Implementación de un plan de mercadeo para la exportación de tuberías y accesorios de pvc hacia Costa Rica

El presente ensayo intentará identificar las recomendación pertinentes al generar un plan de marketing, tomando como mercado objetivo Costa Rica, en el campo de las aplicaciones de los Termo-plásticos, adicionalmente este análisis tendrá en cuenta algunos aspectos sobre Costa Rica, país que genera h...

Full description

Autores:
Gutiérrez Ramírez, Jairo Ignacio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.umng.edu.co:10654/14466
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10654/14466
Palabra clave:
PLANIFICACION DEL MERCADEO
TUBERIAS DE PLASTICO - EXPORTACION
COSTA RICA - IMPORTACIONES
Marketing plan
Competitive Advantages
Free Trade
Marketing Mix
Plan de Marketing
Ventajas Competitivas
Tratados de Libre Comercio
Mix de Mercadeo
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2