Verificación y propuesta de diseño en pavimento flexible y rígido para la nueva Av. Guayacanes (Grupo 5: Av. Bosa entre la Av. Ciudad de Cali y Av. Tintal)
La infraestructura vial de la ciudad de Bogotá según el instituto de desarrollo urbano (IDU) se encuentran en una situación no tan alentadora ya que no solo la malla vial existente se encuentra bastante deteriorada, sino que también no se ha contemplado la construcción de nuevos trazados de vías que...
- Autores:
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Plata Gutiérrez, Luis Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.umng.edu.co:10654/37325
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10654/37325
- Palabra clave:
- PAVIMENTOS FLEXIBLES
PAVIMENTOS - DISEÑO Y CONSTRUCCION
PAVIMENTOS, AV. GUAYACANES, RIGIDO, FLEXIBLE
PAVEMENT, RIGID
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
| Summary: | La infraestructura vial de la ciudad de Bogotá según el instituto de desarrollo urbano (IDU) se encuentran en una situación no tan alentadora ya que no solo la malla vial existente se encuentra bastante deteriorada, sino que también no se ha contemplado la construcción de nuevos trazados de vías que aporten a la movilidad de la ciudad; de esta problemática nace la idea de la construcción de la Av. Guayacanes, una vía con una extensión de 13 km que atraviesa la localidad de Kennedy y Bosa. La avenida Guayacanes es una vía paralela a la avenida Ciudad de Cali y Boyacá, la cual conectará el suroccidente con el centro de la ciudad y beneficiará a cerca de 130 barrios de la ciudad. |
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