Modelo de procesos para la atención al cliente asistencial: caso de estudio

Este manual se encuentra descrito en el Sistema Único de Acreditación SUA el cual forma parte de los componentes del Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad de Atención en Salud SOGC y pretende mediante la calificación de los estándares mostrar los niveles superiores considerados óptimos y factib...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10413
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/10413
Palabra clave:
Modelo
Proceso
Atención
Cliente
Odontología
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
MERCADEO
 SERVICIO AL CLIENTE
RELACIONES CON LOS CLIENTES
Model
Process
Care
Client
Dentistry
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_76201eacb1b60b4e9554f17d73e59849
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10413
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
spelling Ramírez López, Leonardo JuanChamorro Muñoz, Sandra LilianaEspecialista en Gerencia de la Calidad2013-11-22T00:05:17Z2015-07-13T19:08:06Z2019-12-30T18:06:57Z2013-11-22T00:05:17Z2015-07-13T19:08:06Z2019-12-30T18:06:57Z20132013-11-21http://hdl.handle.net/10654/10413Este manual se encuentra descrito en el Sistema Único de Acreditación SUA el cual forma parte de los componentes del Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad de Atención en Salud SOGC y pretende mediante la calificación de los estándares mostrar los niveles superiores considerados óptimos y factibles de alcanzar, que deben ser cumplidos por las entidades para alcanzar niveles superiores de calidad de la atención en salud_ La finalidad de este artículo es entregar una guía al Dispensario Norte perteneciente a la Dirección de Sanidad Ejército explicando de una manera secuencial y sencilla todos estos conceptos no solo a esta organización sino a cualquier Dispensario para que puedan alcanzar la acreditación cuya estrategia y metodología va enfocada a aumentar y mejorar la calidad de la prestación del servicio utilizando métodos específicos del sector salud orientado más hacia resultados de satisfacción del paciente que la conformidad en las especificaciones del proceso los cuales son prerrequisitos para la calidad, pero no son su finalidad_This manual is described in the Accreditation Unique System SUA which is part of one of the health attention quality guarantee obligatory system components SOGC that tries to show higher levels by means of standards qualifications considered optimus and reachable_ They must be followed by the organizations to reach higher levels of health attention quality_ The purpose of this article is to provide a guide to the Army´s North Dispensary that belongs to the Army´s Health Directions_ Explaining in a simple and sequential way all this concepts not only to this Dispensary but also to any other dispensary so they can reach accreditation and which its strategies and methodologies are focused on increase and improve the service quality using the specific methods of the health services directed to the results in patients satisfaction instead of the process itself that at the end are just quality requirements but they are not the mail goal_pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de IngenieríaEspecialización en Gerencia de la CalidadModeloProcesoAtenciónClienteOdontologíaADMINISTRACION DE EMPRESASMERCADEO SERVICIO AL CLIENTERELACIONES CON LOS CLIENTESModelProcessCareClientDentistryModelo de procesos para la atención al cliente asistencial: caso de estudioinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALChamorroMunozSandraLiliana2013.pdfapplication/pdf887158http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10413/1/ChamorroMunozSandraLiliana2013.pdf96304ab360a39ff9b199928b88233354MD51TEXTChamorroMunozSandraLiliana2013.pdf.txtExtracted texttext/plain88165http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10413/2/ChamorroMunozSandraLiliana2013.pdf.txt160f90017ae1697bc53959b3233464e1MD52THUMBNAILChamorroMunozSandraLiliana2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6817http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10413/3/ChamorroMunozSandraLiliana2013.pdf.jpg455396a5cad30e567b1edf670cc061caMD5310654/10413oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/104132019-12-30 13:06:57.738Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Modelo de procesos para la atención al cliente asistencial: caso de estudio
title Modelo de procesos para la atención al cliente asistencial: caso de estudio
spellingShingle Modelo de procesos para la atención al cliente asistencial: caso de estudio
Modelo
Proceso
Atención
Cliente
Odontología
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
MERCADEO
 SERVICIO AL CLIENTE
RELACIONES CON LOS CLIENTES
Model
Process
Care
Client
Dentistry
title_short Modelo de procesos para la atención al cliente asistencial: caso de estudio
title_full Modelo de procesos para la atención al cliente asistencial: caso de estudio
title_fullStr Modelo de procesos para la atención al cliente asistencial: caso de estudio
title_full_unstemmed Modelo de procesos para la atención al cliente asistencial: caso de estudio
title_sort Modelo de procesos para la atención al cliente asistencial: caso de estudio
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Ramírez López, Leonardo Juan
dc.subject.spa.fl_str_mv Modelo
Proceso
Atención
Cliente
Odontología
topic Modelo
Proceso
Atención
Cliente
Odontología
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
MERCADEO
 SERVICIO AL CLIENTE
RELACIONES CON LOS CLIENTES
Model
Process
Care
Client
Dentistry
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv ADMINISTRACION DE EMPRESAS
MERCADEO
 SERVICIO AL CLIENTE
RELACIONES CON LOS CLIENTES
dc.subject.english.spa.fl_str_mv Model
Process
Care
Client
Dentistry
description Este manual se encuentra descrito en el Sistema Único de Acreditación SUA el cual forma parte de los componentes del Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad de Atención en Salud SOGC y pretende mediante la calificación de los estándares mostrar los niveles superiores considerados óptimos y factibles de alcanzar, que deben ser cumplidos por las entidades para alcanzar niveles superiores de calidad de la atención en salud_ La finalidad de este artículo es entregar una guía al Dispensario Norte perteneciente a la Dirección de Sanidad Ejército explicando de una manera secuencial y sencilla todos estos conceptos no solo a esta organización sino a cualquier Dispensario para que puedan alcanzar la acreditación cuya estrategia y metodología va enfocada a aumentar y mejorar la calidad de la prestación del servicio utilizando métodos específicos del sector salud orientado más hacia resultados de satisfacción del paciente que la conformidad en las especificaciones del proceso los cuales son prerrequisitos para la calidad, pero no son su finalidad_
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-11-22T00:05:17Z
2015-07-13T19:08:06Z
2019-12-30T18:06:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-11-22T00:05:17Z
2015-07-13T19:08:06Z
2019-12-30T18:06:57Z
dc.date.created.spa.fl_str_mv 2013
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-11-21
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/10413
url http://hdl.handle.net/10654/10413
dc.language.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia de la Calidad
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10413/1/ChamorroMunozSandraLiliana2013.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10413/2/ChamorroMunozSandraLiliana2013.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10413/3/ChamorroMunozSandraLiliana2013.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 96304ab360a39ff9b199928b88233354
160f90017ae1697bc53959b3233464e1
455396a5cad30e567b1edf670cc061ca
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098358197452800