrollo, 8. Ortiz Rodríguez, B., & Capó Vicedo, J. (2015). 10 PASOS PARA DESARROLLAR UN PLAN ESTRATEGICO Y UN BUSINESS MODEL CANVAS. 3 CIENCIAS, 18. Obtenido de https://www-proquest-com.ezproxy.umng.edu.co/docview/1795930476/5A0FBB2F9354075PQ/3?accountid=30799 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá - Colombia |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia Integral de Proyectos |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40295/1/PortocarreroCaicedoCristhianCamilo2022.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40295/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40295/3/PortocarreroCaicedoCristhianCamilo2022.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
46684971c06fc35b84db92bff6ff99be a609d7e369577f685ce98c66b903b91b 016713b533c9042538551d94b10fc866 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098405751422976 |
spelling |
Rincón Castro, David AlejandroPortocarrero Caicedo, Cristhian CamiloEspecialista en Gerencia Integral de ProyectosBogotá - ColombiaCalle 1002022-03-09T13:05:43Z2022-03-09T13:05:43Z2021-12-08http://hdl.handle.net/10654/40295instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coEl propósito de este artículo es realizar un modelo de negocio para una idea de emprendimiento dedicada a la elaboración, distribución y comercialización de empanadas en la ciudad de Bogotá. Los bajos ingresos económicos y la dificultad para la obtención de un empleo con una buena remuneración motivan el emprendimiento como herramienta para generación de nuevos ingresos, aunado a la relevancia que tiene el sector gastronómico en el país, nace la intención de plantear un modelo de negocio para el lanzamiento de un emprendimiento en el sector gastronómico que satisfaga las necesidades de los consumidores más exigentes. Mediante la consulta de las bases virtuales de la Universidad Militar Nueva Granada y Google Académico se busca identificar la estructura de un plan de negocio, analizar y seleccionar el componente de mayor relevancia para aplicar en el desarrollo del modelo de negocio.The purpose of this article is to create a business model for an entrepreneurial idea dedicated to the elaboration, distribution, and commercialization of empanadas in the city of Bogotá. Low economic income and the difficulty in obtaining a job with a good remuneration motivate entrepreneurship as a tool for generating new income, coupled with the relevance of the gastronomic sector in the country, the intention of proposing a business model is born for the launch of an enterprise in the gastronomic sector that satisfies the needs of the most demanding consumers. By consulting the virtual databases of the Nueva Granada Military University and Google Scholar, the aim is to identify the structure of a business plan, analyze and select the most relevant component to apply in the development of the business model.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoDesarrollo de un modelo de negocio para la comercialización de empanadas en la ciudad de Bogotá D.C.Development of a business model for the marketing of empanadas in the city of Bogotá D.C.GASTRONOMIANUEVAS EMPRESASEMPRENDIMIENTOPlanModelBusinessGastronomyEntrepreneurshipPlanModeloNegociogastronomíaEmprendimientoTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Gerencia Integral de ProyectosFacultad de IngenieríaUniversidad Militar Nueva GranadaBANCOLOMBIA. (2020). BARES, RESTAURANTES Y DISCOTECAS 2020. Obtenido de https://www.bancolombia.com/wps/wcm/connect/e6970bab-86d9-4050-91fb-1f991c97f286/bares-y-restaurantes-2020.pdf?MOD=AJPERES&CVID=ny-6j0qColombia, M. P. (03 de 2019). COLOMBIA CO. Obtenido de COLOMBIA CO: https://www.colombia.co/pais-colombia/empanadas-colombianas-simbolo-de-la-gastronomia-del-pais/Gárces, E. X., López, G. M., & Pailiacho, V. M. (2017). LIENZO DE MODELO DE NEGOCIOS COMO HERRAMIENTA DE EMPRENDIMIENTO PARA PERSONAS CON CAPACIDADES ESPECIALES. UN ENFOQUE DESDE LA TECNOLOGÍA. doi:http://dx.doi.org/10.17993/3ctic.2017.56.52-69Herruzo Gómez, E., Hernández Sanchez, B., Cardella, G. M., & Sánchez García, J. (2019). EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN: OPORTUNIDADES PARA TODOS. En EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN: OPORTUNIDADES PARA TODOS (pág. 105). Madrid: DYKINSON. Obtenido de https://www.proquest.com/docview/2492818065/bookReader?accountid=30799NOVA, J. A. (2014). Emprendimiento en Colombia. Administración & Desarrollo, 8.BANCOLOMBIA. (2020). BARES, RESTAURANTES Y DISCOTECAS 2020. Obtenido de https://www.bancolombia.com/wps/wcm/connect/e6970bab-86d9-4050-91fb-1f991c97f286/bares-y-restaurantes-2020.pdf?MOD=AJPERES&CVID=ny-6j0q Colombia, M. P. (03 de 2019). COLOMBIA CO. Obtenido de COLOMBIA CO: https://www.colombia.co/pais-colombia/empanadas-colombianas-simbolo-de-la-gastronomia-del-pais/ Gárces, E. X., López, G. M., & Pailiacho, V. M. (2017). LIENZO DE MODELO DE NEGOCIOS COMO HERRAMIENTA DE EMPRENDIMIENTO PARA PERSONAS CON CAPACIDADES ESPECIALES. UN ENFOQUE DESDE LA TECNOLOGÍA. doi:http://dx.doi.org/10.17993/3ctic.2017.56.52-69 Herruzo Gómez, E., Hernández Sanchez, B., Cardella, G. M., & Sánchez García, J. (2019). EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN: OPORTUNIDADES PARA TODOS. En EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN: OPORTUNIDADES PARA TODOS (pág. 105). Madrid: DYKINSON. Obtenido de https://www.proquest.com/docview/2492818065/bookReader?accountid=30799 NOVA, J. A. (2014). Emprendimiento en Colombia. Administración & Desarrollo, 8. Ortiz Rodríguez, B., & Capó Vicedo, J. (2015). 10 PASOS PARA DESARROLLAR UN PLAN ESTRATEGICO Y UN BUSINESS MODEL CANVAS. 3 CIENCIAS, 18. Obtenido de https://www-proquest-com.ezproxy.umng.edu.co/docview/1795930476/5A0FBB2F9354075PQ/3?accountid=30799ORIGINALPortocarreroCaicedoCristhianCamilo2022.pdfPortocarreroCaicedoCristhianCamilo2022.pdfArtículoapplication/pdf244628http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40295/1/PortocarreroCaicedoCristhianCamilo2022.pdf46684971c06fc35b84db92bff6ff99beMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40295/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILPortocarreroCaicedoCristhianCamilo2022.pdf.jpgPortocarreroCaicedoCristhianCamilo2022.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6330http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40295/3/PortocarreroCaicedoCristhianCamilo2022.pdf.jpg016713b533c9042538551d94b10fc866MD5310654/40295oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/402952022-03-10 01:03:43.954Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |