Responsabilidad social empresarial

Según los objetivos del ensayo, se podrá observar como este modelo, en teoría, activa el crecimiento en la productividad e ingresos de la organización, también mejora notablemente la imagen y credibilidad de la misma en el mercado en que se desarrolla, indicando una posición crítica, pues las organi...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10113
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/10113
Palabra clave:
Responsabilidad social
Impacto social
Comunicación estratégica
Modelos de negocio
Administración
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
CULTURA CORPORATIVA
 ETICA DE LOS NEGOCIOS
 RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS NEGOCIOS 
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Según los objetivos del ensayo, se podrá observar como este modelo, en teoría, activa el crecimiento en la productividad e ingresos de la organización, también mejora notablemente la imagen y credibilidad de la misma en el mercado en que se desarrolla, indicando una posición crítica, pues las organizaciones no cumplen estrictamente con los objetivos ni la filosofía de este modelo estratégico, todavía priman más los intereses económicos sobre el bienestar y el beneficio del talento humano.