Análisis y desarrollo de la inteligencia organizacional frente a las exigencias de los clientes en empresas de servicios a mascotas
Con los nuevos cambios de pensamiento en los hogares, las familias están optando por tener una mascota, sin embargo al pensar en el cuidado de está, deben conseguir un servicio que les brinde confianza, calidad y comodidad tanto para el dueño como para la mascota. En el análisis y desarrollo frente...
- Autores:
-
Baquero Maldonado, Jose Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/44211
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/44211
- Palabra clave:
- SERVICIO AL CLIENTE
MASCOTAS
VETERINARIA
Attention
Customer
Address
Experience
Loyalty
Satisfaction.
Atención
Cliente
Domicilio
Experiencia
Fidelización
Satisfacción.
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/