Gestión del conocimiento, un pilar fundamental para el desarrollo de las comunicaciones organizacionales

Hemos escuchado hablar de la importancia de las comunicaciones organizacionales y a su vez el impacto que tiene tanto al interior de ellas como externamente, estableciendo relaciones de imagen y relacionamiento para emitir información acertada y adecuada para los diferentes Stakeholders con los que...

Full description

Autores:
Gutiérrez Echeverría, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/39631
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/39631
Palabra clave:
ADMINISTRACION DEL CONOCIMIENTO
COMUNICACION ORGANIZACIONAL
CLIMA ORGANIZACIONAL
communication
stakeholders
organizational climate
knowledge management
comunicación
grupos de interés
clima organizacional
gestión del conocimiento
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIMILTAR2_6440c4b460b0b484d6bfaa8e1f75158a
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/39631
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Gestión del conocimiento, un pilar fundamental para el desarrollo de las comunicaciones organizacionales
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Knowledge management, a fundamental pillar for the development of organizational communications
title Gestión del conocimiento, un pilar fundamental para el desarrollo de las comunicaciones organizacionales
spellingShingle Gestión del conocimiento, un pilar fundamental para el desarrollo de las comunicaciones organizacionales
ADMINISTRACION DEL CONOCIMIENTO
COMUNICACION ORGANIZACIONAL
CLIMA ORGANIZACIONAL
communication
stakeholders
organizational climate
knowledge management
comunicación
grupos de interés
clima organizacional
gestión del conocimiento
title_short Gestión del conocimiento, un pilar fundamental para el desarrollo de las comunicaciones organizacionales
title_full Gestión del conocimiento, un pilar fundamental para el desarrollo de las comunicaciones organizacionales
title_fullStr Gestión del conocimiento, un pilar fundamental para el desarrollo de las comunicaciones organizacionales
title_full_unstemmed Gestión del conocimiento, un pilar fundamental para el desarrollo de las comunicaciones organizacionales
title_sort Gestión del conocimiento, un pilar fundamental para el desarrollo de las comunicaciones organizacionales
dc.creator.fl_str_mv Gutiérrez Echeverría, Natalia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sánchez Acevedo, Juan Pablo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Gutiérrez Echeverría, Natalia
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv ADMINISTRACION DEL CONOCIMIENTO
COMUNICACION ORGANIZACIONAL
CLIMA ORGANIZACIONAL
topic ADMINISTRACION DEL CONOCIMIENTO
COMUNICACION ORGANIZACIONAL
CLIMA ORGANIZACIONAL
communication
stakeholders
organizational climate
knowledge management
comunicación
grupos de interés
clima organizacional
gestión del conocimiento
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv communication
stakeholders
organizational climate
knowledge management
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv comunicación
grupos de interés
clima organizacional
gestión del conocimiento
description Hemos escuchado hablar de la importancia de las comunicaciones organizacionales y a su vez el impacto que tiene tanto al interior de ellas como externamente, estableciendo relaciones de imagen y relacionamiento para emitir información acertada y adecuada para los diferentes Stakeholders con los que se relaciona. Con la comunicación organizacional se establecen procesos que integran personas y parte de la estructura de la empresa, teniendo como objetivo desarrollar las etapas del proceso comunicacional, gestionando y a su vez revisando, retroalimentando la eficacia de la estrategia que integran los aspectos claves de las comunicaciones. El proceso comunicacional dentro las organizaciones, se considera un pilar fundamental ya que, trabaja en pro de la gran estrategia de empresa, buscando la mejora continua y emitir a sus grupos de interés información de calidad, responsable y eficaz permitiendo construir un buen clima para los colaboradores y para los entes externos.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-22T00:40:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-22T00:40:17Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-07-10
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/39631
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
url http://hdl.handle.net/10654/39631
identifier_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Balarezo Toro, Byron David. La Comunicación Organizacional Interna y su incidencia en el Desarrollo Organizacional de la Empresa SAN MIGUEL DRIVE. 2014. https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6696.
Bustamante Sánchez, Y. (2003). La gestión del conocimiento y organizaciones modernas. Gestión En El Tercer Milenio, 6(11), 105-109. https://doi.org/10.15381/gtm.v6i11.9879.
Comunicación organizacional, publicidad y mercadeo. (2019). In Pereira G. J. (Ed.), Buen vivir, cuidado de la casa común y reconciliación: Cátedra Unesco de Comunicación, III Foro Iberoamericano de Cátedras Unesco de Comunicación (pp. 175-186). Bogotá: Pontificia Universidad Javeriana.
Darío, R. (2011). Comunicación. In Gestión organizacional: Elementos para su estudio (pp. 155-186). Ediciones UC. Retrieved June 6, 2021, from http://www.jstor.org/stable/j.ctt15hvsxn.11.
De Arteche, Mónica R. Retos y alternativas de la gestión del conocimiento (GC) como propuesta para la colaboración en organizaciones inteligentes. EDUCAR, vol. 47, núm. 1, 2011, pp. 121-138. Universidad Autónoma de Barcelona, España. Disponible en: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=342130836007.
Guisasola, Marisa. La comunicación en la estrategia empresarial. Editorial “Quipus”, CIESPAL. Quito, Ecuador. 2006. Disponible en: https://biblio.flacsoandes.edu.ec/libros/digital/49488.pdf
Herrera M, Gabriela. ¿Vale la pena invertir en Comunicación Organizacional? 2004. https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6696.
Hislop, Donald. Bosua, Rachell. And Helms, Renko. (2013). Knowledge Management in Organizations: A Critical Introduction. British Library Cataloguing. Third edition. Oxford University. United States of America.
Journal of Commerce and Management, 47(1 (47)), 1-16. Retrieved June 6, 2021, from http://www.jstor.org/stable/43295044. Kato, T., Numagami, T., Karube, M., & Sasaki, M. (2013). Types of upward communication and organizational characteristics in Japanese firms. Hitotsubashi
León Santos, Magda. Procesos estratégicos de la gestión del conocimiento. Departamento de Bibliotecología y Ciencia de la Información. Facultad de Comunicación. Universidad de La Habana. 2006. Ciudad de La Habana. Cuba. Disponible en: http://scielo.sld.cu/pdf/aci/v14n2/aci08206.pdf
Pérez, Rafael. (2001). Estrategias de Comunicación. Madrid. Editorial Ariel.
Scott, S., & Lane, V. (2000). A Stakeholder Approach to Organizational Identity. The Academy of Management Review, 25(1), 43-62. doi:10.2307/259262.
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv applicaction/pdf
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Estudios a Distancia
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39631/1/GutierrezEcheverriaNatalia2021.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39631/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39631/3/GutierrezEcheverriaNatalia2021.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ec440ae102ce4452404f110a871e61aa
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
f409f2c35a575086330d11e5dd74912f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098375434993664
spelling Sánchez Acevedo, Juan PabloGutiérrez Echeverría, NataliaEspecialista en Alta Gerencia2021-12-22T00:40:17Z2021-12-22T00:40:17Z2021-07-10http://hdl.handle.net/10654/39631instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coHemos escuchado hablar de la importancia de las comunicaciones organizacionales y a su vez el impacto que tiene tanto al interior de ellas como externamente, estableciendo relaciones de imagen y relacionamiento para emitir información acertada y adecuada para los diferentes Stakeholders con los que se relaciona. Con la comunicación organizacional se establecen procesos que integran personas y parte de la estructura de la empresa, teniendo como objetivo desarrollar las etapas del proceso comunicacional, gestionando y a su vez revisando, retroalimentando la eficacia de la estrategia que integran los aspectos claves de las comunicaciones. El proceso comunicacional dentro las organizaciones, se considera un pilar fundamental ya que, trabaja en pro de la gran estrategia de empresa, buscando la mejora continua y emitir a sus grupos de interés información de calidad, responsable y eficaz permitiendo construir un buen clima para los colaboradores y para los entes externos.We have heard about the importance of organizational communications and at the same time the impact it has both within them and externally, establishing image and relationship relationships to issue accurate and adequate information for the different Stakeholders with whom it relates. With organizational communication, processes are established that integrate people and part of the company's structure, with the objective of developing the stages of the communicational process, managing and in turn reviewing, providing feedback on the effectiveness of the strategy that integrates the key aspects of communications.The communication process within organizations is considered a fundamental pillar since it works in favor of the company's great strategy, seeking continuous improvement and issuing quality, responsible and effective information to its stakeholders, allowing to build a good climate for employees. collaborators and for external entities.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoGestión del conocimiento, un pilar fundamental para el desarrollo de las comunicaciones organizacionalesKnowledge management, a fundamental pillar for the development of organizational communicationsADMINISTRACION DEL CONOCIMIENTOCOMUNICACION ORGANIZACIONALCLIMA ORGANIZACIONALcommunicationstakeholdersorganizational climateknowledge managementcomunicacióngrupos de interésclima organizacionalgestión del conocimientoTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaBalarezo Toro, Byron David. La Comunicación Organizacional Interna y su incidencia en el Desarrollo Organizacional de la Empresa SAN MIGUEL DRIVE. 2014. https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6696.Bustamante Sánchez, Y. (2003). La gestión del conocimiento y organizaciones modernas. Gestión En El Tercer Milenio, 6(11), 105-109. https://doi.org/10.15381/gtm.v6i11.9879.Comunicación organizacional, publicidad y mercadeo. (2019). In Pereira G. J. (Ed.), Buen vivir, cuidado de la casa común y reconciliación: Cátedra Unesco de Comunicación, III Foro Iberoamericano de Cátedras Unesco de Comunicación (pp. 175-186). Bogotá: Pontificia Universidad Javeriana.Darío, R. (2011). Comunicación. In Gestión organizacional: Elementos para su estudio (pp. 155-186). Ediciones UC. Retrieved June 6, 2021, from http://www.jstor.org/stable/j.ctt15hvsxn.11.De Arteche, Mónica R. Retos y alternativas de la gestión del conocimiento (GC) como propuesta para la colaboración en organizaciones inteligentes. EDUCAR, vol. 47, núm. 1, 2011, pp. 121-138. Universidad Autónoma de Barcelona, España. Disponible en: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=342130836007.Guisasola, Marisa. La comunicación en la estrategia empresarial. Editorial “Quipus”, CIESPAL. Quito, Ecuador. 2006. Disponible en: https://biblio.flacsoandes.edu.ec/libros/digital/49488.pdfHerrera M, Gabriela. ¿Vale la pena invertir en Comunicación Organizacional? 2004. https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6696.Hislop, Donald. Bosua, Rachell. And Helms, Renko. (2013). Knowledge Management in Organizations: A Critical Introduction. British Library Cataloguing. Third edition. Oxford University. United States of America.Journal of Commerce and Management, 47(1 (47)), 1-16. Retrieved June 6, 2021, from http://www.jstor.org/stable/43295044. Kato, T., Numagami, T., Karube, M., & Sasaki, M. (2013). Types of upward communication and organizational characteristics in Japanese firms. HitotsubashiLeón Santos, Magda. Procesos estratégicos de la gestión del conocimiento. Departamento de Bibliotecología y Ciencia de la Información. Facultad de Comunicación. Universidad de La Habana. 2006. Ciudad de La Habana. Cuba. Disponible en: http://scielo.sld.cu/pdf/aci/v14n2/aci08206.pdfPérez, Rafael. (2001). Estrategias de Comunicación. Madrid. Editorial Ariel.Scott, S., & Lane, V. (2000). A Stakeholder Approach to Organizational Identity. The Academy of Management Review, 25(1), 43-62. doi:10.2307/259262.Calle 100ORIGINALGutierrezEcheverriaNatalia2021.pdfGutierrezEcheverriaNatalia2021.pdfEnsayoapplication/pdf275002http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39631/1/GutierrezEcheverriaNatalia2021.pdfec440ae102ce4452404f110a871e61aaMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39631/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILGutierrezEcheverriaNatalia2021.pdf.jpgGutierrezEcheverriaNatalia2021.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4607http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39631/3/GutierrezEcheverriaNatalia2021.pdf.jpgf409f2c35a575086330d11e5dd74912fMD5310654/39631oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/396312021-12-26 01:03:02.249Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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