Aplicación de la estrategia Oceano Azul enfocado para el sector de la Construcción en El Barrio Rincón del Chico-sector Santa Barbara de la Localidad de Usaquen en Bogota

El modelo de estrategia ‘océano azul’ establece mecanismos óptimos en la realización de nuevas líneas de negocios, donde su enfoque está situado en la implementación de estructuras que contemplen el recurso humano, los diferentes competidores actuales del sector, las estrategias de marketing, cambio...

Full description

Autores:
Varón Zambrano, Erika Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/39792
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/39792
Palabra clave:
INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION
INNOVACION
Application
Construction
Strategy
Blue ocean
Sector
Markets
Innovation
Aplicación
Construcción
Estrategia
Océano azul
Sector
Mercados
Innovación
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIMILTAR2_762dbe092dbe94f75175cd31f4148615
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/39792
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Aplicación de la estrategia Oceano Azul enfocado para el sector de la Construcción en El Barrio Rincón del Chico-sector Santa Barbara de la Localidad de Usaquen en Bogota
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Application of the Oceano Azul strategy focused on the Construction sector in El Barrio Rincon del Chico-Santa Barbara sector of the town of Usaquen in Bogota
title Aplicación de la estrategia Oceano Azul enfocado para el sector de la Construcción en El Barrio Rincón del Chico-sector Santa Barbara de la Localidad de Usaquen en Bogota
spellingShingle Aplicación de la estrategia Oceano Azul enfocado para el sector de la Construcción en El Barrio Rincón del Chico-sector Santa Barbara de la Localidad de Usaquen en Bogota
INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION
INNOVACION
Application
Construction
Strategy
Blue ocean
Sector
Markets
Innovation
Aplicación
Construcción
Estrategia
Océano azul
Sector
Mercados
Innovación
title_short Aplicación de la estrategia Oceano Azul enfocado para el sector de la Construcción en El Barrio Rincón del Chico-sector Santa Barbara de la Localidad de Usaquen en Bogota
title_full Aplicación de la estrategia Oceano Azul enfocado para el sector de la Construcción en El Barrio Rincón del Chico-sector Santa Barbara de la Localidad de Usaquen en Bogota
title_fullStr Aplicación de la estrategia Oceano Azul enfocado para el sector de la Construcción en El Barrio Rincón del Chico-sector Santa Barbara de la Localidad de Usaquen en Bogota
title_full_unstemmed Aplicación de la estrategia Oceano Azul enfocado para el sector de la Construcción en El Barrio Rincón del Chico-sector Santa Barbara de la Localidad de Usaquen en Bogota
title_sort Aplicación de la estrategia Oceano Azul enfocado para el sector de la Construcción en El Barrio Rincón del Chico-sector Santa Barbara de la Localidad de Usaquen en Bogota
dc.creator.fl_str_mv Varón Zambrano, Erika Tatiana
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Arévalo Daza, Carol Eugenia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Varón Zambrano, Erika Tatiana
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION
INNOVACION
topic INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION
INNOVACION
Application
Construction
Strategy
Blue ocean
Sector
Markets
Innovation
Aplicación
Construcción
Estrategia
Océano azul
Sector
Mercados
Innovación
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Application
Construction
Strategy
Blue ocean
Sector
Markets
Innovation
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Aplicación
Construcción
Estrategia
Océano azul
Sector
Mercados
Innovación
description El modelo de estrategia ‘océano azul’ establece mecanismos óptimos en la realización de nuevas líneas de negocios, donde su enfoque está situado en la implementación de estructuras que contemplen el recurso humano, los diferentes competidores actuales del sector, las estrategias de marketing, cambios en los procesos funcionales y establecer el concepto de que la ‘innovación’ no siempre es tecnología, este cambio de criterio lo deben enfocar los altos directivos para que su modelo de negocio sea sostenible con un alto impacto de flexibilidad para enfrentar los retos de los mercados actuales y de sus nuevas líneas de negocio que busque el reconocimiento de marca con un alto impacto en el servicio, tiempo y durabilidad de relaciones con los clientes.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-28T17:11:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-28T17:11:50Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-09-15
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/39792
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
url http://hdl.handle.net/10654/39792
identifier_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv La Republica S.A. (25 de Febrero de 2021). La Republica . Obtenido de La Republica: https://www.larepublica.co/especiales/megaconstrucciones/las-constructoras-colombianas-que-mas-sumaron-ventas-de-vivienda-el-ano-pasado-3130426
Afanador, J. (14 de Diciembre de 2020). Razón pública. Obtenido de Razón pública: https://razonpublica.com/irregularidades-la-empresa-metro-bogota/
ALFONSO, D. A. (2018). BOGOTÁ, LA CONSTRUCCIÓN DE LA CIUDAD DESDE LA INFRAESTRUCTURA DE MOVILIDAD, EL. En D. A. ALFONSO, BOGOTÁ, LA CONSTRUCCIÓN DE LA CIUDAD DESDE LA INFRAESTRUCTURA DE MOVILIDAD, EL (pág. 74). Bogotá: PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA.
Camacol. (2021). COMPORTAMIENTO DE LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA EN BOGOTÁ 2009-20201. Bogotá: Camacol.
Camara de comercio de Bogotá. (30 de 08 de 2021). Camara de comercio de Bogotá. Obtenido de Camara de comercio de Bogotá: https://www.ccb.org.co/observatorio/Analisis-Economico/Analisis-Economico/Crecimiento-economico
Dane. (10 de Septiembre de 2021). Dane. Obtenido de Dane: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/construccion/indicadores-economicos-alrededor-de-la-construccion
DANE. (10 de Septiembre de 2021). DANE. Obtenido de DANE: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/construccion/licencias-de-construccion
Dane. (Junio de 2021). Estadísticas de Licencias de Construcción (ELIC). Obtenido de https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/construccion/licencias-de-construccion
IDIGER. (09 de SEPTIEMBRE de 2021). INSTITUTO DISTRITAL DE GESTIÓN DE RIESGOS Y CAMBIO CLIMATICO. Obtenido de INSTITUTO DISTRITAL DE GESTIÓN DE RIESGOS Y CAMBIO CLIMATICO: https://www.idiger.gov.co/rconstrucciones
Kotler, P. (1967). Marketing Management : Analysis Planning,Implementation and ControlImplementation and Contro. Pearson Education .
La Republica. (21 de Junio de 2021). La Republica. Obtenido de La Republica: https://www.larepublica.co/especiales/las-1000-empresas-mas-grandes-de-2020/las-empresas-de-la-construccion-mas-grandes-y-que-mas-vendieron-en-2020-3187484
Mauborgne, R., & Kim, W. C. (2005). La estrategia del oceano azul, como desarrollar un nuevo mercado donde la competencia no tiene ninguna importancia. En R. Mauborgne, & W. C. Kim, La estrategia del oceano azul, como desarrollar un nuevo mercado donde la competencia no tiene ninguna importancia (pág. 334). Bogotá: Norma.
MEJÍA, I. C. (2011). MODELO ESTRATÉGICO DEL OCÉANO AZUL APLICADO AL ÁREA. (U. D. MEDELLÍN, Intérprete) UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN, Medellin.
MELO BAHAMÓN, M. J., BAQUERO CHÁVARRO, J. P., & PERDOMO SANDOBAL, A. M. (2012). ANALISIS FINANCIERO DISARCO SA. En M. J. MELO BAHAMÓN, J. P. BAQUERO CHÁVARRO, & A. M. PERDOMO
Portafolio. (2021). Portafolio, Estrategia del océano azul. Obtenido de https://www.portafolio.co/economia/finanzas/estrategia-oceano-azul-386930
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv applicaction/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá - Colombia
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Campus UMNG
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Civil
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Estudios a Distancia
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39792/1/VaronZambranoErikaTatiana2021.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39792/4/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39792/5/VaronZambranoErikaTatiana2021.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9572052ddca57bab734d19e54f717645
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
67a3d94261775e6f8b7a912ad91d5740
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098420998766592
spelling Arévalo Daza, Carol EugeniaVarón Zambrano, Erika TatianaIngeniero CivilBogotá - ColombiaCampus UMNG2021-12-28T17:11:50Z2021-12-28T17:11:50Z2021-09-15http://hdl.handle.net/10654/39792instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coEl modelo de estrategia ‘océano azul’ establece mecanismos óptimos en la realización de nuevas líneas de negocios, donde su enfoque está situado en la implementación de estructuras que contemplen el recurso humano, los diferentes competidores actuales del sector, las estrategias de marketing, cambios en los procesos funcionales y establecer el concepto de que la ‘innovación’ no siempre es tecnología, este cambio de criterio lo deben enfocar los altos directivos para que su modelo de negocio sea sostenible con un alto impacto de flexibilidad para enfrentar los retos de los mercados actuales y de sus nuevas líneas de negocio que busque el reconocimiento de marca con un alto impacto en el servicio, tiempo y durabilidad de relaciones con los clientes.The 'blue ocean' strategy model establishes optimal mechanisms in the realization of new lines of business, where its focus is located on the implementation of structures that consider human resources, the different current competitors in the sector, marketing strategies, changes in functional processes and establish the concept that 'innovation' is not always technology, this change in criteria should be approached by senior managers so that their business model is sustainable with a high impact of flexibility to face the challenges of current markets and its new lines of business that seek brand recognition with a high impact on service, time and durability of customer relationships.Pregradoapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoAplicación de la estrategia Oceano Azul enfocado para el sector de la Construcción en El Barrio Rincón del Chico-sector Santa Barbara de la Localidad de Usaquen en BogotaApplication of the Oceano Azul strategy focused on the Construction sector in El Barrio Rincon del Chico-Santa Barbara sector of the town of Usaquen in BogotaINDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIONINNOVACIONApplicationConstructionStrategyBlue oceanSectorMarketsInnovationAplicaciónConstrucciónEstrategiaOcéano azulSectorMercadosInnovaciónTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fIngeniería CivilFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaLa Republica S.A. (25 de Febrero de 2021). La Republica . Obtenido de La Republica: https://www.larepublica.co/especiales/megaconstrucciones/las-constructoras-colombianas-que-mas-sumaron-ventas-de-vivienda-el-ano-pasado-3130426Afanador, J. (14 de Diciembre de 2020). Razón pública. Obtenido de Razón pública: https://razonpublica.com/irregularidades-la-empresa-metro-bogota/ALFONSO, D. A. (2018). BOGOTÁ, LA CONSTRUCCIÓN DE LA CIUDAD DESDE LA INFRAESTRUCTURA DE MOVILIDAD, EL. En D. A. ALFONSO, BOGOTÁ, LA CONSTRUCCIÓN DE LA CIUDAD DESDE LA INFRAESTRUCTURA DE MOVILIDAD, EL (pág. 74). Bogotá: PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA.Camacol. (2021). COMPORTAMIENTO DE LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA EN BOGOTÁ 2009-20201. Bogotá: Camacol.Camara de comercio de Bogotá. (30 de 08 de 2021). Camara de comercio de Bogotá. Obtenido de Camara de comercio de Bogotá: https://www.ccb.org.co/observatorio/Analisis-Economico/Analisis-Economico/Crecimiento-economicoDane. (10 de Septiembre de 2021). Dane. Obtenido de Dane: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/construccion/indicadores-economicos-alrededor-de-la-construccionDANE. (10 de Septiembre de 2021). DANE. Obtenido de DANE: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/construccion/licencias-de-construccionDane. (Junio de 2021). Estadísticas de Licencias de Construcción (ELIC). Obtenido de https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/construccion/licencias-de-construccionIDIGER. (09 de SEPTIEMBRE de 2021). INSTITUTO DISTRITAL DE GESTIÓN DE RIESGOS Y CAMBIO CLIMATICO. Obtenido de INSTITUTO DISTRITAL DE GESTIÓN DE RIESGOS Y CAMBIO CLIMATICO: https://www.idiger.gov.co/rconstruccionesKotler, P. (1967). Marketing Management : Analysis Planning,Implementation and ControlImplementation and Contro. Pearson Education .La Republica. (21 de Junio de 2021). La Republica. Obtenido de La Republica: https://www.larepublica.co/especiales/las-1000-empresas-mas-grandes-de-2020/las-empresas-de-la-construccion-mas-grandes-y-que-mas-vendieron-en-2020-3187484Mauborgne, R., & Kim, W. C. (2005). La estrategia del oceano azul, como desarrollar un nuevo mercado donde la competencia no tiene ninguna importancia. En R. Mauborgne, & W. C. Kim, La estrategia del oceano azul, como desarrollar un nuevo mercado donde la competencia no tiene ninguna importancia (pág. 334). Bogotá: Norma.MEJÍA, I. C. (2011). MODELO ESTRATÉGICO DEL OCÉANO AZUL APLICADO AL ÁREA. (U. D. MEDELLÍN, Intérprete) UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN, Medellin.MELO BAHAMÓN, M. J., BAQUERO CHÁVARRO, J. P., & PERDOMO SANDOBAL, A. M. (2012). ANALISIS FINANCIERO DISARCO SA. En M. J. MELO BAHAMÓN, J. P. BAQUERO CHÁVARRO, & A. M. PERDOMOPortafolio. (2021). Portafolio, Estrategia del océano azul. Obtenido de https://www.portafolio.co/economia/finanzas/estrategia-oceano-azul-386930ORIGINALVaronZambranoErikaTatiana2021.pdfVaronZambranoErikaTatiana2021.pdfEnsayoapplication/pdf4048300http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39792/1/VaronZambranoErikaTatiana2021.pdf9572052ddca57bab734d19e54f717645MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39792/4/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD54THUMBNAILVaronZambranoErikaTatiana2021.pdf.jpgVaronZambranoErikaTatiana2021.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6072http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39792/5/VaronZambranoErikaTatiana2021.pdf.jpg67a3d94261775e6f8b7a912ad91d5740MD5510654/39792oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/397922021-12-31 01:03:36.523Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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