Análisis de las estrategias organizacionales para lograr posicionar el sector educativo en la región de Ortega- Tolima

El presente ensayo pretende Analizar y determinar las estrategias que se requieren para lograr posicionar la institución Educativa y así obtener el reconocimiento regional. La institución Educativa presta un servicio de carácter público a su comunidad educativa ubicada en una zona rural del municipi...

Full description

Autores:
Cortés Rodríguez, Sandra Johanna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.umng.edu.co:10654/47297
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10654/47297
Palabra clave:
EDUCACION - ADMINISTRACION - COLOMBIA - TOLIMA (DEPARTAMENTO)
INSTITUCIONES EDUCATIVAS - PLANIFICACION ESTRATEGICA - COLOMBIA - TOLIMA (DEPARTAMENTO)
DESARROLLO EDUCATIVO REGIONAL - COLOMBIA - ORTEGA (TOLIMA)
MERCADEO EDUCATIVO - COLOMBIA - TOLIMA (DEPARTAMENTO)
Estrategias
Organizacional
Posicionamiento
Mejoramiento
Resultados
Strategies
Organizational
Positioning
Improvement
Results
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIMILTAR2_6b5864815f07e9a963a509b648b3b9b1
oai_identifier_str oai:repository.umng.edu.co:10654/47297
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis de las estrategias organizacionales para lograr posicionar el sector educativo en la región de Ortega- Tolima
dc.title.eng.fl_str_mv Analysis of the organizational strategies to position the educational sector in the region of Ortega-Tolima
title Análisis de las estrategias organizacionales para lograr posicionar el sector educativo en la región de Ortega- Tolima
spellingShingle Análisis de las estrategias organizacionales para lograr posicionar el sector educativo en la región de Ortega- Tolima
EDUCACION - ADMINISTRACION - COLOMBIA - TOLIMA (DEPARTAMENTO)
INSTITUCIONES EDUCATIVAS - PLANIFICACION ESTRATEGICA - COLOMBIA - TOLIMA (DEPARTAMENTO)
DESARROLLO EDUCATIVO REGIONAL - COLOMBIA - ORTEGA (TOLIMA)
MERCADEO EDUCATIVO - COLOMBIA - TOLIMA (DEPARTAMENTO)
Estrategias
Organizacional
Posicionamiento
Mejoramiento
Resultados
Strategies
Organizational
Positioning
Improvement
Results
title_short Análisis de las estrategias organizacionales para lograr posicionar el sector educativo en la región de Ortega- Tolima
title_full Análisis de las estrategias organizacionales para lograr posicionar el sector educativo en la región de Ortega- Tolima
title_fullStr Análisis de las estrategias organizacionales para lograr posicionar el sector educativo en la región de Ortega- Tolima
title_full_unstemmed Análisis de las estrategias organizacionales para lograr posicionar el sector educativo en la región de Ortega- Tolima
title_sort Análisis de las estrategias organizacionales para lograr posicionar el sector educativo en la región de Ortega- Tolima
dc.creator.fl_str_mv Cortés Rodríguez, Sandra Johanna
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cortés Rodríguez, Sandra Johanna
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv EDUCACION - ADMINISTRACION - COLOMBIA - TOLIMA (DEPARTAMENTO)
INSTITUCIONES EDUCATIVAS - PLANIFICACION ESTRATEGICA - COLOMBIA - TOLIMA (DEPARTAMENTO)
DESARROLLO EDUCATIVO REGIONAL - COLOMBIA - ORTEGA (TOLIMA)
MERCADEO EDUCATIVO - COLOMBIA - TOLIMA (DEPARTAMENTO)
topic EDUCACION - ADMINISTRACION - COLOMBIA - TOLIMA (DEPARTAMENTO)
INSTITUCIONES EDUCATIVAS - PLANIFICACION ESTRATEGICA - COLOMBIA - TOLIMA (DEPARTAMENTO)
DESARROLLO EDUCATIVO REGIONAL - COLOMBIA - ORTEGA (TOLIMA)
MERCADEO EDUCATIVO - COLOMBIA - TOLIMA (DEPARTAMENTO)
Estrategias
Organizacional
Posicionamiento
Mejoramiento
Resultados
Strategies
Organizational
Positioning
Improvement
Results
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Estrategias
Organizacional
Posicionamiento
Mejoramiento
Resultados
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Strategies
Organizational
Positioning
Improvement
Results
description El presente ensayo pretende Analizar y determinar las estrategias que se requieren para lograr posicionar la institución Educativa y así obtener el reconocimiento regional. La institución Educativa presta un servicio de carácter público a su comunidad educativa ubicada en una zona rural del municipio de Ortega. La intención es lograr cambios positivos mediante el diseño de estrategias Organizacionales que permitan intervenir realmente en las problemáticas que afectan negativamente los resultados de pruebas externas, pero al reflexionar sobre estos efectos se determina que son un factor que ha sido producto de acciones no encaminadas a los objetivos Estratégicos. Por lo tanto, la propuesta de estrategias diseñadas va orientadas en las áreas del talento humano como plan de incentivos y reconocimientos con el fin de motivar a los docentes, El uso de las tecnologías para propagar la buena imagen institucional y canales de comunicación mediante la utilización de tecnologías, el uso del PQR, capacitaciones y gestión de programas sociales para la comunidad educativa. Con el diseño de estrategias organizacionales y su debida ejecución se espera en un tiempo no lejano poder lograr resultados esperados, como docentes con un sentido de pertenencia por la institución y una imagen Institucional positiva que busca el progreso de su comunidad mediante una educación de calidad.
