Cambio de actitud alternativa clara para el mejoramiento del servicio al cliente.
Este ensayo quiere generar una critica constructiva, del problema de servicio evidenciado en Allianz Seguros, se aclara que no se este criticando el manejo actual de la compañía, sino por lo contrario, se realiza un análisis de las falencias actuales y se presenta una propuesta para dar solución a d...
- Autores:
-
Rubiano Bautista, Carlos Mauricio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.umng.edu.co:10654/11456
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10654/11456
- Palabra clave:
- SERVICIO AL CLIENTE
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
ADMINISTRACION DE MERCADEO
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
Servicio al cliente
Customer service
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| id |
UNIMILTAR2_64b80bff1d2c0efdda55eff64aba3b60 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.umng.edu.co:10654/11456 |
| network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
| network_name_str |
Repositorio UMNG |
| repository_id_str |
|
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Cambio de actitud alternativa clara para el mejoramiento del servicio al cliente. |
| dc.title.eng.fl_str_mv |
Changing attitude clear alternative for the improvement of customer service. |
| title |
Cambio de actitud alternativa clara para el mejoramiento del servicio al cliente. |
| spellingShingle |
Cambio de actitud alternativa clara para el mejoramiento del servicio al cliente. SERVICIO AL CLIENTE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ADMINISTRACION DE MERCADEO LEALTAD DEL CONSUMIDOR Servicio al cliente Customer service |
| title_short |
Cambio de actitud alternativa clara para el mejoramiento del servicio al cliente. |
| title_full |
Cambio de actitud alternativa clara para el mejoramiento del servicio al cliente. |
| title_fullStr |
Cambio de actitud alternativa clara para el mejoramiento del servicio al cliente. |
| title_full_unstemmed |
Cambio de actitud alternativa clara para el mejoramiento del servicio al cliente. |
| title_sort |
Cambio de actitud alternativa clara para el mejoramiento del servicio al cliente. |
| dc.creator.fl_str_mv |
Rubiano Bautista, Carlos Mauricio |
| dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
García Bustamante, Miguel |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rubiano Bautista, Carlos Mauricio |
| dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
SERVICIO AL CLIENTE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ADMINISTRACION DE MERCADEO LEALTAD DEL CONSUMIDOR |
| topic |
SERVICIO AL CLIENTE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ADMINISTRACION DE MERCADEO LEALTAD DEL CONSUMIDOR Servicio al cliente Customer service |
| dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Servicio al cliente |
| dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Customer service |
| description |
Este ensayo quiere generar una critica constructiva, del problema de servicio evidenciado en Allianz Seguros, se aclara que no se este criticando el manejo actual de la compañía, sino por lo contrario, se realiza un análisis de las falencias actuales y se presenta una propuesta para dar solución a dicho tema. |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-05-24T18:51:22Z 2015-07-13T18:17:29Z 2019-12-30T13:40:30Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-05-24T18:51:22Z 2015-07-13T18:17:29Z 2019-12-30T13:40:30Z |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014-03-05 2014-05-24 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10654/11456 |
| url |
https://hdl.handle.net/10654/11456 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
| dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
pdf |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
| dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
| dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
| institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/74e8ce05-acef-4df7-ba91-da6f02a15846/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/a012f254-3d5d-4975-a5fe-ebfe372e47b1/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/37e25efb-bd98-4fd3-a2b9-e9051d9ff632/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/6c87065c-0801-4cd9-b583-302d2fae0288/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
453c0f7c5a319ac1da6178c5ac20d6b8 d011e6f469ae2dad200ec2899c174bbb cd2c2838816874b2d3eeb94c3930903b 29fef8322cba7623a3a81a5c74edb72f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
| repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
| _version_ |
1851052686705688576 |
| spelling |
García Bustamante, MiguelRubiano Bautista, Carlos MauricioEspecialista en Alta Gerencia2014-05-24T18:51:22Z2015-07-13T18:17:29Z2019-12-30T13:40:30Z2014-05-24T18:51:22Z2015-07-13T18:17:29Z2019-12-30T13:40:30Z2014-03-052014-05-24https://hdl.handle.net/10654/11456Este ensayo quiere generar una critica constructiva, del problema de servicio evidenciado en Allianz Seguros, se aclara que no se este criticando el manejo actual de la compañía, sino por lo contrario, se realiza un análisis de las falencias actuales y se presenta una propuesta para dar solución a dicho tema.This paper wants to generate constructive criticism, the problem of service demonstrated at Allianz Insurance, clarifies that this is not criticizing the current management of the company, but on the contrary, an analysis of the current failures is performed and a proposal is submitted for to solve this issue.pdfpdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Ciencias EconómicasCambio de actitud alternativa clara para el mejoramiento del servicio al cliente.Changing attitude clear alternative for the improvement of customer service.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSERVICIO AL CLIENTEADMINISTRACION DE EMPRESASADMINISTRACION DE MERCADEOLEALTAD DEL CONSUMIDORServicio al clienteCustomer servicehttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALensayo final especilaización 2014 (1).pdfapplication/pdf254872https://repository.umng.edu.co/bitstreams/74e8ce05-acef-4df7-ba91-da6f02a15846/download453c0f7c5a319ac1da6178c5ac20d6b8MD51LICENSElicense.txttext/plain1525https://repository.umng.edu.co/bitstreams/a012f254-3d5d-4975-a5fe-ebfe372e47b1/downloadd011e6f469ae2dad200ec2899c174bbbMD52TEXTensayo final especilaización 2014 (1).pdf.txtExtracted texttext/plain41578https://repository.umng.edu.co/bitstreams/37e25efb-bd98-4fd3-a2b9-e9051d9ff632/downloadcd2c2838816874b2d3eeb94c3930903bMD53THUMBNAILensayo final especilaización 2014 (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6057https://repository.umng.edu.co/bitstreams/6c87065c-0801-4cd9-b583-302d2fae0288/download29fef8322cba7623a3a81a5c74edb72fMD5410654/11456oai:repository.umng.edu.co:10654/114562019-12-30 08:40:31.056open.accesshttps://repository.umng.edu.coRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |
