Cambio de actitud alternativa clara para el mejoramiento del servicio al cliente.

Este ensayo quiere generar una critica constructiva, del problema de servicio evidenciado en Allianz Seguros, se aclara que no se este criticando el manejo actual de la compañía, sino por lo contrario, se realiza un análisis de las falencias actuales y se presenta una propuesta para dar solución a d...

Full description

Autores:
Rubiano Bautista, Carlos Mauricio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.umng.edu.co:10654/11456
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10654/11456
Palabra clave:
SERVICIO AL CLIENTE
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
ADMINISTRACION DE MERCADEO
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
Servicio al cliente
Customer service
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_64b80bff1d2c0efdda55eff64aba3b60
oai_identifier_str oai:repository.umng.edu.co:10654/11456
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Cambio de actitud alternativa clara para el mejoramiento del servicio al cliente.
dc.title.eng.fl_str_mv Changing attitude clear alternative for the improvement of customer service.
title Cambio de actitud alternativa clara para el mejoramiento del servicio al cliente.
spellingShingle Cambio de actitud alternativa clara para el mejoramiento del servicio al cliente.
SERVICIO AL CLIENTE
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
ADMINISTRACION DE MERCADEO
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
Servicio al cliente
Customer service
title_short Cambio de actitud alternativa clara para el mejoramiento del servicio al cliente.
title_full Cambio de actitud alternativa clara para el mejoramiento del servicio al cliente.
title_fullStr Cambio de actitud alternativa clara para el mejoramiento del servicio al cliente.
title_full_unstemmed Cambio de actitud alternativa clara para el mejoramiento del servicio al cliente.
title_sort Cambio de actitud alternativa clara para el mejoramiento del servicio al cliente.
dc.creator.fl_str_mv Rubiano Bautista, Carlos Mauricio
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv García Bustamante, Miguel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Rubiano Bautista, Carlos Mauricio
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv SERVICIO AL CLIENTE
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
ADMINISTRACION DE MERCADEO
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
topic SERVICIO AL CLIENTE
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
ADMINISTRACION DE MERCADEO
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
Servicio al cliente
Customer service
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Servicio al cliente
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Customer service
description Este ensayo quiere generar una critica constructiva, del problema de servicio evidenciado en Allianz Seguros, se aclara que no se este criticando el manejo actual de la compañía, sino por lo contrario, se realiza un análisis de las falencias actuales y se presenta una propuesta para dar solución a dicho tema.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-05-24T18:51:22Z
2015-07-13T18:17:29Z
2019-12-30T13:40:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-05-24T18:51:22Z
2015-07-13T18:17:29Z
2019-12-30T13:40:30Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014-03-05
2014-05-24
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10654/11456
url https://hdl.handle.net/10654/11456
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.umng.edu.co/bitstreams/74e8ce05-acef-4df7-ba91-da6f02a15846/download
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/a012f254-3d5d-4975-a5fe-ebfe372e47b1/download
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/37e25efb-bd98-4fd3-a2b9-e9051d9ff632/download
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/6c87065c-0801-4cd9-b583-302d2fae0288/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 453c0f7c5a319ac1da6178c5ac20d6b8
d011e6f469ae2dad200ec2899c174bbb
cd2c2838816874b2d3eeb94c3930903b
29fef8322cba7623a3a81a5c74edb72f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1851052686705688576
spelling García Bustamante, MiguelRubiano Bautista, Carlos MauricioEspecialista en Alta Gerencia2014-05-24T18:51:22Z2015-07-13T18:17:29Z2019-12-30T13:40:30Z2014-05-24T18:51:22Z2015-07-13T18:17:29Z2019-12-30T13:40:30Z2014-03-052014-05-24https://hdl.handle.net/10654/11456Este ensayo quiere generar una critica constructiva, del problema de servicio evidenciado en Allianz Seguros, se aclara que no se este criticando el manejo actual de la compañía, sino por lo contrario, se realiza un análisis de las falencias actuales y se presenta una propuesta para dar solución a dicho tema.This paper wants to generate constructive criticism, the problem of service demonstrated at Allianz Insurance, clarifies that this is not criticizing the current management of the company, but on the contrary, an analysis of the current failures is performed and a proposal is submitted for to solve this issue.pdfpdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Ciencias EconómicasCambio de actitud alternativa clara para el mejoramiento del servicio al cliente.Changing attitude clear alternative for the improvement of customer service.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSERVICIO AL CLIENTEADMINISTRACION DE EMPRESASADMINISTRACION DE MERCADEOLEALTAD DEL CONSUMIDORServicio al clienteCustomer servicehttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALensayo final especilaización 2014 (1).pdfapplication/pdf254872https://repository.umng.edu.co/bitstreams/74e8ce05-acef-4df7-ba91-da6f02a15846/download453c0f7c5a319ac1da6178c5ac20d6b8MD51LICENSElicense.txttext/plain1525https://repository.umng.edu.co/bitstreams/a012f254-3d5d-4975-a5fe-ebfe372e47b1/downloadd011e6f469ae2dad200ec2899c174bbbMD52TEXTensayo final especilaización 2014 (1).pdf.txtExtracted texttext/plain41578https://repository.umng.edu.co/bitstreams/37e25efb-bd98-4fd3-a2b9-e9051d9ff632/downloadcd2c2838816874b2d3eeb94c3930903bMD53THUMBNAILensayo final especilaización 2014 (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6057https://repository.umng.edu.co/bitstreams/6c87065c-0801-4cd9-b583-302d2fae0288/download29fef8322cba7623a3a81a5c74edb72fMD5410654/11456oai:repository.umng.edu.co:10654/114562019-12-30 08:40:31.056open.accesshttps://repository.umng.edu.coRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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