Diseño de una estrategia para el reconocimiento, aceptación y fidelización del Centro de Diagnostico Automotor Los Libertadores en Palmira 2018-2022

Los centros de diagnóstico Automotor ofrecen a sus clientes el servicio de Revisión Técnico-Mecánica y de Emisiones Contaminantes, este servicio es de carácter obligatorio ya que de acuerdo con la Resolución 3768 de 2013, los vehículos livianos, pesados y motocicletas deben tener la revisión, motivo...

Full description

Autores:
Mejia Bonilla, Carlos Alberto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/18112
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/18112
Palabra clave:
PLANIFICACION ESTRATEGICA
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
CENTRO DE DIAGNÓSTICO AUTOMOTOR LOS LIBERTADORES - ESTUDIO DE CASOS
Strategy
Positioning
Brand Recall
Loyalty
Strategic Marketing
Estrategia
Posicionamiento
Recordación de Marca
Fidelizacion
Marketing Estratégico
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018
id UNIMILTAR2_7ca988d6ccd112bf9ecaa73a3457419a
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/18112
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de una estrategia para el reconocimiento, aceptación y fidelización del Centro de Diagnostico Automotor Los Libertadores en Palmira 2018-2022
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Design of a strategy for the recognition, acceptance and loyalty of the Centro de Diagnostico Automotor Los Libertadores in Palmira 2018-2022
title Diseño de una estrategia para el reconocimiento, aceptación y fidelización del Centro de Diagnostico Automotor Los Libertadores en Palmira 2018-2022
spellingShingle Diseño de una estrategia para el reconocimiento, aceptación y fidelización del Centro de Diagnostico Automotor Los Libertadores en Palmira 2018-2022
PLANIFICACION ESTRATEGICA
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
CENTRO DE DIAGNÓSTICO AUTOMOTOR LOS LIBERTADORES - ESTUDIO DE CASOS
Strategy
Positioning
Brand Recall
Loyalty
Strategic Marketing
Estrategia
Posicionamiento
Recordación de Marca
Fidelizacion
Marketing Estratégico
title_short Diseño de una estrategia para el reconocimiento, aceptación y fidelización del Centro de Diagnostico Automotor Los Libertadores en Palmira 2018-2022
title_full Diseño de una estrategia para el reconocimiento, aceptación y fidelización del Centro de Diagnostico Automotor Los Libertadores en Palmira 2018-2022
title_fullStr Diseño de una estrategia para el reconocimiento, aceptación y fidelización del Centro de Diagnostico Automotor Los Libertadores en Palmira 2018-2022
title_full_unstemmed Diseño de una estrategia para el reconocimiento, aceptación y fidelización del Centro de Diagnostico Automotor Los Libertadores en Palmira 2018-2022
title_sort Diseño de una estrategia para el reconocimiento, aceptación y fidelización del Centro de Diagnostico Automotor Los Libertadores en Palmira 2018-2022
dc.creator.fl_str_mv Mejia Bonilla, Carlos Alberto
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Berdugo Romero, Edwing Oswaldo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Mejia Bonilla, Carlos Alberto
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv PLANIFICACION ESTRATEGICA
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
CENTRO DE DIAGNÓSTICO AUTOMOTOR LOS LIBERTADORES - ESTUDIO DE CASOS
topic PLANIFICACION ESTRATEGICA
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
CENTRO DE DIAGNÓSTICO AUTOMOTOR LOS LIBERTADORES - ESTUDIO DE CASOS
Strategy
Positioning
Brand Recall
Loyalty
Strategic Marketing
Estrategia
Posicionamiento
Recordación de Marca
Fidelizacion
Marketing Estratégico
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Strategy
Positioning
Brand Recall
Loyalty
Strategic Marketing
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Estrategia
Posicionamiento
Recordación de Marca
Fidelizacion
Marketing Estratégico
description Los centros de diagnóstico Automotor ofrecen a sus clientes el servicio de Revisión Técnico-Mecánica y de Emisiones Contaminantes, este servicio es de carácter obligatorio ya que de acuerdo con la Resolución 3768 de 2013, los vehículos livianos, pesados y motocicletas deben tener la revisión, motivo por el cual la venta del servicio está garantizada. El propósito de este trabajo de Investigación es diseñar una estrategia a partir del cuadro de mando integral para el reconocimiento, posicionamiento y fidelización de los clientes del Centro de Diagnóstico Automotor los Libertadores ubicado en la ciudad de Palmira, Valle del Cauca, con 9 años de presencia en el mercado y que a pesar de que ha venido creciendo carece de direccionamiento estratégico. Tomando en consideración la metodología del cuadro de mando integral para el planteamiento de las estrategias y de igual manera, incluyendo las bases de la planeación estratégica, se adelantó este ejercicio de investigación, con el propósito de establecer las acciones más imperantes para lograr el posicionamiento del C.D.A. Los Libertadores de la ciudad de Palmira. También se tuvo en cuenta la cadena de valor y el mercadeo estratégico para incluirlas en el desarrollo de las estrategias propuestas. Para obtener la información necesaria, se aplicó una encuesta a los usuarios de los centros de diagnóstico automotor de la ciudad a fin de establecer el nivel de posicionamiento de los diferentes C.D.A. y las características que hacen que los usuarios los prefieran. A partir de los resultados de la encuesta, se procedió con el diseño de las estrategias. Utilizando el cuadro de mando integral, se propusieron las estrategias que, de acuerdo con los resultados obtenidos en la fase de diagnóstico, pueden permitir que el C.D.A. Los Libertadores adquiera el posicionamiento y reconocimiento de los usuarios, en la medida en que se garantice su adecuada aplicación.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-10-17T13:51:33Z
2019-12-26T21:56:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-10-17T13:51:33Z
2019-12-26T21:56:57Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018-08-05
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv Text
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/18112
url http://hdl.handle.net/10654/18112
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Association, A. M. (28 de mayo de 2014). Términos de Márketing. Obtenido de http://marketing-dictionary.org/ama
Calderón, C. (04 de 08 de 2002). Conceptos de Mercadeo. Obtenido de Gestiópolis: https://www.gestiopolis.com/conceptos-de-mercadeo/
Colombia. (2002). Ley 769 del 2012. Código Nacional de Tránsito
Kaplan, R., & Norton, D. (2001). Cómo utilizar el cuadro de mando integral para implantar y gestionar su estrategia. España: Grupo Planeta.
Kotler, P., & Armstrong, G. (2012). Marketing (14 ed.). México: Pearson Educación
Palacios Acero, L. (s.f.). Dirección Estratégica (Segunda ed.). Colombia: Ecoe Ediciones. doi:ISBN 978-958-771.382-4
Pimentel, L. (1999). Planificación Estratégica. Universidad de Pamplona
Porter, M. (1982). Estrategia Competitiva. Técnicas para el análisis de los sectores industriales y de la competencia. México D.F.: Grupo Editorial Patria
Thompson, A., Strickland III, A., & Gamble, J. (2007). Administración Estratégica. Teorías y Casos. (Décimoquinta edición. ed.). México D.F.: McGraw Hill.
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Estudios a Distancia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Industrial
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Estudios a Distancia - Ingeniería Industrial
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/18112/1/Autorizacion%20Tesis.pdf.jpg
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/18112/2/MejiaBonillaCarlosAlberto2018.pdf.jpg
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/18112/3/Autorizacion%20Tesis.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/18112/4/MejiaBonillaCarlosAlberto2018.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/18112/5/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 032041d263f18a4c0c87908c82947f3e
6e40b73e7054c96cffb0a0f573535b63
cb903c0ca0d8832556d3167bfad4fb06
cf77e1e088c545d9acf58213628f215f
755421b5a8b45ce61d1a5793576f9a78
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098498444492800
spelling Berdugo Romero, Edwing OswaldoMejia Bonilla, Carlos AlbertoIngeniero IndustrialCalle 1002018-10-17T13:51:33Z2019-12-26T21:56:57Z2018-10-17T13:51:33Z2019-12-26T21:56:57Z2018-08-05http://hdl.handle.net/10654/18112Los centros de diagnóstico Automotor ofrecen a sus clientes el servicio de Revisión Técnico-Mecánica y de Emisiones Contaminantes, este servicio es de carácter obligatorio ya que de acuerdo con la Resolución 3768 de 2013, los vehículos livianos, pesados y motocicletas deben tener la revisión, motivo por el cual la venta del servicio está garantizada. El propósito de este trabajo de Investigación es diseñar una estrategia a partir del cuadro de mando integral para el reconocimiento, posicionamiento y fidelización de los clientes del Centro de Diagnóstico Automotor los Libertadores ubicado en la ciudad de Palmira, Valle del Cauca, con 9 años de presencia en el mercado y que a pesar de que ha venido creciendo carece de direccionamiento estratégico. Tomando en consideración la metodología del cuadro de mando integral para el planteamiento de las estrategias y de igual manera, incluyendo las bases de la planeación estratégica, se adelantó este ejercicio de investigación, con el propósito de establecer las acciones más imperantes para lograr el posicionamiento del C.D.A. Los Libertadores de la ciudad de Palmira. También se tuvo en cuenta la cadena de valor y el mercadeo estratégico para incluirlas en el desarrollo de las estrategias propuestas. Para obtener la información necesaria, se aplicó una encuesta a los usuarios de los centros de diagnóstico automotor de la ciudad a fin de establecer el nivel de posicionamiento de los diferentes C.D.A. y las características que hacen que los usuarios los prefieran. A partir de los resultados de la encuesta, se procedió con el diseño de las estrategias. Utilizando el cuadro de mando integral, se propusieron las estrategias que, de acuerdo con los resultados obtenidos en la fase de diagnóstico, pueden permitir que el C.D.A. Los Libertadores adquiera el posicionamiento y reconocimiento de los usuarios, en la medida en que se garantice su adecuada aplicación.Diagnostic centers offer their customers the service of technical-mechanical revision and polluting emissions, this service is mandatory since by law it has been established that light, heavy vehicles and motorcycles must have the revision, which is why the sale of the service is guaranteed. The purpose of this research work is to design a strategy based on the balanced scorecard for the recognition, positioning and customer loyalty of the Libertadores Automotive Diagnostic Center located in the city of Palmira, Valle del Cauca, with 9 years of presence in the market and that although it has been growing lacks strategic direction. Taking into consideration the methodology of the balanced scorecard for the approach of the strategies and in the same way, including the bases of the strategic planning, this research exercise was advanced, with the purpose of establishing the most prevalent actions to achieve the positioning of the C.D.A. Los Libertadores of the city of Palmira. The value chain and strategic marketing were also taken into account to include them in the development of the proposed strategies. In order to obtain the necessary information, a survey was applied to the users of the automotive diagnostic centers of the city in order to establish the level of positioning of the different C.D.A’s and the characteristics that make the users prefer them. Based on the results of the survey, we proceeded with the design of the strategies. Using the integral scorecard, strategies were proposed that, according to the results obtained in the diagnostic phase, may allow the Los Libertadores C.D.A. to acquire the positioning and recognition of users, insofar as their proper application is guaranteed.Pregradoapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diseño de una estrategia para el reconocimiento, aceptación y fidelización del Centro de Diagnostico Automotor Los Libertadores en Palmira 2018-2022Design of a strategy for the recognition, acceptance and loyalty of the Centro de Diagnostico Automotor Los Libertadores in Palmira 2018-2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPLANIFICACION ESTRATEGICAPOSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)CENTRO DE DIAGNÓSTICO AUTOMOTOR LOS LIBERTADORES - ESTUDIO DE CASOSStrategyPositioningBrand RecallLoyaltyStrategic MarketingEstrategiaPosicionamientoRecordación de MarcaFidelizacionMarketing EstratégicoFacultad de Estudios a DistanciaIngeniería IndustrialEstudios a Distancia - Ingeniería IndustrialUniversidad Militar Nueva GranadaAssociation, A. M. (28 de mayo de 2014). Términos de Márketing. Obtenido de http://marketing-dictionary.org/amaCalderón, C. (04 de 08 de 2002). Conceptos de Mercadeo. Obtenido de Gestiópolis: https://www.gestiopolis.com/conceptos-de-mercadeo/Colombia. (2002). Ley 769 del 2012. Código Nacional de TránsitoKaplan, R., & Norton, D. (2001). Cómo utilizar el cuadro de mando integral para implantar y gestionar su estrategia. España: Grupo Planeta.Kotler, P., & Armstrong, G. (2012). Marketing (14 ed.). México: Pearson EducaciónPalacios Acero, L. (s.f.). Dirección Estratégica (Segunda ed.). Colombia: Ecoe Ediciones. doi:ISBN 978-958-771.382-4Pimentel, L. (1999). Planificación Estratégica. Universidad de PamplonaPorter, M. (1982). Estrategia Competitiva. Técnicas para el análisis de los sectores industriales y de la competencia. México D.F.: Grupo Editorial PatriaThompson, A., Strickland III, A., & Gamble, J. (2007). Administración Estratégica. Teorías y Casos. (Décimoquinta edición. ed.). México D.F.: McGraw Hill.THUMBNAILAutorizacion Tesis.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6724http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/18112/1/Autorizacion%20Tesis.pdf.jpg032041d263f18a4c0c87908c82947f3eMD51MejiaBonillaCarlosAlberto2018.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4330http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/18112/2/MejiaBonillaCarlosAlberto2018.pdf.jpg6e40b73e7054c96cffb0a0f573535b63MD52ORIGINALAutorizacion Tesis.pdfapplication/pdf304513http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/18112/3/Autorizacion%20Tesis.pdfcb903c0ca0d8832556d3167bfad4fb06MD53MejiaBonillaCarlosAlberto2018.pdfapplication/pdf1226361http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/18112/4/MejiaBonillaCarlosAlberto2018.pdfcf77e1e088c545d9acf58213628f215fMD54LICENSElicense.txttext/plain2915http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/18112/5/license.txt755421b5a8b45ce61d1a5793576f9a78MD5510654/18112oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/181122020-06-30 12:27:46.719Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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