Estrategia para automatización de actividades repetitivas en la ejecución de procesos TI

Mediante la investigación realizada se pretende definir un método que permita identificar la información empleada para cada uno de los procesos ejecutados dentro del área de Gobierno TI, la cual pertenece a la organización que será denominada en adelante Empresa Tecnológica, que pueda ser automatiza...

Full description

Autores:
Ramos Galvis, Jeisson Fabian
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/44923
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/44923
Palabra clave:
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
AUTOMATIZACION
Methodology
Continuous improvement
Process
Technology
Metodología
Mejora continua
Proceso
Tecnología
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIMILTAR2_7a89464e659f55fcf1f2c9c69e9b2bf7
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/44923
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategia para automatización de actividades repetitivas en la ejecución de procesos TI
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Strategy for automating repetitive activities in the execution of IT processes
title Estrategia para automatización de actividades repetitivas en la ejecución de procesos TI
spellingShingle Estrategia para automatización de actividades repetitivas en la ejecución de procesos TI
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
AUTOMATIZACION
Methodology
Continuous improvement
Process
Technology
Metodología
Mejora continua
Proceso
Tecnología
title_short Estrategia para automatización de actividades repetitivas en la ejecución de procesos TI
title_full Estrategia para automatización de actividades repetitivas en la ejecución de procesos TI
title_fullStr Estrategia para automatización de actividades repetitivas en la ejecución de procesos TI
title_full_unstemmed Estrategia para automatización de actividades repetitivas en la ejecución de procesos TI
title_sort Estrategia para automatización de actividades repetitivas en la ejecución de procesos TI
dc.creator.fl_str_mv Ramos Galvis, Jeisson Fabian
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Naranjo Martínez, Carlos Andrés
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ramos Galvis, Jeisson Fabian
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv MEJORAMIENTO DE PROCESOS
AUTOMATIZACION
topic MEJORAMIENTO DE PROCESOS
AUTOMATIZACION
Methodology
Continuous improvement
Process
Technology
Metodología
Mejora continua
Proceso
Tecnología
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Methodology
Continuous improvement
Process
Technology
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Metodología
Mejora continua
Proceso
Tecnología
description Mediante la investigación realizada se pretende definir un método que permita identificar la información empleada para cada uno de los procesos ejecutados dentro del área de Gobierno TI, la cual pertenece a la organización que será denominada en adelante Empresa Tecnológica, que pueda ser automatizada teniendo en cuenta la metodología BPM (Bussiness Process Management). Con esto se busca dar solución a la problemática presentada actualmente, ya que al haber varias actividades repetitivas, en algunos casos la entrega de esta información se ve afectada a nivel de tiempos y también en integridad de la misma, por esta razón se busca a partir del método cualitativo, mediante la ejecución de una encuesta como herramienta para recopilación de información que permita obtener las principales variables a tener en consideración al momento de generar informes y mediante el uso de recursos tecnológicos poder visualizarla en tiempo real, lo que garantizara el cumplimiento con los tiempos de entrega establecidos con el cliente, además de la mejora continua en los procesos del área.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-07-11T20:31:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-07-11T20:31:53Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023-04-28
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/44923
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
url http://hdl.handle.net/10654/44923
identifier_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Barrera, R. A., Canepa, A., Santiago, J., Barrientos, V., Ruiz, J., Díaz, O. (2019). Business processes in technology and information services. Revista Universidad Y Empresa, 21(37), 204-227. https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/empresa/a.6639
Cevallos, M., Zabala, W., & Miranda, J. (2018). Uso de BPM en la automatización de procesos. Sathiti: sembrador, 13(2), 198-218. https://doi.org/10.32645/13906925.765
Claire A. (2020). ITIL® 4 Essentials: Your essential guide for the ITIL 4 Foundation exam and beyond, second edition: Vol. Second edition. ITGP
López, K. (2015). Modelo de automatización de procesos para un sistema de gestión a partir de un esquema de documentación basado en Business Process Management (BPM). Universidad & Empresa, 17(29), 131-155. https://www.redalyc.org/pdf/1872/187243745006.pdf
Moiseeva, A., Trautmann, D., Heimann, M., Schütze, H. (2020). Multipurpose intelligent process automation via conversational assistant. https://doi.org/10.48550/arXiv.2001.02284
Moreno, M. (2020). Guía para identificar los procesos que deben ser automatizados en la transformación digital (Doctoral dissertation, Universidad EAFIT). https://repository.eafit.edu.co/handle/10784/16069
Nan, J. (2018). Implementación de mejoras a los procesos de detección, notificación de alertas y atención de casos de clientes con altos consumos para una empresa de telecomunicaciones utilizando la metodología BPM v 2.0. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Sistemas de Información Gerencial. Espol.Fiec, Guayaquil. 90p.
Olariu, C., Cosmina, C. (2014). Managing Processes for Virtual Teams – A BPM Approach, Procedia - Social and Behavioral Sciences,Volume 109,2014, Pages 380-384, https://doi.org/10.1016/j.sbspro.2013.12.476.
Ortiz, P., Hoyos, A. (2005). ITIL: Una nueva alternativa en el aprovechamiento de los recursos informáticos para las empresas colombianas. Revista Ingenierías Universidad de Medellín, 4(6), 25-39.
Sánchez-Casanova, F. S.& Valles-Coral, M. A.(2021).Implementación de ITIL versión 3 en las organizaciones: Razones del éxito y fracaso. Revista Científica De Sistemas E Informática,1(2), 54-66. https://doi.org/10.51252/rcsi.v1i2.191
Santos López, F., Santos de la Cruz, E. (2012). Aplicación práctica de bpm para la mejora del subproceso de picking en un centro de distribución logístico. Industrial Data, 15(2), 120-127.
Valeriano, N. (2019). Metodología BPM aplicada al desarrollo de procesos de inventario en el rubro de logística: una revisión de la literatura científica [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30875
Vitturi, S., Sauter, T., Pang, Z. Real-time networks and protocols for factory automation and process control systems [scanning the issue] in Proceedings of the IEEE, vol. 107, no. 6, pp. 939-943, June 2019, doi: 10.1109/JPROC.2019.2915391.
Zheng, G. (2012). Implementing a business process management system applying Agile development methodology: A real-world case study. Rotterdam, DU: Un published Erasmus School of Economics.
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv applicaction/pdf
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Campus UMNG
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Estudios a Distancia
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/44923/1/RamosGalvisJeissonFabian2023.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/44923/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv fce727c42a4e2f82cfb83540d65a29b3
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098385582063616
spelling Naranjo Martínez, Carlos AndrésRamos Galvis, Jeisson FabianEspecialista en Alta Gerencia2023-07-11T20:31:53Z2023-07-11T20:31:53Z2023-04-28http://hdl.handle.net/10654/44923instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coMediante la investigación realizada se pretende definir un método que permita identificar la información empleada para cada uno de los procesos ejecutados dentro del área de Gobierno TI, la cual pertenece a la organización que será denominada en adelante Empresa Tecnológica, que pueda ser automatizada teniendo en cuenta la metodología BPM (Bussiness Process Management). Con esto se busca dar solución a la problemática presentada actualmente, ya que al haber varias actividades repetitivas, en algunos casos la entrega de esta información se ve afectada a nivel de tiempos y también en integridad de la misma, por esta razón se busca a partir del método cualitativo, mediante la ejecución de una encuesta como herramienta para recopilación de información que permita obtener las principales variables a tener en consideración al momento de generar informes y mediante el uso de recursos tecnológicos poder visualizarla en tiempo real, lo que garantizara el cumplimiento con los tiempos de entrega establecidos con el cliente, además de la mejora continua en los procesos del área.Through the research carried out, it is intended to define a method that allows the identification of the information used for each of the processes executed within the IT Governance area, which belongs to the organization that will be called the Technology Company, which can be automated considering the methodology BPM (Business Process Management). This seeks to provide a solution to the problem currently presented, since there are several repetitive activities, in some cases the delivery of this information is affected at the time level and also its integrity, for this reason it is sought from of the qualitative method, through the execution of a survey as a tool for the collection of information that allows obtaining the main variables to be taken into account when generating reports and through the use of technological resources to be able to visualize it in real time, which will guarantee compliance with the delivery times established with the client, in addition to the continuous improvement in the processes of the area.