Análisis de la tendencia de incorporar el social media por parte de las empresas, con el fin de posicionar marcas e influir para la compra de productos o servicios
Las nuevas tendencias en el marketing no pueden apartarse de las tecnologías que día a día se desarrollan, el social media es un elemento que en la actualidad ha estado incorporándose tanto por pequeñas organizaciones como en organizaciones internacionales; este fenómeno no se dio de un día para otr...
- Autores:
-
Gutierrez Martinez, David Leonardo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.umng.edu.co:10654/11745
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10654/11745
- Palabra clave:
- REDES SOCIALES
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
Social media
Trend
Brands position
Products
Services
Brand community
Organizations
Company
Social media
Tendencia
Posicionar marcas
Productos
servicios
Comunidad de marca
Organizaciones
Compañia
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| id |
UNIMILTAR2_7cb3af3a916260c486ad64e760e35fd0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.umng.edu.co:10654/11745 |
| network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
| network_name_str |
Repositorio UMNG |
| repository_id_str |
|
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis de la tendencia de incorporar el social media por parte de las empresas, con el fin de posicionar marcas e influir para la compra de productos o servicios |
| dc.title.eng.fl_str_mv |
Analysis of the trend of incorporating social media by companies, with brands in order to position and influence to purchase products or services |
| title |
Análisis de la tendencia de incorporar el social media por parte de las empresas, con el fin de posicionar marcas e influir para la compra de productos o servicios |
| spellingShingle |
Análisis de la tendencia de incorporar el social media por parte de las empresas, con el fin de posicionar marcas e influir para la compra de productos o servicios REDES SOCIALES ADMINISTRACION DE EMPRESAS POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD) Social media Trend Brands position Products Services Brand community Organizations Company Social media Tendencia Posicionar marcas Productos servicios Comunidad de marca Organizaciones Compañia |
| title_short |
Análisis de la tendencia de incorporar el social media por parte de las empresas, con el fin de posicionar marcas e influir para la compra de productos o servicios |
| title_full |
Análisis de la tendencia de incorporar el social media por parte de las empresas, con el fin de posicionar marcas e influir para la compra de productos o servicios |
| title_fullStr |
Análisis de la tendencia de incorporar el social media por parte de las empresas, con el fin de posicionar marcas e influir para la compra de productos o servicios |
| title_full_unstemmed |
Análisis de la tendencia de incorporar el social media por parte de las empresas, con el fin de posicionar marcas e influir para la compra de productos o servicios |
| title_sort |
Análisis de la tendencia de incorporar el social media por parte de las empresas, con el fin de posicionar marcas e influir para la compra de productos o servicios |
| dc.creator.fl_str_mv |
Gutierrez Martinez, David Leonardo |
| dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pereira, Jackson |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gutierrez Martinez, David Leonardo |
| dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
REDES SOCIALES ADMINISTRACION DE EMPRESAS POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD) |
| topic |
REDES SOCIALES ADMINISTRACION DE EMPRESAS POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD) Social media Trend Brands position Products Services Brand community Organizations Company Social media Tendencia Posicionar marcas Productos servicios Comunidad de marca Organizaciones Compañia |
| dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Social media Trend Brands position Products Services Brand community Organizations Company |
| dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Social media Tendencia Posicionar marcas Productos servicios Comunidad de marca Organizaciones Compañia |
| description |
Las nuevas tendencias en el marketing no pueden apartarse de las tecnologías que día a día se desarrollan, el social media es un elemento que en la actualidad ha estado incorporándose tanto por pequeñas organizaciones como en organizaciones internacionales; este fenómeno no se dio de un día para otro, ha venido evolucionando a partir de ideas de visionarios de la computación que encontraron soluciones parciales a la necesidad del ser humano de socializar y hacer parte de grupos con diferentes intereses. |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-07-15T16:24:58Z 2015-07-13T18:45:43Z 2019-12-30T16:36:36Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-07-15T16:24:58Z 2015-07-13T18:45:43Z 2019-12-30T16:36:36Z |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014-07-15 2014-04-07 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10654/11745 |
