Viabilidad de utilización de llanta molida en mezcla de concreto
Utilizando los conocimientos adquiridos durante el curso internacional Project Management y Liderazgo , dirigido por la Universidad Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP ) México, este trabajo busca evaluar las diversas morfologías y tamaños de partículas de caucho adicionado al concreto y así se det...
- Autores:
-
Malagon Sanabria, Laura Stefany
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/41392
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/41392
- Palabra clave:
- ASFALTO - MEZCLAS
CONVERSION DE RESIDUOS DE NEUMATICOS
INGENIERIA CIVIL
Rubber
effort
compression
innovation
sustainable
tire
concrete
stony
materials
GCR
Caucho
Compresión
Esfuerzo
Durabilidad
Llanta
Concreto
Agregados
Pétreo
Sostenible
Desarrolló
Flexión
Innovación
Materiales
Construcción
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Utilizando los conocimientos adquiridos durante el curso internacional Project Management y Liderazgo , dirigido por la Universidad Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP ) México, este trabajo busca evaluar las diversas morfologías y tamaños de partículas de caucho adicionado al concreto y así se determina de acuerdo a los estudios anteriormente realizados que tan viable es desarrollar mezclas de concreto utilizando GCR y en qué dosificación, sin que se pierdan propiedades mecánicas y además contribuir a la reducción de impactos negativos para el medio ambiente además de fortalecer el desarrollo sostenible. |
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