El mapa mental como didáctica facilitadora para la comprensión lectora en estudiantes universitarios
Los espacios académicos universitarios están evidenciando una serie de falencias en los procesos de lecto-escritura de los y las estudiantes de pregrado. Este artículo presentará los rasgos generales de la comprensión lectora y la posibilidad de potenciar las capacidades lectoras de este tipo de est...
- Autores:
-
Montoya Cruz, Ángela María
Moreno Medina, Adriana Milena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.umng.edu.co:10654/3231
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10654/3231
- Palabra clave:
- COMPRENSION DE LECTURA - ENSEÑANZA
LECTURA - ENSEÑANZA
Mapa mental
Herramienta
Estrategia
Método
Comprensión
Lectura
Escritura
Didáctica
Autonomía
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
