Prospección comercial en mercados altamente competidos
La prospección de ventas busca información útil que permita trazar una estrategia para iniciar los contactos necesarios que optimice el tiempo y los beneficios de una actividad comercial profesional. La segmentación de mercado es una forma de buscar nuevas oportunidades a través del conocimiento, es...
- Autores:
-
Barrera Torres, Martha Ruth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/12730
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/12730
- Palabra clave:
- COMPETENCIA ECONOMICA
ANALISIS DE MERCADEO
Research
Commercial
Markets
Prospección
Comercial
Mercados
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_690f4c24ef35633c452c88403a536478 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/12730 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Prospección comercial en mercados altamente competidos |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Trade promotion in highly competitive makets |
title |
Prospección comercial en mercados altamente competidos |
spellingShingle |
Prospección comercial en mercados altamente competidos COMPETENCIA ECONOMICA ANALISIS DE MERCADEO Research Commercial Markets Prospección Comercial Mercados |
title_short |
Prospección comercial en mercados altamente competidos |
title_full |
Prospección comercial en mercados altamente competidos |
title_fullStr |
Prospección comercial en mercados altamente competidos |
title_full_unstemmed |
Prospección comercial en mercados altamente competidos |
title_sort |
Prospección comercial en mercados altamente competidos |
dc.creator.fl_str_mv |
Barrera Torres, Martha Ruth |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Espinosa Villanueva, Pedro Nel |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Barrera Torres, Martha Ruth |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
COMPETENCIA ECONOMICA ANALISIS DE MERCADEO |
topic |
COMPETENCIA ECONOMICA ANALISIS DE MERCADEO Research Commercial Markets Prospección Comercial Mercados |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Research Commercial Markets |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Prospección Comercial Mercados |
description |
La prospección de ventas busca información útil que permita trazar una estrategia para iniciar los contactos necesarios que optimice el tiempo y los beneficios de una actividad comercial profesional. La segmentación de mercado es una forma de buscar nuevas oportunidades a través del conocimiento, es decir, a partir de un estudio, análisis y preparación de perfiles. La segmentación debe ser homogénea a su interior, heterogéneo a su exterior y un número de consumidores para que sea rentable. Para identificar mercado objetivo se debe lograr un conocimiento y penetración de los diferentes tipos de clientes, estar seguro que cumple con los criterios de compra para enfocar el esfuerzo en el prospecto. Otro beneficio es que se especializa el producto, fuerzas de ventas, sistemas de promoción o canales y una mayor efectividad comercial. |
publishDate |
2014 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014-08-26 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-03-10T15:16:27Z 2015-07-13T20:04:04Z 2019-12-26T21:43:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-03-10T15:16:27Z 2015-07-13T20:04:04Z 2019-12-26T21:43:05Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/12730 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/12730 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12730/1/MARTHA%20RUTH%20BARRERA%20TORRES.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12730/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12730/3/MARTHA%20RUTH%20BARRERA%20TORRES.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12730/4/MARTHA%20RUTH%20BARRERA%20TORRES.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f2703a924eec1595d28b31d5fbfe2e73 d011e6f469ae2dad200ec2899c174bbb 5cbaf260fa51e09d5967d6b7842dd8cc 2048f42617fb9052b91266d191fd1852 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098505925033984 |
spelling |
Espinosa Villanueva, Pedro NelBarrera Torres, Martha RuthAdministrador de Empresas2015-03-10T15:16:27Z2015-07-13T20:04:04Z2019-12-26T21:43:05Z2015-03-10T15:16:27Z2015-07-13T20:04:04Z2019-12-26T21:43:05Z2014-08-26http://hdl.handle.net/10654/12730La prospección de ventas busca información útil que permita trazar una estrategia para iniciar los contactos necesarios que optimice el tiempo y los beneficios de una actividad comercial profesional. La segmentación de mercado es una forma de buscar nuevas oportunidades a través del conocimiento, es decir, a partir de un estudio, análisis y preparación de perfiles. La segmentación debe ser homogénea a su interior, heterogéneo a su exterior y un número de consumidores para que sea rentable. Para identificar mercado objetivo se debe lograr un conocimiento y penetración de los diferentes tipos de clientes, estar seguro que cumple con los criterios de compra para enfocar el esfuerzo en el prospecto. Otro beneficio es que se especializa el producto, fuerzas de ventas, sistemas de promoción o canales y una mayor efectividad comercial.Sales Prospecting seeking relevant information for developing a strategy to initiate the necessary contacts to optimize the time and the benefits of a professional business. Market segmentation is a way to search new opportunities through knowledge, that is, from a study, analysis and profiling. The segmentation must be homogenous within, heterogeneous to its exterior and a number of consumers to be profitable. To identify target market should achieve knowledge and insight of the different types of customers, be sure that you meet the buying criteria to focus the effort in the prospectus. Another benefit is that the product, sales force, promotion systems or channels and increased sales effectiveness specializes.Pregradoapplication/pdfspaProspección comercial en mercados altamente competidosTrade promotion in highly competitive maketsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCOMPETENCIA ECONOMICAANALISIS DE MERCADEOResearchCommercialMarketsProspecciónComercialMercadosFacultad de Estudios a DistanciaAdministración de EmpresasUniversidad Militar Nueva Granadahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALMARTHA RUTH BARRERA TORRES.pdfapplication/pdf304520http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12730/1/MARTHA%20RUTH%20BARRERA%20TORRES.pdff2703a924eec1595d28b31d5fbfe2e73MD51LICENSElicense.txttext/plain1525http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12730/2/license.txtd011e6f469ae2dad200ec2899c174bbbMD52TEXTMARTHA RUTH BARRERA TORRES.pdf.txtExtracted texttext/plain26474http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12730/3/MARTHA%20RUTH%20BARRERA%20TORRES.pdf.txt5cbaf260fa51e09d5967d6b7842dd8ccMD53THUMBNAILMARTHA RUTH BARRERA TORRES.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6583http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12730/4/MARTHA%20RUTH%20BARRERA%20TORRES.pdf.jpg2048f42617fb9052b91266d191fd1852MD5410654/12730oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/127302020-06-30 11:33:09.676Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |