Del marketing al neuromarketing
Neuromarketing. Como aplicación a la mercadotecnia mediante el análisis de los niveles de emoción, atención y memoria que poseen los diferentes estímulos percibidos de forma consciente o subconsciente con la intención a mejorar la gestión de recursos en la empresas sin incrementar los gastos inneces...
- Autores:
-
Vega Duran, Alba Catherin
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/7467
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/7467
- Palabra clave:
- NEUROMERCADEO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
NEUROMARKETING
NEUROMARKETING
NEUROCIENCIA
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_72d3256f75719352918a8bfca07c36c1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/7467 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Del marketing al neuromarketing |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Neuromarketing |
title |
Del marketing al neuromarketing |
spellingShingle |
Del marketing al neuromarketing NEUROMERCADEO COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR NEUROMARKETING NEUROMARKETING NEUROCIENCIA |
title_short |
Del marketing al neuromarketing |
title_full |
Del marketing al neuromarketing |
title_fullStr |
Del marketing al neuromarketing |
title_full_unstemmed |
Del marketing al neuromarketing |
title_sort |
Del marketing al neuromarketing |
dc.creator.fl_str_mv |
Vega Duran, Alba Catherin |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Correa Becerra, Luis Guillermo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Vega Duran, Alba Catherin |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
NEUROMERCADEO COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR |
topic |
NEUROMERCADEO COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR NEUROMARKETING NEUROMARKETING NEUROCIENCIA |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
NEUROMARKETING |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
NEUROMARKETING NEUROCIENCIA |
description |
Neuromarketing. Como aplicación a la mercadotecnia mediante el análisis de los niveles de emoción, atención y memoria que poseen los diferentes estímulos percibidos de forma consciente o subconsciente con la intención a mejorar la gestión de recursos en la empresas sin incrementar los gastos innecesariamente y aumentar los productos que existen en el mercado, esta herramienta nos ayuda a entender la toma de decisión del consumidor. |
publishDate |
2014 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014-01-15 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-02-16T16:35:49Z 2019-12-26T21:34:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-02-16T16:35:49Z 2019-12-26T21:34:20Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/7467 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/7467 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
LIBRO DEL MARKETING AL NEUROMARKETING |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7467/1/ensayo_neuromarketing.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7467/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7467/3/ensayo_neuromarketing.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7467/4/ensayo_neuromarketing.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bfad8010a8a424a57997967c585edc31 57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6 feb6468f9c631f605686b6e6e3f0d84a 621711ad0c5c4604684fb0c747ebc42f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098417086529536 |
spelling |
Correa Becerra, Luis GuillermoVega Duran, Alba CatherinAdministrador de EmpresasCalle 1002016-02-16T16:35:49Z2019-12-26T21:34:20Z2016-02-16T16:35:49Z2019-12-26T21:34:20Z2014-01-15http://hdl.handle.net/10654/7467Neuromarketing. Como aplicación a la mercadotecnia mediante el análisis de los niveles de emoción, atención y memoria que poseen los diferentes estímulos percibidos de forma consciente o subconsciente con la intención a mejorar la gestión de recursos en la empresas sin incrementar los gastos innecesariamente y aumentar los productos que existen en el mercado, esta herramienta nos ayuda a entender la toma de decisión del consumidor.Neuromarketing. As an application for marketing by analyzing levels of emotion, attention and memory have different stimuli perceived consciously or subconsciously intended to improve resource management in companies without increasing costs unnecessarily and increase products on the market, this tool helps us understand the consumer decision-making.Pregradoapplication/pdfspaDel marketing al neuromarketingNeuromarketinginfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fNEUROMERCADEOCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORNEUROMARKETINGNEUROMARKETINGNEUROCIENCIAFacultad de Estudios a DistanciaAdministración de EmpresasUniversidad Militar Nueva GranadaLIBRO DEL MARKETING AL NEUROMARKETINGhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALensayo_neuromarketing.pdfapplication/pdf342001http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7467/1/ensayo_neuromarketing.pdfbfad8010a8a424a57997967c585edc31MD51LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7467/2/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD52TEXTensayo_neuromarketing.pdf.txtExtracted texttext/plain10212http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7467/3/ensayo_neuromarketing.pdf.txtfeb6468f9c631f605686b6e6e3f0d84aMD53THUMBNAILensayo_neuromarketing.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5161http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7467/4/ensayo_neuromarketing.pdf.jpg621711ad0c5c4604684fb0c747ebc42fMD5410654/7467oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/74672020-06-30 11:00:22.702Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |