El servicio en Bogotá y el dilema paradigmático entre lo público y lo privado

Desde el año 2005 en lo público y desde siempre en lo privado, se ha tratado, en la ciudad de Bogotá el tema del servicio, tema que ha dado mucho que hablar puesto que en él, subyacen un sinnúmero de aspectos, situaciones, momentos, estrategias, problemas, argumentos, soluciones que, en su totalidad...

Full description

Autores:
Vargas Palacio, Angélica Mayerli
García Acuña, Tatiana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.umng.edu.co:10654/10516
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10654/10516
Palabra clave:
SERVICIO
SATISFACCION DEL CLIENTE
Prestación de servicio
Servicio en el sector público
Servicio en el sector privado
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_715c7619cb7ed41f6f09ea44ae195a68
oai_identifier_str oai:repository.umng.edu.co:10654/10516
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
spelling Guevara Chacón, Luz MeryVargas Palacio, Angélica MayerliGarcía Acuña, TatianaEspecialista en Mercadeo de Servicios2013-11-28T00:25:51Z2015-07-13T18:45:31Z2019-12-30T16:36:40Z2013-11-28T00:25:51Z2015-07-13T18:45:31Z2019-12-30T16:36:40Z20132013-11-27https://hdl.handle.net/10654/10516Desde el año 2005 en lo público y desde siempre en lo privado, se ha tratado, en la ciudad de Bogotá el tema del servicio, tema que ha dado mucho que hablar puesto que en él, subyacen un sinnúmero de aspectos, situaciones, momentos, estrategias, problemas, argumentos, soluciones que, en su totalidad, han generado todo un discurso en torno al servicio mismo, a sus componentes, a su dinámica y hasta a su correcto proceder implícito, es decir, han despertado entre los diseñadores y desarrolladores de la idea de servicio una gran polémica en torno al concepto de servicio, visto, tanto como la acción y el efecto de servir, como la tarea de estar disponible al servicio del otro pero también, como aquello de querer o tener a bien atender a otro partiendo de una necesidad, de la necesitad de ser entendido, escuchado, tenido en cuenta y como si fuera poco respetado. Respetado obviamente, por quienes dinamizan el concepto de servicio en la práctica y en el diario servir.pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaEspecialización en Mercadeo de ServiciosFacultad de Ciencias EconómicasEl servicio en Bogotá y el dilema paradigmático entre lo público y lo privadoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSERVICIOSATISFACCION DEL CLIENTEPrestación de servicioServicio en el sector públicoServicio en el sector privadohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALVargasPalacioAngelicaMayerli2013.pdfapplication/pdf187874https://repository.umng.edu.co/bitstreams/8174df7d-cffb-4906-bcc3-5a63ef926f27/downloadb778d717ea6c348891495701666ff5faMD51TEXTVargasPalacioAngelicaMayerli2013.pdf.txtExtracted texttext/plain39098https://repository.umng.edu.co/bitstreams/1e544aac-ff3f-4685-ab83-c2b1cef0085b/download4f7e94713ed1e175bbb00234beb29452MD52THUMBNAILVargasPalacioAngelicaMayerli2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4626https://repository.umng.edu.co/bitstreams/e2b8b9ef-0bb2-4c7c-bda4-f63ece4a2c80/download61f42f64bd132895dc27349fe1beebd1MD5310654/10516oai:repository.umng.edu.co:10654/105162019-12-30 11:36:40.816open.accesshttps://repository.umng.edu.coRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv El servicio en Bogotá y el dilema paradigmático entre lo público y lo privado
title El servicio en Bogotá y el dilema paradigmático entre lo público y lo privado
spellingShingle El servicio en Bogotá y el dilema paradigmático entre lo público y lo privado
SERVICIO
SATISFACCION DEL CLIENTE
Prestación de servicio
Servicio en el sector público
Servicio en el sector privado
title_short El servicio en Bogotá y el dilema paradigmático entre lo público y lo privado
title_full El servicio en Bogotá y el dilema paradigmático entre lo público y lo privado
title_fullStr El servicio en Bogotá y el dilema paradigmático entre lo público y lo privado
title_full_unstemmed El servicio en Bogotá y el dilema paradigmático entre lo público y lo privado
title_sort El servicio en Bogotá y el dilema paradigmático entre lo público y lo privado
dc.creator.fl_str_mv Vargas Palacio, Angélica Mayerli
García Acuña, Tatiana
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Guevara Chacón, Luz Mery
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Vargas Palacio, Angélica Mayerli
García Acuña, Tatiana
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv SERVICIO
SATISFACCION DEL CLIENTE
topic SERVICIO
SATISFACCION DEL CLIENTE
Prestación de servicio
Servicio en el sector público
Servicio en el sector privado
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Prestación de servicio
Servicio en el sector público
Servicio en el sector privado
description Desde el año 2005 en lo público y desde siempre en lo privado, se ha tratado, en la ciudad de Bogotá el tema del servicio, tema que ha dado mucho que hablar puesto que en él, subyacen un sinnúmero de aspectos, situaciones, momentos, estrategias, problemas, argumentos, soluciones que, en su totalidad, han generado todo un discurso en torno al servicio mismo, a sus componentes, a su dinámica y hasta a su correcto proceder implícito, es decir, han despertado entre los diseñadores y desarrolladores de la idea de servicio una gran polémica en torno al concepto de servicio, visto, tanto como la acción y el efecto de servir, como la tarea de estar disponible al servicio del otro pero también, como aquello de querer o tener a bien atender a otro partiendo de una necesidad, de la necesitad de ser entendido, escuchado, tenido en cuenta y como si fuera poco respetado. Respetado obviamente, por quienes dinamizan el concepto de servicio en la práctica y en el diario servir.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-11-28T00:25:51Z
2015-07-13T18:45:31Z
2019-12-30T16:36:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-11-28T00:25:51Z
2015-07-13T18:45:31Z
2019-12-30T16:36:40Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013
2013-11-27
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10654/10516
url https://hdl.handle.net/10654/10516
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Mercadeo de Servicios
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.umng.edu.co/bitstreams/8174df7d-cffb-4906-bcc3-5a63ef926f27/download
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/1e544aac-ff3f-4685-ab83-c2b1cef0085b/download
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/e2b8b9ef-0bb2-4c7c-bda4-f63ece4a2c80/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b778d717ea6c348891495701666ff5fa
4f7e94713ed1e175bbb00234beb29452
61f42f64bd132895dc27349fe1beebd1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1851052821311389696