Marketing y responsabilidad social
El presente trabajo refleja la actualidad del mercadeo, en relación con la búsqueda del consumismo, globalización, tecnología y la moda, manejando los deseos de las personas y sus acciones, a las cuales penetran su subconsciente, con objetivos y metas de las empresas: crear su posicionamiento, abarc...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/3645
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/3645
- Palabra clave:
- Mercadeo
Responsabilidad social
Conciencia en los consumidores
RESPONSABILIDAD DE DAÑOS AMBIENTALES - ADMINISTRACION DE MERCADEO
RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS NEGOCIOS - ADMINISTRACION DE MERCADEO
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_618102cc38d1b41f77cf6774da81b7c7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/3645 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
spelling |
Guevara, Luz MeryCastro Díaz, Astrid VivianaEspecialista en Mercadeo de ServiciosBogotá2012-06-20T23:09:11Z2013-04-29T23:59:43Z2015-07-13T18:45:57Z2019-12-30T16:36:27Z2012-06-20T23:09:11Z2013-04-29T23:59:43Z2015-07-13T18:45:57Z2019-12-30T16:36:27Z20112013-04-29http://hdl.handle.net/10654/3645El presente trabajo refleja la actualidad del mercadeo, en relación con la búsqueda del consumismo, globalización, tecnología y la moda, manejando los deseos de las personas y sus acciones, a las cuales penetran su subconsciente, con objetivos y metas de las empresas: crear su posicionamiento, abarcar la mayor parte del mercado, producir dinero y más dinero, a través de estrategias basadas en la penetración de las mentes de los consumidores. Se crean epidemias contaminantes de deseos reprimidos creando grandes expectativas sobre el producto para su consumo masivo. Al mismo tiempo ver la responsabilidad social como papel fundamental en las empresas, conocida desde (La Organización Internacional para la Normalización, 2010) en la ISO 26000 (Responsabilidad Social) y como una guía que emite lineamientos en esta materia y establecida por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO por sus siglas en inglés)application/pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en mercadeo de serviciosMercadeoResponsabilidad socialConciencia en los consumidoresRESPONSABILIDAD DE DAÑOS AMBIENTALES - ADMINISTRACION DE MERCADEORESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS NEGOCIOS - ADMINISTRACION DE MERCADEOMarketing y responsabilidad socialinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2TEXTCastroDiazAstridViviana2011.pdf.txtExtracted texttext/plain34465http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3645/1/CastroDiazAstridViviana2011.pdf.txt51da676c52b580d16c636bec1e60d3e7MD51ORIGINALCastroDiazAstridViviana2011.pdfapplication/pdf393039http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3645/2/CastroDiazAstridViviana2011.pdf0ca74905535bc29042594bc9f882078fMD52THUMBNAILCastroDiazAstridViviana2011.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5030http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3645/3/CastroDiazAstridViviana2011.pdf.jpg61e0faeead0a637850cb7585753bbd9aMD5310654/3645oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36452019-12-30 11:36:27.731Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Marketing y responsabilidad social |
title |
Marketing y responsabilidad social |
spellingShingle |
Marketing y responsabilidad social Mercadeo Responsabilidad social Conciencia en los consumidores RESPONSABILIDAD DE DAÑOS AMBIENTALES - ADMINISTRACION DE MERCADEO RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS NEGOCIOS - ADMINISTRACION DE MERCADEO |
title_short |
Marketing y responsabilidad social |
title_full |
Marketing y responsabilidad social |
title_fullStr |
Marketing y responsabilidad social |
title_full_unstemmed |
Marketing y responsabilidad social |
title_sort |
Marketing y responsabilidad social |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Guevara, Luz Mery |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mercadeo Responsabilidad social Conciencia en los consumidores |
topic |
Mercadeo Responsabilidad social Conciencia en los consumidores RESPONSABILIDAD DE DAÑOS AMBIENTALES - ADMINISTRACION DE MERCADEO RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS NEGOCIOS - ADMINISTRACION DE MERCADEO |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
RESPONSABILIDAD DE DAÑOS AMBIENTALES - ADMINISTRACION DE MERCADEO RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS NEGOCIOS - ADMINISTRACION DE MERCADEO |
description |
El presente trabajo refleja la actualidad del mercadeo, en relación con la búsqueda del consumismo, globalización, tecnología y la moda, manejando los deseos de las personas y sus acciones, a las cuales penetran su subconsciente, con objetivos y metas de las empresas: crear su posicionamiento, abarcar la mayor parte del mercado, producir dinero y más dinero, a través de estrategias basadas en la penetración de las mentes de los consumidores. Se crean epidemias contaminantes de deseos reprimidos creando grandes expectativas sobre el producto para su consumo masivo. Al mismo tiempo ver la responsabilidad social como papel fundamental en las empresas, conocida desde (La Organización Internacional para la Normalización, 2010) en la ISO 26000 (Responsabilidad Social) y como una guía que emite lineamientos en esta materia y establecida por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO por sus siglas en inglés) |
publishDate |
2011 |
dc.date.created.spa.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2012-06-20T23:09:11Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2012-06-20T23:09:11Z |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-04-29T23:59:43Z 2015-07-13T18:45:57Z 2019-12-30T16:36:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-04-29T23:59:43Z 2015-07-13T18:45:57Z 2019-12-30T16:36:27Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-04-29 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/3645 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/3645 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en mercadeo de servicios |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3645/1/CastroDiazAstridViviana2011.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3645/2/CastroDiazAstridViviana2011.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3645/3/CastroDiazAstridViviana2011.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
51da676c52b580d16c636bec1e60d3e7 0ca74905535bc29042594bc9f882078f 61e0faeead0a637850cb7585753bbd9a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098350912995328 |