Innovación en mercadotecnia en empresas de telefonía móvil en Colombia

El tema de la innovación cada vez tiene mayor importancia para los países, las empresas y las personas. Es en esta situación es donde las organizaciones deben asumir un rol principal en la construcción de bienestar para la naciones a través del incremento de valor en la producción de bienes y servic...

Full description

Autores:
Ramírez Henández, Omar Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/15749
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/15749
Palabra clave:
TELEFONIA CELULAR
MERCADEO
ANALISIS DE MERCADEO
Marketing
Telecommunications
Marketing
Telecomunicaciones
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El tema de la innovación cada vez tiene mayor importancia para los países, las empresas y las personas. Es en esta situación es donde las organizaciones deben asumir un rol principal en la construcción de bienestar para la naciones a través del incremento de valor en la producción de bienes y servicios, mediante la implementación de diversos tipos de innovación. Uno de ellos, es en mercadotecnia que de acuerdo al manual de OSLO (2005), se convierte en una experiencia novedosa, asimismo, en un cierto número de países se han efectuado abundantes comprobaciones de campo sobre los conceptos de mercadotecnia.