Propuesta de un modelo de productividad para la tercerización del transporte urbano en una empresa de Courier
El presente trabajo muestra un breve panorama sobre la importancia del transporte urbano de mercancías para lograr que los productos lleguen al consumidor en el menor tiempo posible y con las mejores condiciones de seguridad y así mantener la economía del país de manera dinámica. Todo esto por medio...
- Autores:
-
Vargas Avendaño, Hernán David
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/34931
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/34931
- Palabra clave:
- ADMINISTRACION DE LA PRODUCCION
TRANSPORTE URBANO
Productivity model,
Outsourcing
Urban transport
Courier company
Cost reduction
Modelo de productividad
Tercerización
Transporte urbano
Empresa de Courier
Disminución de costos
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
id |
UNIMILTAR2_7794fbeabf3cc287aecbc1546e2cc3e9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/34931 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de un modelo de productividad para la tercerización del transporte urbano en una empresa de Courier |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Proposal of a model of productivity for outsourcing in an urban transport company Courier |
title |
Propuesta de un modelo de productividad para la tercerización del transporte urbano en una empresa de Courier |
spellingShingle |
Propuesta de un modelo de productividad para la tercerización del transporte urbano en una empresa de Courier ADMINISTRACION DE LA PRODUCCION TRANSPORTE URBANO Productivity model, Outsourcing Urban transport Courier company Cost reduction Modelo de productividad Tercerización Transporte urbano Empresa de Courier Disminución de costos |
title_short |
Propuesta de un modelo de productividad para la tercerización del transporte urbano en una empresa de Courier |
title_full |
Propuesta de un modelo de productividad para la tercerización del transporte urbano en una empresa de Courier |
title_fullStr |
Propuesta de un modelo de productividad para la tercerización del transporte urbano en una empresa de Courier |
title_full_unstemmed |
Propuesta de un modelo de productividad para la tercerización del transporte urbano en una empresa de Courier |
title_sort |
Propuesta de un modelo de productividad para la tercerización del transporte urbano en una empresa de Courier |
dc.creator.fl_str_mv |
Vargas Avendaño, Hernán David |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Ardila Gamboa, Cesar David |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Vargas Avendaño, Hernán David |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
ADMINISTRACION DE LA PRODUCCION TRANSPORTE URBANO |
topic |
ADMINISTRACION DE LA PRODUCCION TRANSPORTE URBANO Productivity model, Outsourcing Urban transport Courier company Cost reduction Modelo de productividad Tercerización Transporte urbano Empresa de Courier Disminución de costos |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Productivity model, Outsourcing Urban transport Courier company Cost reduction |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Modelo de productividad Tercerización Transporte urbano Empresa de Courier Disminución de costos |
description |
El presente trabajo muestra un breve panorama sobre la importancia del transporte urbano de mercancías para lograr que los productos lleguen al consumidor en el menor tiempo posible y con las mejores condiciones de seguridad y así mantener la economía del país de manera dinámica. Todo esto por medio de las empresas de servicio de Courier que generan estrategias para sobresalir en un entorno de amplia competitividad, generando confianza y fidelidad en los clientes. Una de las estrategias para lograr cumplir con los objetivos de la empresa y con la promesa de servicio a sus clientes es la tercerización del proceso de entregas y recolección de mercancía, ya que en algunas ocasiones la flota propia no es suficiente para lograr tal objetivo. Por esa razón en este artículo se expone la situación actual del proceso de tercerización de una empresa de Courier pasando por un tema tan sencillo como lo es los requisitos exigidos para la vinculación hasta llegar a los costos que generan dicha contratación, y finalmente se realiza una propuesta para mejorar las condiciones de contratación, lograr mejores niveles de productividad y competitividad que permita reducir el costo de la unidad movilizada para la compañía. |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-11-30 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-27T14:00:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-27T14:00:49Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/34931 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/34931 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Wilmsmeier, G., Johansson, L., & Jallow, D. (2015). El complejo rompecabezas del transporte urbano de mercancías. Goñalons, L. (2017) La última milla “Lo quiero rápido, antes y gratis”. En: https://www.aecoc.es/articulos/c84-la-ultima-milla-lo-quiero-rapido-antes-y-gratis/ (12 mayo 2017) Carranza, H., & Andres, E. (2019). Logística 4.0: importancia en el proceso logístico de distribución de última milla. Barone, R., & Roach, E. (2016). Why Goods Movement Matters: Strategies for Moving Goods in Metropolitan Areas. PITS logística integral. (2016). PITS logística integral. Obtenido de http://www.pits.com.pe/noticias/caracteristicas-del-servicio-courier.php Cruz González, G., Torres Vargas, G., Hernández García, S., Arroyo Osorno, J. A., & González García, J. A. (2019). Análisis de la productividad del sector 48-49: transportes, correos y almacenamiento. publicación técnica, (570). Medina Fernández de Soto, J. E. (2016). Modelo integral de productividad: una visión estratégica. Cobo, J. (2017). La tercerización como herramienta de gestión empresarial (Doctoral dissertation, Tesis de Maestría). Universidad EAFIT. Facultad de Administración de Negocios. Medellín: Colombia. Benavides Velasco, A. (2013). Outsourcing en logística como factor de competitividad. González Correa, J. A. (2015). Contratación logística en Colombia: implementación de un operador logístico integral. |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia en Logística Integral |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Ingeniería - Especialización en Gerencia en Logística Integral |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/34931/1/VargasAvenda%c3%b1oHern%c3%a1nDavid2019.pdf.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/34931/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/34931/3/VargasAvenda%c3%b1oHern%c3%a1nDavid2019.pdf.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f2a50e1fc17ee749ac4b3101672dfad1 a609d7e369577f685ce98c66b903b91b 0ce3d803327e84ee1b24aa02768c50fb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098379120738304 |
spelling |
Ardila Gamboa, Cesar DavidVargas Avendaño, Hernán DavidEspecialista en Gerencia en Logística IntegralCalle 1002020-02-27T14:00:49Z2020-02-27T14:00:49Z2019-11-30http://hdl.handle.net/10654/34931El presente trabajo muestra un breve panorama sobre la importancia del transporte urbano de mercancías para lograr que los productos lleguen al consumidor en el menor tiempo posible y con las mejores condiciones de seguridad y así mantener la economía del país de manera dinámica. Todo esto por medio de las empresas de servicio de Courier que generan estrategias para sobresalir en un entorno de amplia competitividad, generando confianza y fidelidad en los clientes. Una de las estrategias para lograr cumplir con los objetivos de la empresa y con la promesa de servicio a sus clientes es la tercerización del proceso de entregas y recolección de mercancía, ya que en algunas ocasiones la flota propia no es suficiente para lograr tal objetivo. Por esa razón en este artículo se expone la situación actual del proceso de tercerización de una empresa de Courier pasando por un tema tan sencillo como lo es los requisitos exigidos para la vinculación hasta llegar a los costos que generan dicha contratación, y finalmente se realiza una propuesta para mejorar las condiciones de contratación, lograr mejores niveles de productividad y competitividad que permita reducir el costo de la unidad movilizada para la compañía.This paper shows a brief overview of the importance of urban freight transport to ensure that products reach the consumer in the shortest possible time and with the best safety conditions and thus maintain the country's economy dynamically. All this through Courier service companies that generate strategies to excel in an environment of broad competitiveness, generating trust and loyalty in customers. One of the strategies to achieve compliance with the objectives of the company and with the promise of service to its customers is the outsourcing of the process of delivery and collection of merchandise since sometimes the fleet itself is not enough to achieve that objective. For this reason, in this article the current situation of the outsourcing process of a Courier company is exposed, going through a simple matter such as the requirements required for linking until reaching the costs generated by said contracting, and finally a proposal to improve contracting conditions, achieve better levels of productivity and competitiveness that allow reducing the cost of the unit mobilized for the company.Especializaciónpdfapplication/pdfspaspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de IngenieríaEspecialización en Gerencia en Logística IntegralIngeniería - Especialización en Gerencia en Logística IntegralDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Propuesta de un modelo de productividad para la tercerización del transporte urbano en una empresa de CourierProposal of a model of productivity for outsourcing in an urban transport company Courierinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fADMINISTRACION DE LA PRODUCCIONTRANSPORTE URBANOProductivity model,OutsourcingUrban transportCourier companyCost reductionModelo de productividadTercerizaciónTransporte urbanoEmpresa de CourierDisminución de costosWilmsmeier, G., Johansson, L., & Jallow, D. (2015). El complejo rompecabezas del transporte urbano de mercancías.Goñalons, L. (2017) La última milla “Lo quiero rápido, antes y gratis”. En: https://www.aecoc.es/articulos/c84-la-ultima-milla-lo-quiero-rapido-antes-y-gratis/ (12 mayo 2017)Carranza, H., & Andres, E. (2019). Logística 4.0: importancia en el proceso logístico de distribución de última milla.Barone, R., & Roach, E. (2016). Why Goods Movement Matters: Strategies for Moving Goods in Metropolitan Areas.PITS logística integral. (2016). PITS logística integral. Obtenido de http://www.pits.com.pe/noticias/caracteristicas-del-servicio-courier.phpCruz González, G., Torres Vargas, G., Hernández García, S., Arroyo Osorno, J. A., & González García, J. A. (2019). Análisis de la productividad del sector 48-49: transportes, correos y almacenamiento. publicación técnica, (570).Medina Fernández de Soto, J. E. (2016). Modelo integral de productividad: una visión estratégica.Cobo, J. (2017). La tercerización como herramienta de gestión empresarial (Doctoral dissertation, Tesis de Maestría). Universidad EAFIT. Facultad de Administración de Negocios. Medellín: Colombia.Benavides Velasco, A. (2013). Outsourcing en logística como factor de competitividad.González Correa, J. A. (2015). Contratación logística en Colombia: implementación de un operador logístico integral.ORIGINALVargasAvendañoHernánDavid2019.pdf.pdfVargasAvendañoHernánDavid2019.pdf.pdfArtículoapplication/pdf414834http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/34931/1/VargasAvenda%c3%b1oHern%c3%a1nDavid2019.pdf.pdff2a50e1fc17ee749ac4b3101672dfad1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/34931/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILVargasAvendañoHernánDavid2019.pdf.pdf.jpgVargasAvendañoHernánDavid2019.pdf.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6011http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/34931/3/VargasAvenda%c3%b1oHern%c3%a1nDavid2019.pdf.pdf.jpg0ce3d803327e84ee1b24aa02768c50fbMD5310654/34931oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/349312020-09-07 01:04:33.73Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |