Viabilidad de utilización de llanta molida en mezcla de concreto

Utilizando los conocimientos adquiridos durante el curso internacional Project Management y Liderazgo , dirigido por la Universidad Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP ) México, este trabajo busca evaluar las diversas morfologías y tamaños de partículas de caucho adicionado al concreto y así se det...

Full description

Autores:
Malagon Sanabria, Laura Stefany
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/41392
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/41392
Palabra clave:
ASFALTO - MEZCLAS
CONVERSION DE RESIDUOS DE NEUMATICOS
INGENIERIA CIVIL
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description Utilizando los conocimientos adquiridos durante el curso internacional Project Management y Liderazgo , dirigido por la Universidad Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP ) México, este trabajo busca evaluar las diversas morfologías y tamaños de partículas de caucho adicionado al concreto y así se determina de acuerdo a los estudios anteriormente realizados que tan viable es desarrollar mezclas de concreto utilizando GCR y en qué dosificación, sin que se pierdan propiedades mecánicas y además contribuir a la reducción de impactos negativos para el medio ambiente además de fortalecer el desarrollo sostenible.
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F. (2000). Characteristion of asphalt rubebr mixtures for pavement rehabilitation projects in Portugal. Asphatl Rubber , 2000.Asprilla Edwin, G. D. (2020). Estimación del módulo de elasticidad de concretos modificados con PET, RCD, residuos de vidrio y residuos de llantas: una revisión sistemática de literatura. Universidad cooperativa de colombia , 1-11.Batayneh, M., Marie, I., & Asi, I. (2007). Promoting the use of crumb rubber concrete in developing countries. Sciencie direct, 2171–2176.Comisión mundial sobre el medio ambiente. (1987). Informe Brundtland. Rio de Janeiro.Dasek O, K. J. (2012). Asphalt rubber in Czech Republic. Asphalt rubber.DIAZ CLAROS, C. M., & CASTRO CELIS, L. C. (2017). IMPLEMENTACIÓN DEL GRANO DE CAUCHO RECICLADO (GCR) PROVENIENTE DE LLANTAS USADAS PARA MEJORAR LAS MEZCLAS ASFÁLTICAS Y GARANTIZAR PAVIMENTOS SOSTENIBLES EN BOGOTÁ. Universidad Santo tomas , 1-15.Gallego J, D. V. (2000). Spanish experience with asphalt. Asphalt Rubber, 2000.GARZÓN, C. R. (2015). 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