Análisis de las estrategias organizacionales para lograr posicionar el sector educativo en la región de Ortega- Tolima
El presente ensayo pretende Analizar y determinar las estrategias que se requieren para lograr posicionar la institución Educativa y así obtener el reconocimiento regional. La institución Educativa presta un servicio de carácter público a su comunidad educativa ubicada en una zona rural del municipi...
- Autores:
-
Cortés Rodríguez, Sandra Johanna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.umng.edu.co:10654/47297
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10654/47297
- Palabra clave:
- EDUCACION - ADMINISTRACION - COLOMBIA - TOLIMA (DEPARTAMENTO)
INSTITUCIONES EDUCATIVAS - PLANIFICACION ESTRATEGICA - COLOMBIA - TOLIMA (DEPARTAMENTO)
DESARROLLO EDUCATIVO REGIONAL - COLOMBIA - ORTEGA (TOLIMA)
MERCADEO EDUCATIVO - COLOMBIA - TOLIMA (DEPARTAMENTO)
Estrategias
Organizacional
Posicionamiento
Mejoramiento
Resultados
Strategies
Organizational
Positioning
Improvement
Results
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
| id |
UNIMILTAR2_6b5864815f07e9a963a509b648b3b9b1 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.umng.edu.co:10654/47297 |
| network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
| network_name_str |
Repositorio UMNG |
| repository_id_str |
|
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis de las estrategias organizacionales para lograr posicionar el sector educativo en la región de Ortega- Tolima |
| dc.title.eng.fl_str_mv |
Analysis of the organizational strategies to position the educational sector in the region of Ortega-Tolima |
| title |
Análisis de las estrategias organizacionales para lograr posicionar el sector educativo en la región de Ortega- Tolima |
| spellingShingle |
Análisis de las estrategias organizacionales para lograr posicionar el sector educativo en la región de Ortega- Tolima EDUCACION - ADMINISTRACION - COLOMBIA - TOLIMA (DEPARTAMENTO) INSTITUCIONES EDUCATIVAS - PLANIFICACION ESTRATEGICA - COLOMBIA - TOLIMA (DEPARTAMENTO) DESARROLLO EDUCATIVO REGIONAL - COLOMBIA - ORTEGA (TOLIMA) MERCADEO EDUCATIVO - COLOMBIA - TOLIMA (DEPARTAMENTO) Estrategias Organizacional Posicionamiento Mejoramiento Resultados Strategies Organizational Positioning Improvement Results |
| title_short |
Análisis de las estrategias organizacionales para lograr posicionar el sector educativo en la región de Ortega- Tolima |
| title_full |
Análisis de las estrategias organizacionales para lograr posicionar el sector educativo en la región de Ortega- Tolima |
| title_fullStr |
Análisis de las estrategias organizacionales para lograr posicionar el sector educativo en la región de Ortega- Tolima |
| title_full_unstemmed |
Análisis de las estrategias organizacionales para lograr posicionar el sector educativo en la región de Ortega- Tolima |
| title_sort |
Análisis de las estrategias organizacionales para lograr posicionar el sector educativo en la región de Ortega- Tolima |
| dc.creator.fl_str_mv |
Cortés Rodríguez, Sandra Johanna |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cortés Rodríguez, Sandra Johanna |
| dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
EDUCACION - ADMINISTRACION - COLOMBIA - TOLIMA (DEPARTAMENTO) INSTITUCIONES EDUCATIVAS - PLANIFICACION ESTRATEGICA - COLOMBIA - TOLIMA (DEPARTAMENTO) DESARROLLO EDUCATIVO REGIONAL - COLOMBIA - ORTEGA (TOLIMA) MERCADEO EDUCATIVO - COLOMBIA - TOLIMA (DEPARTAMENTO) |
| topic |
EDUCACION - ADMINISTRACION - COLOMBIA - TOLIMA (DEPARTAMENTO) INSTITUCIONES EDUCATIVAS - PLANIFICACION ESTRATEGICA - COLOMBIA - TOLIMA (DEPARTAMENTO) DESARROLLO EDUCATIVO REGIONAL - COLOMBIA - ORTEGA (TOLIMA) MERCADEO EDUCATIVO - COLOMBIA - TOLIMA (DEPARTAMENTO) Estrategias Organizacional Posicionamiento Mejoramiento Resultados Strategies Organizational Positioning Improvement Results |
| dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Estrategias Organizacional Posicionamiento Mejoramiento Resultados |
| dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Strategies Organizational Positioning Improvement Results |
| description |
El presente ensayo pretende Analizar y determinar las estrategias que se requieren para lograr posicionar la institución Educativa y así obtener el reconocimiento regional. La institución Educativa presta un servicio de carácter público a su comunidad educativa ubicada en una zona rural del municipio de Ortega. La intención es lograr cambios positivos mediante el diseño de estrategias Organizacionales que permitan intervenir realmente en las problemáticas que afectan negativamente los resultados de pruebas externas, pero al reflexionar sobre estos efectos se determina que son un factor que ha sido producto de acciones no encaminadas a los objetivos Estratégicos. Por lo tanto, la propuesta de estrategias diseñadas va orientadas en las áreas del talento humano como plan de incentivos y reconocimientos con el fin de motivar a los docentes, El uso de las tecnologías para propagar la buena imagen institucional y canales de comunicación mediante la utilización de tecnologías, el uso del PQR, capacitaciones y gestión de programas sociales para la comunidad educativa. Con el diseño de estrategias organizacionales y su debida ejecución se espera en un tiempo no lejano poder lograr resultados esperados, como docentes con un sentido de pertenencia por la institución y una imagen Institucional positiva que busca el progreso de su comunidad mediante una educación de calidad. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018-03-23 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-05-20T17:07:40Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-05-20T17:07:40Z |
| dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
| dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10654/47297 |
| dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
| dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
| dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.umng.edu.co |
| url |
https://hdl.handle.net/10654/47297 |
| identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.umng.edu.co |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Conexiónesas. (2017). Qué es la estrategia empresarial y cómo ella se relaciona con el BSC. Recuperado de: https://www.esan.edu.pe/apuntes-empresariales/2017/07/que-es-la-estrategia empresarial-y-como-ella-se-relaciona-con-el-bsc/ Economia simple. (2016). Definición de Organización. Recuperado de: https://www.economiasimple.net/glosario/organizacion Armijo. M. (2004). Recuperado de: https://www.cepal.org/ilpes/noticias/paginas/5/39255/30_04_MANUAL_COMPLETO_de_Abril.pdf Maldonado, J. A. (2014). Estrategia empresarial, su formulación, planeación e implementación. Gestiopolis: recuperado de: https://www.gestiopolis.com/estrategia-empresarial-formulacion-planeacion-e-implantacion/ Mancera S.C.(2015 ). ¿Cómo pueden contribuir las empresas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible? .Breve guía para el diseño, ejecución y reporte de las actividades, mediante la implementación del SDG Compass: recuperado de: http://www.ey.com/Publication/vwLUAssets/ey-como-pueden-contribuir-las-empresas-a-los-objetivos-de-desarrollo-sostenible/$FILE/ey-como-pueden-contribuir-las-empresas-a-los-objetivos-de-desarrollo-sostenible.pdf Arantes, B. (2016) 5 acciones para mejorar el clima laboral de tu empresa ahora. Recuperado de: mismohttp://blog.talentclue.com/5-acciones-mejorar-el-clima-laboral Lecina, A. I. (2003) Imagen Corporativa. Trabajo proyectal guiado. Recuperado de: http://imgbiblio.vaneduc.edu.ar/fulltext/files/tc048670.pdf Negrete, R.H. (2017) 5 Tips para posicionar tu Institución educativa. Recuperado de: http://blog.telaio.com.mx/5-tips-para-posicionar-tu-institucion-educativa Abrile de Vollmer,M. I (1994) Revista Iberoamericana de Educación. Calidad de la Educación. Recuperado de: https://rieoei.org/historico/oeivirt/rie05a01.htm |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
| dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
| dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Ortega - Tolima -Colombia |
| dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
2018 |
| dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
| dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
| dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
| dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
| institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/fa38c8eb-5f1b-4f6c-a78d-5e00ef4cbe12/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/79ad584e-3459-4f0c-b70d-84cd52c14343/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/0d7ede80-2b4b-4c01-9751-696a2d90c962/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c1bc94b7d20174eb11ff6e50067d6678 a609d7e369577f685ce98c66b903b91b 7dfef1cc97d38401334ee604bb481afd |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
| repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
| _version_ |
1851052744795750400 |
| spelling |
Cortés Rodríguez, Sandra JohannaEspecialista en Alta GerenciaOrtega - Tolima -Colombia2018Calle 1002025-05-20T17:07:40Z2025-05-20T17:07:40Z2018-03-23https://hdl.handle.net/10654/47297instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.umng.edu.coEl presente ensayo pretende Analizar y determinar las estrategias que se requieren para lograr posicionar la institución Educativa y así obtener el reconocimiento regional. La institución Educativa presta un servicio de carácter público a su comunidad educativa ubicada en una zona rural del municipio de Ortega. La intención es lograr cambios positivos mediante el diseño de estrategias Organizacionales que permitan intervenir realmente en las problemáticas que afectan negativamente los resultados de pruebas externas, pero al reflexionar sobre estos efectos se determina que son un factor que ha sido producto de acciones no encaminadas a los objetivos Estratégicos. Por lo tanto, la propuesta de estrategias diseñadas va orientadas en las áreas del talento humano como plan de incentivos y reconocimientos con el fin de motivar a los docentes, El uso de las tecnologías para propagar la buena imagen institucional y canales de comunicación mediante la utilización de tecnologías, el uso del PQR, capacitaciones y gestión de programas sociales para la comunidad educativa. Con el diseño de estrategias organizacionales y su debida ejecución se espera en un tiempo no lejano poder lograr resultados esperados, como docentes con un sentido de pertenencia por la institución y una imagen Institucional positiva que busca el progreso de su comunidad mediante una educación de calidad.The present essay aims to analyze and determine the strategies that are required to position the educational institution and obtain regional recognition. The educational institution provides a public service to its educational community located in a rural area of the municipality of Ortega. The intention is to achieve positive changes through the design of Organizational strategies that allow to really intervene in the problems that negatively affect the results of external tests, but when reflecting on these effects, it is determined that they are a factor that has been the product of actions not aimed at the Strategic objectives. Therefore, the designed strategies are oriented in the areas of human talent as a plan of incentives and recognitions in order to motivate teachers. The use of technologies to propagate the good institutional image and communication channels through the use of technologies, the use of PQR and training and management of social programs for the educational community. With the design of organizational strategies and their proper execution is expected in a not-too-distant time to achieve expected, teachers with a sense of belonging by the institution and a positive institutional image that seeks the progress of your community through quality education.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Análisis de las estrategias organizacionales para lograr posicionar el sector educativo en la región de Ortega- TolimaAnalysis of the organizational strategies to position the educational sector in the region of Ortega-TolimaEDUCACION - ADMINISTRACION - COLOMBIA - TOLIMA (DEPARTAMENTO)INSTITUCIONES EDUCATIVAS - PLANIFICACION ESTRATEGICA - COLOMBIA - TOLIMA (DEPARTAMENTO)DESARROLLO EDUCATIVO REGIONAL - COLOMBIA - ORTEGA (TOLIMA)MERCADEO EDUCATIVO - COLOMBIA - TOLIMA (DEPARTAMENTO)EstrategiasOrganizacionalPosicionamientoMejoramientoResultadosStrategiesOrganizationalPositioningImprovementResultsTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaConexiónesas. (2017). Qué es la estrategia empresarial y cómo ella se relaciona con el BSC. Recuperado de: https://www.esan.edu.pe/apuntes-empresariales/2017/07/que-es-la-estrategia empresarial-y-como-ella-se-relaciona-con-el-bsc/Economia simple. (2016). Definición de Organización. Recuperado de: https://www.economiasimple.net/glosario/organizacionArmijo. M. (2004). Recuperado de: https://www.cepal.org/ilpes/noticias/paginas/5/39255/30_04_MANUAL_COMPLETO_de_Abril.pdfMaldonado, J. A. (2014). Estrategia empresarial, su formulación, planeación e implementación. Gestiopolis: recuperado de: https://www.gestiopolis.com/estrategia-empresarial-formulacion-planeacion-e-implantacion/Mancera S.C.(2015 ). ¿Cómo pueden contribuir las empresas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible? .Breve guía para el diseño, ejecución y reporte de las actividades, mediante la implementación del SDG Compass: recuperado de: http://www.ey.com/Publication/vwLUAssets/ey-como-pueden-contribuir-las-empresas-a-los-objetivos-de-desarrollo-sostenible/$FILE/ey-como-pueden-contribuir-las-empresas-a-los-objetivos-de-desarrollo-sostenible.pdfArantes, B. (2016) 5 acciones para mejorar el clima laboral de tu empresa ahora. Recuperado de: mismohttp://blog.talentclue.com/5-acciones-mejorar-el-clima-laboralLecina, A. I. (2003) Imagen Corporativa. Trabajo proyectal guiado. Recuperado de: http://imgbiblio.vaneduc.edu.ar/fulltext/files/tc048670.pdfNegrete, R.H. (2017) 5 Tips para posicionar tu Institución educativa. Recuperado de: http://blog.telaio.com.mx/5-tips-para-posicionar-tu-institucion-educativaAbrile de Vollmer,M. I (1994) Revista Iberoamericana de Educación. Calidad de la Educación. Recuperado de: https://rieoei.org/historico/oeivirt/rie05a01.htmORIGINALCortésRodríguezSandraJohanna2018.pdfCortésRodríguezSandraJohanna2018.pdfEnsayoapplication/pdf250796https://repository.umng.edu.co/bitstreams/fa38c8eb-5f1b-4f6c-a78d-5e00ef4cbe12/downloadc1bc94b7d20174eb11ff6e50067d6678MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420https://repository.umng.edu.co/bitstreams/79ad584e-3459-4f0c-b70d-84cd52c14343/downloada609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILCortésRodríguezSandraJohanna2018.pdf.jpgCortésRodríguezSandraJohanna2018.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4100https://repository.umng.edu.co/bitstreams/0d7ede80-2b4b-4c01-9751-696a2d90c962/download7dfef1cc97d38401334ee604bb481afdMD5310654/47297oai:repository.umng.edu.co:10654/472972025-05-21 03:00:48.101http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repository.umng.edu.coRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |
