Convirtiendo estrategias empresariales en resultados
Las empresas en Colombia y su visión están orientadas hacia estrategias que contribuyan al desarrollo, es por esto que, la importancia de esclarecer fortalezas y necesidades, además de la innovación, para conseguir los resultados esperados son primordiales para conocer las principales estrategias em...
- Autores:
-
Canchón Rey, Maira Alejandra
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/3172
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/3172
- Palabra clave:
- ESTRATEGIAS PARA EL DESARROLLO
PLANIFICACION ESTRATEGICA
MERCADEO POR INTERNET
COMERCIO ELECTRONICO
Redes sociales
Posicionamiento en buscadores
Valor agregado
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_6587d7911ee2b11a5b19bbc6b9a1b2e5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/3172 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
spelling |
Castañeda Bernal, MarthaCanchón Rey, Maira AlejandraContador públicoBogotá2012-06-12T20:08:53Z2013-04-29T23:31:51Z2015-07-13T19:56:51Z2019-12-26T21:16:49Z2012-06-12T20:08:53Z2013-04-29T23:31:51Z2015-07-13T19:56:51Z2019-12-26T21:16:49Z20112013-04-29http://hdl.handle.net/10654/3172Las empresas en Colombia y su visión están orientadas hacia estrategias que contribuyan al desarrollo, es por esto que, la importancia de esclarecer fortalezas y necesidades, además de la innovación, para conseguir los resultados esperados son primordiales para conocer las principales estrategias empresariales de las compañías en el sector de servicios de finca raíz por Internet en Colombia, que permitan la obtención de resultados eficientes. Con las estrategias en una compañía, se identifican los retos que permiten la creación de espacios nuevos, y el desarrollo de ideas, como una línea de pensamiento orientadas al manejo de los negocios, como lo sugiere el mercado cambiante, por consiguiente, es fundamental encontrar dichas estrategias a largo plazo, centrándolas en los aspectos ligados a la adaptación del entorno, comercialización, mercados, recursos productivos, tecnologías y recursos financieros.Pregradoapplication/pdfspaConvirtiendo estrategias empresariales en resultadosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fESTRATEGIAS PARA EL DESARROLLOPLANIFICACION ESTRATEGICAMERCADEO POR INTERNETCOMERCIO ELECTRONICORedes socialesPosicionamiento en buscadoresValor agregadoFacultad de Ciencias EconómicasContaduría públicaUniversidad Militar Nueva Granadahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2TEXTCanchonReyMairaAlejandra2011.pdf.txtExtracted texttext/plain40015http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3172/1/CanchonReyMairaAlejandra2011.pdf.txtf0fff63486c600ebe39f8e32f7ad21a5MD51ORIGINALCanchonReyMairaAlejandra2011.pdfapplication/pdf324481http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3172/2/CanchonReyMairaAlejandra2011.pdfdb1a2ee0d92dd6723a6033221661e77bMD52THUMBNAILCanchonReyMairaAlejandra2011.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5255http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3172/3/CanchonReyMairaAlejandra2011.pdf.jpgfe57b338441b2457a7714506b9bc2397MD5310654/3172oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/31722020-06-30 09:27:26.131Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Convirtiendo estrategias empresariales en resultados |
title |
Convirtiendo estrategias empresariales en resultados |
spellingShingle |
Convirtiendo estrategias empresariales en resultados ESTRATEGIAS PARA EL DESARROLLO PLANIFICACION ESTRATEGICA MERCADEO POR INTERNET COMERCIO ELECTRONICO Redes sociales Posicionamiento en buscadores Valor agregado |
title_short |
Convirtiendo estrategias empresariales en resultados |
title_full |
Convirtiendo estrategias empresariales en resultados |
title_fullStr |
Convirtiendo estrategias empresariales en resultados |
title_full_unstemmed |
Convirtiendo estrategias empresariales en resultados |
title_sort |
Convirtiendo estrategias empresariales en resultados |
dc.creator.fl_str_mv |
Canchón Rey, Maira Alejandra |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Castañeda Bernal, Martha |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Canchón Rey, Maira Alejandra |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
ESTRATEGIAS PARA EL DESARROLLO PLANIFICACION ESTRATEGICA MERCADEO POR INTERNET COMERCIO ELECTRONICO |
topic |
ESTRATEGIAS PARA EL DESARROLLO PLANIFICACION ESTRATEGICA MERCADEO POR INTERNET COMERCIO ELECTRONICO Redes sociales Posicionamiento en buscadores Valor agregado |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Redes sociales Posicionamiento en buscadores Valor agregado |
description |
Las empresas en Colombia y su visión están orientadas hacia estrategias que contribuyan al desarrollo, es por esto que, la importancia de esclarecer fortalezas y necesidades, además de la innovación, para conseguir los resultados esperados son primordiales para conocer las principales estrategias empresariales de las compañías en el sector de servicios de finca raíz por Internet en Colombia, que permitan la obtención de resultados eficientes. Con las estrategias en una compañía, se identifican los retos que permiten la creación de espacios nuevos, y el desarrollo de ideas, como una línea de pensamiento orientadas al manejo de los negocios, como lo sugiere el mercado cambiante, por consiguiente, es fundamental encontrar dichas estrategias a largo plazo, centrándolas en los aspectos ligados a la adaptación del entorno, comercialización, mercados, recursos productivos, tecnologías y recursos financieros. |
publishDate |
2011 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2011 2013-04-29 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2012-06-12T20:08:53Z 2013-04-29T23:31:51Z 2015-07-13T19:56:51Z 2019-12-26T21:16:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2012-06-12T20:08:53Z 2013-04-29T23:31:51Z 2015-07-13T19:56:51Z 2019-12-26T21:16:49Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/3172 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/3172 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Contaduría pública |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3172/1/CanchonReyMairaAlejandra2011.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3172/2/CanchonReyMairaAlejandra2011.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3172/3/CanchonReyMairaAlejandra2011.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f0fff63486c600ebe39f8e32f7ad21a5 db1a2ee0d92dd6723a6033221661e77b fe57b338441b2457a7714506b9bc2397 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098391219208192 |