| url |
https://hdl.handle.net/10654/11745 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
| dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
pdf |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
| dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Mercadeo de Servicios |
| dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
| institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/bc5dd63a-f71e-43c1-a7a3-46be494a6c79/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/8df6de88-40ea-4271-9084-c5fe82fa33a9/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/a6d7ad12-b5b4-4e0e-bf62-acfcee4c3d77/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/93d2d722-d8bf-4127-87fa-7abffc763be9/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e0895afd7d494917bc12e7dbd94ad8eb d011e6f469ae2dad200ec2899c174bbb 7a25146c3951e3727f9dbfc1f49922ce 7a93ebd9ff273a295b8b97f7361d2d1f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
| repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
| _version_ |
1851052798294097920 |
| spelling |
Pereira, JacksonGutierrez Martinez, David LeonardoEspecialista en Mercadeo de Servicios2014-07-15T16:24:58Z2015-07-13T18:45:43Z2019-12-30T16:36:36Z2014-07-15T16:24:58Z2015-07-13T18:45:43Z2019-12-30T16:36:36Z2014-07-152014-04-07https://hdl.handle.net/10654/11745Las nuevas tendencias en el marketing no pueden apartarse de las tecnologías que día a día se desarrollan, el social media es un elemento que en la actualidad ha estado incorporándose tanto por pequeñas organizaciones como en organizaciones internacionales; este fenómeno no se dio de un día para otro, ha venido evolucionando a partir de ideas de visionarios de la computación que encontraron soluciones parciales a la necesidad del ser humano de socializar y hacer parte de grupos con diferentes intereses.New trends in marketing can not deviate from the technologies that are developed every day, social media is an element that has now been incorporated both small organizations and international organizations; this phenomenon did not take place overnight, has evolved from ideas of visionary computer they found partial solutions to the human need to socialize and be part of groups with different interests being.pdfpdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaEspecialización en Mercadeo de ServiciosFacultad de Ciencias EconómicasAnálisis de la tendencia de incorporar el social media por parte de las empresas, con el fin de posicionar marcas e influir para la compra de productos o serviciosAnalysis of the trend of incorporating social media by companies, with brands in order to position and influence to purchase products or servicesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fREDES SOCIALESADMINISTRACION DE EMPRESASPOSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)Social mediaTrendBrands positionProductsServicesBrand communityOrganizationsCompanySocial mediaTendenciaPosicionar marcasProductosserviciosComunidad de marcaOrganizacionesCompañiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALANÁLISIS DE LA TENDENCIA DE INCORPORAR EL SOCIAL MEDIA POR PARTE DE LAS EMPRESAS, CON EL FIN DE POSICIONAR MARCAS E INFLUIR PARA LA COMPRA DE PRODUCTOS O SERVICIOS. DAVID GUTIERREZ MARTINEZ.2014.MERCADEO DE SERVICIOS.pdfapplication/pdf661939https://repository.umng.edu.co/bitstreams/bc5dd63a-f71e-43c1-a7a3-46be494a6c79/downloade0895afd7d494917bc12e7dbd94ad8ebMD51LICENSElicense.txttext/plain1525https://repository.umng.edu.co/bitstreams/8df6de88-40ea-4271-9084-c5fe82fa33a9/downloadd011e6f469ae2dad200ec2899c174bbbMD52TEXTANÁLISIS DE LA TENDENCIA DE INCORPORAR EL SOCIAL MEDIA POR PARTE DE LAS EMPRESAS, CON EL FIN DE POSICIONAR MARCAS E INFLUIR PARA LA COMPRA DE PRODUCTOS O SERVICIOS. DAVID GUTIERREZ MARTINEZ.2014.MERCADEO DE SERVICIOS.pdf.txtExtracted texttext/plain50464https://repository.umng.edu.co/bitstreams/a6d7ad12-b5b4-4e0e-bf62-acfcee4c3d77/download7a25146c3951e3727f9dbfc1f49922ceMD53THUMBNAILANÁLISIS DE LA TENDENCIA DE INCORPORAR EL SOCIAL MEDIA POR PARTE DE LAS EMPRESAS, CON EL FIN DE POSICIONAR MARCAS E INFLUIR PARA LA COMPRA DE PRODUCTOS O SERVICIOS. DAVID GUTIERREZ MARTINEZ.2014.MERCADEO DE SERVICIOS.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4928https://repository.umng.edu.co/bitstreams/93d2d722-d8bf-4127-87fa-7abffc763be9/download7a93ebd9ff273a295b8b97f7361d2d1fMD5410654/11745oai:repository.umng.edu.co:10654/117452019-12-30 11:36:36.71open.accesshttps://repository.umng.edu.coRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |
