La información para el sector de servicios en el área de comercialización de servicios financieros, estrategias de los líderes empresariales
Con los cambios constantes de la actualidad los líderes empresariales deben ser estratégicos, tener potencial para afrontar los cambios considerando la disponibilidad de un mundo de información en las diferentes redes sociales como Facebook, Twiter, Instagram, entre otros, para lo cual ha de tener c...
- Autores:
-
Navarro Rodríguez, Constanza Angelica
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16050
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/16050
- Palabra clave:
- BANCOS - ADMINISTRACION
SERVICIOS BANCARIOS
PLANIFICACION ESTRATEGICA
Strategies
financial services
Technologies
Big_Data
Estrategias
servicios financieros
Tecnologias
Big_Data
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_7b0870359549847063d2786c6ed390ee |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16050 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La información para el sector de servicios en el área de comercialización de servicios financieros, estrategias de los líderes empresariales |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Information for the service sector in the financial services marketing area, business leader strategies |
title |
La información para el sector de servicios en el área de comercialización de servicios financieros, estrategias de los líderes empresariales |
spellingShingle |
La información para el sector de servicios en el área de comercialización de servicios financieros, estrategias de los líderes empresariales BANCOS - ADMINISTRACION SERVICIOS BANCARIOS PLANIFICACION ESTRATEGICA Strategies financial services Technologies Big_Data Estrategias servicios financieros Tecnologias Big_Data |
title_short |
La información para el sector de servicios en el área de comercialización de servicios financieros, estrategias de los líderes empresariales |
title_full |
La información para el sector de servicios en el área de comercialización de servicios financieros, estrategias de los líderes empresariales |
title_fullStr |
La información para el sector de servicios en el área de comercialización de servicios financieros, estrategias de los líderes empresariales |
title_full_unstemmed |
La información para el sector de servicios en el área de comercialización de servicios financieros, estrategias de los líderes empresariales |
title_sort |
La información para el sector de servicios en el área de comercialización de servicios financieros, estrategias de los líderes empresariales |
dc.creator.fl_str_mv |
Navarro Rodríguez, Constanza Angelica |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Uribe Vargas, Carlos Arturo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Navarro Rodríguez, Constanza Angelica |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
BANCOS - ADMINISTRACION SERVICIOS BANCARIOS PLANIFICACION ESTRATEGICA |
topic |
BANCOS - ADMINISTRACION SERVICIOS BANCARIOS PLANIFICACION ESTRATEGICA Strategies financial services Technologies Big_Data Estrategias servicios financieros Tecnologias Big_Data |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Strategies financial services Technologies Big_Data |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Estrategias servicios financieros Tecnologias Big_Data |
description |
Con los cambios constantes de la actualidad los líderes empresariales deben ser estratégicos, tener potencial para afrontar los cambios considerando la disponibilidad de un mundo de información en las diferentes redes sociales como Facebook, Twiter, Instagram, entre otros, para lo cual ha de tener claro ¿Cuál es la estrategia y cuáles son las capacidades o características que necesita un líder de servicios financieros para generar estrategias con la disponibilidad de la información para el sector de servicios en el área de comercialización de servicios financieros? ¿Cómo aprovechar la variedad y cantidad de información de gustos, de características de las personas, necesidades no cubiertas, ubicación, sector socio económico disponible en las diferentes redes sociales para la generación de estrategias comerciales?, aprovechando la disponibilidad de la información en las diferentes redes sociales y los recursos tecnológicos para el análisis de la información y la toma de decisiones. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-06-27T19:24:54Z 2019-12-26T21:30:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-06-27T19:24:54Z 2019-12-26T21:30:19Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017-03-31 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/16050 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/16050 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Ortiz Morales, Joyanes Aguilar, Giraldo Marín (01 de enero, 2016). Revisata e-Ciencias de la Información recuperado de http://revistas.ucr.ac.cr/index.php/eciencias/article/view/19005/22714 John C. Maxwell (2005) Lider De 360 Grados. Autor: JOHN C. MAXWELL David López García (2012). Recuperado de https://repositorio.unican.es/xmlui/bitstream/handle/10902/4528/TFM%20-%20David%20L%C3%B3pez%20Garc%C3%ADaS.pdf?sequence=1 Viktor Mayer-Schoberger y Kenneth Cukier (2013) Big data: La revolución de los datos masivos. Recuperado de https://books.google.com.co/books?id=KEZi9Bgjm-kC&pg=PT67&dq=Perspectivas+de+futuro+en+el+Big+Data&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwiFtfSQi_fQAhXC1CYKHcnpDP0Q6AEISDAE#v=onepage&q=Perspectivas%20de%20futuro%20en%20el%20Big%20Data&f=false David Igual (2016). Recuperado de https://books.google.com.br/books?id=_NeADQAAQBAJ&pg=PT108&dq=sector+finanzas+y+big+data&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwifwve9943SAhUKjJAKHSxABvwQ6AEIVjAG#v=onepage&q&f=false |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16050/1/NavarroRodriguezConstanzaAngelica2017.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16050/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16050/3/NavarroRodriguezConstanzaAngelica2017.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16050/4/NavarroRodriguezConstanzaAngelica2017.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1a66b4e501cda041ca4d9165275e0d60 57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6 5849562f57453feb511829e37d21e54e 14d3884c95cdb2bbab42be4e5894323a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098382353498112 |
spelling |
Uribe Vargas, Carlos ArturoNavarro Rodríguez, Constanza AngelicaAdministrador de EmpresasCalle 1002017-06-27T19:24:54Z2019-12-26T21:30:19Z2017-06-27T19:24:54Z2019-12-26T21:30:19Z2017-03-31http://hdl.handle.net/10654/16050Con los cambios constantes de la actualidad los líderes empresariales deben ser estratégicos, tener potencial para afrontar los cambios considerando la disponibilidad de un mundo de información en las diferentes redes sociales como Facebook, Twiter, Instagram, entre otros, para lo cual ha de tener claro ¿Cuál es la estrategia y cuáles son las capacidades o características que necesita un líder de servicios financieros para generar estrategias con la disponibilidad de la información para el sector de servicios en el área de comercialización de servicios financieros? ¿Cómo aprovechar la variedad y cantidad de información de gustos, de características de las personas, necesidades no cubiertas, ubicación, sector socio económico disponible en las diferentes redes sociales para la generación de estrategias comerciales?, aprovechando la disponibilidad de la información en las diferentes redes sociales y los recursos tecnológicos para el análisis de la información y la toma de decisiones.With the constant changes of the present day the business leaders must be strategic, have the potential to face the changes considering the availability of a world of information in the different social networks like Facebook, Twiter, Instagram, among others, for which it must be clear What is the strategy and what are the capabilities or characteristics that a financial services leader needs to generate strategies with the availability of information for the services sector in the area of financial services marketing? How to take advantage of the variety and quantity of information of tastes, characteristics of people, unmet needs, location, socio-economic sector available in the different social networks for the generation of commercial strategies ?, taking advantage of the availability of information in the different Social networks and technological resources for the analysis of information and decision-making.Pregradoapplication/pdfspaLa información para el sector de servicios en el área de comercialización de servicios financieros, estrategias de los líderes empresarialesInformation for the service sector in the financial services marketing area, business leader strategiesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fBANCOS - ADMINISTRACIONSERVICIOS BANCARIOSPLANIFICACION ESTRATEGICAStrategiesfinancial servicesTechnologiesBig_DataEstrategiasservicios financierosTecnologiasBig_DataFacultad de Estudios a DistanciaAdministración de EmpresasUniversidad Militar Nueva GranadaOrtiz Morales, Joyanes Aguilar, Giraldo Marín (01 de enero, 2016). Revisata e-Ciencias de la Información recuperado de http://revistas.ucr.ac.cr/index.php/eciencias/article/view/19005/22714John C. Maxwell (2005) Lider De 360 Grados. Autor: JOHN C. MAXWELLDavid López García (2012). Recuperado de https://repositorio.unican.es/xmlui/bitstream/handle/10902/4528/TFM%20-%20David%20L%C3%B3pez%20Garc%C3%ADaS.pdf?sequence=1Viktor Mayer-Schoberger y Kenneth Cukier (2013) Big data: La revolución de los datos masivos. Recuperado de https://books.google.com.co/books?id=KEZi9Bgjm-kC&pg=PT67&dq=Perspectivas+de+futuro+en+el+Big+Data&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwiFtfSQi_fQAhXC1CYKHcnpDP0Q6AEISDAE#v=onepage&q=Perspectivas%20de%20futuro%20en%20el%20Big%20Data&f=falseDavid Igual (2016). Recuperado de https://books.google.com.br/books?id=_NeADQAAQBAJ&pg=PT108&dq=sector+finanzas+y+big+data&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwifwve9943SAhUKjJAKHSxABvwQ6AEIVjAG#v=onepage&q&f=falsehttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALNavarroRodriguezConstanzaAngelica2017.pdfEnsayoapplication/pdf109139http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16050/1/NavarroRodriguezConstanzaAngelica2017.pdf1a66b4e501cda041ca4d9165275e0d60MD51LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16050/2/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD52TEXTNavarroRodriguezConstanzaAngelica2017.pdf.txtExtracted texttext/plain36622http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16050/3/NavarroRodriguezConstanzaAngelica2017.pdf.txt5849562f57453feb511829e37d21e54eMD53THUMBNAILNavarroRodriguezConstanzaAngelica2017.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6471http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16050/4/NavarroRodriguezConstanzaAngelica2017.pdf.jpg14d3884c95cdb2bbab42be4e5894323aMD5410654/16050oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/160502020-06-30 10:45:42.184Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |