La experiencia del cliente un indicador de fidelidad que induce rentabilidad en las organizaciones, necesario para mantener la competitividad y ampliar la presencia en el mercado del sector salud

De forma reciente se evidencia con más fuerza la necesidad de tener áreas de atención al cliente resolutivas y proactivas, mantener canales de comunicación dinámicos, eficientes y que generen un valor que mejore la experiencia, lo que apalanca la fidelidad del usuario indicador altamente impactante...

Full description

Autores:
Parra Carvajal, Diana Cristina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/44017
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/44017
Palabra clave:
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description De forma reciente se evidencia con más fuerza la necesidad de tener áreas de atención al cliente resolutivas y proactivas, mantener canales de comunicación dinámicos, eficientes y que generen un valor que mejore la experiencia, lo que apalanca la fidelidad del usuario indicador altamente impactante para posicionar organizaciones en el mercado debido a la creciente competencia con altos estándares. Se adopta entonces con mayor frecuencia el concepto de la experiencia del usuario, que no es nuevo, relacionado a la satisfacción del usuario y además se convierte en un indicador que apalanca la rentabilidad de la organización. Por medio de un análisis de caso en una Institución prestadora de servicio de salud en Bogotá, se revisarán las medidas de seguimiento y acompañamiento al proceso de encuestas de satisfacción del usuario y los ajustes que puedan llegar a requerir.
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Análisis del Entorno competitivo y procesos de aprendizaje en la pequeña empresa, Pablo Manuel Chauca_Malásquez.
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Por medio de un análisis de caso en una Institución prestadora de servicio de salud en Bogotá, se revisarán las medidas de seguimiento y acompañamiento al proceso de encuestas de satisfacción del usuario y los ajustes que puedan llegar a requerir.Página Lista de Tablas 3 Lista de Figuras 4 Resumen 5 Abstract6 6 2. Desarrollo……………………………………………………………………………………………..7 3. Conclusiones………………………………………………………………………………………….21 Referencias 22Recently, the need to have resolute and proactive customer service areas, maintain dynamic, efficient communication channels that generate value that improves the experience, which leverages user loyalty, a highly impactful indicator to position organizations in the market due to increasing competition with high standards. Then, the concept of user experience is adopted more frequently, which is not new, related to user satisfaction and also becomes an indicator that leverages the profitability of the organization. Through a case analysis in a health service provider institution in Bogotá, the follow-up and support measures for the user satisfaction survey process and the adjustments that may be required will be reviewed.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoLa experiencia del cliente un indicador de fidelidad que induce rentabilidad en las organizaciones, necesario para mantener la competitividad y ampliar la presencia en el mercado del sector saludCustomer experience an indicator of loyalty that induces profitability in organizations, necessary to maintain competitiveness and expand presence in the health sector marketSATISFACCION DEL CONSUMIDORSERVICIO AL CLIENTECOMPETITIVIDADSurveyNPSComplaintSatisfactionEncuestaNPSQuejaSatisfacciónTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaCifuentes, J. (2010). Outsorcing. En Costos para gerenciar servicios de salud(pp 128 132). Barranquilla: eBook.Mejia, C. (2012). La gerencia de servicio al Cliente . marzo 2022, de Planning Consultores Gerenciales Sitio web: https://www.planning.com.co/Raventos, S. (2019). El Net Promoter Score es la forma más eficiente de medir la experiencia del paciente. ferbrero 15, 2019, de Instituto para el desarrollo e integración de la sanidad Sitio web: https://cutt.ly/lJZQ73kTecnosfera. (2022). ¿Cómo están las empresas en Colombia en innovación abierta?. Mayo 27, 2022, de El Tiempo Sitio web: https://cutt.ly/qJJsgG4Análisis del Entorno competitivo y procesos de aprendizaje en la pequeña empresa, Pablo Manuel Chauca_Malásquez.Unidad de Salud. (2022). Estas son las EPS con mejor atención integral de enfermedades de alto costo. abril 28, 2022, de El Tiempo Sitio web: https://cutt.ly/LJJfPAXCalle 100LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/44017/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52open accessORIGINALParraCarvajalDianaCristina2022.pdfParraCarvajalDianaCristina2022.pdfEnsayoapplication/pdf406880http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/44017/1/ParraCarvajalDianaCristina2022.pdf5101975cb264d2a665a7713ccd48a39eMD51open access10654/44017oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/440172023-05-29 16:12:29.811open accessRepositorio Institucional 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