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018-03-23
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-05-20T17:07:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-05-20T17:07:40Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10654/47297
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.umng.edu.co
url https://hdl.handle.net/10654/47297
identifier_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
repourl:https://repository.umng.edu.co
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Conexiónesas. (2017). Qué es la estrategia empresarial y cómo ella se relaciona con el BSC. Recuperado de: https://www.esan.edu.pe/apuntes-empresariales/2017/07/que-es-la-estrategia empresarial-y-como-ella-se-relaciona-con-el-bsc/
Economia simple. (2016). Definición de Organización. Recuperado de: https://www.economiasimple.net/glosario/organizacion
Armijo. M. (2004). Recuperado de: https://www.cepal.org/ilpes/noticias/paginas/5/39255/30_04_MANUAL_COMPLETO_de_Abril.pdf
Maldonado, J. A. (2014). Estrategia empresarial, su formulación, planeación e implementación. Gestiopolis: recuperado de: https://www.gestiopolis.com/estrategia-empresarial-formulacion-planeacion-e-implantacion/
Mancera S.C.(2015 ). ¿Cómo pueden contribuir las empresas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible? .Breve guía para el diseño, ejecución y reporte de las actividades, mediante la implementación del SDG Compass: recuperado de: http://www.ey.com/Publication/vwLUAssets/ey-como-pueden-contribuir-las-empresas-a-los-objetivos-de-desarrollo-sostenible/$FILE/ey-como-pueden-contribuir-las-empresas-a-los-objetivos-de-desarrollo-sostenible.pdf
Arantes, B. (2016) 5 acciones para mejorar el clima laboral de tu empresa ahora. Recuperado de: mismohttp://blog.talentclue.com/5-acciones-mejorar-el-clima-laboral
Lecina, A. I. (2003) Imagen Corporativa. Trabajo proyectal guiado. Recuperado de: http://imgbiblio.vaneduc.edu.ar/fulltext/files/tc048670.pdf
Negrete, R.H. (2017) 5 Tips para posicionar tu Institución educativa. Recuperado de: http://blog.telaio.com.mx/5-tips-para-posicionar-tu-institucion-educativa
Abrile de Vollmer,M. I (1994) Revista Iberoamericana de Educación. Calidad de la Educación. Recuperado de: https://rieoei.org/historico/oeivirt/rie05a01.htm
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Acceso abierto
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv applicaction/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Ortega - Tolima -Colombia
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv 2018
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Estudios a Distancia
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.umng.edu.co/bitstreams/fa38c8eb-5f1b-4f6c-a78d-5e00ef4cbe12/download
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/79ad584e-3459-4f0c-b70d-84cd52c14343/download
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/0d7ede80-2b4b-4c01-9751-696a2d90c962/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c1bc94b7d20174eb11ff6e50067d6678
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
7dfef1cc97d38401334ee604bb481afd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1851052744795750400
spelling Cortés Rodríguez, Sandra JohannaEspecialista en Alta GerenciaOrtega - Tolima -Colombia2018Calle 1002025-05-20T17:07:40Z2025-05-20T17:07:40Z2018-03-23https://hdl.handle.net/10654/47297instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.umng.edu.coEl presente ensayo pretende Analizar y determinar las estrategias que se requieren para lograr posicionar la institución Educativa y así obtener el reconocimiento regional. La institución Educativa presta un servicio de carácter público a su comunidad educativa ubicada en una zona rural del municipio de Ortega. La intención es lograr cambios positivos mediante el diseño de estrategias Organizacionales que permitan intervenir realmente en las problemáticas que afectan negativamente los resultados de pruebas externas, pero al reflexionar sobre estos efectos se determina que son un factor que ha sido producto de acciones no encaminadas a los objetivos Estratégicos. Por lo tanto, la propuesta de estrategias diseñadas va orientadas en las áreas del talento humano como plan de incentivos y reconocimientos con el fin de motivar a los docentes, El uso de las tecnologías para propagar la buena imagen institucional y canales de comunicación mediante la utilización de tecnologías, el uso del PQR, capacitaciones y gestión de programas sociales para la comunidad educativa. Con el diseño de estrategias organizacionales y su debida ejecución se espera en un tiempo no lejano poder lograr resultados esperados, como docentes con un sentido de pertenencia por la institución y una imagen Institucional positiva que busca el progreso de su comunidad mediante una educación de calidad.The present essay aims to analyze and determine the strategies that are required to position the educational institution and obtain regional recognition. The educational institution provides a public service to its educational community located in a rural area of the municipality of Ortega. The intention is to achieve positive changes through the design of Organizational strategies that allow to really intervene in the problems that negatively affect the results of external tests, but when reflecting on these effects, it is determined that they are a factor that has been the product of actions not aimed at the Strategic objectives. Therefore, the designed strategies are oriented in the areas of human talent as a plan of incentives and recognitions in order to motivate teachers. The use of technologies to propagate the good institutional image and communication channels through the use of technologies, the use of PQR and training and management of social programs for the educational community. With the design of organizational strategies and their proper execution is expected in a not-too-distant time to achieve expected, teachers with a sense of belonging by the institution and a positive institutional image that seeks the progress of your community through quality education.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Análisis de las estrategias organizacionales para lograr posicionar el sector educativo en la región de Ortega- TolimaAnalysis of the organizational strategies to position the educational sector in the region of Ortega-TolimaEDUCACION - ADMINISTRACION - COLOMBIA - TOLIMA (DEPARTAMENTO)INSTITUCIONES EDUCATIVAS - PLANIFICACION ESTRATEGICA - COLOMBIA - TOLIMA (DEPARTAMENTO)DESARROLLO EDUCATIVO REGIONAL - COLOMBIA - ORTEGA (TOLIMA)MERCADEO EDUCATIVO - COLOMBIA - TOLIMA (DEPARTAMENTO)EstrategiasOrganizacionalPosicionamientoMejoramientoResultadosStrategiesOrganizationalPositioningImprovementResultsTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaConexiónesas. (2017). Qué es la estrategia empresarial y cómo ella se relaciona con el BSC. Recuperado de: https://www.esan.edu.pe/apuntes-empresariales/2017/07/que-es-la-estrategia empresarial-y-como-ella-se-relaciona-con-el-bsc/Economia simple. (2016). Definición de Organización. Recuperado de: https://www.economiasimple.net/glosario/organizacionArmijo. M. (2004). Recuperado de: https://www.cepal.org/ilpes/noticias/paginas/5/39255/30_04_MANUAL_COMPLETO_de_Abril.pdfMaldonado, J. A. (2014). Estrategia empresarial, su formulación, planeación e implementación. Gestiopolis: recuperado de: https://www.gestiopolis.com/estrategia-empresarial-formulacion-planeacion-e-implantacion/Mancera S.C.(2015 ). ¿Cómo pueden contribuir las empresas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible? .Breve guía para el diseño, ejecución y reporte de las actividades, mediante la implementación del SDG Compass: recuperado de: http://www.ey.com/Publication/vwLUAssets/ey-como-pueden-contribuir-las-empresas-a-los-objetivos-de-desarrollo-sostenible/$FILE/ey-como-pueden-contribuir-las-empresas-a-los-objetivos-de-desarrollo-sostenible.pdfArantes, B. (2016) 5 acciones para mejorar el clima laboral de tu empresa ahora. Recuperado de: mismohttp://blog.talentclue.com/5-acciones-mejorar-el-clima-laboralLecina, A. I. (2003) Imagen Corporativa. Trabajo proyectal guiado. Recuperado de: http://imgbiblio.vaneduc.edu.ar/fulltext/files/tc048670.pdfNegrete, R.H. (2017) 5 Tips para posicionar tu Institución educativa. Recuperado de: http://blog.telaio.com.mx/5-tips-para-posicionar-tu-institucion-educativaAbrile de Vollmer,M. I (1994) Revista Iberoamericana de Educación. Calidad de la Educación. Recuperado de: https://rieoei.org/historico/oeivirt/rie05a01.htmORIGINALCortésRodríguezSandraJohanna2018.pdfCortésRodríguezSandraJohanna2018.pdfEnsayoapplication/pdf250796https://repository.umng.edu.co/bitstreams/fa38c8eb-5f1b-4f6c-a78d-5e00ef4cbe12/downloadc1bc94b7d20174eb11ff6e50067d6678MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420https://repository.umng.edu.co/bitstreams/79ad584e-3459-4f0c-b70d-84cd52c14343/downloada609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILCortésRodríguezSandraJohanna2018.pdf.jpgCortésRodríguezSandraJohanna2018.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4100https://repository.umng.edu.co/bitstreams/0d7ede80-2b4b-4c01-9751-696a2d90c962/download7dfef1cc97d38401334ee604bb481afdMD5310654/47297oai:repository.umng.edu.co:10654/472972025-05-21 03:00:48.101http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repository.umng.edu.coRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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