Viabilidad de utilización de llanta molida en mezcla de concreto

Utilizando los conocimientos adquiridos durante el curso internacional Project Management y Liderazgo , dirigido por la Universidad Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP ) México, este trabajo busca evaluar las diversas morfologías y tamaños de partículas de caucho adicionado al concreto y así se det...

Full description

Autores:
Malagon Sanabria, Laura Stefany
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/41392
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/41392
Palabra clave:
ASFALTO - MEZCLAS
CONVERSION DE RESIDUOS DE NEUMATICOS
INGENIERIA CIVIL
Rubber
effort
compression
innovation
sustainable
tire
concrete
stony
materials
GCR
Caucho
Compresión
Esfuerzo
Durabilidad
Llanta
Concreto
Agregados
Pétreo
Sostenible
Desarrolló
Flexión
Innovación
Materiales
Construcción
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Utilizando los conocimientos adquiridos durante el curso internacional Project Management y Liderazgo , dirigido por la Universidad Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP ) México, este trabajo busca evaluar las diversas morfologías y tamaños de partículas de caucho adicionado al concreto y así se determina de acuerdo a los estudios anteriormente realizados que tan viable es desarrollar mezclas de concreto utilizando GCR y en qué dosificación, sin que se pierdan propiedades mecánicas y además contribuir a la reducción de impactos negativos para el medio ambiente además de fortalecer el desarrollo sostenible.