Desarrollo de un modelo de negocio para la comercialización de empanadas en la ciudad de Bogotá D.C.

El propósito de este artículo es realizar un modelo de negocio para una idea de emprendimiento dedicada a la elaboración, distribución y comercialización de empanadas en la ciudad de Bogotá. Los bajos ingresos económicos y la dificultad para la obtención de un empleo con una buena remuneración motiv...

Full description

Autores:
Portocarrero Caicedo, Cristhian Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/40295
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/40295
Palabra clave:
GASTRONOMIA
NUEVAS EMPRESAS
EMPRENDIMIENTO
Plan
Model
Business
Gastronomy
Entrepreneurship
Plan
Modelo
Negocio
gastronomía
Emprendimiento
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El propósito de este artículo es realizar un modelo de negocio para una idea de emprendimiento dedicada a la elaboración, distribución y comercialización de empanadas en la ciudad de Bogotá. Los bajos ingresos económicos y la dificultad para la obtención de un empleo con una buena remuneración motivan el emprendimiento como herramienta para generación de nuevos ingresos, aunado a la relevancia que tiene el sector gastronómico en el país, nace la intención de plantear un modelo de negocio para el lanzamiento de un emprendimiento en el sector gastronómico que satisfaga las necesidades de los consumidores más exigentes. Mediante la consulta de las bases virtuales de la Universidad Militar Nueva Granada y Google Académico se busca identificar la estructura de un plan de negocio, analizar y seleccionar el componente de mayor relevancia para aplicar en el desarrollo del modelo de negocio.