Determinantes de la fidelización de clientes en instituciones de educación preescolar en la ciudad de Bogotá

El siguiente ensayo trata sobre la importancia de conocer los determinantes mas influyentes en la fidelizacion de las instituciones educativas en el nivel de preescolar en la ciudad de Bogota.

Autores:
Landinez Foseca, Natalia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.umng.edu.co:10654/13154
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10654/13154
Palabra clave:
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
EDUCACION PREESCOLAR
Fidelizacion
marketing
Loyalty
Marketing
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_79b33a281e2bf140119c239eea694f9e
oai_identifier_str oai:repository.umng.edu.co:10654/13154
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Determinantes de la fidelización de clientes en instituciones de educación preescolar en la ciudad de Bogotá
dc.title.eng.fl_str_mv Determinants of customer loyalty in preschool institutions in the city of Bogota
title Determinantes de la fidelización de clientes en instituciones de educación preescolar en la ciudad de Bogotá
spellingShingle Determinantes de la fidelización de clientes en instituciones de educación preescolar en la ciudad de Bogotá
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
EDUCACION PREESCOLAR
Fidelizacion
marketing
Loyalty
Marketing
title_short Determinantes de la fidelización de clientes en instituciones de educación preescolar en la ciudad de Bogotá
title_full Determinantes de la fidelización de clientes en instituciones de educación preescolar en la ciudad de Bogotá
title_fullStr Determinantes de la fidelización de clientes en instituciones de educación preescolar en la ciudad de Bogotá
title_full_unstemmed Determinantes de la fidelización de clientes en instituciones de educación preescolar en la ciudad de Bogotá
title_sort Determinantes de la fidelización de clientes en instituciones de educación preescolar en la ciudad de Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Landinez Foseca, Natalia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pereira Silva, Jackson
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Landinez Foseca, Natalia
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
EDUCACION PREESCOLAR
topic SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
EDUCACION PREESCOLAR
Fidelizacion
marketing
Loyalty
Marketing
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Fidelizacion
marketing
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Loyalty
Marketing
description El siguiente ensayo trata sobre la importancia de conocer los determinantes mas influyentes en la fidelizacion de las instituciones educativas en el nivel de preescolar en la ciudad de Bogota.
publishDate 2014
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014-11-29
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-04-13T16:22:53Z
2015-07-13T18:46:20Z
2019-12-30T16:37:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-04-13T16:22:53Z
2015-07-13T18:46:20Z
2019-12-30T16:37:48Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10654/13154
url https://hdl.handle.net/10654/13154
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Mercadeo de Servicios
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.umng.edu.co/bitstreams/3f2cec26-b5e1-4dda-8c9b-08e5f954c775/download
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/18ef77a0-d829-4a1b-9191-b808e2a443c4/download
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/d8c01b6e-ffdd-44bf-b744-04059c9bf8dd/download
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/3beb8481-da33-4796-978e-9c1dd1c3d4f1/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e9ac4051ba71b61ca03fe11bf07476f4
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b7919d63beffebec0f84aa46ec0f69d2
e13b0452a606e818da6bc6dd47677b2f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1851052676398186496
spelling Pereira Silva, JacksonLandinez Foseca, NataliaEspecialista en Mercadeo de Servicios2015-04-13T16:22:53Z2015-07-13T18:46:20Z2019-12-30T16:37:48Z2015-04-13T16:22:53Z2015-07-13T18:46:20Z2019-12-30T16:37:48Z2014-11-29https://hdl.handle.net/10654/13154El siguiente ensayo trata sobre la importancia de conocer los determinantes mas influyentes en la fidelizacion de las instituciones educativas en el nivel de preescolar en la ciudad de Bogota.The following essay discusses of knowing the most influential determinants of loyalty educational institutions in the preschool level in the city of Bogota.pdfpdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaEspecialización en Mercadeo de ServiciosFacultad de Ciencias EconómicasDeterminantes de la fidelización de clientes en instituciones de educación preescolar en la ciudad de BogotáDeterminants of customer loyalty in preschool institutions in the city of Bogotainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSATISFACCION DEL CONSUMIDORLEALTAD DEL CONSUMIDOREDUCACION PREESCOLARFidelizacionmarketingLoyaltyMarketinghttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALDETERMINANTES DE LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN PREESCOLAR EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ TERMINADO.pdfMARKETING EDUCATIVOapplication/pdf329473https://repository.umng.edu.co/bitstreams/3f2cec26-b5e1-4dda-8c9b-08e5f954c775/downloade9ac4051ba71b61ca03fe11bf07476f4MD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.umng.edu.co/bitstreams/18ef77a0-d829-4a1b-9191-b808e2a443c4/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTDETERMINANTES DE LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN PREESCOLAR EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ TERMINADO.pdf.txtExtracted texttext/plain44820https://repository.umng.edu.co/bitstreams/d8c01b6e-ffdd-44bf-b744-04059c9bf8dd/downloadb7919d63beffebec0f84aa46ec0f69d2MD53THUMBNAILDETERMINANTES DE LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN PREESCOLAR EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ TERMINADO.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4522https://repository.umng.edu.co/bitstreams/3beb8481-da33-4796-978e-9c1dd1c3d4f1/downloade13b0452a606e818da6bc6dd47677b2fMD5410654/13154oai:repository.umng.edu.co:10654/131542019-12-30 11:37:48.763open.accesshttps://repository.umng.edu.coRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.coTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=