La transformación de la banca "Una banca más humana"

Plasmar a través de líneas la transformación estratégica que la banca ha tenido durante los últimos años en el país realmente no es tarea fácil, por ende el presente ensayo pretende indicar algunos de los aspectos más relevantes que se reconocen al hablar de “una Banca más Humana”; enfocado en una p...

Full description

Autores:
Arévalo Moreno, Hugo favian
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.umng.edu.co:10654/11705
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10654/11705
Palabra clave:
SISTEMA FINANCIERO
SERVICIO AL CLIENTE
CULTURA CORPORATIVA
Humano, Sector Bancario, Calidez, Cercanía, Respeto
Human, sector bank, outskirts, regard
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_703a3e1792ddfd594f935a2c7c63efa3
oai_identifier_str oai:repository.umng.edu.co:10654/11705
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv La transformación de la banca "Una banca más humana"
dc.title.eng.fl_str_mv The transformation of the bank “an bank more human”
title La transformación de la banca "Una banca más humana"
spellingShingle La transformación de la banca "Una banca más humana"
SISTEMA FINANCIERO
SERVICIO AL CLIENTE
CULTURA CORPORATIVA
Humano, Sector Bancario, Calidez, Cercanía, Respeto
Human, sector bank, outskirts, regard
title_short La transformación de la banca "Una banca más humana"
title_full La transformación de la banca "Una banca más humana"
title_fullStr La transformación de la banca "Una banca más humana"
title_full_unstemmed La transformación de la banca "Una banca más humana"
title_sort La transformación de la banca "Una banca más humana"
dc.creator.fl_str_mv Arévalo Moreno, Hugo favian
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rojas Guerra, Luz Edilma
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Arévalo Moreno, Hugo favian
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv SISTEMA FINANCIERO
SERVICIO AL CLIENTE
CULTURA CORPORATIVA
topic SISTEMA FINANCIERO
SERVICIO AL CLIENTE
CULTURA CORPORATIVA
Humano, Sector Bancario, Calidez, Cercanía, Respeto
Human, sector bank, outskirts, regard
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Humano, Sector Bancario, Calidez, Cercanía, Respeto
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Human, sector bank, outskirts, regard
description Plasmar a través de líneas la transformación estratégica que la banca ha tenido durante los últimos años en el país realmente no es tarea fácil, por ende el presente ensayo pretende indicar algunos de los aspectos más relevantes que se reconocen al hablar de “una Banca más Humana”; enfocado en una postura argumentativa que finalmente genere una reflexión de servicio en clientes y usuarios de éstas organizaciones. Es posible que en un país en donde la economía y el poder adquisitivo es considerado mal distribuido, se pueda hablar de “Humanizar la Banca”, pues bien en el presente ensayo se plasman los fundamentos a través de los cuales hoy en día se promueve la gestión empresarial con sentido humano; como una de las estrategias más llamativas en el sector bancario nacional.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-07-14T15:53:06Z
2015-07-13T18:43:41Z
2019-12-30T16:34:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-07-14T15:53:06Z
2015-07-13T18:43:41Z
2019-12-30T16:34:52Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014-07-14
2014-03-25
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10654/11705
url https://hdl.handle.net/10654/11705
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gestión de Desarrollo Administrativo
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.umng.edu.co/bitstreams/125fe833-3b60-4732-89f5-7383f69703ff/download
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/f0a1a4ab-4355-4242-8d26-095ba9cc4ebf/download
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/70979f4f-0df6-4196-8eea-ac6c5900cb6a/download
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/1dd1df57-83b4-4c9b-81b3-d97c9a59b71c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv dfe0ad9c6f4eeeb5b68719b0b7a7fce3
d011e6f469ae2dad200ec2899c174bbb
db3705ebd8208d270b0e18f8bd37d7c4
fbcfc5a2cda8ede147e4da84a85249c0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1851052845233602560
spelling Rojas Guerra, Luz EdilmaArévalo Moreno, Hugo favianEspecialista en Gestión de Desarrollo Administrativo2014-07-14T15:53:06Z2015-07-13T18:43:41Z2019-12-30T16:34:52Z2014-07-14T15:53:06Z2015-07-13T18:43:41Z2019-12-30T16:34:52Z2014-07-142014-03-25https://hdl.handle.net/10654/11705Plasmar a través de líneas la transformación estratégica que la banca ha tenido durante los últimos años en el país realmente no es tarea fácil, por ende el presente ensayo pretende indicar algunos de los aspectos más relevantes que se reconocen al hablar de “una Banca más Humana”; enfocado en una postura argumentativa que finalmente genere una reflexión de servicio en clientes y usuarios de éstas organizaciones. Es posible que en un país en donde la economía y el poder adquisitivo es considerado mal distribuido, se pueda hablar de “Humanizar la Banca”, pues bien en el presente ensayo se plasman los fundamentos a través de los cuales hoy en día se promueve la gestión empresarial con sentido humano; como una de las estrategias más llamativas en el sector bancario nacional.Capture through lines strategic transformation that banks have had in recent years in the country really is no easy task, therefore this essay is intended to indicate some of the most relevant aspects that are recognized to speak of "a Humana Banking "; focused on an argumentative stance that ultimately generate a reflection of service customers and users of these organizations. It is possible that in a country where the economy and purchasing power is considered poorly distributed, one can speak of "Humanizing Banking", well through this test fundamentals are reflected through which today promotes business management with human sense, as one of the most striking strategies in the domestic banking sector.NingunapdfpdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaEspecialización en Gestión de Desarrollo AdministrativoFacultad de Ciencias EconómicasLa transformación de la banca "Una banca más humana"The transformation of the bank “an bank more human”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSISTEMA FINANCIEROSERVICIO AL CLIENTECULTURA CORPORATIVAHumano, Sector Bancario, Calidez, Cercanía, RespetoHuman, sector bank, outskirts, regardhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALhugo corregido 25 marzo.pdfapplication/pdf414402https://repository.umng.edu.co/bitstreams/125fe833-3b60-4732-89f5-7383f69703ff/downloaddfe0ad9c6f4eeeb5b68719b0b7a7fce3MD51LICENSElicense.txttext/plain1525https://repository.umng.edu.co/bitstreams/f0a1a4ab-4355-4242-8d26-095ba9cc4ebf/downloadd011e6f469ae2dad200ec2899c174bbbMD52TEXThugo corregido 25 marzo.pdf.txtExtracted texttext/plain31095https://repository.umng.edu.co/bitstreams/70979f4f-0df6-4196-8eea-ac6c5900cb6a/downloaddb3705ebd8208d270b0e18f8bd37d7c4MD53THUMBNAILhugo corregido 25 marzo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4482https://repository.umng.edu.co/bitstreams/1dd1df57-83b4-4c9b-81b3-d97c9a59b71c/downloadfbcfc5a2cda8ede147e4da84a85249c0MD5410654/11705oai:repository.umng.edu.co:10654/117052019-12-30 11:34:52.76open.accesshttps://repository.umng.edu.coRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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