Procesos de calidad en la implementación tecnológica en las actividades de control al servicio del usuario

Con los avances en la tecnología día a día van sugiriendo la implementación de innovaciones en el sistema de transporte de pasajeros por carretera basado en la información de terminales de transporte en la gestión de calidad y su gestión tecnológica como prioridad en la atención al usuario, tomando...

Full description

Autores:
Gómez Correa, Diego Armando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/35234
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/35234
Palabra clave:
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
SERVICIO AL CLIENTE
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
Quality
Technology
Service
Transport
Calidad
Tecnología
Servicio
Transporte
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
Description
Summary:Con los avances en la tecnología día a día van sugiriendo la implementación de innovaciones en el sistema de transporte de pasajeros por carretera basado en la información de terminales de transporte en la gestión de calidad y su gestión tecnológica como prioridad en la atención al usuario, tomando como base la metodología cuantitativa de acuerdo a la cantidad de usuarios que utilizan los servicios tanto de transporte como servicios conexos a este. Esto con el fin de verificar la calidad de los servicios y la falta de inversión tecnológica que puede ayudar a mejorar la atención al usuario y la comodidad a la hora de utilizar la terminal de transportes. Como resultado de las encuestas realizadas a los usuarios se determina que es necesario una mejora en los procesos tanto tecnológicos como de calidad, ya que muchos de los encuestados evidencian que la terminal tiene una infraestructura moderna pero sus procesos tecnológicos son deficientes y necesitan una mejora que los potencialice como organización. Para lograr este objetivo se hace necesario que la tecnología esté al alcance necesario de los usuarios mejorando la prestación del servicio que beneficie a las empresas afiliadas y a sus colaboradores.