Nivel de involucramiento del consumidor en la compra de productos de consumo masivo
La compra de productos de consumo masivo, implica la participación del cliente en la toma de decisiones Por lo que en este ensayo se aborda como primer tema, ya que a través de esta se define como los consumidores participan en la compra del producto y como logran de obtener un producto de calidad....
- Autores:
-
Martínez Penagos, Jhon Pablo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.umng.edu.co:10654/3650
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10654/3650
- Palabra clave:
- ADMINISTRACION DE MERCADEO - PRODUCTOS NUEVOS
ADMINISTRACION DE PRODUCTOS - PRODUCTOS NUEVOS
Consumo masivo
Investigación de mercados
Estrategia de segmentación
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Guevara, Luz MeryMartínez Penagos, Jhon PabloEspecialista en Mercadeo de ServiciosBogotá2012-06-20T23:09:12Z2013-04-29T23:59:47Z2015-07-13T18:45:59Z2019-12-30T16:38:07Z2012-06-20T23:09:12Z2013-04-29T23:59:47Z2015-07-13T18:45:59Z2019-12-30T16:38:07Z20112013-04-29https://hdl.handle.net/10654/3650La compra de productos de consumo masivo, implica la participación del cliente en la toma de decisiones Por lo que en este ensayo se aborda como primer tema, ya que a través de esta se define como los consumidores participan en la compra del producto y como logran de obtener un producto de calidad. Posteriormente se procede a desarrollar el concepto de investigación de mercados y su importancia, para condicionar el involucramiento del cliente frente a productos de consumo masivo. Definiendo los métodos que se pueden utilizar, para desarrollar una investigación que apunte a identificar las necesidades, haciendo hincapié en la estrategia de segmentación que se debe tener para llegar con éxito al cliente, esto implica el desarrollo de otro capitulo en donde se ahonda sobre la estrategia de segmentación. Para finalizar este texto, se definen las estrategias de mercadeo a desarrollar dentro de un plan de marketing, en el contenido de este tipo de empresas y su utilidad para las mismas, lo que da pie para concluir el documento, teniendo en cuenta el objetivo que se presenta en la introducción del mismoapplication/pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaEspecialización en mercadeo de serviciosFacultad de Ciencias EconómicasNivel de involucramiento del consumidor en la compra de productos de consumo masivoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fADMINISTRACION DE MERCADEO - PRODUCTOS NUEVOSADMINISTRACION DE PRODUCTOS - PRODUCTOS NUEVOSConsumo masivoInvestigación de mercadosEstrategia de segmentaciónhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2TEXTMartinezPenagosJhonPablo2011.pdf.txtExtracted texttext/plain46052https://repository.umng.edu.co/bitstreams/e8afcea2-4024-4fef-95b1-c69515b0ee54/downloadee62a924b846daa1ffd2bbfc13275906MD51ORIGINALMartinezPenagosJhonPablo2011.pdfapplication/pdf163855https://repository.umng.edu.co/bitstreams/2a48b86c-127f-4bca-84a6-df078588f175/download6e8c8941135e23c5bacf247795965411MD52THUMBNAILMartinezPenagosJhonPablo2011.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5112https://repository.umng.edu.co/bitstreams/3fa2fccf-0c2d-4e80-a9d5-6e65f0373323/download1b9fa02f6422bac4b76baa38a0423b70MD5310654/3650oai:repository.umng.edu.co:10654/36502019-12-30 11:38:07.824open.accesshttps://repository.umng.edu.coRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co |
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La compra de productos de consumo masivo, implica la participación del cliente en la toma de decisiones Por lo que en este ensayo se aborda como primer tema, ya que a través de esta se define como los consumidores participan en la compra del producto y como logran de obtener un producto de calidad. Posteriormente se procede a desarrollar el concepto de investigación de mercados y su importancia, para condicionar el involucramiento del cliente frente a productos de consumo masivo. Definiendo los métodos que se pueden utilizar, para desarrollar una investigación que apunte a identificar las necesidades, haciendo hincapié en la estrategia de segmentación que se debe tener para llegar con éxito al cliente, esto implica el desarrollo de otro capitulo en donde se ahonda sobre la estrategia de segmentación. Para finalizar este texto, se definen las estrategias de mercadeo a desarrollar dentro de un plan de marketing, en el contenido de este tipo de empresas y su utilidad para las mismas, lo que da pie para concluir el documento, teniendo en cuenta el objetivo que se presenta en la introducción del mismo |
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