La información para el sector de servicios en el área de comercialización de servicios financieros, estrategias de los líderes empresariales

Con los cambios constantes de la actualidad los líderes empresariales deben ser estratégicos, tener potencial para afrontar los cambios considerando la disponibilidad de un mundo de información en las diferentes redes sociales como Facebook, Twiter, Instagram, entre otros, para lo cual ha de tener c...

Full description

Autores:
Navarro Rodríguez, Constanza Angelica
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16050
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/16050
Palabra clave:
BANCOS - ADMINISTRACION
SERVICIOS BANCARIOS
PLANIFICACION ESTRATEGICA
Strategies
financial services
Technologies
Big_Data
Estrategias
servicios financieros
Tecnologias
Big_Data
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Con los cambios constantes de la actualidad los líderes empresariales deben ser estratégicos, tener potencial para afrontar los cambios considerando la disponibilidad de un mundo de información en las diferentes redes sociales como Facebook, Twiter, Instagram, entre otros, para lo cual ha de tener claro ¿Cuál es la estrategia y cuáles son las capacidades o características que necesita un líder de servicios financieros para generar estrategias con la disponibilidad de la información para el sector de servicios en el área de comercialización de servicios financieros? ¿Cómo aprovechar la variedad y cantidad de información de gustos, de características de las personas, necesidades no cubiertas, ubicación, sector socio económico disponible en las diferentes redes sociales para la generación de estrategias comerciales?, aprovechando la disponibilidad de la información en las diferentes redes sociales y los recursos tecnológicos para el análisis de la información y la toma de decisiones.