Convirtiendo estrategias empresariales en resultados

Las empresas en Colombia y su visión están orientadas hacia estrategias que contribuyan al desarrollo, es por esto que, la importancia de esclarecer fortalezas y necesidades, además de la innovación, para conseguir los resultados esperados son primordiales para conocer las principales estrategias em...

Full description

Autores:
Canchón Rey, Maira Alejandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/3172
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/3172
Palabra clave:
ESTRATEGIAS PARA EL DESARROLLO
PLANIFICACION ESTRATEGICA
MERCADEO POR INTERNET
COMERCIO ELECTRONICO
Redes sociales
Posicionamiento en buscadores
Valor agregado
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_6587d7911ee2b11a5b19bbc6b9a1b2e5
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/3172
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
spelling Castañeda Bernal, MarthaCanchón Rey, Maira AlejandraContador públicoBogotá2012-06-12T20:08:53Z2013-04-29T23:31:51Z2015-07-13T19:56:51Z2019-12-26T21:16:49Z2012-06-12T20:08:53Z2013-04-29T23:31:51Z2015-07-13T19:56:51Z2019-12-26T21:16:49Z20112013-04-29http://hdl.handle.net/10654/3172Las empresas en Colombia y su visión están orientadas hacia estrategias que contribuyan al desarrollo, es por esto que, la importancia de esclarecer fortalezas y necesidades, además de la innovación, para conseguir los resultados esperados son primordiales para conocer las principales estrategias empresariales de las compañías en el sector de servicios de finca raíz por Internet en Colombia, que permitan la obtención de resultados eficientes. Con las estrategias en una compañía, se identifican los retos que permiten la creación de espacios nuevos, y el desarrollo de ideas, como una línea de pensamiento orientadas al manejo de los negocios, como lo sugiere el mercado cambiante, por consiguiente, es fundamental encontrar dichas estrategias a largo plazo, centrándolas en los aspectos ligados a la adaptación del entorno, comercialización, mercados, recursos productivos, tecnologías y recursos financieros.Pregradoapplication/pdfspaConvirtiendo estrategias empresariales en resultadosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fESTRATEGIAS PARA EL DESARROLLOPLANIFICACION ESTRATEGICAMERCADEO POR INTERNETCOMERCIO ELECTRONICORedes socialesPosicionamiento en buscadoresValor agregadoFacultad de Ciencias EconómicasContaduría públicaUniversidad Militar Nueva Granadahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2TEXTCanchonReyMairaAlejandra2011.pdf.txtExtracted texttext/plain40015http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3172/1/CanchonReyMairaAlejandra2011.pdf.txtf0fff63486c600ebe39f8e32f7ad21a5MD51ORIGINALCanchonReyMairaAlejandra2011.pdfapplication/pdf324481http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3172/2/CanchonReyMairaAlejandra2011.pdfdb1a2ee0d92dd6723a6033221661e77bMD52THUMBNAILCanchonReyMairaAlejandra2011.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5255http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3172/3/CanchonReyMairaAlejandra2011.pdf.jpgfe57b338441b2457a7714506b9bc2397MD5310654/3172oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/31722020-06-30 09:27:26.131Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Convirtiendo estrategias empresariales en resultados
title Convirtiendo estrategias empresariales en resultados
spellingShingle Convirtiendo estrategias empresariales en resultados
ESTRATEGIAS PARA EL DESARROLLO
PLANIFICACION ESTRATEGICA
MERCADEO POR INTERNET
COMERCIO ELECTRONICO
Redes sociales
Posicionamiento en buscadores
Valor agregado
title_short Convirtiendo estrategias empresariales en resultados
title_full Convirtiendo estrategias empresariales en resultados
title_fullStr Convirtiendo estrategias empresariales en resultados
title_full_unstemmed Convirtiendo estrategias empresariales en resultados
title_sort Convirtiendo estrategias empresariales en resultados
dc.creator.fl_str_mv Canchón Rey, Maira Alejandra
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Castañeda Bernal, Martha
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Canchón Rey, Maira Alejandra
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv ESTRATEGIAS PARA EL DESARROLLO
PLANIFICACION ESTRATEGICA
MERCADEO POR INTERNET
COMERCIO ELECTRONICO
topic ESTRATEGIAS PARA EL DESARROLLO
PLANIFICACION ESTRATEGICA
MERCADEO POR INTERNET
COMERCIO ELECTRONICO
Redes sociales
Posicionamiento en buscadores
Valor agregado
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Redes sociales
Posicionamiento en buscadores
Valor agregado
description Las empresas en Colombia y su visión están orientadas hacia estrategias que contribuyan al desarrollo, es por esto que, la importancia de esclarecer fortalezas y necesidades, además de la innovación, para conseguir los resultados esperados son primordiales para conocer las principales estrategias empresariales de las compañías en el sector de servicios de finca raíz por Internet en Colombia, que permitan la obtención de resultados eficientes. Con las estrategias en una compañía, se identifican los retos que permiten la creación de espacios nuevos, y el desarrollo de ideas, como una línea de pensamiento orientadas al manejo de los negocios, como lo sugiere el mercado cambiante, por consiguiente, es fundamental encontrar dichas estrategias a largo plazo, centrándolas en los aspectos ligados a la adaptación del entorno, comercialización, mercados, recursos productivos, tecnologías y recursos financieros.
publishDate 2011
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2011
2013-04-29
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2012-06-12T20:08:53Z
2013-04-29T23:31:51Z
2015-07-13T19:56:51Z
2019-12-26T21:16:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2012-06-12T20:08:53Z
2013-04-29T23:31:51Z
2015-07-13T19:56:51Z
2019-12-26T21:16:49Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/3172
url http://hdl.handle.net/10654/3172
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Contaduría pública
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3172/1/CanchonReyMairaAlejandra2011.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3172/2/CanchonReyMairaAlejandra2011.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3172/3/CanchonReyMairaAlejandra2011.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f0fff63486c600ebe39f8e32f7ad21a5
db1a2ee0d92dd6723a6033221661e77b
fe57b338441b2457a7714506b9bc2397
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098391219208192