Plan de bienestar e incentivos, una estrategia de fidelización y motivación organizacional
Este ensayo tiene como objetivo principal demostrar cómo a partir de la implementación de estrategias e incentivos de bienestar en la Sociedad de Activos Especiales se contribuye a la motivación y fidelización de los empleados y, en consecuencia, disminuye los niveles de rotación de personal. Lo ant...
- Autores:
-
Narvaez Barleta, Maria José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/37170
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/37170
- Palabra clave:
- INCENTIVOS EN LA INDUSTRIA
MOTIVACION DEL EMPLEADO
SATISFACCION EN EL TRABAJO
Incentives
Well-being
Motivation
Loyalty
Incentivos
Bienestar
Motivación
Fidelización
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_6fa8f04b2d7e73ea68f9a2be3f806aa0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/37170 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de bienestar e incentivos, una estrategia de fidelización y motivación organizacional |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Wellness plan and incentives, a strategy for loyalty and organizational motivation |
title |
Plan de bienestar e incentivos, una estrategia de fidelización y motivación organizacional |
spellingShingle |
Plan de bienestar e incentivos, una estrategia de fidelización y motivación organizacional INCENTIVOS EN LA INDUSTRIA MOTIVACION DEL EMPLEADO SATISFACCION EN EL TRABAJO Incentives Well-being Motivation Loyalty Incentivos Bienestar Motivación Fidelización |
title_short |
Plan de bienestar e incentivos, una estrategia de fidelización y motivación organizacional |
title_full |
Plan de bienestar e incentivos, una estrategia de fidelización y motivación organizacional |
title_fullStr |
Plan de bienestar e incentivos, una estrategia de fidelización y motivación organizacional |
title_full_unstemmed |
Plan de bienestar e incentivos, una estrategia de fidelización y motivación organizacional |
title_sort |
Plan de bienestar e incentivos, una estrategia de fidelización y motivación organizacional |
dc.creator.fl_str_mv |
Narvaez Barleta, Maria José |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Carreño Moreno, Patricia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Narvaez Barleta, Maria José |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
INCENTIVOS EN LA INDUSTRIA MOTIVACION DEL EMPLEADO SATISFACCION EN EL TRABAJO |
topic |
INCENTIVOS EN LA INDUSTRIA MOTIVACION DEL EMPLEADO SATISFACCION EN EL TRABAJO Incentives Well-being Motivation Loyalty Incentivos Bienestar Motivación Fidelización |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Incentives Well-being Motivation Loyalty |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Incentivos Bienestar Motivación Fidelización |
description |
Este ensayo tiene como objetivo principal demostrar cómo a partir de la implementación de estrategias e incentivos de bienestar en la Sociedad de Activos Especiales se contribuye a la motivación y fidelización de los empleados y, en consecuencia, disminuye los niveles de rotación de personal. Lo anterior, se desarrolla a través de un proceso de investigación realizado en la coordinación operativa de la Gerencia Regional de la Sociedad de Activos Especiales, la cual estuvo acompañada de una entrevista, que permitió identificar el grado de satisfacción de los empleados respecto al nivel de bienestar que brinda la entidad. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-07T20:45:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-07T20:45:45Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-10-27 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/37170 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/37170 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Valdebenito Carla, (2016). “Propuesta de Valor al Empleado para Atraer y Retener Talento, a través de un Modelo de Recompensa Total. Santiago de Chile, Recuperado de: http://repositorio.uchile.cl/bitstream/handle/2250/140138/Propuesta%20de%20valor%20al%20e mpleado%20para%20atraer%20y%20retener.pdf?sequence=1 Rodríguez, P. V. (2020). El impacto que causa la alta rotación de personal en las organizaciones. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/36209 Pacheco A. M. (2020). Análisis del programa Ser Pilo Paga, como estrategia para reducir la brecha existente en la Educación Superior, en Colombia. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/35993 Meneses, K. J. (2019). Estrategias de atracción y retención del talento humano para disminuir la rotación de personal. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/31779 Fonseca, M. (2018). De la retención a la fidelización de personal de mandos medios: ventaja competitiva para las organizaciones. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/17624 Cuevas Torres, M., Marín, J., Pérez, T., Blanco, S., & Torres, D. (2015). Estudio De Caso: Razones Para Fomentar El Voluntariado Corporativo En Tres Organizaciones En Puerto Rico., Puerto Rico: Revista Puertorriqueña de Psicología, 26, 254-268. Recuperado de: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5891773 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Campus UMNG |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/37170/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/37170/1/NarvaezBarletaMariaJose2020.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/37170/3/NarvaezBarletaMariaJose2020.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b 35ce4445abe44c3289c6f1029b5d4748 a9571f83e448b3f5856a193be1e8ff6a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098414942191616 |
spelling |
Carreño Moreno, PatriciaNarvaez Barleta, Maria JoséEspecialista en Alta Gerencia2020-12-07T20:45:45Z2020-12-07T20:45:45Z2020-10-27http://hdl.handle.net/10654/37170instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coEste ensayo tiene como objetivo principal demostrar cómo a partir de la implementación de estrategias e incentivos de bienestar en la Sociedad de Activos Especiales se contribuye a la motivación y fidelización de los empleados y, en consecuencia, disminuye los niveles de rotación de personal. Lo anterior, se desarrolla a través de un proceso de investigación realizado en la coordinación operativa de la Gerencia Regional de la Sociedad de Activos Especiales, la cual estuvo acompañada de una entrevista, que permitió identificar el grado de satisfacción de los empleados respecto al nivel de bienestar que brinda la entidad.The main objective of this essay is to demonstrate how, from the implementation of welfare strategies and incentives in the Special Assets Society, it contributes to the motivation and loyalty of employees and, consequently, decreases the levels of staff turnover. The foregoing is developed through a research process carried out in the operational coordination of the Regional Management of the Special Assets Company, which was accompanied by an interview, which allowed identifying the degree of satisfaction of the employees regarding the level of welfare provided by the entity.EspecializaciónO principal objetivo deste ensaio é demonstrar como, a partir da implementação de estratégias e incentivos assistenciais na Sociedade de Ativos Especiais, contribui para a motivação e fidelização dos colaboradores e, consequentemente, diminui os níveis de rotatividade de pessoal. O anterior é desenvolvido através de um processo de pesquisa realizado na coordenação operacional da Direção Regional da Empresa de Ativos Especiais, que foi acompanhado de uma entrevista, que permitiu identificar o grau de satisfação dos colaboradores quanto ao nível de bem-estar proporcionado pela entidade .applicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoPlan de bienestar e incentivos, una estrategia de fidelización y motivación organizacionalWellness plan and incentives, a strategy for loyalty and organizational motivationINCENTIVOS EN LA INDUSTRIAMOTIVACION DEL EMPLEADOSATISFACCION EN EL TRABAJOIncentivesWell-beingMotivationLoyaltyIncentivosBienestarMotivaciónFidelizaciónTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaValdebenito Carla, (2016). “Propuesta de Valor al Empleado para Atraer y Retener Talento, a través de un Modelo de Recompensa Total. Santiago de Chile, Recuperado de: http://repositorio.uchile.cl/bitstream/handle/2250/140138/Propuesta%20de%20valor%20al%20e mpleado%20para%20atraer%20y%20retener.pdf?sequence=1Rodríguez, P. V. (2020). El impacto que causa la alta rotación de personal en las organizaciones. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/36209Pacheco A. M. (2020). Análisis del programa Ser Pilo Paga, como estrategia para reducir la brecha existente en la Educación Superior, en Colombia. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/35993Meneses, K. J. (2019). Estrategias de atracción y retención del talento humano para disminuir la rotación de personal. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/31779Fonseca, M. (2018). De la retención a la fidelización de personal de mandos medios: ventaja competitiva para las organizaciones. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/17624Cuevas Torres, M., Marín, J., Pérez, T., Blanco, S., & Torres, D. (2015). Estudio De Caso: Razones Para Fomentar El Voluntariado Corporativo En Tres Organizaciones En Puerto Rico., Puerto Rico: Revista Puertorriqueña de Psicología, 26, 254-268. Recuperado de: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5891773Campus UMNGLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/37170/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52ORIGINALNarvaezBarletaMariaJose2020.pdfNarvaezBarletaMariaJose2020.pdfEnsayoapplication/pdf184913http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/37170/1/NarvaezBarletaMariaJose2020.pdf35ce4445abe44c3289c6f1029b5d4748MD51THUMBNAILNarvaezBarletaMariaJose2020.pdf.jpgNarvaezBarletaMariaJose2020.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5845http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/37170/3/NarvaezBarletaMariaJose2020.pdf.jpga9571f83e448b3f5856a193be1e8ff6aMD5310654/37170oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/371702020-12-21 01:19:58.86Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |