Análisis y desarrollo de la inteligencia organizacional frente a las exigencias de los clientes en empresas de servicios a mascotas

Con los nuevos cambios de pensamiento en los hogares, las familias están optando por tener una mascota, sin embargo al pensar en el cuidado de está, deben conseguir un servicio que les brinde confianza, calidad y comodidad tanto para el dueño como para la mascota. En el análisis y desarrollo frente...

Full description

Autores:
Baquero Maldonado, Jose Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/44211
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/44211
Palabra clave:
SERVICIO AL CLIENTE
MASCOTAS
VETERINARIA
Attention
Customer
Address
Experience
Loyalty
Satisfaction.
Atención
Cliente
Domicilio
Experiencia
Fidelización
Satisfacción.
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/