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoEstrategia para automatización de actividades repetitivas en la ejecución de procesos TIStrategy for automating repetitive activities in the execution of IT processesMEJORAMIENTO DE PROCESOSAUTOMATIZACIONMethodologyContinuous improvementProcessTechnologyMetodologíaMejora continuaProcesoTecnologíaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaBarrera, R. A., Canepa, A., Santiago, J., Barrientos, V., Ruiz, J., Díaz, O. (2019). Business processes in technology and information services. Revista Universidad Y Empresa, 21(37), 204-227. https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/empresa/a.6639Cevallos, M., Zabala, W., & Miranda, J. (2018). Uso de BPM en la automatización de procesos. Sathiti: sembrador, 13(2), 198-218. https://doi.org/10.32645/13906925.765Claire A. (2020). ITIL® 4 Essentials: Your essential guide for the ITIL 4 Foundation exam and beyond, second edition: Vol. Second edition. ITGPLópez, K. (2015). Modelo de automatización de procesos para un sistema de gestión a partir de un esquema de documentación basado en Business Process Management (BPM). Universidad & Empresa, 17(29), 131-155. https://www.redalyc.org/pdf/1872/187243745006.pdfMoiseeva, A., Trautmann, D., Heimann, M., Schütze, H. (2020). Multipurpose intelligent process automation via conversational assistant. https://doi.org/10.48550/arXiv.2001.02284Moreno, M. (2020). Guía para identificar los procesos que deben ser automatizados en la transformación digital (Doctoral dissertation, Universidad EAFIT). https://repository.eafit.edu.co/handle/10784/16069Nan, J. (2018). Implementación de mejoras a los procesos de detección, notificación de alertas y atención de casos de clientes con altos consumos para una empresa de telecomunicaciones utilizando la metodología BPM v 2.0. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Sistemas de Información Gerencial. Espol.Fiec, Guayaquil. 90p.Olariu, C., Cosmina, C. (2014). Managing Processes for Virtual Teams – A BPM Approach, Procedia - Social and Behavioral Sciences,Volume 109,2014, Pages 380-384, https://doi.org/10.1016/j.sbspro.2013.12.476.Ortiz, P., Hoyos, A. (2005). ITIL: Una nueva alternativa en el aprovechamiento de los recursos informáticos para las empresas colombianas. Revista Ingenierías Universidad de Medellín, 4(6), 25-39.Sánchez-Casanova, F. S.& Valles-Coral, M. A.(2021).Implementación de ITIL versión 3 en las organizaciones: Razones del éxito y fracaso. Revista Científica De Sistemas E Informática,1(2), 54-66. https://doi.org/10.51252/rcsi.v1i2.191Santos López, F., Santos de la Cruz, E. (2012). Aplicación práctica de bpm para la mejora del subproceso de picking en un centro de distribución logístico. Industrial Data, 15(2), 120-127.Valeriano, N. (2019). Metodología BPM aplicada al desarrollo de procesos de inventario en el rubro de logística: una revisión de la literatura científica [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30875Vitturi, S., Sauter, T., Pang, Z. Real-time networks and protocols for factory automation and process control systems [scanning the issue] in Proceedings of the IEEE, vol. 107, no. 6, pp. 939-943, June 2019, doi: 10.1109/JPROC.2019.2915391.Zheng, G. (2012). Implementing a business process management system applying Agile development methodology: A real-world case study. Rotterdam, DU: Un published Erasmus School of Economics.Campus UMNGORIGINALRamosGalvisJeissonFabian2023.pdfRamosGalvisJeissonFabian2023.pdfEnsayoapplication/pdf382276http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/44923/1/RamosGalvisJeissonFabian2023.pdffce727c42a4e2f82cfb83540d65a29b3MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/44923/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52open access10654/44923oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/449232023-07-11 15:31:55.484open accessRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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