Propuesta de evaluación de la satisfacción del cliente en el proceso innovación y emprendimiento

Propuesta de instrumento de medición y plan de mejoramiento, para el Macroproceso: Investigación - Proceso: Innovación y Emprendimiento y su Procedimiento: Obtención de Patentes, dada la importancia para la universidad proponer planes de mejora hacia la satisfacción de los requisitos de sus inventor...

Full description

Autores:
Molano Rengifo, Olga Lucia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.umng.edu.co:10654/11865
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10654/11865
Palabra clave:
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
ISO 9001
Quality
Satisfaction
Process
ISO 9001
Calidad
Satisfacción
Proceso
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_64bc7b6ae79eb9b59bb3c5cb8f342b2b
oai_identifier_str oai:repository.umng.edu.co:10654/11865
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta de evaluación de la satisfacción del cliente en el proceso innovación y emprendimiento
dc.title.eng.fl_str_mv Proposal evaluation of customer satisfaction in the process innovation and entrepreneurship
title Propuesta de evaluación de la satisfacción del cliente en el proceso innovación y emprendimiento
spellingShingle Propuesta de evaluación de la satisfacción del cliente en el proceso innovación y emprendimiento
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
ISO 9001
Quality
Satisfaction
Process
ISO 9001
Calidad
Satisfacción
Proceso
title_short Propuesta de evaluación de la satisfacción del cliente en el proceso innovación y emprendimiento
title_full Propuesta de evaluación de la satisfacción del cliente en el proceso innovación y emprendimiento
title_fullStr Propuesta de evaluación de la satisfacción del cliente en el proceso innovación y emprendimiento
title_full_unstemmed Propuesta de evaluación de la satisfacción del cliente en el proceso innovación y emprendimiento
title_sort Propuesta de evaluación de la satisfacción del cliente en el proceso innovación y emprendimiento
dc.creator.fl_str_mv Molano Rengifo, Olga Lucia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ramírez López, Leonardo Juan
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Molano Rengifo, Olga Lucia
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
topic SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
ISO 9001
Quality
Satisfaction
Process
ISO 9001
Calidad
Satisfacción
Proceso
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv ISO 9001
Quality
Satisfaction
Process
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv ISO 9001
Calidad
Satisfacción
Proceso
description Propuesta de instrumento de medición y plan de mejoramiento, para el Macroproceso: Investigación - Proceso: Innovación y Emprendimiento y su Procedimiento: Obtención de Patentes, dada la importancia para la universidad proponer planes de mejora hacia la satisfacción de los requisitos de sus inventores neogranadinos.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-07-17T14:39:36Z
2015-07-13T19:08:00Z
2019-12-30T18:07:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-07-17T14:39:36Z
2015-07-13T19:08:00Z
2019-12-30T18:07:37Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014-06-12
2014-07-17
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10654/11865
url https://hdl.handle.net/10654/11865
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia de la Calidad
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.umng.edu.co/bitstreams/15b08914-f5bb-423b-b527-2a0acc014e14/download
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/b7a28245-be3d-4b74-ab70-8a1c1860d813/download
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/c9c89003-3f78-449a-a84c-0a0b4c731531/download
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/d1346197-2b1d-40a8-8a19-f2f527643912/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7f1c9e9e1f896ff9c419c1618850f061
d011e6f469ae2dad200ec2899c174bbb
c9dadef3c2ad692bb10aa1d7f36c1a5e
ffadb144df0326f8114927418a8c19fc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1851052800606208000
spelling Ramírez López, Leonardo JuanMolano Rengifo, Olga LuciaEspecialista en Gerencia de la Calidad2014-07-17T14:39:36Z2015-07-13T19:08:00Z2019-12-30T18:07:37Z2014-07-17T14:39:36Z2015-07-13T19:08:00Z2019-12-30T18:07:37Z2014-06-122014-07-17https://hdl.handle.net/10654/11865Propuesta de instrumento de medición y plan de mejoramiento, para el Macroproceso: Investigación - Proceso: Innovación y Emprendimiento y su Procedimiento: Obtención de Patentes, dada la importancia para la universidad proponer planes de mejora hacia la satisfacción de los requisitos de sus inventores neogranadinos.Proposed instrument and improvement plan for the Macroprocess: Research - Process: Innovation and Entrepreneurship and Procedure: Obtaining Patents, given the importance to the university to propose improvement plans to the satisfaction of the requirements of their neogranadinos inventors.pdfpdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaEspecialización en Gerencia de la CalidadFacultad de IngenieríaPropuesta de evaluación de la satisfacción del cliente en el proceso innovación y emprendimientoProposal evaluation of customer satisfaction in the process innovation and entrepreneurshipinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSATISFACCION DEL CONSUMIDORASEGURAMIENTO DE LA CALIDADISO 9001QualitySatisfactionProcessISO 9001CalidadSatisfacciónProcesohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALEVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL PROCESO INNOVACION Y EMPRENDIMIENTO .pdfapplication/pdf526382https://repository.umng.edu.co/bitstreams/15b08914-f5bb-423b-b527-2a0acc014e14/download7f1c9e9e1f896ff9c419c1618850f061MD51LICENSElicense.txttext/plain1525https://repository.umng.edu.co/bitstreams/b7a28245-be3d-4b74-ab70-8a1c1860d813/downloadd011e6f469ae2dad200ec2899c174bbbMD52TEXTEVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL PROCESO INNOVACION Y EMPRENDIMIENTO .pdf.txtExtracted texttext/plain35012https://repository.umng.edu.co/bitstreams/c9c89003-3f78-449a-a84c-0a0b4c731531/downloadc9dadef3c2ad692bb10aa1d7f36c1a5eMD53THUMBNAILEVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL PROCESO INNOVACION Y EMPRENDIMIENTO .pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8703https://repository.umng.edu.co/bitstreams/d1346197-2b1d-40a8-8a19-f2f527643912/downloadffadb144df0326f8114927418a8c19fcMD5410654/11865oai:repository.umng.edu.co:10654/118652019-12-30 13:07:37.913open.accesshttps://repository.umng.edu.coRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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