El saber ambiental desde la educación superior para el desarrollo sostenible
Este ensayo presenta aquellos elementos del saber ambiental que han de configurarse y re significarse en la educación superior, a través de un resumen histórico de la Educación para el Desarrollo sostenible que permite al lector situarse en el contexto general del documento, así mismo despliega los...
- Autores:
-
Bernal Wesso, Paula Milena Andrea Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.umng.edu.co:10654/37299
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10654/37299
- Palabra clave:
- EDUCACION AMBIENTAL
EDUCACION SUPERIOR
DESARROLLO SOSTENIBLE
Environmental knowledge
Environmental thinking
Sustainable Development
Higher education
Saber ambiental
Pensamiento ambiental
Desarrollo Sostenible
Educación superior
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
| Summary: | Este ensayo presenta aquellos elementos del saber ambiental que han de configurarse y re significarse en la educación superior, a través de un resumen histórico de la Educación para el Desarrollo sostenible que permite al lector situarse en el contexto general del documento, así mismo despliega los fundamentos de la formación del saber ambiental en la Universidad que originan el pensamiento ambiental crítico en los educandos, de tal forma que se definen los elementos necesarios para que la utopía del desarrollo sostenible converja en una realidad cercana, por medio de la educación como eje transversal para el cumplimiento de la Agenda 2030. |
|---|
