Transporte férreo para la movilización de mercancías, en la zona del pacífico en Colombia
El Plan Maestro Ferroviario (PMF) nace como política pública a partir del Plan Maestro de Transporte Intermodal (PMTI) del 2015 dicho documento es una recopilación elaborado por el centro de investigación económica y social en progreso del acuerdo suscrito con la Financiera de Desarrollo Nacional (F...
- Autores:
-
Aragón Acuña, Orlando Esteban
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/42290
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/42290
- Palabra clave:
- POLITICA PUBLICA
TRAFICO FERROVIARIO
TRANSPORTE DE CARGA
Public policies
Master Plan
Section
railway transport
competitiveness
Políticas públicas
Plan Maestro
Tramo
transporte ferroviario
competitividad
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_654793fbd3cc9663548450cff11c9fbe |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/42290 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Transporte férreo para la movilización de mercancías, en la zona del pacífico en Colombia |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Rail transport for the mobilization of goods, in the Pacific area in Colombia |
title |
Transporte férreo para la movilización de mercancías, en la zona del pacífico en Colombia |
spellingShingle |
Transporte férreo para la movilización de mercancías, en la zona del pacífico en Colombia POLITICA PUBLICA TRAFICO FERROVIARIO TRANSPORTE DE CARGA Public policies Master Plan Section railway transport competitiveness Políticas públicas Plan Maestro Tramo transporte ferroviario competitividad |
title_short |
Transporte férreo para la movilización de mercancías, en la zona del pacífico en Colombia |
title_full |
Transporte férreo para la movilización de mercancías, en la zona del pacífico en Colombia |
title_fullStr |
Transporte férreo para la movilización de mercancías, en la zona del pacífico en Colombia |
title_full_unstemmed |
Transporte férreo para la movilización de mercancías, en la zona del pacífico en Colombia |
title_sort |
Transporte férreo para la movilización de mercancías, en la zona del pacífico en Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Aragón Acuña, Orlando Esteban |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Agudelo Velásquez, Leidy Johana |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Aragón Acuña, Orlando Esteban |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
POLITICA PUBLICA TRAFICO FERROVIARIO TRANSPORTE DE CARGA |
topic |
POLITICA PUBLICA TRAFICO FERROVIARIO TRANSPORTE DE CARGA Public policies Master Plan Section railway transport competitiveness Políticas públicas Plan Maestro Tramo transporte ferroviario competitividad |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Public policies Master Plan Section railway transport competitiveness |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Políticas públicas Plan Maestro Tramo transporte ferroviario competitividad |
description |
El Plan Maestro Ferroviario (PMF) nace como política pública a partir del Plan Maestro de Transporte Intermodal (PMTI) del 2015 dicho documento es una recopilación elaborado por el centro de investigación económica y social en progreso del acuerdo suscrito con la Financiera de Desarrollo Nacional (FDN) para la elaboración del Plan Maestro de Transporte Intermodal (PMTI). El documento concentra observaciones notables recogidas a lo largo del desarrollo del PMTI. Recordando que las políticas públicas nacen de la creación del Estado de Bienestar como una respuesta a las necesidades que presenta el país, por ende, el Plan Maestro Ferroviario es un instrumento para orientar el marco institucional, normativo y regulatorio que permitirá estructurar y ejecutar los proyectos ferroviarios con bases sólidas. La red férrea del pacífico está comprendida por una longitud total de 498 Km la cual está distribuida en cuatro (4) departamentos como Caldas, Quindío, Risaralda y Valle y se distribuye en cuatro (4) líneas vislumbradas por el tramo Buenaventura-Cali con 174 Km, Cali-Cartago con 173 Km, Cartago-La Felisa con 111 Km y por último Zarzal-Tebaida con 40 Km. |
publishDate |
2022 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-05-18 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-03T01:39:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-03T01:39:02Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/42290 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/42290 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Agencia Nacional de Infraestructura, ANI (2018). ANI construye, Colombia avanza. Informe de gestión 2011-2018. Recuperado de: https://www.ani.gov.co/sites/default/files/u410/informe_ani_2018_0608.pdf Comisión Económica para América Latina y el Caribe, CEPAL (2013). Situación actual de los metros y ferrocarriles de América Latina. Boletín FAL, Facilitación del Transporte y el Comercio en América Latina y el Caribe, 326 (10, octubre de 2013). Recuperado de https://repositorio.cepal. org/bitstream/handle/11362/36138/1/FAL_326_es.pdf Congreso de Colombia, (28 de octubre de 1993). Estatuto General de Contratación de la Administración Pública. [Ley 80 de 1993]. DO: 41.094 Congreso de Colombia, (25 de mayo de 2019). Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022 pacto por Colombia, pacto por la equidad. [Ley 1955 de 2019] DO: 50.964. Recuperado de https://www.suin-juriscol.gov.co/viewDocument.asp?ruta=Leyes/30036488 Colombia, Departamento Nacional de Planeación, DNP & Consejo Nacional de Política Económica y Social, CONPES (2020). CONPES 3982, Política Nacional Logística. Recuperado de https://colaboracion.dnp.gov.co/CDT/Conpes/Econ%C3%B3micos/3982.pdf Lozano Ayala, A. (2007). El juego de las políticas públicas. Aspectos sobre diseño e implementación. En Autores Varios. Fundamentos de Políticas públicas. Bogotá, D.C.: Universidad Nacional de Colombia, Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, Departamento de Ciencia Política. Márquez, L. (2017). Estudios Gerenciales. El ferrocarril colombiano: 4 temas recurrentes en la literatura, 33 (143), doi: 10.1016/j.estger.2017.04.003 Ministerio de Transporte (2018). Transporte en cifras vigencia 2018. Recuperado de https://www.mintransporte.gov.co/documentos/15/estadisticas/. Presidencia de la República, (2018). Plan Maestro Ferroviario. Recuperado de https://colaboracion.dnp.gov.co/CDT/Prensa/Plan-Maestro-Ferroviario.pdf |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Región pacífico de Colombia |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia en Comercio Internacional |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/42290/2/Arag%c3%b3nAcu%c3%b1aOrlandoEsteban2022.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/42290/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ca720e43cccadb89259103668fe7e689 a609d7e369577f685ce98c66b903b91b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098402796535808 |
spelling |
Agudelo Velásquez, Leidy JohanaAragón Acuña, Orlando EstebanEspecialista en Gerencia en Comercio InternacionalRegión pacífico de ColombiaCalle 1002023-03-03T01:39:02Z2023-03-03T01:39:02Z2022-05-18http://hdl.handle.net/10654/42290instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coEl Plan Maestro Ferroviario (PMF) nace como política pública a partir del Plan Maestro de Transporte Intermodal (PMTI) del 2015 dicho documento es una recopilación elaborado por el centro de investigación económica y social en progreso del acuerdo suscrito con la Financiera de Desarrollo Nacional (FDN) para la elaboración del Plan Maestro de Transporte Intermodal (PMTI). El documento concentra observaciones notables recogidas a lo largo del desarrollo del PMTI. Recordando que las políticas públicas nacen de la creación del Estado de Bienestar como una respuesta a las necesidades que presenta el país, por ende, el Plan Maestro Ferroviario es un instrumento para orientar el marco institucional, normativo y regulatorio que permitirá estructurar y ejecutar los proyectos ferroviarios con bases sólidas. La red férrea del pacífico está comprendida por una longitud total de 498 Km la cual está distribuida en cuatro (4) departamentos como Caldas, Quindío, Risaralda y Valle y se distribuye en cuatro (4) líneas vislumbradas por el tramo Buenaventura-Cali con 174 Km, Cali-Cartago con 173 Km, Cartago-La Felisa con 111 Km y por último Zarzal-Tebaida con 40 Km.Resumen iv Palabras clave. iv Abstract v Keywords. v Introducción 1 Pregunta problema 3 Objetivo general 3 Objetivos específicos 3 Marco teórico 4 Conclusiones 16 Bibliografía 18The Railway Master Plan (RMP) was born as a public policy from the Intermodal Transport Master Plan (ITMP) of 2015, this document is a compilation prepared by Fedesarrollo in development of the agreement signed with the National Development Finance (FDN) for the elaboration of the Intermodal Transport Master Plan (PMTI). The compilation incorporates relevant observations received throughout the development of the PMTI. Recalling that public policies are born from the creation of the Welfare State as a response to the needs presented by the country, therefore, the Railway Master Plan is an instrument to guide the institutional, normative, and regulatory framework that will allow structuring and executing railway projects with solid bases. The Pacific railway network is comprised of a total length of 498 Km which is distributed in four (4) departments such as Caldas, Quindío, Risaralda, and Valle and is distributed in four (4) lines glimpsed by the Buenaventura-Cali section with 174 Km, Cali-Cartago with 173 Km, Cartago-La Felisa with 111 Km and finally Zarzal-Tebaida with 40 Km.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoTransporte férreo para la movilización de mercancías, en la zona del pacífico en ColombiaRail transport for the mobilization of goods, in the Pacific area in ColombiaPOLITICA PUBLICATRAFICO FERROVIARIOTRANSPORTE DE CARGAPublic policiesMaster PlanSectionrailway transportcompetitivenessPolíticas públicasPlan MaestroTramotransporte ferroviariocompetitividadTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Gerencia en Comercio InternacionalFacultad de Ciencias EconómicasUniversidad Militar Nueva GranadaAgencia Nacional de Infraestructura, ANI (2018). ANI construye, Colombia avanza. Informe de gestión 2011-2018. Recuperado de: https://www.ani.gov.co/sites/default/files/u410/informe_ani_2018_0608.pdfComisión Económica para América Latina y el Caribe, CEPAL (2013). Situación actual de los metros y ferrocarriles de América Latina. Boletín FAL, Facilitación del Transporte y el Comercio en América Latina y el Caribe, 326 (10, octubre de 2013). Recuperado de https://repositorio.cepal. org/bitstream/handle/11362/36138/1/FAL_326_es.pdfCongreso de Colombia, (28 de octubre de 1993). Estatuto General de Contratación de la Administración Pública. [Ley 80 de 1993]. DO: 41.094Congreso de Colombia, (25 de mayo de 2019). Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022 pacto por Colombia, pacto por la equidad. [Ley 1955 de 2019] DO: 50.964. Recuperado de https://www.suin-juriscol.gov.co/viewDocument.asp?ruta=Leyes/30036488Colombia, Departamento Nacional de Planeación, DNP & Consejo Nacional de Política Económica y Social, CONPES (2020). CONPES 3982, Política Nacional Logística. Recuperado de https://colaboracion.dnp.gov.co/CDT/Conpes/Econ%C3%B3micos/3982.pdfLozano Ayala, A. (2007). El juego de las políticas públicas. Aspectos sobre diseño e implementación. En Autores Varios. Fundamentos de Políticas públicas. Bogotá, D.C.: Universidad Nacional de Colombia, Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, Departamento de Ciencia Política.Márquez, L. (2017). Estudios Gerenciales. El ferrocarril colombiano: 4 temas recurrentes en la literatura, 33 (143), doi: 10.1016/j.estger.2017.04.003Ministerio de Transporte (2018). Transporte en cifras vigencia 2018. Recuperado de https://www.mintransporte.gov.co/documentos/15/estadisticas/.Presidencia de la República, (2018). Plan Maestro Ferroviario. Recuperado de https://colaboracion.dnp.gov.co/CDT/Prensa/Plan-Maestro-Ferroviario.pdfORIGINALAragónAcuñaOrlandoEsteban2022.pdfAragónAcuñaOrlandoEsteban2022.pdfEnsayoapplication/pdf940841http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/42290/2/Arag%c3%b3nAcu%c3%b1aOrlandoEsteban2022.pdfca720e43cccadb89259103668fe7e689MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/42290/3/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD5310654/42290oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/422902023-03-02 20:39:03.411Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |