La Norma ISO 9001 en la Ingeniería Civil
El presente ensayo tiene como objetivo sentar las bases para crear un modelo de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 para una empresa dedicada a la Ingeniería Civil y demostrar de qué manera la implementación del modelo ayuda a la empresa a tener mejores resultados durante la producci...
- Autores:
-
Rojas Cabrera, Dania Janeth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36729
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/36729
- Palabra clave:
- INGENIERIA CIVIL
ADMINISTRACION DE RIESGOS
PROVEEDORES
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
Standardization
Quality
Management
Continuous improvement
Satisfaction
Client
Estandarización
Calidad
gestión
Mejora continua
Satisfacción
Cliente
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_7a5900ad8888c842fe2b6bf6592b29a2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36729 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La Norma ISO 9001 en la Ingeniería Civil |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
The ISO 9001 standard in Civil Engineering |
title |
La Norma ISO 9001 en la Ingeniería Civil |
spellingShingle |
La Norma ISO 9001 en la Ingeniería Civil INGENIERIA CIVIL ADMINISTRACION DE RIESGOS PROVEEDORES SATISFACCION DEL CONSUMIDOR Standardization Quality Management Continuous improvement Satisfaction Client Estandarización Calidad gestión Mejora continua Satisfacción Cliente |
title_short |
La Norma ISO 9001 en la Ingeniería Civil |
title_full |
La Norma ISO 9001 en la Ingeniería Civil |
title_fullStr |
La Norma ISO 9001 en la Ingeniería Civil |
title_full_unstemmed |
La Norma ISO 9001 en la Ingeniería Civil |
title_sort |
La Norma ISO 9001 en la Ingeniería Civil |
dc.creator.fl_str_mv |
Rojas Cabrera, Dania Janeth |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ospina, Miguel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rojas Cabrera, Dania Janeth |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
INGENIERIA CIVIL ADMINISTRACION DE RIESGOS PROVEEDORES SATISFACCION DEL CONSUMIDOR |
topic |
INGENIERIA CIVIL ADMINISTRACION DE RIESGOS PROVEEDORES SATISFACCION DEL CONSUMIDOR Standardization Quality Management Continuous improvement Satisfaction Client Estandarización Calidad gestión Mejora continua Satisfacción Cliente |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Standardization Quality Management Continuous improvement Satisfaction Client |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Estandarización Calidad gestión Mejora continua Satisfacción Cliente |
description |
El presente ensayo tiene como objetivo sentar las bases para crear un modelo de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 para una empresa dedicada a la Ingeniería Civil y demostrar de qué manera la implementación del modelo ayuda a la empresa a tener mejores resultados durante la producción y en la calidad de trabajo final entregado. Vamos a Entender la Norma ISO 9001 V:2015 como una plantilla subyacente, o cómo “una lista de Chequeo”, que garantiza dentro de la Gestión de una Organización, el cumplimiento de unos aspectos mínimos que certifican ante todo la calidad de sus Productos o Servicios ofrecidos, el fin último de esta filosofía está orientado a la satisfacción del cliente, a partir de unos requisitos implícitos y explícitos; este ensayo parte desde este punto, para contribuir al buen desempeño de una empresa de Ingeniería Civil y a la incorporación de mejoras prácticas, que redundarán con toda seguridad en la mejora continua al interior de la empresa. De una adecuada implantación en el sector de la ingeniería civil de la norma ISO 9001.2015 como el nuevo esquema normativo fijado por ISO, dependerá el aprovechamiento de esta filosofía más allá del cumplimiento cosmético normativo y de colgar un certificado que no interprete a profundidad los enormes beneficios que puede entregar para empresas del sector. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-11-07T00:32:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-11-07T00:32:51Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-07-30 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/36729 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/36729 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Bureau Veritas. (20 de 03 de 2020). https://es.lead.bureauveritas.com/. Obtenido de https://es.lead.bureauveritas.com/: https://es.lead.bureauveritas.com/breve-historia-iso maestrosdelacalidadad. (01 de 09 de 2012). http://maestrosdelacalidadac103611.blogspot.com/. Obtenido de http://maestrosdelacalidadac103611.blogspot.com/: http://maestrosdelacalidadac103611.blogspot.com/p/william-edward-deming_23.html www.nueva-iso-9001-2015.com/2016/06/empresas-construccion-iso-9001 https://civilgeeks.com/2015/07/13/plan-de-control-de-calidad-en-la-ejecucion-de-las-obras https://sicpre.wordpress.com/2016/05/17/principales-caracteristicas-de-la-nueva-iso-9001 https://civilgeeks.com/2016/04/04/que-es-la-norma-iso-9001/ http://www.ict.com.co/ict/wp-content/uploads/2016/02/ISO-9001-2015-ICT-actualizado-3-transicion.pdf |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Campus UMNG |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Civil |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36729/1/RojasCabreraDaniaJaneth2020.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36729/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36729/3/RojasCabreraDaniaJaneth2020.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
429208a1ca0642f47e0f5c6a2a60c4ee a609d7e369577f685ce98c66b903b91b f97a27cc0d52e3b2ca2adbfbcd40676b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098382907146240 |
spelling |
Ospina, MiguelRojas Cabrera, Dania JanethIngeniero Civil2020-11-07T00:32:51Z2020-11-07T00:32:51Z2020-07-30http://hdl.handle.net/10654/36729instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coEl presente ensayo tiene como objetivo sentar las bases para crear un modelo de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 para una empresa dedicada a la Ingeniería Civil y demostrar de qué manera la implementación del modelo ayuda a la empresa a tener mejores resultados durante la producción y en la calidad de trabajo final entregado. Vamos a Entender la Norma ISO 9001 V:2015 como una plantilla subyacente, o cómo “una lista de Chequeo”, que garantiza dentro de la Gestión de una Organización, el cumplimiento de unos aspectos mínimos que certifican ante todo la calidad de sus Productos o Servicios ofrecidos, el fin último de esta filosofía está orientado a la satisfacción del cliente, a partir de unos requisitos implícitos y explícitos; este ensayo parte desde este punto, para contribuir al buen desempeño de una empresa de Ingeniería Civil y a la incorporación de mejoras prácticas, que redundarán con toda seguridad en la mejora continua al interior de la empresa. De una adecuada implantación en el sector de la ingeniería civil de la norma ISO 9001.2015 como el nuevo esquema normativo fijado por ISO, dependerá el aprovechamiento de esta filosofía más allá del cumplimiento cosmético normativo y de colgar un certificado que no interprete a profundidad los enormes beneficios que puede entregar para empresas del sector.INTRODUCCION JUSTIFICACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD CARACTERÍSTICAS DE LA NORMA BENEFICIOS, DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN MAPA DE PROCESOS PARA INGENIERÍA CIVIL BENEFICIOS EXPLICADOS DESDE LOS REQUISITOS Principio 1: Enfoque al Cliente. Principio 2: Liderazgo Principio 3: Participación del personal Principio 4: Enfoque basado en procesos Principio 5: Mejora Principio 6: Enfoque basado en hechos para la toma de decisión Principio 7: Gestión de las Relaciones CONCLUSIONES DERIVADAS DE LA APLICACIÓN LA NORMAISO 9001:2015 CONCLUSIONES WEBGRAFIAThis trial aims to lay the groundwork for creating a quality management model based on ISO 9001:2015 for a company dedicated to Civil Engineering and demonstrating how the implementation of the model helps the company to have better results during production and in the quality of final work delivered. We will understand ISO 9001 V:2015 as an underlying template, or how "a Checklist", which guarantees within the Management of an Organization, compliance with minimum aspects that certify first and foremost the quality of its Products or Services offered, the ultimate goal of this philosophy is oriented to customer satisfaction, based on implicit and explicit requirements; this trial departs from this point, to contribute to the good performance of a Civil Engineering company and to the incorporation of practical improvements, which will surely result in continuous improvement within the company. Proper implementation in the civil engineering sector of ISO 9001.2015 as the new regulatory scheme set by ISO will depend on leveraging this philosophy beyond regulatory cosmetic compliance and hanging a certificate that does not interpret in depth the enormous benefits it can deliver for companies in the sector.Pregradoapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoLa Norma ISO 9001 en la Ingeniería CivilThe ISO 9001 standard in Civil EngineeringINGENIERIA CIVILADMINISTRACION DE RIESGOSPROVEEDORESSATISFACCION DEL CONSUMIDORStandardizationQualityManagementContinuous improvementSatisfactionClientEstandarizaciónCalidadgestiónMejora continuaSatisfacciónClienteTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fIngeniería CivilFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaBureau Veritas. (20 de 03 de 2020). https://es.lead.bureauveritas.com/. Obtenido de https://es.lead.bureauveritas.com/: https://es.lead.bureauveritas.com/breve-historia-isomaestrosdelacalidadad. (01 de 09 de 2012). http://maestrosdelacalidadac103611.blogspot.com/. Obtenido de http://maestrosdelacalidadac103611.blogspot.com/: http://maestrosdelacalidadac103611.blogspot.com/p/william-edward-deming_23.htmlwww.nueva-iso-9001-2015.com/2016/06/empresas-construccion-iso-9001https://civilgeeks.com/2015/07/13/plan-de-control-de-calidad-en-la-ejecucion-de-las-obrashttps://sicpre.wordpress.com/2016/05/17/principales-caracteristicas-de-la-nueva-iso-9001https://civilgeeks.com/2016/04/04/que-es-la-norma-iso-9001/http://www.ict.com.co/ict/wp-content/uploads/2016/02/ISO-9001-2015-ICT-actualizado-3-transicion.pdfCampus UMNGORIGINALRojasCabreraDaniaJaneth2020.pdfRojasCabreraDaniaJaneth2020.pdfEnsayoapplication/pdf1113022http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36729/1/RojasCabreraDaniaJaneth2020.pdf429208a1ca0642f47e0f5c6a2a60c4eeMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36729/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILRojasCabreraDaniaJaneth2020.pdf.jpgRojasCabreraDaniaJaneth2020.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5505http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36729/3/RojasCabreraDaniaJaneth2020.pdf.jpgf97a27cc0d52e3b2ca2adbfbcd40676bMD5310654/36729oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/367292020-11-29 01:12:44.066Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |