Marketing y responsabilidad social

El presente trabajo refleja la actualidad del mercadeo, en relación con la búsqueda del consumismo, globalización, tecnología y la moda, manejando los deseos de las personas y sus acciones, a las cuales penetran su subconsciente, con objetivos y metas de las empresas: crear su posicionamiento, abarc...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/3645
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/3645
Palabra clave:
Mercadeo
Responsabilidad social
Conciencia en los consumidores
RESPONSABILIDAD DE DAÑOS AMBIENTALES - ADMINISTRACION DE MERCADEO
RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS NEGOCIOS - ADMINISTRACION DE MERCADEO
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_618102cc38d1b41f77cf6774da81b7c7
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/3645
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
spelling Guevara, Luz MeryCastro Díaz, Astrid VivianaEspecialista en Mercadeo de ServiciosBogotá2012-06-20T23:09:11Z2013-04-29T23:59:43Z2015-07-13T18:45:57Z2019-12-30T16:36:27Z2012-06-20T23:09:11Z2013-04-29T23:59:43Z2015-07-13T18:45:57Z2019-12-30T16:36:27Z20112013-04-29http://hdl.handle.net/10654/3645El presente trabajo refleja la actualidad del mercadeo, en relación con la búsqueda del consumismo, globalización, tecnología y la moda, manejando los deseos de las personas y sus acciones, a las cuales penetran su subconsciente, con objetivos y metas de las empresas: crear su posicionamiento, abarcar la mayor parte del mercado, producir dinero y más dinero, a través de estrategias basadas en la penetración de las mentes de los consumidores. Se crean epidemias contaminantes de deseos reprimidos creando grandes expectativas sobre el producto para su consumo masivo. Al mismo tiempo ver la responsabilidad social como papel fundamental en las empresas, conocida desde (La Organización Internacional para la Normalización, 2010) en la ISO 26000 (Responsabilidad Social) y como una guía que emite lineamientos en esta materia y establecida por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO por sus siglas en inglés)application/pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en mercadeo de serviciosMercadeoResponsabilidad socialConciencia en los consumidoresRESPONSABILIDAD DE DAÑOS AMBIENTALES - ADMINISTRACION DE MERCADEORESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS NEGOCIOS - ADMINISTRACION DE MERCADEOMarketing y responsabilidad socialinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2TEXTCastroDiazAstridViviana2011.pdf.txtExtracted texttext/plain34465http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3645/1/CastroDiazAstridViviana2011.pdf.txt51da676c52b580d16c636bec1e60d3e7MD51ORIGINALCastroDiazAstridViviana2011.pdfapplication/pdf393039http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3645/2/CastroDiazAstridViviana2011.pdf0ca74905535bc29042594bc9f882078fMD52THUMBNAILCastroDiazAstridViviana2011.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5030http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3645/3/CastroDiazAstridViviana2011.pdf.jpg61e0faeead0a637850cb7585753bbd9aMD5310654/3645oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36452019-12-30 11:36:27.731Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Marketing y responsabilidad social
title Marketing y responsabilidad social
spellingShingle Marketing y responsabilidad social
Mercadeo
Responsabilidad social
Conciencia en los consumidores
RESPONSABILIDAD DE DAÑOS AMBIENTALES - ADMINISTRACION DE MERCADEO
RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS NEGOCIOS - ADMINISTRACION DE MERCADEO
title_short Marketing y responsabilidad social
title_full Marketing y responsabilidad social
title_fullStr Marketing y responsabilidad social
title_full_unstemmed Marketing y responsabilidad social
title_sort Marketing y responsabilidad social
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Guevara, Luz Mery
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercadeo
Responsabilidad social
Conciencia en los consumidores
topic Mercadeo
Responsabilidad social
Conciencia en los consumidores
RESPONSABILIDAD DE DAÑOS AMBIENTALES - ADMINISTRACION DE MERCADEO
RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS NEGOCIOS - ADMINISTRACION DE MERCADEO
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv RESPONSABILIDAD DE DAÑOS AMBIENTALES - ADMINISTRACION DE MERCADEO
RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS NEGOCIOS - ADMINISTRACION DE MERCADEO
description El presente trabajo refleja la actualidad del mercadeo, en relación con la búsqueda del consumismo, globalización, tecnología y la moda, manejando los deseos de las personas y sus acciones, a las cuales penetran su subconsciente, con objetivos y metas de las empresas: crear su posicionamiento, abarcar la mayor parte del mercado, producir dinero y más dinero, a través de estrategias basadas en la penetración de las mentes de los consumidores. Se crean epidemias contaminantes de deseos reprimidos creando grandes expectativas sobre el producto para su consumo masivo. Al mismo tiempo ver la responsabilidad social como papel fundamental en las empresas, conocida desde (La Organización Internacional para la Normalización, 2010) en la ISO 26000 (Responsabilidad Social) y como una guía que emite lineamientos en esta materia y establecida por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO por sus siglas en inglés)
publishDate 2011
dc.date.created.spa.fl_str_mv 2011
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2012-06-20T23:09:11Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2012-06-20T23:09:11Z
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-04-29T23:59:43Z
2015-07-13T18:45:57Z
2019-12-30T16:36:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-04-29T23:59:43Z
2015-07-13T18:45:57Z
2019-12-30T16:36:27Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-04-29
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/3645
url http://hdl.handle.net/10654/3645
dc.language.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en mercadeo de servicios
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3645/1/CastroDiazAstridViviana2011.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3645/2/CastroDiazAstridViviana2011.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3645/3/CastroDiazAstridViviana2011.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 51da676c52b580d16c636bec1e60d3e7
0ca74905535bc29042594bc9f882078f
61e0faeead0a637850cb7585753bbd9a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098350912995328