Estudio de caso desde la experiencia de empresa, del sector del transporte, en el contact center: Crecimiento, retos y proyecciones de la industria de los call center en colombia
Esta investigación monográfica se propone realizar una revisión sobre el crecimiento, retos y proyecciones del negocio de los Call Center, conocidos también como negocio de la tercerización. Igualmente, se busca conocer y analizar el impacto de este servicio en una empresa especifica del sector del...
- Autores:
-
Sanabria Camacho, Fredy Giovanny
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/7318
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/7318
- Palabra clave:
- SERVICIO AL CLIENTE
CENTROS DE LLAMADAS
MERCADEO
contact center
sector transporte
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_662dbc1a86f026d237b7184f6bac9535 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/7318 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio de caso desde la experiencia de empresa, del sector del transporte, en el contact center: Crecimiento, retos y proyecciones de la industria de los call center en colombia |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Case study on the experience of business, in the transport sector, in the contact center: Growth, challenges and projections call center industry in Colombia |
title |
Estudio de caso desde la experiencia de empresa, del sector del transporte, en el contact center: Crecimiento, retos y proyecciones de la industria de los call center en colombia |
spellingShingle |
Estudio de caso desde la experiencia de empresa, del sector del transporte, en el contact center: Crecimiento, retos y proyecciones de la industria de los call center en colombia SERVICIO AL CLIENTE CENTROS DE LLAMADAS MERCADEO contact center sector transporte |
title_short |
Estudio de caso desde la experiencia de empresa, del sector del transporte, en el contact center: Crecimiento, retos y proyecciones de la industria de los call center en colombia |
title_full |
Estudio de caso desde la experiencia de empresa, del sector del transporte, en el contact center: Crecimiento, retos y proyecciones de la industria de los call center en colombia |
title_fullStr |
Estudio de caso desde la experiencia de empresa, del sector del transporte, en el contact center: Crecimiento, retos y proyecciones de la industria de los call center en colombia |
title_full_unstemmed |
Estudio de caso desde la experiencia de empresa, del sector del transporte, en el contact center: Crecimiento, retos y proyecciones de la industria de los call center en colombia |
title_sort |
Estudio de caso desde la experiencia de empresa, del sector del transporte, en el contact center: Crecimiento, retos y proyecciones de la industria de los call center en colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Sanabria Camacho, Fredy Giovanny |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Vargas Espinosa, Ana Elsa |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Sanabria Camacho, Fredy Giovanny |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
SERVICIO AL CLIENTE CENTROS DE LLAMADAS MERCADEO |
topic |
SERVICIO AL CLIENTE CENTROS DE LLAMADAS MERCADEO contact center sector transporte |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
contact center sector transporte |
description |
Esta investigación monográfica se propone realizar una revisión sobre el crecimiento, retos y proyecciones del negocio de los Call Center, conocidos también como negocio de la tercerización. Igualmente, se busca conocer y analizar el impacto de este servicio en una empresa especifica del sector del transporte que cuenta con más de quince años de experiencia en el mercado. |
publishDate |
2015 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015-12-10 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-02-04T15:01:38Z 2019-12-26T21:33:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-02-04T15:01:38Z 2019-12-26T21:33:57Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/7318 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/7318 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7318/1/Contact%20center%20-%20trabajo%20de%20grado%20Fredy%20Sanabria%20-%202015.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7318/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7318/3/Contact%20center%20-%20trabajo%20de%20grado%20Fredy%20Sanabria%20-%202015.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7318/4/Contact%20center%20-%20trabajo%20de%20grado%20Fredy%20Sanabria%20-%202015.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
48aae42190190038483ef73dc1795b9e 57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6 ed90dc9a3ea21d6691d3127ba0b2b4a2 2dbb1e0ee27bfd5eea5c59fdd5685586 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098508565348352 |
spelling |
Vargas Espinosa, Ana ElsaSanabria Camacho, Fredy GiovannyAdministrador de EmpresasCalle 1002016-02-04T15:01:38Z2019-12-26T21:33:57Z2016-02-04T15:01:38Z2019-12-26T21:33:57Z2015-12-10http://hdl.handle.net/10654/7318Esta investigación monográfica se propone realizar una revisión sobre el crecimiento, retos y proyecciones del negocio de los Call Center, conocidos también como negocio de la tercerización. Igualmente, se busca conocer y analizar el impacto de este servicio en una empresa especifica del sector del transporte que cuenta con más de quince años de experiencia en el mercado.This ethnographic research proposes a revision on growth, challenges and business projections of the Call Center, also known as business outsourcing. Likewise, it seeks to understand and analyze the impact of this service on a company specific transportation sector with over fifteen years experience in the marketPregradoapplication/pdfspaEstudio de caso desde la experiencia de empresa, del sector del transporte, en el contact center: Crecimiento, retos y proyecciones de la industria de los call center en colombiaCase study on the experience of business, in the transport sector, in the contact center: Growth, challenges and projections call center industry in Colombiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSERVICIO AL CLIENTECENTROS DE LLAMADASMERCADEOcontact centersector transporteFacultad de Estudios a DistanciaAdministración de EmpresasUniversidad Militar Nueva Granadahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALContact center - trabajo de grado Fredy Sanabria - 2015.pdfapplication/pdf637213http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7318/1/Contact%20center%20-%20trabajo%20de%20grado%20Fredy%20Sanabria%20-%202015.pdf48aae42190190038483ef73dc1795b9eMD51LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7318/2/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD52TEXTContact center - trabajo de grado Fredy Sanabria - 2015.pdf.txtExtracted texttext/plain95037http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7318/3/Contact%20center%20-%20trabajo%20de%20grado%20Fredy%20Sanabria%20-%202015.pdf.txted90dc9a3ea21d6691d3127ba0b2b4a2MD53THUMBNAILContact center - trabajo de grado Fredy Sanabria - 2015.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4861http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7318/4/Contact%20center%20-%20trabajo%20de%20grado%20Fredy%20Sanabria%20-%202015.pdf.jpg2dbb1e0ee27bfd5eea5c59fdd5685586MD5410654/7318oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/73182020-06-30 11:33:55.842Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |