El enfoque en el servicio al cliente fuente de diferenciación y competitividad empresarial

Éste ensayo tuvo como objetivo demostrar que el conocimiento del mercado genera estrategias de valor agregado para la compañía, aunque para esto se requiere implantar una cultura de servicio dentro de la empresa que conlleva a la utilización de recursos y tiempo, pero que ha corto y largo plazo mues...

Full description

Autores:
Delgado Toro, Pilar Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.umng.edu.co:10654/3646
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10654/3646
Palabra clave:
SERVICIO AL CLIENTE
MERCADEO - INVESTIGACIONES
COMPETITIVIDAD - MERCADEO
Mercado
Fidelizacion
Servicio
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_78e0b2e5b48cafca78cfa1ccee8c707f
oai_identifier_str oai:repository.umng.edu.co:10654/3646
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
spelling Delgado Toro, Pilar AndreaEspecialista en Mercadeo de ServiciosBogotá2012-06-20T23:09:11Z2013-04-30T00:00:00Z2015-07-13T18:46:09Z2019-12-30T16:37:14Z2012-06-20T23:09:11Z2013-04-30T00:00:00Z2015-07-13T18:46:09Z2019-12-30T16:37:14Z2013-04-292011https://hdl.handle.net/10654/3646Éste ensayo tuvo como objetivo demostrar que el conocimiento del mercado genera estrategias de valor agregado para la compañía, aunque para esto se requiere implantar una cultura de servicio dentro de la empresa que conlleva a la utilización de recursos y tiempo, pero que ha corto y largo plazo muestra sus bondades en cuanto a fidelización de clientes, diferenciación del servicio y competitividad empresarialapplication/pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaEspecialización en mercadeo de serviciosFacultad de Ciencias EconómicasEl enfoque en el servicio al cliente fuente de diferenciación y competitividad empresarialinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSERVICIO AL CLIENTEMERCADEO - INVESTIGACIONESCOMPETITIVIDAD - MERCADEOMercadoFidelizacionServiciohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2TEXTDelgadoToroPilarAndrea2011.pdf.txtExtracted texttext/plain33769https://repository.umng.edu.co/bitstreams/f835a8cf-7bc4-4c05-b6f6-81c34b4bbd5d/download6c35d45a48c78f2247b04a8cff45d64eMD51ORIGINALDelgadoToroPilarAndrea2011.pdfapplication/pdf326478https://repository.umng.edu.co/bitstreams/038aee34-e32d-471d-a319-6fbfbfbd98cc/downloade0652f5c79291d47c49713d1e11511f1MD52THUMBNAILDelgadoToroPilarAndrea2011.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6304https://repository.umng.edu.co/bitstreams/f0e05e43-111d-4918-886f-9c6426e3bff2/downloada1574d34d3c14bc4122441b58cd329c4MD5310654/3646oai:repository.umng.edu.co:10654/36462019-12-30 11:37:14.625open.accesshttps://repository.umng.edu.coRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv El enfoque en el servicio al cliente fuente de diferenciación y competitividad empresarial
title El enfoque en el servicio al cliente fuente de diferenciación y competitividad empresarial
spellingShingle El enfoque en el servicio al cliente fuente de diferenciación y competitividad empresarial
SERVICIO AL CLIENTE
MERCADEO - INVESTIGACIONES
COMPETITIVIDAD - MERCADEO
Mercado
Fidelizacion
Servicio
title_short El enfoque en el servicio al cliente fuente de diferenciación y competitividad empresarial
title_full El enfoque en el servicio al cliente fuente de diferenciación y competitividad empresarial
title_fullStr El enfoque en el servicio al cliente fuente de diferenciación y competitividad empresarial
title_full_unstemmed El enfoque en el servicio al cliente fuente de diferenciación y competitividad empresarial
title_sort El enfoque en el servicio al cliente fuente de diferenciación y competitividad empresarial
dc.creator.fl_str_mv Delgado Toro, Pilar Andrea
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Delgado Toro, Pilar Andrea
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv SERVICIO AL CLIENTE
MERCADEO - INVESTIGACIONES
COMPETITIVIDAD - MERCADEO
Mercado
topic SERVICIO AL CLIENTE
MERCADEO - INVESTIGACIONES
COMPETITIVIDAD - MERCADEO
Mercado
Fidelizacion
Servicio
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Fidelizacion
Servicio
description Éste ensayo tuvo como objetivo demostrar que el conocimiento del mercado genera estrategias de valor agregado para la compañía, aunque para esto se requiere implantar una cultura de servicio dentro de la empresa que conlleva a la utilización de recursos y tiempo, pero que ha corto y largo plazo muestra sus bondades en cuanto a fidelización de clientes, diferenciación del servicio y competitividad empresarial
publishDate 2011
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2011
2013-04-29
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2012-06-20T23:09:11Z
2013-04-30T00:00:00Z
2015-07-13T18:46:09Z
2019-12-30T16:37:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2012-06-20T23:09:11Z
2013-04-30T00:00:00Z
2015-07-13T18:46:09Z
2019-12-30T16:37:14Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10654/3646
url https://hdl.handle.net/10654/3646
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en mercadeo de servicios
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.umng.edu.co/bitstreams/f835a8cf-7bc4-4c05-b6f6-81c34b4bbd5d/download
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/038aee34-e32d-471d-a319-6fbfbfbd98cc/download
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/f0e05e43-111d-4918-886f-9c6426e3bff2/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 6c35d45a48c78f2247b04a8cff45d64e
e0652f5c79291d47c49713d1e11511f1
a1574d34d3c14bc4122441b58cd329c4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1851052698850295808