Del marketing al neuromarketing

Neuromarketing. Como aplicación a la mercadotecnia mediante el análisis de los niveles de emoción, atención y memoria que poseen los diferentes estímulos percibidos de forma consciente o subconsciente con la intención a mejorar la gestión de recursos en la empresas sin incrementar los gastos inneces...

Full description

Autores:
Vega Duran, Alba Catherin
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/7467
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/7467
Palabra clave:
NEUROMERCADEO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
NEUROMARKETING
NEUROMARKETING
NEUROCIENCIA
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_72d3256f75719352918a8bfca07c36c1
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/7467
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Del marketing al neuromarketing
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Neuromarketing
title Del marketing al neuromarketing
spellingShingle Del marketing al neuromarketing
NEUROMERCADEO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
NEUROMARKETING
NEUROMARKETING
NEUROCIENCIA
title_short Del marketing al neuromarketing
title_full Del marketing al neuromarketing
title_fullStr Del marketing al neuromarketing
title_full_unstemmed Del marketing al neuromarketing
title_sort Del marketing al neuromarketing
dc.creator.fl_str_mv Vega Duran, Alba Catherin
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Correa Becerra, Luis Guillermo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Vega Duran, Alba Catherin
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv NEUROMERCADEO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
topic NEUROMERCADEO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
NEUROMARKETING
NEUROMARKETING
NEUROCIENCIA
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv NEUROMARKETING
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv NEUROMARKETING
NEUROCIENCIA
description Neuromarketing. Como aplicación a la mercadotecnia mediante el análisis de los niveles de emoción, atención y memoria que poseen los diferentes estímulos percibidos de forma consciente o subconsciente con la intención a mejorar la gestión de recursos en la empresas sin incrementar los gastos innecesariamente y aumentar los productos que existen en el mercado, esta herramienta nos ayuda a entender la toma de decisión del consumidor.
publishDate 2014
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014-01-15
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-02-16T16:35:49Z
2019-12-26T21:34:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-02-16T16:35:49Z
2019-12-26T21:34:20Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/7467
url http://hdl.handle.net/10654/7467
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv LIBRO DEL MARKETING AL NEUROMARKETING
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Estudios a Distancia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7467/1/ensayo_neuromarketing.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7467/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7467/3/ensayo_neuromarketing.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7467/4/ensayo_neuromarketing.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv bfad8010a8a424a57997967c585edc31
57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6
feb6468f9c631f605686b6e6e3f0d84a
621711ad0c5c4604684fb0c747ebc42f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098417086529536
spelling Correa Becerra, Luis GuillermoVega Duran, Alba CatherinAdministrador de EmpresasCalle 1002016-02-16T16:35:49Z2019-12-26T21:34:20Z2016-02-16T16:35:49Z2019-12-26T21:34:20Z2014-01-15http://hdl.handle.net/10654/7467Neuromarketing. Como aplicación a la mercadotecnia mediante el análisis de los niveles de emoción, atención y memoria que poseen los diferentes estímulos percibidos de forma consciente o subconsciente con la intención a mejorar la gestión de recursos en la empresas sin incrementar los gastos innecesariamente y aumentar los productos que existen en el mercado, esta herramienta nos ayuda a entender la toma de decisión del consumidor.Neuromarketing. As an application for marketing by analyzing levels of emotion, attention and memory have different stimuli perceived consciously or subconsciously intended to improve resource management in companies without increasing costs unnecessarily and increase products on the market, this tool helps us understand the consumer decision-making.Pregradoapplication/pdfspaDel marketing al neuromarketingNeuromarketinginfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fNEUROMERCADEOCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORNEUROMARKETINGNEUROMARKETINGNEUROCIENCIAFacultad de Estudios a DistanciaAdministración de EmpresasUniversidad Militar Nueva GranadaLIBRO DEL MARKETING AL NEUROMARKETINGhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALensayo_neuromarketing.pdfapplication/pdf342001http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7467/1/ensayo_neuromarketing.pdfbfad8010a8a424a57997967c585edc31MD51LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7467/2/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD52TEXTensayo_neuromarketing.pdf.txtExtracted texttext/plain10212http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7467/3/ensayo_neuromarketing.pdf.txtfeb6468f9c631f605686b6e6e3f0d84aMD53THUMBNAILensayo_neuromarketing.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5161http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7467/4/ensayo_neuromarketing.pdf.jpg621711ad0c5c4604684fb0c747ebc42fMD5410654/7467oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/74672020-06-30 11:00:22.702Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.coRWwgYXV0b3IgZGUgbGEgb2JyYSAodGVzaXMsIG1vbm9ncmFmw61hIG8gdHJhYmFqbyBkZSBncmFkbyksIGFjdHVhbmRvIGVuIG5vbWJyZSBwcm9waW8sCkhhY2UgZW50cmVnYSBkZWwgZWplbXBsYXIgcmVzcGVjdGl2byB5IGRlIHN1cyBhbmV4b3MgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIG8gZWxlY3Ryw7NuaWNvLgoKWSBhdXRvcml6YSBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIE1JTElUQVIgTlVFVkEgR1JBTkFEQSwgcGFyYSBxdWUgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyBlc3RhYmxlY2lkb3MgZW46CgotIExleSAyMyBkZSAxOTgyCi0gTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMKLSBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzCi0gRGVjcmV0byA0NjAgZGUgMTk5NQoKeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGdlbmVyYWxlcyBzb2JyZSBsYSBtYXRlcmlhLCB1dGlsaWNlIHkgdXNlIHBvciBjdWFscXVpZXIgbWVkaW8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2NlciwKbG9zIGRlcmVjaG9zIHBhdHJpbW9uaWFsZXMgZGUgcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSwgdHJhbnNmb3JtYWNpw7NuIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIApvYmpldG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGRvY3VtZW50by4KClBBUsOBR1JBRk86IExhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24gc2UgaGFjZSBleHRlbnNpdmEgbm8gc8OzbG8gYSBsYXMgZmFjdWx0YWRlcyB5IGRlcmVjaG9zIGRlIHVzbyBzb2JyZQpsYSBvYnJhIGVuIGZvcm1hdG8gbyBzb3BvcnRlIG1hdGVyaWFsLCBzaW5vIHRhbWJpw6luIHBhcmEgZm9ybWF0byB2aXJ0dWFsLCBlbGVjdHLDs25pY28sIGRpZ2l0YWwsIHkgY3V5byB1c28gc2UgZGUgZW4gcmVkLAppbnRlcm5ldCwgZXh0cmFuZXQsIGludHJhbmV0LCBldGMuLCB5IGVuIGdlbmVyYWwgZW4gY3VhbHF1aWVyIGZvcm1hdG8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2Nlci4KCkVMIEVTVFVESUFOVEUgLSBBVVRPUiwgbWFuaWZpZXN0YSBxdWUgbGEgb2JyYSBvYmpldG8gZGUgbGEgcHJlc2VudGUgYXV0b3JpemFjacOzbiBlcyBvcmlnaW5hbCB5IGxhIHJlYWxpesOzIHNpbiB2aW9sYXIKbyB1c3VycGFyIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIGRlIHRlcmNlcm9zLCBwb3IgbG8gdGFudG8gbGEgb2JyYSBlcyBkZSBleGNsdXNpdmEgYXV0b3LDrWEgeSB0aWVuZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBzb2JyZSBsYSBtaXNtYS4KClBBUsOBR1JBRk86IEVuIGNhc28gZGUgcHJlc2VudGFyc2UgY3VhbHF1aWVyIHJlY2xhbWFjacOzbiBvIGFjY2nDs24gcG9yIHBhcnRlIGRlIHVuIHRlcmNlcm8gZW4gY3VhbnRvIGEgCmxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGVuIGN1ZXN0acOzbiwgRUwgRVNUVURJQU5URSAtIEFVVE9SLCBhc3VtaXLDoSB0b2RhIGxhIHJlc3BvbnNhYmlsaWRhZCwgCnkgc2FsZHLDoSBlbiBkZWZlbnNhIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBhcXXDrSBhdXRvcml6YWRvczsgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgZWZlY3RvcyBsYSB1bml2ZXJzaWRhZCBhY3TDumEgY29tbyAKdW4gdGVyY2VybyBkZSBidWVuYSBmZS4K