Modelo de procesos para la atención al cliente asistencial: caso de estudio
Este manual se encuentra descrito en el Sistema Único de Acreditación SUA el cual forma parte de los componentes del Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad de Atención en Salud SOGC y pretende mediante la calificación de los estándares mostrar los niveles superiores considerados óptimos y factib...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10413
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/10413
- Palabra clave:
- Modelo
Proceso
Atención
Cliente
Odontología
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
MERCADEO
SERVICIO AL CLIENTE
RELACIONES CON LOS CLIENTES
Model
Process
Care
Client
Dentistry
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_76201eacb1b60b4e9554f17d73e59849 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10413 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
spelling |
Ramírez López, Leonardo JuanChamorro Muñoz, Sandra LilianaEspecialista en Gerencia de la Calidad2013-11-22T00:05:17Z2015-07-13T19:08:06Z2019-12-30T18:06:57Z2013-11-22T00:05:17Z2015-07-13T19:08:06Z2019-12-30T18:06:57Z20132013-11-21http://hdl.handle.net/10654/10413Este manual se encuentra descrito en el Sistema Único de Acreditación SUA el cual forma parte de los componentes del Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad de Atención en Salud SOGC y pretende mediante la calificación de los estándares mostrar los niveles superiores considerados óptimos y factibles de alcanzar, que deben ser cumplidos por las entidades para alcanzar niveles superiores de calidad de la atención en salud_ La finalidad de este artículo es entregar una guía al Dispensario Norte perteneciente a la Dirección de Sanidad Ejército explicando de una manera secuencial y sencilla todos estos conceptos no solo a esta organización sino a cualquier Dispensario para que puedan alcanzar la acreditación cuya estrategia y metodología va enfocada a aumentar y mejorar la calidad de la prestación del servicio utilizando métodos específicos del sector salud orientado más hacia resultados de satisfacción del paciente que la conformidad en las especificaciones del proceso los cuales son prerrequisitos para la calidad, pero no son su finalidad_This manual is described in the Accreditation Unique System SUA which is part of one of the health attention quality guarantee obligatory system components SOGC that tries to show higher levels by means of standards qualifications considered optimus and reachable_ They must be followed by the organizations to reach higher levels of health attention quality_ The purpose of this article is to provide a guide to the Army´s North Dispensary that belongs to the Army´s Health Directions_ Explaining in a simple and sequential way all this concepts not only to this Dispensary but also to any other dispensary so they can reach accreditation and which its strategies and methodologies are focused on increase and improve the service quality using the specific methods of the health services directed to the results in patients satisfaction instead of the process itself that at the end are just quality requirements but they are not the mail goal_pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de IngenieríaEspecialización en Gerencia de la CalidadModeloProcesoAtenciónClienteOdontologíaADMINISTRACION DE EMPRESASMERCADEO SERVICIO AL CLIENTERELACIONES CON LOS CLIENTESModelProcessCareClientDentistryModelo de procesos para la atención al cliente asistencial: caso de estudioinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALChamorroMunozSandraLiliana2013.pdfapplication/pdf887158http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10413/1/ChamorroMunozSandraLiliana2013.pdf96304ab360a39ff9b199928b88233354MD51TEXTChamorroMunozSandraLiliana2013.pdf.txtExtracted texttext/plain88165http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10413/2/ChamorroMunozSandraLiliana2013.pdf.txt160f90017ae1697bc53959b3233464e1MD52THUMBNAILChamorroMunozSandraLiliana2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6817http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10413/3/ChamorroMunozSandraLiliana2013.pdf.jpg455396a5cad30e567b1edf670cc061caMD5310654/10413oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/104132019-12-30 13:06:57.738Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Modelo de procesos para la atención al cliente asistencial: caso de estudio |
title |
Modelo de procesos para la atención al cliente asistencial: caso de estudio |
spellingShingle |
Modelo de procesos para la atención al cliente asistencial: caso de estudio Modelo Proceso Atención Cliente Odontología ADMINISTRACION DE EMPRESAS MERCADEO SERVICIO AL CLIENTE RELACIONES CON LOS CLIENTES Model Process Care Client Dentistry |
title_short |
Modelo de procesos para la atención al cliente asistencial: caso de estudio |
title_full |
Modelo de procesos para la atención al cliente asistencial: caso de estudio |
title_fullStr |
Modelo de procesos para la atención al cliente asistencial: caso de estudio |
title_full_unstemmed |
Modelo de procesos para la atención al cliente asistencial: caso de estudio |
title_sort |
Modelo de procesos para la atención al cliente asistencial: caso de estudio |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Ramírez López, Leonardo Juan |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Modelo Proceso Atención Cliente Odontología |
topic |
Modelo Proceso Atención Cliente Odontología ADMINISTRACION DE EMPRESAS MERCADEO SERVICIO AL CLIENTE RELACIONES CON LOS CLIENTES Model Process Care Client Dentistry |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
ADMINISTRACION DE EMPRESAS MERCADEO SERVICIO AL CLIENTE RELACIONES CON LOS CLIENTES |
dc.subject.english.spa.fl_str_mv |
Model Process Care Client Dentistry |
description |
Este manual se encuentra descrito en el Sistema Único de Acreditación SUA el cual forma parte de los componentes del Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad de Atención en Salud SOGC y pretende mediante la calificación de los estándares mostrar los niveles superiores considerados óptimos y factibles de alcanzar, que deben ser cumplidos por las entidades para alcanzar niveles superiores de calidad de la atención en salud_ La finalidad de este artículo es entregar una guía al Dispensario Norte perteneciente a la Dirección de Sanidad Ejército explicando de una manera secuencial y sencilla todos estos conceptos no solo a esta organización sino a cualquier Dispensario para que puedan alcanzar la acreditación cuya estrategia y metodología va enfocada a aumentar y mejorar la calidad de la prestación del servicio utilizando métodos específicos del sector salud orientado más hacia resultados de satisfacción del paciente que la conformidad en las especificaciones del proceso los cuales son prerrequisitos para la calidad, pero no son su finalidad_ |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-11-22T00:05:17Z 2015-07-13T19:08:06Z 2019-12-30T18:06:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-11-22T00:05:17Z 2015-07-13T19:08:06Z 2019-12-30T18:06:57Z |
dc.date.created.spa.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-11-21 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/10413 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/10413 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de la Calidad |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10413/1/ChamorroMunozSandraLiliana2013.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10413/2/ChamorroMunozSandraLiliana2013.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10413/3/ChamorroMunozSandraLiliana2013.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
96304ab360a39ff9b199928b88233354 160f90017ae1697bc53959b3233464e1 455396a5cad30e567b1edf670cc061ca |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098358197452800 |