Estudio de caso desde la experiencia de empresa, del sector del transporte, en el contact center: Crecimiento, retos y proyecciones de la industria de los call center en colombia

Esta investigación monográfica se propone realizar una revisión sobre el crecimiento, retos y proyecciones del negocio de los Call Center, conocidos también como negocio de la tercerización. Igualmente, se busca conocer y analizar el impacto de este servicio en una empresa especifica del sector del...

Full description

Autores:
Sanabria Camacho, Fredy Giovanny
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/7318
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/7318
Palabra clave:
SERVICIO AL CLIENTE
CENTROS DE LLAMADAS
MERCADEO
contact center
sector transporte
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_662dbc1a86f026d237b7184f6bac9535
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/7318
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio de caso desde la experiencia de empresa, del sector del transporte, en el contact center: Crecimiento, retos y proyecciones de la industria de los call center en colombia
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Case study on the experience of business, in the transport sector, in the contact center: Growth, challenges and projections call center industry in Colombia
title Estudio de caso desde la experiencia de empresa, del sector del transporte, en el contact center: Crecimiento, retos y proyecciones de la industria de los call center en colombia
spellingShingle Estudio de caso desde la experiencia de empresa, del sector del transporte, en el contact center: Crecimiento, retos y proyecciones de la industria de los call center en colombia
SERVICIO AL CLIENTE
CENTROS DE LLAMADAS
MERCADEO
contact center
sector transporte
title_short Estudio de caso desde la experiencia de empresa, del sector del transporte, en el contact center: Crecimiento, retos y proyecciones de la industria de los call center en colombia
title_full Estudio de caso desde la experiencia de empresa, del sector del transporte, en el contact center: Crecimiento, retos y proyecciones de la industria de los call center en colombia
title_fullStr Estudio de caso desde la experiencia de empresa, del sector del transporte, en el contact center: Crecimiento, retos y proyecciones de la industria de los call center en colombia
title_full_unstemmed Estudio de caso desde la experiencia de empresa, del sector del transporte, en el contact center: Crecimiento, retos y proyecciones de la industria de los call center en colombia
title_sort Estudio de caso desde la experiencia de empresa, del sector del transporte, en el contact center: Crecimiento, retos y proyecciones de la industria de los call center en colombia
dc.creator.fl_str_mv Sanabria Camacho, Fredy Giovanny
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Vargas Espinosa, Ana Elsa
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Sanabria Camacho, Fredy Giovanny
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv SERVICIO AL CLIENTE
CENTROS DE LLAMADAS
MERCADEO
topic SERVICIO AL CLIENTE
CENTROS DE LLAMADAS
MERCADEO
contact center
sector transporte
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv contact center
sector transporte
description Esta investigación monográfica se propone realizar una revisión sobre el crecimiento, retos y proyecciones del negocio de los Call Center, conocidos también como negocio de la tercerización. Igualmente, se busca conocer y analizar el impacto de este servicio en una empresa especifica del sector del transporte que cuenta con más de quince años de experiencia en el mercado.
publishDate 2015
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015-12-10
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-02-04T15:01:38Z
2019-12-26T21:33:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-02-04T15:01:38Z
2019-12-26T21:33:57Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/7318
url http://hdl.handle.net/10654/7318
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Estudios a Distancia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7318/1/Contact%20center%20-%20trabajo%20de%20grado%20Fredy%20Sanabria%20-%202015.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7318/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7318/3/Contact%20center%20-%20trabajo%20de%20grado%20Fredy%20Sanabria%20-%202015.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7318/4/Contact%20center%20-%20trabajo%20de%20grado%20Fredy%20Sanabria%20-%202015.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 48aae42190190038483ef73dc1795b9e
57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6
ed90dc9a3ea21d6691d3127ba0b2b4a2
2dbb1e0ee27bfd5eea5c59fdd5685586
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098508565348352
spelling Vargas Espinosa, Ana ElsaSanabria Camacho, Fredy GiovannyAdministrador de EmpresasCalle 1002016-02-04T15:01:38Z2019-12-26T21:33:57Z2016-02-04T15:01:38Z2019-12-26T21:33:57Z2015-12-10http://hdl.handle.net/10654/7318Esta investigación monográfica se propone realizar una revisión sobre el crecimiento, retos y proyecciones del negocio de los Call Center, conocidos también como negocio de la tercerización. Igualmente, se busca conocer y analizar el impacto de este servicio en una empresa especifica del sector del transporte que cuenta con más de quince años de experiencia en el mercado.This ethnographic research proposes a revision on growth, challenges and business projections of the Call Center, also known as business outsourcing. Likewise, it seeks to understand and analyze the impact of this service on a company specific transportation sector with over fifteen years experience in the marketPregradoapplication/pdfspaEstudio de caso desde la experiencia de empresa, del sector del transporte, en el contact center: Crecimiento, retos y proyecciones de la industria de los call center en colombiaCase study on the experience of business, in the transport sector, in the contact center: Growth, challenges and projections call center industry in Colombiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSERVICIO AL CLIENTECENTROS DE LLAMADASMERCADEOcontact centersector transporteFacultad de Estudios a DistanciaAdministración de EmpresasUniversidad Militar Nueva Granadahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALContact center - trabajo de grado Fredy Sanabria - 2015.pdfapplication/pdf637213http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7318/1/Contact%20center%20-%20trabajo%20de%20grado%20Fredy%20Sanabria%20-%202015.pdf48aae42190190038483ef73dc1795b9eMD51LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7318/2/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD52TEXTContact center - trabajo de grado Fredy Sanabria - 2015.pdf.txtExtracted texttext/plain95037http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7318/3/Contact%20center%20-%20trabajo%20de%20grado%20Fredy%20Sanabria%20-%202015.pdf.txted90dc9a3ea21d6691d3127ba0b2b4a2MD53THUMBNAILContact center - trabajo de grado Fredy Sanabria - 2015.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4861http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7318/4/Contact%20center%20-%20trabajo%20de%20grado%20Fredy%20Sanabria%20-%202015.pdf.jpg2dbb1e0ee27bfd5eea5c59fdd5685586MD5410654/7318oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/73182020-06-30 11:33:55.842Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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