Propuesta de evaluación de la satisfacción del cliente en el proceso innovación y emprendimiento
Propuesta de instrumento de medición y plan de mejoramiento, para el Macroproceso: Investigación - Proceso: Innovación y Emprendimiento y su Procedimiento: Obtención de Patentes, dada la importancia para la universidad proponer planes de mejora hacia la satisfacción de los requisitos de sus inventor...
- Autores:
-
Molano Rengifo, Olga Lucia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.umng.edu.co:10654/11865
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10654/11865
- Palabra clave:
- SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
ISO 9001
Quality
Satisfaction
Process
ISO 9001
Calidad
Satisfacción
Proceso
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| id |
UNIMILTAR2_64bc7b6ae79eb9b59bb3c5cb8f342b2b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.umng.edu.co:10654/11865 |
| network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
| network_name_str |
Repositorio UMNG |
| repository_id_str |
|
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de evaluación de la satisfacción del cliente en el proceso innovación y emprendimiento |
| dc.title.eng.fl_str_mv |
Proposal evaluation of customer satisfaction in the process innovation and entrepreneurship |
| title |
Propuesta de evaluación de la satisfacción del cliente en el proceso innovación y emprendimiento |
| spellingShingle |
Propuesta de evaluación de la satisfacción del cliente en el proceso innovación y emprendimiento SATISFACCION DEL CONSUMIDOR ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD ISO 9001 Quality Satisfaction Process ISO 9001 Calidad Satisfacción Proceso |
| title_short |
Propuesta de evaluación de la satisfacción del cliente en el proceso innovación y emprendimiento |
| title_full |
Propuesta de evaluación de la satisfacción del cliente en el proceso innovación y emprendimiento |
| title_fullStr |
Propuesta de evaluación de la satisfacción del cliente en el proceso innovación y emprendimiento |
| title_full_unstemmed |
Propuesta de evaluación de la satisfacción del cliente en el proceso innovación y emprendimiento |
| title_sort |
Propuesta de evaluación de la satisfacción del cliente en el proceso innovación y emprendimiento |
| dc.creator.fl_str_mv |
Molano Rengifo, Olga Lucia |
| dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ramírez López, Leonardo Juan |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Molano Rengifo, Olga Lucia |
| dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD |
| topic |
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD ISO 9001 Quality Satisfaction Process ISO 9001 Calidad Satisfacción Proceso |
| dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
ISO 9001 Quality Satisfaction Process |
| dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
ISO 9001 Calidad Satisfacción Proceso |
| description |
Propuesta de instrumento de medición y plan de mejoramiento, para el Macroproceso: Investigación - Proceso: Innovación y Emprendimiento y su Procedimiento: Obtención de Patentes, dada la importancia para la universidad proponer planes de mejora hacia la satisfacción de los requisitos de sus inventores neogranadinos. |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-07-17T14:39:36Z 2015-07-13T19:08:00Z 2019-12-30T18:07:37Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-07-17T14:39:36Z 2015-07-13T19:08:00Z 2019-12-30T18:07:37Z |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014-06-12 2014-07-17 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10654/11865 |
| url |
https://hdl.handle.net/10654/11865 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
| dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
pdf |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
| dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de la Calidad |
| dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
| institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/15b08914-f5bb-423b-b527-2a0acc014e14/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/b7a28245-be3d-4b74-ab70-8a1c1860d813/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/c9c89003-3f78-449a-a84c-0a0b4c731531/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/d1346197-2b1d-40a8-8a19-f2f527643912/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7f1c9e9e1f896ff9c419c1618850f061 d011e6f469ae2dad200ec2899c174bbb c9dadef3c2ad692bb10aa1d7f36c1a5e ffadb144df0326f8114927418a8c19fc |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
| repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
| _version_ |
1851052800606208000 |
| spelling |
Ramírez López, Leonardo JuanMolano Rengifo, Olga LuciaEspecialista en Gerencia de la Calidad2014-07-17T14:39:36Z2015-07-13T19:08:00Z2019-12-30T18:07:37Z2014-07-17T14:39:36Z2015-07-13T19:08:00Z2019-12-30T18:07:37Z2014-06-122014-07-17https://hdl.handle.net/10654/11865Propuesta de instrumento de medición y plan de mejoramiento, para el Macroproceso: Investigación - Proceso: Innovación y Emprendimiento y su Procedimiento: Obtención de Patentes, dada la importancia para la universidad proponer planes de mejora hacia la satisfacción de los requisitos de sus inventores neogranadinos.Proposed instrument and improvement plan for the Macroprocess: Research - Process: Innovation and Entrepreneurship and Procedure: Obtaining Patents, given the importance to the university to propose improvement plans to the satisfaction of the requirements of their neogranadinos inventors.pdfpdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaEspecialización en Gerencia de la CalidadFacultad de IngenieríaPropuesta de evaluación de la satisfacción del cliente en el proceso innovación y emprendimientoProposal evaluation of customer satisfaction in the process innovation and entrepreneurshipinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSATISFACCION DEL CONSUMIDORASEGURAMIENTO DE LA CALIDADISO 9001QualitySatisfactionProcessISO 9001CalidadSatisfacciónProcesohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALEVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL PROCESO INNOVACION Y EMPRENDIMIENTO .pdfapplication/pdf526382https://repository.umng.edu.co/bitstreams/15b08914-f5bb-423b-b527-2a0acc014e14/download7f1c9e9e1f896ff9c419c1618850f061MD51LICENSElicense.txttext/plain1525https://repository.umng.edu.co/bitstreams/b7a28245-be3d-4b74-ab70-8a1c1860d813/downloadd011e6f469ae2dad200ec2899c174bbbMD52TEXTEVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL PROCESO INNOVACION Y EMPRENDIMIENTO .pdf.txtExtracted texttext/plain35012https://repository.umng.edu.co/bitstreams/c9c89003-3f78-449a-a84c-0a0b4c731531/downloadc9dadef3c2ad692bb10aa1d7f36c1a5eMD53THUMBNAILEVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL PROCESO INNOVACION Y EMPRENDIMIENTO .pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8703https://repository.umng.edu.co/bitstreams/d1346197-2b1d-40a8-8a19-f2f527643912/downloadffadb144df0326f8114927418a8c19fcMD5410654/11865oai:repository.umng.edu.co:10654/118652019-12-30 13:07:37.913open.accesshttps://repository.umng.edu.coRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |
