Estrategia para automatización de actividades repetitivas en la ejecución de procesos TI
Mediante la investigación realizada se pretende definir un método que permita identificar la información empleada para cada uno de los procesos ejecutados dentro del área de Gobierno TI, la cual pertenece a la organización que será denominada en adelante Empresa Tecnológica, que pueda ser automatiza...
- Autores:
-
Ramos Galvis, Jeisson Fabian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/44923
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/44923
- Palabra clave:
- MEJORAMIENTO DE PROCESOS
AUTOMATIZACION
Methodology
Continuous improvement
Process
Technology
Metodología
Mejora continua
Proceso
Tecnología
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_7a89464e659f55fcf1f2c9c69e9b2bf7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/44923 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategia para automatización de actividades repetitivas en la ejecución de procesos TI |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Strategy for automating repetitive activities in the execution of IT processes |
title |
Estrategia para automatización de actividades repetitivas en la ejecución de procesos TI |
spellingShingle |
Estrategia para automatización de actividades repetitivas en la ejecución de procesos TI MEJORAMIENTO DE PROCESOS AUTOMATIZACION Methodology Continuous improvement Process Technology Metodología Mejora continua Proceso Tecnología |
title_short |
Estrategia para automatización de actividades repetitivas en la ejecución de procesos TI |
title_full |
Estrategia para automatización de actividades repetitivas en la ejecución de procesos TI |
title_fullStr |
Estrategia para automatización de actividades repetitivas en la ejecución de procesos TI |
title_full_unstemmed |
Estrategia para automatización de actividades repetitivas en la ejecución de procesos TI |
title_sort |
Estrategia para automatización de actividades repetitivas en la ejecución de procesos TI |
dc.creator.fl_str_mv |
Ramos Galvis, Jeisson Fabian |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Naranjo Martínez, Carlos Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ramos Galvis, Jeisson Fabian |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
MEJORAMIENTO DE PROCESOS AUTOMATIZACION |
topic |
MEJORAMIENTO DE PROCESOS AUTOMATIZACION Methodology Continuous improvement Process Technology Metodología Mejora continua Proceso Tecnología |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Methodology Continuous improvement Process Technology |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Metodología Mejora continua Proceso Tecnología |
description |
Mediante la investigación realizada se pretende definir un método que permita identificar la información empleada para cada uno de los procesos ejecutados dentro del área de Gobierno TI, la cual pertenece a la organización que será denominada en adelante Empresa Tecnológica, que pueda ser automatizada teniendo en cuenta la metodología BPM (Bussiness Process Management). Con esto se busca dar solución a la problemática presentada actualmente, ya que al haber varias actividades repetitivas, en algunos casos la entrega de esta información se ve afectada a nivel de tiempos y también en integridad de la misma, por esta razón se busca a partir del método cualitativo, mediante la ejecución de una encuesta como herramienta para recopilación de información que permita obtener las principales variables a tener en consideración al momento de generar informes y mediante el uso de recursos tecnológicos poder visualizarla en tiempo real, lo que garantizara el cumplimiento con los tiempos de entrega establecidos con el cliente, además de la mejora continua en los procesos del área. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-07-11T20:31:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-07-11T20:31:53Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-04-28 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/44923 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/44923 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Barrera, R. A., Canepa, A., Santiago, J., Barrientos, V., Ruiz, J., Díaz, O. (2019). Business processes in technology and information services. Revista Universidad Y Empresa, 21(37), 204-227. https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/empresa/a.6639 Cevallos, M., Zabala, W., & Miranda, J. (2018). Uso de BPM en la automatización de procesos. Sathiti: sembrador, 13(2), 198-218. https://doi.org/10.32645/13906925.765 Claire A. (2020). ITIL® 4 Essentials: Your essential guide for the ITIL 4 Foundation exam and beyond, second edition: Vol. Second edition. ITGP López, K. (2015). Modelo de automatización de procesos para un sistema de gestión a partir de un esquema de documentación basado en Business Process Management (BPM). Universidad & Empresa, 17(29), 131-155. https://www.redalyc.org/pdf/1872/187243745006.pdf Moiseeva, A., Trautmann, D., Heimann, M., Schütze, H. (2020). Multipurpose intelligent process automation via conversational assistant. https://doi.org/10.48550/arXiv.2001.02284 Moreno, M. (2020). Guía para identificar los procesos que deben ser automatizados en la transformación digital (Doctoral dissertation, Universidad EAFIT). https://repository.eafit.edu.co/handle/10784/16069 Nan, J. (2018). Implementación de mejoras a los procesos de detección, notificación de alertas y atención de casos de clientes con altos consumos para una empresa de telecomunicaciones utilizando la metodología BPM v 2.0. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Sistemas de Información Gerencial. Espol.Fiec, Guayaquil. 90p. Olariu, C., Cosmina, C. (2014). Managing Processes for Virtual Teams – A BPM Approach, Procedia - Social and Behavioral Sciences,Volume 109,2014, Pages 380-384, https://doi.org/10.1016/j.sbspro.2013.12.476. Ortiz, P., Hoyos, A. (2005). ITIL: Una nueva alternativa en el aprovechamiento de los recursos informáticos para las empresas colombianas. Revista Ingenierías Universidad de Medellín, 4(6), 25-39. Sánchez-Casanova, F. S.& Valles-Coral, M. A.(2021).Implementación de ITIL versión 3 en las organizaciones: Razones del éxito y fracaso. Revista Científica De Sistemas E Informática,1(2), 54-66. https://doi.org/10.51252/rcsi.v1i2.191 Santos López, F., Santos de la Cruz, E. (2012). Aplicación práctica de bpm para la mejora del subproceso de picking en un centro de distribución logístico. Industrial Data, 15(2), 120-127. Valeriano, N. (2019). Metodología BPM aplicada al desarrollo de procesos de inventario en el rubro de logística: una revisión de la literatura científica [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30875 Vitturi, S., Sauter, T., Pang, Z. Real-time networks and protocols for factory automation and process control systems [scanning the issue] in Proceedings of the IEEE, vol. 107, no. 6, pp. 939-943, June 2019, doi: 10.1109/JPROC.2019.2915391. Zheng, G. (2012). Implementing a business process management system applying Agile development methodology: A real-world case study. Rotterdam, DU: Un published Erasmus School of Economics. |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Campus UMNG |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/44923/1/RamosGalvisJeissonFabian2023.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/44923/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fce727c42a4e2f82cfb83540d65a29b3 a609d7e369577f685ce98c66b903b91b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098385582063616 |
spelling |
Naranjo Martínez, Carlos AndrésRamos Galvis, Jeisson FabianEspecialista en Alta Gerencia2023-07-11T20:31:53Z2023-07-11T20:31:53Z2023-04-28http://hdl.handle.net/10654/44923instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coMediante la investigación realizada se pretende definir un método que permita identificar la información empleada para cada uno de los procesos ejecutados dentro del área de Gobierno TI, la cual pertenece a la organización que será denominada en adelante Empresa Tecnológica, que pueda ser automatizada teniendo en cuenta la metodología BPM (Bussiness Process Management). Con esto se busca dar solución a la problemática presentada actualmente, ya que al haber varias actividades repetitivas, en algunos casos la entrega de esta información se ve afectada a nivel de tiempos y también en integridad de la misma, por esta razón se busca a partir del método cualitativo, mediante la ejecución de una encuesta como herramienta para recopilación de información que permita obtener las principales variables a tener en consideración al momento de generar informes y mediante el uso de recursos tecnológicos poder visualizarla en tiempo real, lo que garantizara el cumplimiento con los tiempos de entrega establecidos con el cliente, además de la mejora continua en los procesos del área.Through the research carried out, it is intended to define a method that allows the identification of the information used for each of the processes executed within the IT Governance area, which belongs to the organization that will be called the Technology Company, which can be automated considering the methodology BPM (Business Process Management). This seeks to provide a solution to the problem currently presented, since there are several repetitive activities, in some cases the delivery of this information is affected at the time level and also its integrity, for this reason it is sought from of the qualitative method, through the execution of a survey as a tool for the collection of information that allows obtaining the main variables to be taken into account when generating reports and through the use of technological resources to be able to visualize it in real time, which will guarantee compliance with the delivery times established with the client, in addition to the continuous improvement in the processes of the area.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoEstrategia para automatización de actividades repetitivas en la ejecución de procesos TIStrategy for automating repetitive activities in the execution of IT processesMEJORAMIENTO DE PROCESOSAUTOMATIZACIONMethodologyContinuous improvementProcessTechnologyMetodologíaMejora continuaProcesoTecnologíaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaBarrera, R. A., Canepa, A., Santiago, J., Barrientos, V., Ruiz, J., Díaz, O. (2019). Business processes in technology and information services. Revista Universidad Y Empresa, 21(37), 204-227. https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/empresa/a.6639Cevallos, M., Zabala, W., & Miranda, J. (2018). Uso de BPM en la automatización de procesos. Sathiti: sembrador, 13(2), 198-218. https://doi.org/10.32645/13906925.765Claire A. (2020). ITIL® 4 Essentials: Your essential guide for the ITIL 4 Foundation exam and beyond, second edition: Vol. Second edition. ITGPLópez, K. (2015). Modelo de automatización de procesos para un sistema de gestión a partir de un esquema de documentación basado en Business Process Management (BPM). Universidad & Empresa, 17(29), 131-155. https://www.redalyc.org/pdf/1872/187243745006.pdfMoiseeva, A., Trautmann, D., Heimann, M., Schütze, H. (2020). Multipurpose intelligent process automation via conversational assistant. https://doi.org/10.48550/arXiv.2001.02284Moreno, M. (2020). Guía para identificar los procesos que deben ser automatizados en la transformación digital (Doctoral dissertation, Universidad EAFIT). https://repository.eafit.edu.co/handle/10784/16069Nan, J. (2018). Implementación de mejoras a los procesos de detección, notificación de alertas y atención de casos de clientes con altos consumos para una empresa de telecomunicaciones utilizando la metodología BPM v 2.0. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Sistemas de Información Gerencial. Espol.Fiec, Guayaquil. 90p.Olariu, C., Cosmina, C. (2014). Managing Processes for Virtual Teams – A BPM Approach, Procedia - Social and Behavioral Sciences,Volume 109,2014, Pages 380-384, https://doi.org/10.1016/j.sbspro.2013.12.476.Ortiz, P., Hoyos, A. (2005). ITIL: Una nueva alternativa en el aprovechamiento de los recursos informáticos para las empresas colombianas. Revista Ingenierías Universidad de Medellín, 4(6), 25-39.Sánchez-Casanova, F. S.& Valles-Coral, M. A.(2021).Implementación de ITIL versión 3 en las organizaciones: Razones del éxito y fracaso. Revista Científica De Sistemas E Informática,1(2), 54-66. https://doi.org/10.51252/rcsi.v1i2.191Santos López, F., Santos de la Cruz, E. (2012). Aplicación práctica de bpm para la mejora del subproceso de picking en un centro de distribución logístico. Industrial Data, 15(2), 120-127.Valeriano, N. (2019). Metodología BPM aplicada al desarrollo de procesos de inventario en el rubro de logística: una revisión de la literatura científica [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30875Vitturi, S., Sauter, T., Pang, Z. Real-time networks and protocols for factory automation and process control systems [scanning the issue] in Proceedings of the IEEE, vol. 107, no. 6, pp. 939-943, June 2019, doi: 10.1109/JPROC.2019.2915391.Zheng, G. (2012). Implementing a business process management system applying Agile development methodology: A real-world case study. Rotterdam, DU: Un published Erasmus School of Economics.Campus UMNGORIGINALRamosGalvisJeissonFabian2023.pdfRamosGalvisJeissonFabian2023.pdfEnsayoapplication/pdf382276http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/44923/1/RamosGalvisJeissonFabian2023.pdffce727c42a4e2f82cfb83540d65a29b3MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/44923/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52open access10654/44923oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/449232023-07-11 15:31:55.484open accessRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |