La responsabilidad social empresarial como estrategia exitosa de marketing
La responsabilidad social empresarial y el marketing son estrategias usadas en las empresas para aumentar su competitividad y participación en el mercado, y la combinación de ambas pueden conocer y satisfacer las necesidades de los clientes, que hoy en día se exigen a las organizaciones un valor agr...
- Autores:
-
Fonseca Hernández, Sandra
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.umng.edu.co:10654/11744
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10654/11744
- Palabra clave:
- RESPONSABILIDAD SOCIAL
PLANIFICACION ESTRATEGICA
EXITO EN LOS NEGOCIOS
Responsabilidad social empresarial
marketing
competitividad
Social responsibility
marketing
competitiveness
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| id |
UNIMILTAR2_729fc4a26ced1348dea4a78309e69459 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.umng.edu.co:10654/11744 |
| network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
| network_name_str |
Repositorio UMNG |
| repository_id_str |
|
| dc.title.spa.fl_str_mv |
La responsabilidad social empresarial como estrategia exitosa de marketing |
| dc.title.eng.fl_str_mv |
Corporate social responsibility as a successful marketing strategy |
| title |
La responsabilidad social empresarial como estrategia exitosa de marketing |
| spellingShingle |
La responsabilidad social empresarial como estrategia exitosa de marketing RESPONSABILIDAD SOCIAL PLANIFICACION ESTRATEGICA EXITO EN LOS NEGOCIOS Responsabilidad social empresarial marketing competitividad Social responsibility marketing competitiveness |
| title_short |
La responsabilidad social empresarial como estrategia exitosa de marketing |
| title_full |
La responsabilidad social empresarial como estrategia exitosa de marketing |
| title_fullStr |
La responsabilidad social empresarial como estrategia exitosa de marketing |
| title_full_unstemmed |
La responsabilidad social empresarial como estrategia exitosa de marketing |
| title_sort |
La responsabilidad social empresarial como estrategia exitosa de marketing |
| dc.creator.fl_str_mv |
Fonseca Hernández, Sandra |
| dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Moncada Cerón, Jesús Salvador |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Fonseca Hernández, Sandra |
| dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
RESPONSABILIDAD SOCIAL PLANIFICACION ESTRATEGICA EXITO EN LOS NEGOCIOS |
| topic |
RESPONSABILIDAD SOCIAL PLANIFICACION ESTRATEGICA EXITO EN LOS NEGOCIOS Responsabilidad social empresarial marketing competitividad Social responsibility marketing competitiveness |
| dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Responsabilidad social empresarial marketing competitividad |
| dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Social responsibility marketing competitiveness |
| description |
La responsabilidad social empresarial y el marketing son estrategias usadas en las empresas para aumentar su competitividad y participación en el mercado, y la combinación de ambas pueden conocer y satisfacer las necesidades de los clientes, que hoy en día se exigen a las organizaciones un valor agregado a los productos que ya ofrecen. El marketing social es la alternativa que le permite a las empresas utilizar sus campañas y aportes a la comunidad como publicidad para sus marcas. |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-07-15T16:23:58Z 2015-07-13T18:14:32Z 2019-12-30T13:46:38Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-07-15T16:23:58Z 2015-07-13T18:14:32Z 2019-12-30T13:46:38Z |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014-03-07 2014-07-15 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10654/11744 |
| url |
https://hdl.handle.net/10654/11744 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
| dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
pdf |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
| dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
| dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
| institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/6bfd631f-233e-4ea3-a902-4eedbe89b579/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/bdb380d4-6079-43d6-b0f5-9198f77b6901/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/721e5481-dc04-46c0-995c-deb9f28f1dd4/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/7dac0339-b7a1-4eb6-8726-94f003bab1da/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/ac356ad8-16f0-4082-a6d7-917b2d6b5519/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/69cb5bb9-8edb-4e52-918e-751c73e5a255/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f64c2da2c1b6a6aea8add13255b2621e d011e6f469ae2dad200ec2899c174bbb bddbbdcf6fc7a1773f9bd22b692d7d5d bddbbdcf6fc7a1773f9bd22b692d7d5d b575cfcd033715551353150c0f3590a1 a8db5dc58e1f4153045b0ad8c1dfb203 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
| repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
| _version_ |
1851052811066802176 |
| spelling |
Moncada Cerón, Jesús SalvadorFonseca Hernández, SandraEspecialista en Alta Gerencia2014-07-15T16:23:58Z2015-07-13T18:14:32Z2019-12-30T13:46:38Z2014-07-15T16:23:58Z2015-07-13T18:14:32Z2019-12-30T13:46:38Z2014-03-072014-07-15https://hdl.handle.net/10654/11744La responsabilidad social empresarial y el marketing son estrategias usadas en las empresas para aumentar su competitividad y participación en el mercado, y la combinación de ambas pueden conocer y satisfacer las necesidades de los clientes, que hoy en día se exigen a las organizaciones un valor agregado a los productos que ya ofrecen. El marketing social es la alternativa que le permite a las empresas utilizar sus campañas y aportes a la comunidad como publicidad para sus marcas.Corporate social responsibility and marketing strategies are used in companies to increase their competitiveness and market share, and the combination of both can meet and satisfy the needs of customers, who today require organizations to add value to the products you already offer. Social marketing is an alternative that allows companies to use their campaigns and contributions to the community and advertising for its brandspdfpdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Ciencias EconómicasLa responsabilidad social empresarial como estrategia exitosa de marketingCorporate social responsibility as a successful marketing strategyinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fRESPONSABILIDAD SOCIALPLANIFICACION ESTRATEGICAEXITO EN LOS NEGOCIOSResponsabilidad social empresarialmarketingcompetitividadSocial responsibilitymarketingcompetitivenesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALRSE COMO ESTRATEGIA DE MARKETING.pdfapplication/pdf350938https://repository.umng.edu.co/bitstreams/6bfd631f-233e-4ea3-a902-4eedbe89b579/downloadf64c2da2c1b6a6aea8add13255b2621eMD51LICENSElicense.txttext/plain1525https://repository.umng.edu.co/bitstreams/bdb380d4-6079-43d6-b0f5-9198f77b6901/downloadd011e6f469ae2dad200ec2899c174bbbMD52TEXTRSE COMO ESTRATEGIA DE MARKETING.pdf.txtExtracted texttext/plain37895https://repository.umng.edu.co/bitstreams/721e5481-dc04-46c0-995c-deb9f28f1dd4/downloadbddbbdcf6fc7a1773f9bd22b692d7d5dMD531_RSE COMO ESTRATEGIA DE MARKETING.pdf.txtExtracted texttext/plain37895https://repository.umng.edu.co/bitstreams/7dac0339-b7a1-4eb6-8726-94f003bab1da/downloadbddbbdcf6fc7a1773f9bd22b692d7d5dMD54THUMBNAIL1_RSE COMO ESTRATEGIA DE MARKETING.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3913https://repository.umng.edu.co/bitstreams/ac356ad8-16f0-4082-a6d7-917b2d6b5519/downloadb575cfcd033715551353150c0f3590a1MD55RSE COMO ESTRATEGIA DE MARKETING.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6380https://repository.umng.edu.co/bitstreams/69cb5bb9-8edb-4e52-918e-751c73e5a255/downloada8db5dc58e1f4153045b0ad8c1dfb203MD5610654/11744oai:repository.umng.edu.co:10654/117442019-12-30 08:46:38.717open.accesshttps://repository.umng.edu.coRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |
