Análisis y desarrollo de la inteligencia organizacional frente a las exigencias de los clientes en empresas de servicios a mascotas

Con los nuevos cambios de pensamiento en los hogares, las familias están optando por tener una mascota, sin embargo al pensar en el cuidado de está, deben conseguir un servicio que les brinde confianza, calidad y comodidad tanto para el dueño como para la mascota. En el análisis y desarrollo frente...

Full description

Autores:
Baquero Maldonado, Jose Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/44211
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/44211
Palabra clave:
SERVICIO AL CLIENTE
MASCOTAS
VETERINARIA
Attention
Customer
Address
Experience
Loyalty
Satisfaction.
Atención
Cliente
Domicilio
Experiencia
Fidelización
Satisfacción.
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIMILTAR2_655c29588bc2f751acd463287b48433e
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/44211
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis y desarrollo de la inteligencia organizacional frente a las exigencias de los clientes en empresas de servicios a mascotas
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Analysis and development of organizational intelligence in response to customer demands in pet service companies
title Análisis y desarrollo de la inteligencia organizacional frente a las exigencias de los clientes en empresas de servicios a mascotas
spellingShingle Análisis y desarrollo de la inteligencia organizacional frente a las exigencias de los clientes en empresas de servicios a mascotas
SERVICIO AL CLIENTE
MASCOTAS
VETERINARIA
Attention
Customer
Address
Experience
Loyalty
Satisfaction.
Atención
Cliente
Domicilio
Experiencia
Fidelización
Satisfacción.
title_short Análisis y desarrollo de la inteligencia organizacional frente a las exigencias de los clientes en empresas de servicios a mascotas
title_full Análisis y desarrollo de la inteligencia organizacional frente a las exigencias de los clientes en empresas de servicios a mascotas
title_fullStr Análisis y desarrollo de la inteligencia organizacional frente a las exigencias de los clientes en empresas de servicios a mascotas
title_full_unstemmed Análisis y desarrollo de la inteligencia organizacional frente a las exigencias de los clientes en empresas de servicios a mascotas
title_sort Análisis y desarrollo de la inteligencia organizacional frente a las exigencias de los clientes en empresas de servicios a mascotas
dc.creator.fl_str_mv Baquero Maldonado, Jose Fernando
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Guevara Garzón, Catherine Ninoska
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Baquero Maldonado, Jose Fernando
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv SERVICIO AL CLIENTE
MASCOTAS
VETERINARIA
topic SERVICIO AL CLIENTE
MASCOTAS
VETERINARIA
Attention
Customer
Address
Experience
Loyalty
Satisfaction.
Atención
Cliente
Domicilio
Experiencia
Fidelización
Satisfacción.
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Attention
Customer
Address
Experience
Loyalty
Satisfaction.
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Atención
Cliente
Domicilio
Experiencia
Fidelización
Satisfacción.
description Con los nuevos cambios de pensamiento en los hogares, las familias están optando por tener una mascota, sin embargo al pensar en el cuidado de está, deben conseguir un servicio que les brinde confianza, calidad y comodidad tanto para el dueño como para la mascota. En el análisis y desarrollo frente a las exigencias de los clientes en empresas de servicios a mascotas. Se realizara el estudio de la empresa Guau Pet Móvil, ubicada en la ciudad de Bogotá – Colombia, la cual tiene como objetivo la prestación de servicios a domicilio de veterinaria y baño de estética móvil para mascotas, con una experiencia de 13 años en el mercado. Se investigará las exigencias más relevantes que tienen los clientes, y el comportamiento de las mascotas al momento de la prestación de servicios, para así, dar una solución que permita una buena aceptación de la empresa, generando crecimiento y fidelización de los clientes. Se platea realizar el método inductivo donde se analiza los casos particulares a lo general con un enfoque mixto, que con lleve al desarrollo explicativo a través de situaciones vividas por los funcionarios que prestan los servicios, además se tendrá en cuenta las peticiones, quejas y reclamos PQR que los clientes y colaboradores hallan informado.
publishDate 2022
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-10-16
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-06-01T21:08:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-06-01T21:08:33Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/44211
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
url http://hdl.handle.net/10654/44211
identifier_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Guau Pet Movil. (13 de octubre de 2022). www.guaupet.com. Recuperado el 13 de octubre de 2022, de www.guaupet.com
Prokopenko, J. (10 de 10 de 2008). Globalización, competitividad y estrategias de competitividad. Boletín Cinterfor, 143. Obtenido de : http://www.cinterfor.org.uy/public/spanish/region/ampro/cinterfor/publ/boletin/l43/pdf/bol4.pdf
Dirección General de comunicación Social. (14 de mayo de 2021). https://www.dgcs.unam.mx/boletin/bdboletin/2021_414.html.
Tschohl, J. (2013). Servicio al cliente: el arma secreta de la empresa que alcanza la excelencia. Mexico: Editorial Pax México, 2013.
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv applicaction/pdf
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Campus UMNG
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Estudios a Distancia
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/44211/3/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/44211/1/BaqueroMaldonadoJoseFernando2022.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/44211/2/Autorizaci%c3%b3n%20manejo%20de%20informaci%c3%b3n%20de%20la%20empresa%20Guau%20Pet%20Movil.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
a1bd9b9e3bf1efc1dfd464ab67528b45
54fd4b25cf0f9694473ca5d06cebd828
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098417095966720
spelling Guevara Garzón, Catherine NinoskaBaquero Maldonado, Jose FernandoEspecialista en Alta Gerencia2023-06-01T21:08:33Z2023-06-01T21:08:33Z2022-10-16http://hdl.handle.net/10654/44211instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coCon los nuevos cambios de pensamiento en los hogares, las familias están optando por tener una mascota, sin embargo al pensar en el cuidado de está, deben conseguir un servicio que les brinde confianza, calidad y comodidad tanto para el dueño como para la mascota. En el análisis y desarrollo frente a las exigencias de los clientes en empresas de servicios a mascotas. Se realizara el estudio de la empresa Guau Pet Móvil, ubicada en la ciudad de Bogotá – Colombia, la cual tiene como objetivo la prestación de servicios a domicilio de veterinaria y baño de estética móvil para mascotas, con una experiencia de 13 años en el mercado. Se investigará las exigencias más relevantes que tienen los clientes, y el comportamiento de las mascotas al momento de la prestación de servicios, para así, dar una solución que permita una buena aceptación de la empresa, generando crecimiento y fidelización de los clientes. Se platea realizar el método inductivo donde se analiza los casos particulares a lo general con un enfoque mixto, que con lleve al desarrollo explicativo a través de situaciones vividas por los funcionarios que prestan los servicios, además se tendrá en cuenta las peticiones, quejas y reclamos PQR que los clientes y colaboradores hallan informado.Página Lista de Tablas 3 Lista de Figuras 4 Resumen 5 Abstract 6 Objetivo general 8 Objetivos específicos. 8 Identificación del problema 9 Definición del problema 10 Descripción de la solución 11 Servicio a ofrecer para los clientes 11 ¿A qué clientes se les ofrece el servicio? 12 ¿Cómo se ofrece el servicio y se realiza la agenda? 12 Proceso de agendamiento 13 Prestación del servicio de veterinaria y baño para mascotas 14 Flujo del servicio 14 ¿Cómo mantener los clientes fidelizados? 15 Protocolo atención al cliente 15 Etapas de Fidelización 15 Base de datos clientes 16 Protocolo de atención a clientes fidelizados 16 La importancia de los colaborares en la fidelización 17 Conclusiones 19 Referencias 20With the new changes in thinking in homes, families are choosing to have a pet, however when thinking about caring for it, they must get a service that provides trust, quality and comfort for both the owner and the pet. In the analysis and development against the demands of customers in pet service companies. The study of the company Guau Pet Móvil, located in the city of Bogotá - Colombia, whose objective is the provision of veterinary services at home and mobile aesthetic bath for pets, with an experience of 13 years in the market, will be carried out. The most relevant demands that customers have will be investigated, and the behavior of pets at the time of service provision, in order to provide a solution that allows a good acceptance of the company, generating growth and customer loyalty. It is planned to carry out the inductive method where particular cases are analyzed in general with a mixed approach, which leads to explanatory development through situations experienced by the officials who provide the services, in addition, requests, complaints and claims will be taken into account. PQR that clients and collaborators have reportedEspecializaciónCon i nuovi cambiamenti nel modo di pensare nelle case, le famiglie stanno scegliendo di avere un animale domestico, ma quando pensano di prendersene cura, devono ottenere un servizio che offra fiducia, qualità e comfort sia per il proprietario che per l'animale. Nell'analisi e nello sviluppo rispetto alle richieste dei clienti nelle società di servizi per animali domestici. Verrà realizzato lo studio della società Guau Pet Móvil, situata nella città di Bogotá - Colombia, il cui obiettivo è la fornitura di servizi veterinari a domicilio e bagni estetici mobili per animali domestici, con un'esperienza di 13 anni nel mercato. Verranno indagate le richieste più rilevanti che hanno i clienti e il comportamento degli animali domestici al momento della fornitura del servizio, al fine di fornire una soluzione che consenta una buona accettazione dell'azienda, generando crescita e fidelizzazione del cliente. Si prevede di effettuare il metodo induttivo dove i casi particolari vengono analizzati in generale con un approccio misto, che porta allo sviluppo esplicativo attraverso situazioni vissute dai funzionari che forniscono i servizi, inoltre, saranno prese in considerazione richieste, reclami e reclami PQR che clienti e collaboratori hanno segnalato.applicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoAnálisis y desarrollo de la inteligencia organizacional frente a las exigencias de los clientes en empresas de servicios a mascotasAnalysis and development of organizational intelligence in response to customer demands in pet service companiesSERVICIO AL CLIENTEMASCOTASVETERINARIAAttentionCustomerAddressExperienceLoyaltySatisfaction.AtenciónClienteDomicilioExperienciaFidelizaciónSatisfacción.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaGuau Pet Movil. (13 de octubre de 2022). www.guaupet.com. Recuperado el 13 de octubre de 2022, de www.guaupet.comProkopenko, J. (10 de 10 de 2008). Globalización, competitividad y estrategias de competitividad. Boletín Cinterfor, 143. Obtenido de : http://www.cinterfor.org.uy/public/spanish/region/ampro/cinterfor/publ/boletin/l43/pdf/bol4.pdfDirección General de comunicación Social. (14 de mayo de 2021). https://www.dgcs.unam.mx/boletin/bdboletin/2021_414.html.Tschohl, J. (2013). Servicio al cliente: el arma secreta de la empresa que alcanza la excelencia. Mexico: Editorial Pax México, 2013.Campus UMNGLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/44211/3/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD53open accessORIGINALBaqueroMaldonadoJoseFernando2022.pdfBaqueroMaldonadoJoseFernando2022.pdfEnsayoapplication/pdf432270http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/44211/1/BaqueroMaldonadoJoseFernando2022.pdfa1bd9b9e3bf1efc1dfd464ab67528b45MD51open accessAutorización manejo de información de la empresa Guau Pet Movil.pdfAutorización manejo de información de la empresa Guau Pet Movil.pdfCarta de autorizaciónapplication/pdf274199http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/44211/2/Autorizaci%c3%b3n%20manejo%20de%20informaci%c3%b3n%20de%20la%20empresa%20Guau%20Pet%20Movil.pdf54fd4b25cf0f9694473ca5d06cebd828MD52open access10654/44211oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/442112023-06-01 16:08:35.344open accessRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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