Análisis y desarrollo de la inteligencia organizacional frente a las exigencias de los clientes en empresas de servicios a mascotas
Con los nuevos cambios de pensamiento en los hogares, las familias están optando por tener una mascota, sin embargo al pensar en el cuidado de está, deben conseguir un servicio que les brinde confianza, calidad y comodidad tanto para el dueño como para la mascota. En el análisis y desarrollo frente...
- Autores:
-
Baquero Maldonado, Jose Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/44211
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/44211
- Palabra clave:
- SERVICIO AL CLIENTE
MASCOTAS
VETERINARIA
Attention
Customer
Address
Experience
Loyalty
Satisfaction.
Atención
Cliente
Domicilio
Experiencia
Fidelización
Satisfacción.
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_655c29588bc2f751acd463287b48433e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/44211 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis y desarrollo de la inteligencia organizacional frente a las exigencias de los clientes en empresas de servicios a mascotas |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Analysis and development of organizational intelligence in response to customer demands in pet service companies |
title |
Análisis y desarrollo de la inteligencia organizacional frente a las exigencias de los clientes en empresas de servicios a mascotas |
spellingShingle |
Análisis y desarrollo de la inteligencia organizacional frente a las exigencias de los clientes en empresas de servicios a mascotas SERVICIO AL CLIENTE MASCOTAS VETERINARIA Attention Customer Address Experience Loyalty Satisfaction. Atención Cliente Domicilio Experiencia Fidelización Satisfacción. |
title_short |
Análisis y desarrollo de la inteligencia organizacional frente a las exigencias de los clientes en empresas de servicios a mascotas |
title_full |
Análisis y desarrollo de la inteligencia organizacional frente a las exigencias de los clientes en empresas de servicios a mascotas |
title_fullStr |
Análisis y desarrollo de la inteligencia organizacional frente a las exigencias de los clientes en empresas de servicios a mascotas |
title_full_unstemmed |
Análisis y desarrollo de la inteligencia organizacional frente a las exigencias de los clientes en empresas de servicios a mascotas |
title_sort |
Análisis y desarrollo de la inteligencia organizacional frente a las exigencias de los clientes en empresas de servicios a mascotas |
dc.creator.fl_str_mv |
Baquero Maldonado, Jose Fernando |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Guevara Garzón, Catherine Ninoska |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Baquero Maldonado, Jose Fernando |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
SERVICIO AL CLIENTE MASCOTAS VETERINARIA |
topic |
SERVICIO AL CLIENTE MASCOTAS VETERINARIA Attention Customer Address Experience Loyalty Satisfaction. Atención Cliente Domicilio Experiencia Fidelización Satisfacción. |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Attention Customer Address Experience Loyalty Satisfaction. |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Atención Cliente Domicilio Experiencia Fidelización Satisfacción. |
description |
Con los nuevos cambios de pensamiento en los hogares, las familias están optando por tener una mascota, sin embargo al pensar en el cuidado de está, deben conseguir un servicio que les brinde confianza, calidad y comodidad tanto para el dueño como para la mascota. En el análisis y desarrollo frente a las exigencias de los clientes en empresas de servicios a mascotas. Se realizara el estudio de la empresa Guau Pet Móvil, ubicada en la ciudad de Bogotá – Colombia, la cual tiene como objetivo la prestación de servicios a domicilio de veterinaria y baño de estética móvil para mascotas, con una experiencia de 13 años en el mercado. Se investigará las exigencias más relevantes que tienen los clientes, y el comportamiento de las mascotas al momento de la prestación de servicios, para así, dar una solución que permita una buena aceptación de la empresa, generando crecimiento y fidelización de los clientes. Se platea realizar el método inductivo donde se analiza los casos particulares a lo general con un enfoque mixto, que con lleve al desarrollo explicativo a través de situaciones vividas por los funcionarios que prestan los servicios, además se tendrá en cuenta las peticiones, quejas y reclamos PQR que los clientes y colaboradores hallan informado. |
publishDate |
2022 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-10-16 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-01T21:08:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-01T21:08:33Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/44211 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/44211 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Guau Pet Movil. (13 de octubre de 2022). www.guaupet.com. Recuperado el 13 de octubre de 2022, de www.guaupet.com Prokopenko, J. (10 de 10 de 2008). Globalización, competitividad y estrategias de competitividad. Boletín Cinterfor, 143. Obtenido de : http://www.cinterfor.org.uy/public/spanish/region/ampro/cinterfor/publ/boletin/l43/pdf/bol4.pdf Dirección General de comunicación Social. (14 de mayo de 2021). https://www.dgcs.unam.mx/boletin/bdboletin/2021_414.html. Tschohl, J. (2013). Servicio al cliente: el arma secreta de la empresa que alcanza la excelencia. Mexico: Editorial Pax México, 2013. |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Campus UMNG |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/44211/3/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/44211/1/BaqueroMaldonadoJoseFernando2022.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/44211/2/Autorizaci%c3%b3n%20manejo%20de%20informaci%c3%b3n%20de%20la%20empresa%20Guau%20Pet%20Movil.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b a1bd9b9e3bf1efc1dfd464ab67528b45 54fd4b25cf0f9694473ca5d06cebd828 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098417095966720 |
spelling |
Guevara Garzón, Catherine NinoskaBaquero Maldonado, Jose FernandoEspecialista en Alta Gerencia2023-06-01T21:08:33Z2023-06-01T21:08:33Z2022-10-16http://hdl.handle.net/10654/44211instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coCon los nuevos cambios de pensamiento en los hogares, las familias están optando por tener una mascota, sin embargo al pensar en el cuidado de está, deben conseguir un servicio que les brinde confianza, calidad y comodidad tanto para el dueño como para la mascota. En el análisis y desarrollo frente a las exigencias de los clientes en empresas de servicios a mascotas. Se realizara el estudio de la empresa Guau Pet Móvil, ubicada en la ciudad de Bogotá – Colombia, la cual tiene como objetivo la prestación de servicios a domicilio de veterinaria y baño de estética móvil para mascotas, con una experiencia de 13 años en el mercado. Se investigará las exigencias más relevantes que tienen los clientes, y el comportamiento de las mascotas al momento de la prestación de servicios, para así, dar una solución que permita una buena aceptación de la empresa, generando crecimiento y fidelización de los clientes. Se platea realizar el método inductivo donde se analiza los casos particulares a lo general con un enfoque mixto, que con lleve al desarrollo explicativo a través de situaciones vividas por los funcionarios que prestan los servicios, además se tendrá en cuenta las peticiones, quejas y reclamos PQR que los clientes y colaboradores hallan informado.Página Lista de Tablas 3 Lista de Figuras 4 Resumen 5 Abstract 6 Objetivo general 8 Objetivos específicos. 8 Identificación del problema 9 Definición del problema 10 Descripción de la solución 11 Servicio a ofrecer para los clientes 11 ¿A qué clientes se les ofrece el servicio? 12 ¿Cómo se ofrece el servicio y se realiza la agenda? 12 Proceso de agendamiento 13 Prestación del servicio de veterinaria y baño para mascotas 14 Flujo del servicio 14 ¿Cómo mantener los clientes fidelizados? 15 Protocolo atención al cliente 15 Etapas de Fidelización 15 Base de datos clientes 16 Protocolo de atención a clientes fidelizados 16 La importancia de los colaborares en la fidelización 17 Conclusiones 19 Referencias 20With the new changes in thinking in homes, families are choosing to have a pet, however when thinking about caring for it, they must get a service that provides trust, quality and comfort for both the owner and the pet. In the analysis and development against the demands of customers in pet service companies. The study of the company Guau Pet Móvil, located in the city of Bogotá - Colombia, whose objective is the provision of veterinary services at home and mobile aesthetic bath for pets, with an experience of 13 years in the market, will be carried out. The most relevant demands that customers have will be investigated, and the behavior of pets at the time of service provision, in order to provide a solution that allows a good acceptance of the company, generating growth and customer loyalty. It is planned to carry out the inductive method where particular cases are analyzed in general with a mixed approach, which leads to explanatory development through situations experienced by the officials who provide the services, in addition, requests, complaints and claims will be taken into account. PQR that clients and collaborators have reportedEspecializaciónCon i nuovi cambiamenti nel modo di pensare nelle case, le famiglie stanno scegliendo di avere un animale domestico, ma quando pensano di prendersene cura, devono ottenere un servizio che offra fiducia, qualità e comfort sia per il proprietario che per l'animale. Nell'analisi e nello sviluppo rispetto alle richieste dei clienti nelle società di servizi per animali domestici. Verrà realizzato lo studio della società Guau Pet Móvil, situata nella città di Bogotá - Colombia, il cui obiettivo è la fornitura di servizi veterinari a domicilio e bagni estetici mobili per animali domestici, con un'esperienza di 13 anni nel mercato. Verranno indagate le richieste più rilevanti che hanno i clienti e il comportamento degli animali domestici al momento della fornitura del servizio, al fine di fornire una soluzione che consenta una buona accettazione dell'azienda, generando crescita e fidelizzazione del cliente. Si prevede di effettuare il metodo induttivo dove i casi particolari vengono analizzati in generale con un approccio misto, che porta allo sviluppo esplicativo attraverso situazioni vissute dai funzionari che forniscono i servizi, inoltre, saranno prese in considerazione richieste, reclami e reclami PQR che clienti e collaboratori hanno segnalato.applicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoAnálisis y desarrollo de la inteligencia organizacional frente a las exigencias de los clientes en empresas de servicios a mascotasAnalysis and development of organizational intelligence in response to customer demands in pet service companiesSERVICIO AL CLIENTEMASCOTASVETERINARIAAttentionCustomerAddressExperienceLoyaltySatisfaction.AtenciónClienteDomicilioExperienciaFidelizaciónSatisfacción.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaGuau Pet Movil. (13 de octubre de 2022). www.guaupet.com. Recuperado el 13 de octubre de 2022, de www.guaupet.comProkopenko, J. (10 de 10 de 2008). Globalización, competitividad y estrategias de competitividad. Boletín Cinterfor, 143. Obtenido de : http://www.cinterfor.org.uy/public/spanish/region/ampro/cinterfor/publ/boletin/l43/pdf/bol4.pdfDirección General de comunicación Social. (14 de mayo de 2021). https://www.dgcs.unam.mx/boletin/bdboletin/2021_414.html.Tschohl, J. (2013). Servicio al cliente: el arma secreta de la empresa que alcanza la excelencia. Mexico: Editorial Pax México, 2013.Campus UMNGLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/44211/3/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD53open accessORIGINALBaqueroMaldonadoJoseFernando2022.pdfBaqueroMaldonadoJoseFernando2022.pdfEnsayoapplication/pdf432270http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/44211/1/BaqueroMaldonadoJoseFernando2022.pdfa1bd9b9e3bf1efc1dfd464ab67528b45MD51open accessAutorización manejo de información de la empresa Guau Pet Movil.pdfAutorización manejo de información de la empresa Guau Pet Movil.pdfCarta de autorizaciónapplication/pdf274199http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/44211/2/Autorizaci%c3%b3n%20manejo%20de%20informaci%c3%b3n%20de%20la%20empresa%20Guau%20Pet%20Movil.pdf54fd4b25cf0f9694473ca5d06cebd828MD52open access10654/44211oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/442112023-06-01 16:08:35.344open accessRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |