Consumo de alimentos orgánicos en Colombia: una cultura incipiente
La concepción de una alimentación saludable más allá del aporte nutricional y de la apariencia física de los productos, ha sufrido cambios importantes en la sociedad actual, con una percepción que resalta más la importancia en la inocuidad de los alimentos mismos por parte de un consumidor cada vez...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/14424
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/14424
- Palabra clave:
- Alimento orgánico
percepción
decisión
inocuidad
agroquímicos
ventaja
ALIMENTOS NATURALES
HABITOS ALIMENTICIOS
NUTRICION
Organic Food
perception
decision
safety
agrochemicals
advantage
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_7a4b7c84730d1211f9b8a362215e7c5a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/14424 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Consumo de alimentos orgánicos en Colombia: una cultura incipiente |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
Organic food consumption in Colombia : A fledgling culture |
title |
Consumo de alimentos orgánicos en Colombia: una cultura incipiente |
spellingShingle |
Consumo de alimentos orgánicos en Colombia: una cultura incipiente Alimento orgánico percepción decisión inocuidad agroquímicos ventaja ALIMENTOS NATURALES HABITOS ALIMENTICIOS NUTRICION Organic Food perception decision safety agrochemicals advantage |
title_short |
Consumo de alimentos orgánicos en Colombia: una cultura incipiente |
title_full |
Consumo de alimentos orgánicos en Colombia: una cultura incipiente |
title_fullStr |
Consumo de alimentos orgánicos en Colombia: una cultura incipiente |
title_full_unstemmed |
Consumo de alimentos orgánicos en Colombia: una cultura incipiente |
title_sort |
Consumo de alimentos orgánicos en Colombia: una cultura incipiente |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Mendoza Beltrán, David |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Alimento orgánico percepción decisión inocuidad agroquímicos ventaja |
topic |
Alimento orgánico percepción decisión inocuidad agroquímicos ventaja ALIMENTOS NATURALES HABITOS ALIMENTICIOS NUTRICION Organic Food perception decision safety agrochemicals advantage |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
ALIMENTOS NATURALES HABITOS ALIMENTICIOS NUTRICION |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Organic Food perception decision safety agrochemicals advantage |
description |
La concepción de una alimentación saludable más allá del aporte nutricional y de la apariencia física de los productos, ha sufrido cambios importantes en la sociedad actual, con una percepción que resalta más la importancia en la inocuidad de los alimentos mismos por parte de un consumidor cada vez más consiente y exigente, que busca eliminar la ingesta de agroquímicos en alimentación propia y de su familia. Identificar los factores determinantes en la decisión de compra o inclusión de productos orgánicos en la dieta diaria de las personas y comprender su interrelación, permiten vislumbrar el por qué en Colombia la tendencia mundial de consumo de alimentos orgánicos es aún incipiente, significando esto una oportunidad de gran potencial para el desarrollo y ampliación de los sistemas de producción orgánicos, en un país con recursos y condiciones climáticas propicias para la obtención de todo tipo de alimentos siendo una ventaja más para los agricultores, comercializadores en diferentes escalas y para el consumidor final mismo. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-12-16T14:19:28Z 2019-12-30T14:05:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-12-16T14:19:28Z 2019-12-30T14:05:05Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2016-06-18 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/14424 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/14424 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Campus UMNG |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Alimenticia, I. (Abril de 2014). INDUSTRIA ALIMENTICIA. Recuperado el 7 de Mayo de 2016, de INDUSTRIA ALIMENTICIA: www.industriaalimenticia.com Anon. (2012). Türkiye Organik Tarım Stratejik Plan. Bitkisel Üretim Genel Müdürlüğü, 86. Recuperado el 17 de Mayo de 2016 Arias, L. Q. (Enero de 2005). Agricultura orgánica y desarrollo rural: la naranja orgánica en Costa Rica. Revista Geográfica(137). Berčík. (2013). The modern forms of marketing research in selected agri-food businesses. International Scientifi Conference Proceedings of Scientifi Papers, 154–161. Berríos, C. A., Rojas, R. J., Rodríguez, M., & Tobar, B. D. (2011). Dimension that typify the potential consume of organic foods in the Maule Region, Chile. Revista de la Facultad de Ciencias Agrarias, 43(2), 59-69. Chryssohoidis, M, G., & Krystallis, A. (2005). Organic consumers personal values research Testing and validating the list of values segmentation. Food Qual, 16, 585-599. Cultura Orgánica. (Enero de 2016). Recuperado el 30 de Mayo de 2016, de Cultura Orgánica: http://www.culturaorganica.com/html/articulo.php?ID=22 Ergönül, B., & Ergönül, P. G. (2015). Consumer motivation for organic food consumption. Emirates Journal of Food and Agriculture, 27(5), 416-422. Recuperado el 30 de Mayo de 2016 FAO. (1999). FAO Comisión del Codex Alimentarius. Recuperado el 15 de Mayo de 2016, de Agricultura orgánica, ambiente y seguridad alimentaria : http://www.fao.org/organicag/oa-faq/oa-faq9/es/) Fedeorgánicos. (Noviembre de 2015). Fedeorgánicos. Recuperado el 1 de Junio de 2016, de Fedeorgánicos: http://fedeorganicos.com/index.php?option=com_content&view=article&id=28:colombia-tiene-mas-de-40-mil-hectareas-de-produccion-organica&catid=2:uncategorised Fekadu, Z., & Kraft, P. (2001). Self-identity in planned behavior perspective: Past behavior and. Social Behavior and Personality: An international journal, 29, 671-686. Lobb, A. E., Mazzocchi, M., & Traill, W. B. (2007). Modelling risk perception and trust in food safety. Food Quality and Preference, 18, 384-395. López, M. C. (2013). Medicina, Cultura Y Alimentación: La Construcción Del Alimento Indígena En El Imaginario Médico Occidental A Través De La Visión Del Doctor Francisco Hernández. An. Antrop, 48(1), 60-73. Olarte, S. H. (5 de Junio de 2014). Los alimentos transgénicos como bienes públicos globales. Suma de Negocios, 5(10), 59-66. Recuperado el 3 de Junio de 2016 Piero, A. D., Bassett, N., Rossi, A., & Sammán, N. (2015). Tendencia en el consumo de alimentos de estudiantes universitarios. Nutrición Hospitalaria, 31(4), 1824-1831. Recuperado el 7 de Mayo de 2016 Ponce, N. L. (2013). Entre la agricultura convencional y la agroecologia. El caso de las practicas de manejo en los sistemas de produccion campesina en el municipio de silvania. Bogota, Colombia: Pontificia Universidad Javeriana. Recuperado el 15 de Mayo de 2016 Procolombia. (2016). Procolombia. Exportaciones Turismo Inversiones Marca País. Recuperado el 5 de Junio de 2016, de Procolombia: http://www.procolombia.co/noticias/colombia-necesita-mas-produccion-de-organicos-para-exportar Proexpansion. (Febrero de 2015). Proexpansion. Recuperado el 7 de Junio de 2016, de Proexpansion: http://proexpansion.com/es/articles/1147-las-tendencias-en-el-mercado-mundial-de-organicos-2015 Sáez, P. M., Cantero, A. T., & Isasa, M. T. (2001). La alimentación de los inmigrantes marroquíes de la Comunidad de Madrid: factores que influyen en la selección de los alimentos. Atención Primaria, 27(4), 21-32. Recuperado el 7 de Mayo de 2016 SUH, B. W. (2015). Developing a model of organic food choice behavior. Social behavior and personality, 43(2), 217-230. Technologist, I. I. (Agosto de 2014). IFT Institute of Food Technologist. Recuperado el 3 de Junio de 2016, de IFT Institute of Food Technologist: http://www.ift.org/foodtechnology/ past-issues/2014/april/features/ toptentrends.aspx Tobler, C., Visschers, V. H., & & Siegrist, M. (2011). Organic tomatoes versus canned beans: How do consumers assess the environmental friendliness of vegetables? Environment & Behavior, 43, 591-611. Recuperado el 3 de Junio de 2016 Troyo-Diéguez, E., Cruz-Falcón, A., Norzagaray-Campos, M., Beltrán-Morales, L. F., Murillo-Amador, B., Beltrán-Morales, F. A., . . . Valdez-Cepeda, R. D. (Julio de 2010). aA gpoatratmir ideen tloa Rheidvrool-uacgiórínc oVlearde: edxet rlaa ctceicónno dloeg aíag udae yri eggeostión en Baja California Sur, México. E S T U D I O S S O C I A L E S, 18(36), 179-201. Vietoris, V., Kozelová, D., Mellen, M., Chreneková, M., Potclan, J. E., Fikselová, M., . . . J, E. H. (2016). Analysis of Consumer Preferences at Organic Food Purchase in Romania. Food Nutr. Sci, 66(2), 139–146. |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14424/1/Mart%c3%adnezCardozoC%c3%a9sarAndr%c3%a9s2016.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14424/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14424/3/Mart%c3%adnezCardozoC%c3%a9sarAndr%c3%a9s2016.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14424/4/Mart%c3%adnezCardozoC%c3%a9sarAndr%c3%a9s2016.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4d39ddbac6e6aa8306dabfd8301b21ad 57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6 11d7014bffdbb397a7ca63058fa33f61 3ff8e2da59c53398fde121e2e5d26720 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098394913341440 |
spelling |
Mendoza Beltrán, DavidMartínez Cardozo, César Andréscesaracme@gmail.comEspecialista en Alta GerenciaCampus UMNG2016-12-16T14:19:28Z2019-12-30T14:05:05Z2016-12-16T14:19:28Z2019-12-30T14:05:05Z2016-06-18http://hdl.handle.net/10654/14424La concepción de una alimentación saludable más allá del aporte nutricional y de la apariencia física de los productos, ha sufrido cambios importantes en la sociedad actual, con una percepción que resalta más la importancia en la inocuidad de los alimentos mismos por parte de un consumidor cada vez más consiente y exigente, que busca eliminar la ingesta de agroquímicos en alimentación propia y de su familia. Identificar los factores determinantes en la decisión de compra o inclusión de productos orgánicos en la dieta diaria de las personas y comprender su interrelación, permiten vislumbrar el por qué en Colombia la tendencia mundial de consumo de alimentos orgánicos es aún incipiente, significando esto una oportunidad de gran potencial para el desarrollo y ampliación de los sistemas de producción orgánicos, en un país con recursos y condiciones climáticas propicias para la obtención de todo tipo de alimentos siendo una ventaja más para los agricultores, comercializadores en diferentes escalas y para el consumidor final mismo.Conception of healthy food beyond the nutritional intake and physical appearance of the products, has undergone significant changes in today's society, with a perception that highlights the importance in the inocuity of the food by a consumer increasingly aware and demanding, which seeks to eliminate the intake of agricultural chemicals in food and their own family. Identify the determining factors in the decision to purchase or inclusion of organic products in the daily diet of people and understand their interrelationships, give a glimpse of why in Colombia the global trend of consumption of organic food is still incipient, meaning these an opportunity of great potential for development and expansion of organic production systems, in a country with resources and climatic conditions for obtaining all kinds of food, being an advantage for farmers, traders at different scales and for the final consumer himself.pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Alta GerenciaAlimento orgánicopercepcióndecisióninocuidadagroquímicosventajaALIMENTOS NATURALESHABITOS ALIMENTICIOSNUTRICIONOrganic FoodperceptiondecisionsafetyagrochemicalsadvantageConsumo de alimentos orgánicos en Colombia: una cultura incipienteOrganic food consumption in Colombia : A fledgling cultureinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAlimenticia, I. (Abril de 2014). INDUSTRIA ALIMENTICIA. Recuperado el 7 de Mayo de 2016, de INDUSTRIA ALIMENTICIA: www.industriaalimenticia.comAnon. (2012). Türkiye Organik Tarım Stratejik Plan. Bitkisel Üretim Genel Müdürlüğü, 86. Recuperado el 17 de Mayo de 2016Arias, L. Q. (Enero de 2005). Agricultura orgánica y desarrollo rural: la naranja orgánica en Costa Rica. Revista Geográfica(137).Berčík. (2013). The modern forms of marketing research in selected agri-food businesses. International Scientifi Conference Proceedings of Scientifi Papers, 154–161.Berríos, C. A., Rojas, R. J., Rodríguez, M., & Tobar, B. D. (2011). Dimension that typify the potential consume of organic foods in the Maule Region, Chile. Revista de la Facultad de Ciencias Agrarias, 43(2), 59-69.Chryssohoidis, M, G., & Krystallis, A. (2005). Organic consumers personal values research Testing and validating the list of values segmentation. Food Qual, 16, 585-599.Cultura Orgánica. (Enero de 2016). Recuperado el 30 de Mayo de 2016, de Cultura Orgánica: http://www.culturaorganica.com/html/articulo.php?ID=22Ergönül, B., & Ergönül, P. G. (2015). Consumer motivation for organic food consumption. Emirates Journal of Food and Agriculture, 27(5), 416-422. Recuperado el 30 de Mayo de 2016FAO. (1999). FAO Comisión del Codex Alimentarius. Recuperado el 15 de Mayo de 2016, de Agricultura orgánica, ambiente y seguridad alimentaria : http://www.fao.org/organicag/oa-faq/oa-faq9/es/)Fedeorgánicos. (Noviembre de 2015). Fedeorgánicos. Recuperado el 1 de Junio de 2016, de Fedeorgánicos: http://fedeorganicos.com/index.php?option=com_content&view=article&id=28:colombia-tiene-mas-de-40-mil-hectareas-de-produccion-organica&catid=2:uncategorisedFekadu, Z., & Kraft, P. (2001). Self-identity in planned behavior perspective: Past behavior and. Social Behavior and Personality: An international journal, 29, 671-686.Lobb, A. E., Mazzocchi, M., & Traill, W. B. (2007). Modelling risk perception and trust in food safety. Food Quality and Preference, 18, 384-395.López, M. C. (2013). Medicina, Cultura Y Alimentación: La Construcción Del Alimento Indígena En El Imaginario Médico Occidental A Través De La Visión Del Doctor Francisco Hernández. An. Antrop, 48(1), 60-73.Olarte, S. H. (5 de Junio de 2014). Los alimentos transgénicos como bienes públicos globales. Suma de Negocios, 5(10), 59-66. Recuperado el 3 de Junio de 2016Piero, A. D., Bassett, N., Rossi, A., & Sammán, N. (2015). Tendencia en el consumo de alimentos de estudiantes universitarios. Nutrición Hospitalaria, 31(4), 1824-1831. Recuperado el 7 de Mayo de 2016Ponce, N. L. (2013). Entre la agricultura convencional y la agroecologia. El caso de las practicas de manejo en los sistemas de produccion campesina en el municipio de silvania. Bogota, Colombia: Pontificia Universidad Javeriana. Recuperado el 15 de Mayo de 2016Procolombia. (2016). Procolombia. Exportaciones Turismo Inversiones Marca País. Recuperado el 5 de Junio de 2016, de Procolombia: http://www.procolombia.co/noticias/colombia-necesita-mas-produccion-de-organicos-para-exportarProexpansion. (Febrero de 2015). Proexpansion. Recuperado el 7 de Junio de 2016, de Proexpansion: http://proexpansion.com/es/articles/1147-las-tendencias-en-el-mercado-mundial-de-organicos-2015Sáez, P. M., Cantero, A. T., & Isasa, M. T. (2001). La alimentación de los inmigrantes marroquíes de la Comunidad de Madrid: factores que influyen en la selección de los alimentos. Atención Primaria, 27(4), 21-32. Recuperado el 7 de Mayo de 2016SUH, B. W. (2015). Developing a model of organic food choice behavior. Social behavior and personality, 43(2), 217-230.Technologist, I. I. (Agosto de 2014). IFT Institute of Food Technologist. Recuperado el 3 de Junio de 2016, de IFT Institute of Food Technologist: http://www.ift.org/foodtechnology/ past-issues/2014/april/features/ toptentrends.aspxTobler, C., Visschers, V. H., & & Siegrist, M. (2011). Organic tomatoes versus canned beans: How do consumers assess the environmental friendliness of vegetables? Environment & Behavior, 43, 591-611. Recuperado el 3 de Junio de 2016Troyo-Diéguez, E., Cruz-Falcón, A., Norzagaray-Campos, M., Beltrán-Morales, L. F., Murillo-Amador, B., Beltrán-Morales, F. A., . . . Valdez-Cepeda, R. D. (Julio de 2010). aA gpoatratmir ideen tloa Rheidvrool-uacgiórínc oVlearde: edxet rlaa ctceicónno dloeg aíag udae yri eggeostión en Baja California Sur, México. E S T U D I O S S O C I A L E S, 18(36), 179-201.Vietoris, V., Kozelová, D., Mellen, M., Chreneková, M., Potclan, J. E., Fikselová, M., . . . J, E. H. (2016). Analysis of Consumer Preferences at Organic Food Purchase in Romania. Food Nutr. Sci, 66(2), 139–146.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALMartínezCardozoCésarAndrés2016.pdfapplication/pdf433120http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14424/1/Mart%c3%adnezCardozoC%c3%a9sarAndr%c3%a9s2016.pdf4d39ddbac6e6aa8306dabfd8301b21adMD51LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14424/2/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD52TEXTMartínezCardozoCésarAndrés2016.pdf.txtExtracted texttext/plain28754http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14424/3/Mart%c3%adnezCardozoC%c3%a9sarAndr%c3%a9s2016.pdf.txt11d7014bffdbb397a7ca63058fa33f61MD53THUMBNAILMartínezCardozoCésarAndrés2016.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4801http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14424/4/Mart%c3%adnezCardozoC%c3%a9sarAndr%c3%a9s2016.pdf.jpg3ff8e2da59c53398fde121e2e5d26720MD5410654/14424oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/144242019-12-30 09:05:05.747Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |