La información para el sector de servicios en el área de comercialización de servicios financieros, estrategias de los líderes empresariales

Con los cambios constantes de la actualidad los líderes empresariales deben ser estratégicos, tener potencial para afrontar los cambios considerando la disponibilidad de un mundo de información en las diferentes redes sociales como Facebook, Twiter, Instagram, entre otros, para lo cual ha de tener c...

Full description

Autores:
Navarro Rodríguez, Constanza Angelica
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16050
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/16050
Palabra clave:
BANCOS - ADMINISTRACION
SERVICIOS BANCARIOS
PLANIFICACION ESTRATEGICA
Strategies
financial services
Technologies
Big_Data
Estrategias
servicios financieros
Tecnologias
Big_Data
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_7b0870359549847063d2786c6ed390ee
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16050
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv La información para el sector de servicios en el área de comercialización de servicios financieros, estrategias de los líderes empresariales
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Information for the service sector in the financial services marketing area, business leader strategies
title La información para el sector de servicios en el área de comercialización de servicios financieros, estrategias de los líderes empresariales
spellingShingle La información para el sector de servicios en el área de comercialización de servicios financieros, estrategias de los líderes empresariales
BANCOS - ADMINISTRACION
SERVICIOS BANCARIOS
PLANIFICACION ESTRATEGICA
Strategies
financial services
Technologies
Big_Data
Estrategias
servicios financieros
Tecnologias
Big_Data
title_short La información para el sector de servicios en el área de comercialización de servicios financieros, estrategias de los líderes empresariales
title_full La información para el sector de servicios en el área de comercialización de servicios financieros, estrategias de los líderes empresariales
title_fullStr La información para el sector de servicios en el área de comercialización de servicios financieros, estrategias de los líderes empresariales
title_full_unstemmed La información para el sector de servicios en el área de comercialización de servicios financieros, estrategias de los líderes empresariales
title_sort La información para el sector de servicios en el área de comercialización de servicios financieros, estrategias de los líderes empresariales
dc.creator.fl_str_mv Navarro Rodríguez, Constanza Angelica
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Uribe Vargas, Carlos Arturo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Navarro Rodríguez, Constanza Angelica
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv BANCOS - ADMINISTRACION
SERVICIOS BANCARIOS
PLANIFICACION ESTRATEGICA
topic BANCOS - ADMINISTRACION
SERVICIOS BANCARIOS
PLANIFICACION ESTRATEGICA
Strategies
financial services
Technologies
Big_Data
Estrategias
servicios financieros
Tecnologias
Big_Data
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Strategies
financial services
Technologies
Big_Data
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Estrategias
servicios financieros
Tecnologias
Big_Data
description Con los cambios constantes de la actualidad los líderes empresariales deben ser estratégicos, tener potencial para afrontar los cambios considerando la disponibilidad de un mundo de información en las diferentes redes sociales como Facebook, Twiter, Instagram, entre otros, para lo cual ha de tener claro ¿Cuál es la estrategia y cuáles son las capacidades o características que necesita un líder de servicios financieros para generar estrategias con la disponibilidad de la información para el sector de servicios en el área de comercialización de servicios financieros? ¿Cómo aprovechar la variedad y cantidad de información de gustos, de características de las personas, necesidades no cubiertas, ubicación, sector socio económico disponible en las diferentes redes sociales para la generación de estrategias comerciales?, aprovechando la disponibilidad de la información en las diferentes redes sociales y los recursos tecnológicos para el análisis de la información y la toma de decisiones.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-06-27T19:24:54Z
2019-12-26T21:30:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-06-27T19:24:54Z
2019-12-26T21:30:19Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017-03-31
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/16050
url http://hdl.handle.net/10654/16050
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Ortiz Morales, Joyanes Aguilar, Giraldo Marín (01 de enero, 2016). Revisata e-Ciencias de la Información recuperado de http://revistas.ucr.ac.cr/index.php/eciencias/article/view/19005/22714
John C. Maxwell (2005) Lider De 360 Grados. Autor: JOHN C. MAXWELL
David López García (2012). Recuperado de https://repositorio.unican.es/xmlui/bitstream/handle/10902/4528/TFM%20-%20David%20L%C3%B3pez%20Garc%C3%ADaS.pdf?sequence=1
Viktor Mayer-Schoberger y Kenneth Cukier (2013) Big data: La revolución de los datos masivos. Recuperado de https://books.google.com.co/books?id=KEZi9Bgjm-kC&pg=PT67&dq=Perspectivas+de+futuro+en+el+Big+Data&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwiFtfSQi_fQAhXC1CYKHcnpDP0Q6AEISDAE#v=onepage&q=Perspectivas%20de%20futuro%20en%20el%20Big%20Data&f=false
David Igual (2016). Recuperado de https://books.google.com.br/books?id=_NeADQAAQBAJ&pg=PT108&dq=sector+finanzas+y+big+data&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwifwve9943SAhUKjJAKHSxABvwQ6AEIVjAG#v=onepage&q&f=false
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Estudios a Distancia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16050/1/NavarroRodriguezConstanzaAngelica2017.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16050/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16050/3/NavarroRodriguezConstanzaAngelica2017.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16050/4/NavarroRodriguezConstanzaAngelica2017.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1a66b4e501cda041ca4d9165275e0d60
57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6
5849562f57453feb511829e37d21e54e
14d3884c95cdb2bbab42be4e5894323a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098382353498112
spelling Uribe Vargas, Carlos ArturoNavarro Rodríguez, Constanza AngelicaAdministrador de EmpresasCalle 1002017-06-27T19:24:54Z2019-12-26T21:30:19Z2017-06-27T19:24:54Z2019-12-26T21:30:19Z2017-03-31http://hdl.handle.net/10654/16050Con los cambios constantes de la actualidad los líderes empresariales deben ser estratégicos, tener potencial para afrontar los cambios considerando la disponibilidad de un mundo de información en las diferentes redes sociales como Facebook, Twiter, Instagram, entre otros, para lo cual ha de tener claro ¿Cuál es la estrategia y cuáles son las capacidades o características que necesita un líder de servicios financieros para generar estrategias con la disponibilidad de la información para el sector de servicios en el área de comercialización de servicios financieros? ¿Cómo aprovechar la variedad y cantidad de información de gustos, de características de las personas, necesidades no cubiertas, ubicación, sector socio económico disponible en las diferentes redes sociales para la generación de estrategias comerciales?, aprovechando la disponibilidad de la información en las diferentes redes sociales y los recursos tecnológicos para el análisis de la información y la toma de decisiones.With the constant changes of the present day the business leaders must be strategic, have the potential to face the changes considering the availability of a world of information in the different social networks like Facebook, Twiter, Instagram, among others, for which it must be clear What is the strategy and what are the capabilities or characteristics that a financial services leader needs to generate strategies with the availability of information for the services sector in the area of ​​financial services marketing? How to take advantage of the variety and quantity of information of tastes, characteristics of people, unmet needs, location, socio-economic sector available in the different social networks for the generation of commercial strategies ?, taking advantage of the availability of information in the different Social networks and technological resources for the analysis of information and decision-making.Pregradoapplication/pdfspaLa información para el sector de servicios en el área de comercialización de servicios financieros, estrategias de los líderes empresarialesInformation for the service sector in the financial services marketing area, business leader strategiesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fBANCOS - ADMINISTRACIONSERVICIOS BANCARIOSPLANIFICACION ESTRATEGICAStrategiesfinancial servicesTechnologiesBig_DataEstrategiasservicios financierosTecnologiasBig_DataFacultad de Estudios a DistanciaAdministración de EmpresasUniversidad Militar Nueva GranadaOrtiz Morales, Joyanes Aguilar, Giraldo Marín (01 de enero, 2016). Revisata e-Ciencias de la Información recuperado de http://revistas.ucr.ac.cr/index.php/eciencias/article/view/19005/22714John C. Maxwell (2005) Lider De 360 Grados. Autor: JOHN C. MAXWELLDavid López García (2012). Recuperado de https://repositorio.unican.es/xmlui/bitstream/handle/10902/4528/TFM%20-%20David%20L%C3%B3pez%20Garc%C3%ADaS.pdf?sequence=1Viktor Mayer-Schoberger y Kenneth Cukier (2013) Big data: La revolución de los datos masivos. Recuperado de https://books.google.com.co/books?id=KEZi9Bgjm-kC&pg=PT67&dq=Perspectivas+de+futuro+en+el+Big+Data&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwiFtfSQi_fQAhXC1CYKHcnpDP0Q6AEISDAE#v=onepage&q=Perspectivas%20de%20futuro%20en%20el%20Big%20Data&f=falseDavid Igual (2016). Recuperado de https://books.google.com.br/books?id=_NeADQAAQBAJ&pg=PT108&dq=sector+finanzas+y+big+data&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwifwve9943SAhUKjJAKHSxABvwQ6AEIVjAG#v=onepage&q&f=falsehttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALNavarroRodriguezConstanzaAngelica2017.pdfEnsayoapplication/pdf109139http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16050/1/NavarroRodriguezConstanzaAngelica2017.pdf1a66b4e501cda041ca4d9165275e0d60MD51LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16050/2/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD52TEXTNavarroRodriguezConstanzaAngelica2017.pdf.txtExtracted texttext/plain36622http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16050/3/NavarroRodriguezConstanzaAngelica2017.pdf.txt5849562f57453feb511829e37d21e54eMD53THUMBNAILNavarroRodriguezConstanzaAngelica2017.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6471http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16050/4/NavarroRodriguezConstanzaAngelica2017.pdf.jpg14d3884c95cdb2bbab42be4e5894323aMD5410654/16050oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/160502020-06-30 10:45:42.184Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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