Propuesta de un modelo de productividad para la tercerización del transporte urbano en una empresa de Courier

El presente trabajo muestra un breve panorama sobre la importancia del transporte urbano de mercancías para lograr que los productos lleguen al consumidor en el menor tiempo posible y con las mejores condiciones de seguridad y así mantener la economía del país de manera dinámica. Todo esto por medio...

Full description

Autores:
Vargas Avendaño, Hernán David
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/34931
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/34931
Palabra clave:
ADMINISTRACION DE LA PRODUCCION
TRANSPORTE URBANO
Productivity model,
Outsourcing
Urban transport
Courier company
Cost reduction
Modelo de productividad
Tercerización
Transporte urbano
Empresa de Courier
Disminución de costos
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
id UNIMILTAR2_7794fbeabf3cc287aecbc1546e2cc3e9
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/34931
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta de un modelo de productividad para la tercerización del transporte urbano en una empresa de Courier
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Proposal of a model of productivity for outsourcing in an urban transport company Courier
title Propuesta de un modelo de productividad para la tercerización del transporte urbano en una empresa de Courier
spellingShingle Propuesta de un modelo de productividad para la tercerización del transporte urbano en una empresa de Courier
ADMINISTRACION DE LA PRODUCCION
TRANSPORTE URBANO
Productivity model,
Outsourcing
Urban transport
Courier company
Cost reduction
Modelo de productividad
Tercerización
Transporte urbano
Empresa de Courier
Disminución de costos
title_short Propuesta de un modelo de productividad para la tercerización del transporte urbano en una empresa de Courier
title_full Propuesta de un modelo de productividad para la tercerización del transporte urbano en una empresa de Courier
title_fullStr Propuesta de un modelo de productividad para la tercerización del transporte urbano en una empresa de Courier
title_full_unstemmed Propuesta de un modelo de productividad para la tercerización del transporte urbano en una empresa de Courier
title_sort Propuesta de un modelo de productividad para la tercerización del transporte urbano en una empresa de Courier
dc.creator.fl_str_mv Vargas Avendaño, Hernán David
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Ardila Gamboa, Cesar David
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Vargas Avendaño, Hernán David
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv ADMINISTRACION DE LA PRODUCCION
TRANSPORTE URBANO
topic ADMINISTRACION DE LA PRODUCCION
TRANSPORTE URBANO
Productivity model,
Outsourcing
Urban transport
Courier company
Cost reduction
Modelo de productividad
Tercerización
Transporte urbano
Empresa de Courier
Disminución de costos
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Productivity model,
Outsourcing
Urban transport
Courier company
Cost reduction
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Modelo de productividad
Tercerización
Transporte urbano
Empresa de Courier
Disminución de costos
description El presente trabajo muestra un breve panorama sobre la importancia del transporte urbano de mercancías para lograr que los productos lleguen al consumidor en el menor tiempo posible y con las mejores condiciones de seguridad y así mantener la economía del país de manera dinámica. Todo esto por medio de las empresas de servicio de Courier que generan estrategias para sobresalir en un entorno de amplia competitividad, generando confianza y fidelidad en los clientes. Una de las estrategias para lograr cumplir con los objetivos de la empresa y con la promesa de servicio a sus clientes es la tercerización del proceso de entregas y recolección de mercancía, ya que en algunas ocasiones la flota propia no es suficiente para lograr tal objetivo. Por esa razón en este artículo se expone la situación actual del proceso de tercerización de una empresa de Courier pasando por un tema tan sencillo como lo es los requisitos exigidos para la vinculación hasta llegar a los costos que generan dicha contratación, y finalmente se realiza una propuesta para mejorar las condiciones de contratación, lograr mejores niveles de productividad y competitividad que permita reducir el costo de la unidad movilizada para la compañía.
publishDate 2019
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-11-30
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-27T14:00:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-27T14:00:49Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv Text
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/34931
url http://hdl.handle.net/10654/34931
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Wilmsmeier, G., Johansson, L., & Jallow, D. (2015). El complejo rompecabezas del transporte urbano de mercancías.
Goñalons, L. (2017) La última milla “Lo quiero rápido, antes y gratis”. En: https://www.aecoc.es/articulos/c84-la-ultima-milla-lo-quiero-rapido-antes-y-gratis/ (12 mayo 2017)
Carranza, H., & Andres, E. (2019). Logística 4.0: importancia en el proceso logístico de distribución de última milla.
Barone, R., & Roach, E. (2016). Why Goods Movement Matters: Strategies for Moving Goods in Metropolitan Areas.
PITS logística integral. (2016). PITS logística integral. Obtenido de http://www.pits.com.pe/noticias/caracteristicas-del-servicio-courier.php
Cruz González, G., Torres Vargas, G., Hernández García, S., Arroyo Osorno, J. A., & González García, J. A. (2019). Análisis de la productividad del sector 48-49: transportes, correos y almacenamiento. publicación técnica, (570).
Medina Fernández de Soto, J. E. (2016). Modelo integral de productividad: una visión estratégica.
Cobo, J. (2017). La tercerización como herramienta de gestión empresarial (Doctoral dissertation, Tesis de Maestría). Universidad EAFIT. Facultad de Administración de Negocios. Medellín: Colombia.
Benavides Velasco, A. (2013). Outsourcing en logística como factor de competitividad.
González Correa, J. A. (2015). Contratación logística en Colombia: implementación de un operador logístico integral.
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia en Logística Integral
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Ingeniería - Especialización en Gerencia en Logística Integral
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/34931/1/VargasAvenda%c3%b1oHern%c3%a1nDavid2019.pdf.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/34931/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/34931/3/VargasAvenda%c3%b1oHern%c3%a1nDavid2019.pdf.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f2a50e1fc17ee749ac4b3101672dfad1
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
0ce3d803327e84ee1b24aa02768c50fb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098379120738304
spelling Ardila Gamboa, Cesar DavidVargas Avendaño, Hernán DavidEspecialista en Gerencia en Logística IntegralCalle 1002020-02-27T14:00:49Z2020-02-27T14:00:49Z2019-11-30http://hdl.handle.net/10654/34931El presente trabajo muestra un breve panorama sobre la importancia del transporte urbano de mercancías para lograr que los productos lleguen al consumidor en el menor tiempo posible y con las mejores condiciones de seguridad y así mantener la economía del país de manera dinámica. Todo esto por medio de las empresas de servicio de Courier que generan estrategias para sobresalir en un entorno de amplia competitividad, generando confianza y fidelidad en los clientes. Una de las estrategias para lograr cumplir con los objetivos de la empresa y con la promesa de servicio a sus clientes es la tercerización del proceso de entregas y recolección de mercancía, ya que en algunas ocasiones la flota propia no es suficiente para lograr tal objetivo. Por esa razón en este artículo se expone la situación actual del proceso de tercerización de una empresa de Courier pasando por un tema tan sencillo como lo es los requisitos exigidos para la vinculación hasta llegar a los costos que generan dicha contratación, y finalmente se realiza una propuesta para mejorar las condiciones de contratación, lograr mejores niveles de productividad y competitividad que permita reducir el costo de la unidad movilizada para la compañía.This paper shows a brief overview of the importance of urban freight transport to ensure that products reach the consumer in the shortest possible time and with the best safety conditions and thus maintain the country's economy dynamically. All this through Courier service companies that generate strategies to excel in an environment of broad competitiveness, generating trust and loyalty in customers. One of the strategies to achieve compliance with the objectives of the company and with the promise of service to its customers is the outsourcing of the process of delivery and collection of merchandise since sometimes the fleet itself is not enough to achieve that objective. For this reason, in this article the current situation of the outsourcing process of a Courier company is exposed, going through a simple matter such as the requirements required for linking until reaching the costs generated by said contracting, and finally a proposal to improve contracting conditions, achieve better levels of productivity and competitiveness that allow reducing the cost of the unit mobilized for the company.Especializaciónpdfapplication/pdfspaspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de IngenieríaEspecialización en Gerencia en Logística IntegralIngeniería - Especialización en Gerencia en Logística IntegralDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Propuesta de un modelo de productividad para la tercerización del transporte urbano en una empresa de CourierProposal of a model of productivity for outsourcing in an urban transport company Courierinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fADMINISTRACION DE LA PRODUCCIONTRANSPORTE URBANOProductivity model,OutsourcingUrban transportCourier companyCost reductionModelo de productividadTercerizaciónTransporte urbanoEmpresa de CourierDisminución de costosWilmsmeier, G., Johansson, L., & Jallow, D. (2015). El complejo rompecabezas del transporte urbano de mercancías.Goñalons, L. (2017) La última milla “Lo quiero rápido, antes y gratis”. En: https://www.aecoc.es/articulos/c84-la-ultima-milla-lo-quiero-rapido-antes-y-gratis/ (12 mayo 2017)Carranza, H., & Andres, E. (2019). Logística 4.0: importancia en el proceso logístico de distribución de última milla.Barone, R., & Roach, E. (2016). Why Goods Movement Matters: Strategies for Moving Goods in Metropolitan Areas.PITS logística integral. (2016). PITS logística integral. Obtenido de http://www.pits.com.pe/noticias/caracteristicas-del-servicio-courier.phpCruz González, G., Torres Vargas, G., Hernández García, S., Arroyo Osorno, J. A., & González García, J. A. (2019). Análisis de la productividad del sector 48-49: transportes, correos y almacenamiento. publicación técnica, (570).Medina Fernández de Soto, J. E. (2016). Modelo integral de productividad: una visión estratégica.Cobo, J. (2017). La tercerización como herramienta de gestión empresarial (Doctoral dissertation, Tesis de Maestría). Universidad EAFIT. Facultad de Administración de Negocios. Medellín: Colombia.Benavides Velasco, A. (2013). Outsourcing en logística como factor de competitividad.González Correa, J. A. (2015). Contratación logística en Colombia: implementación de un operador logístico integral.ORIGINALVargasAvendañoHernánDavid2019.pdf.pdfVargasAvendañoHernánDavid2019.pdf.pdfArtículoapplication/pdf414834http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/34931/1/VargasAvenda%c3%b1oHern%c3%a1nDavid2019.pdf.pdff2a50e1fc17ee749ac4b3101672dfad1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/34931/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILVargasAvendañoHernánDavid2019.pdf.pdf.jpgVargasAvendañoHernánDavid2019.pdf.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6011http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/34931/3/VargasAvenda%c3%b1oHern%c3%a1nDavid2019.pdf.pdf.jpg0ce3d803327e84ee1b24aa02768c50fbMD5310654/34931oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/349312020-09-07 01:04:33.73Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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