El liderazgo como estrategia para el cumplimiento de indicadores comerciales desde el teletrabajo
El presente documento analiza la influencia del liderazgo en el cumplimiento de indicadores comerciales con equipos que se encuentran en modalidad de teletrabajo, así mismo se pretende conocer la factibilidad de tener un buen desempeño comercial en esta modalidad, investigando las diferentes estrate...
- Autores:
-
Muñoz Babativa, Lina Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/38070
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/38070
- Palabra clave:
- LIDERAZGO
TRABAJO EN CASA
Strategy
leadership
telework
business
indicators
Estrategia
Liderazgo
Teletrabajo
Indicadores
Comerciales
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_5fa0cc5023e46a440793855f87363359 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/38070 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El liderazgo como estrategia para el cumplimiento de indicadores comerciales desde el teletrabajo |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Leadership as a strategy for compliance with commercial indicators from teleworking |
title |
El liderazgo como estrategia para el cumplimiento de indicadores comerciales desde el teletrabajo |
spellingShingle |
El liderazgo como estrategia para el cumplimiento de indicadores comerciales desde el teletrabajo LIDERAZGO TRABAJO EN CASA Strategy leadership telework business indicators Estrategia Liderazgo Teletrabajo Indicadores Comerciales |
title_short |
El liderazgo como estrategia para el cumplimiento de indicadores comerciales desde el teletrabajo |
title_full |
El liderazgo como estrategia para el cumplimiento de indicadores comerciales desde el teletrabajo |
title_fullStr |
El liderazgo como estrategia para el cumplimiento de indicadores comerciales desde el teletrabajo |
title_full_unstemmed |
El liderazgo como estrategia para el cumplimiento de indicadores comerciales desde el teletrabajo |
title_sort |
El liderazgo como estrategia para el cumplimiento de indicadores comerciales desde el teletrabajo |
dc.creator.fl_str_mv |
Muñoz Babativa, Lina Fernanda |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sánchez Acevedo, Juan Pablo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Muñoz Babativa, Lina Fernanda |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
LIDERAZGO TRABAJO EN CASA |
topic |
LIDERAZGO TRABAJO EN CASA Strategy leadership telework business indicators Estrategia Liderazgo Teletrabajo Indicadores Comerciales |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Strategy leadership telework business indicators |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Estrategia Liderazgo Teletrabajo Indicadores Comerciales |
description |
El presente documento analiza la influencia del liderazgo en el cumplimiento de indicadores comerciales con equipos que se encuentran en modalidad de teletrabajo, así mismo se pretende conocer la factibilidad de tener un buen desempeño comercial en esta modalidad, investigando las diferentes estrategias de liderazgo aplicables a estos equipos de trabajo, que puedan generar actividades o agendas adecuadas para la fuerza comercial. El propósito del documento es tener un acercamiento con la vivencia de lideres comerciales que han tenido que reestructurar sus modelos y migrarlos a una modalidad virtual para dar continuidad a sus negocios, dando un apoyo por medio de estrategias de liderazgo que puedan incluir en sus modelos de gestión comercial y les permitan impulsar su equipo y seguir siendo competitivos en el mercado. |
publishDate |
2020 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-10-26 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-13T04:08:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-13T04:08:44Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/38070 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/38070 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Rodriguez, O. (2015). El liderazgo como herramienta para la labor gerencial. Universidad Militar Nueva Granada. Recuperado de http://hdl.handle.net/10654/7229 Joya, B. (2019). El liderazgo y su relación entre las necesidades y motivaciones de las personas. Universidad Militar Nueva Granada. Recuperado de http://hdl.handle.net/10654/21307 Ramírez Molina, R. I., & Ampudia Sjogreen, D. M. (2018). Factores de competitividad empresarial en el sector comercial. Medina, M. (2017). Incidencia de los indicadores de gestión en el desempeño laboral del personal del área comercial. Universidad Militar Nueva Granada. Recuperado de http://hdl.handle.net/10654/16930 ESCUDERO SERRANO, M. J. (2011). Gestión comercial y servicio de atención al cliente. Editorial Paraninfo. Pardo, M. (2020). El teletrabajo en tiempos de COVID-19. Universidad Catolica de Colombia. Recuperado de https://hdl.handle.net/10983/24640 Dizgranados, C. (2018). Precisiones conceptuales e implementación práctica del teletrabajo. Universidad Catolica de Colombia. Recuperado de https://hdl.handle.net/10983/23056 Havriluk, L. O. (2010). El Teletrabajo: Una opción en la era digital. Observatorio Laboral Revista Venezolana, 3(5), 93-109. Sánchez, C. P., & Mozo, A. M. G. (2009). Teletrabajo y vida cotidiana: Ventajas y dificultades para la conciliación de la vida laboral, personal y familiar. Athenea Digital. Revista de pensamiento e investigación social, (15), 57-79. Celedon, N (2013) Teletrabajo hasta 18 veces mas barato para una empresa. Portafolio. https://www.portafolio.co/negocios/empresas/teletrabajo-18-veces-barato-empresa-77110 Sanclemente, J (2017) ¿Los vendedores nacen o se hacen? Dinero. https://www.dinero.com/opinion/columnistas/articulo/los-vendedores-nacen-o-se-hacen-por-juan-carlos-sanclemente/246446 Katzenbach, J (1993) La última guía para crear equipos de alto desempeño. Amayaco. https://amayaco.com/blog/equipos-de-alto-desempeno-la-guia Buira, J. (2012). El teletrabajo. Entre el mito y la realidad (Vol. 44). Editorial UOC. Sánchez, C. P., & Mozo, A. M. G. (2009). Teletrabajo y vida cotidiana: Ventajas y dificultades para la conciliación de la vida laboral, personal y familiar. Athenea Digital. Revista de pensamiento e investigación social, (15), 57-79. Tacoronte, D. V., Falcón, H. S., & Cabrera, S. S. (2014). El teletrabajo y la mejora de la movilidad en las ciudades. Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, 20(1), 41-46. Hernández Castellanos, J. S. Estrategias comerciales de alianzas para la potencialización y aumento de ventas durante la cuarentena del COVID-19 en Alsea Colombia. |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Campus UMNG |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38070/4/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38070/1/Mu%c3%b1ozLina2020.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38070/5/Mu%c3%b1ozLina2020.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b 7ebee94812e38d444262bbe189ab077e 9eef999bed78c0e12c0e09fa06a5443c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098353953865728 |
spelling |
Sánchez Acevedo, Juan PabloMuñoz Babativa, Lina FernandaEspecialista en Alta Gerencia2021-04-13T04:08:44Z2021-04-13T04:08:44Z2020-10-26http://hdl.handle.net/10654/38070instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coEl presente documento analiza la influencia del liderazgo en el cumplimiento de indicadores comerciales con equipos que se encuentran en modalidad de teletrabajo, así mismo se pretende conocer la factibilidad de tener un buen desempeño comercial en esta modalidad, investigando las diferentes estrategias de liderazgo aplicables a estos equipos de trabajo, que puedan generar actividades o agendas adecuadas para la fuerza comercial. El propósito del documento es tener un acercamiento con la vivencia de lideres comerciales que han tenido que reestructurar sus modelos y migrarlos a una modalidad virtual para dar continuidad a sus negocios, dando un apoyo por medio de estrategias de liderazgo que puedan incluir en sus modelos de gestión comercial y les permitan impulsar su equipo y seguir siendo competitivos en el mercado.This document analyzes the influence of leadership in the fulfillment of commercial indicators with teams that are in telework mode, likewise it is intended to know the feasibility of having a good commercial performance in this mode, investigating the different leadership strategies applicable to these work teams that can generate adequate activities or agendas for the sales force. The purpose of the document is to have an approach with the experience of commercial leaders who have had to restructure their models and migrate them to a virtual modality to give continuity to their businesses, giving support through leadership strategies that they can include in their business models. commercial management and allow them to boost their team and remain competitive in the marketEspecializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoEl liderazgo como estrategia para el cumplimiento de indicadores comerciales desde el teletrabajoLeadership as a strategy for compliance with commercial indicators from teleworkingLIDERAZGOTRABAJO EN CASAStrategyleadershipteleworkbusinessindicatorsEstrategiaLiderazgoTeletrabajoIndicadoresComercialesTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaRodriguez, O. (2015). El liderazgo como herramienta para la labor gerencial. Universidad Militar Nueva Granada. Recuperado de http://hdl.handle.net/10654/7229Joya, B. (2019). El liderazgo y su relación entre las necesidades y motivaciones de las personas. Universidad Militar Nueva Granada. Recuperado de http://hdl.handle.net/10654/21307Ramírez Molina, R. I., & Ampudia Sjogreen, D. M. (2018). Factores de competitividad empresarial en el sector comercial.Medina, M. (2017). Incidencia de los indicadores de gestión en el desempeño laboral del personal del área comercial. Universidad Militar Nueva Granada. Recuperado de http://hdl.handle.net/10654/16930ESCUDERO SERRANO, M. J. (2011). Gestión comercial y servicio de atención al cliente. Editorial Paraninfo.Pardo, M. (2020). El teletrabajo en tiempos de COVID-19. Universidad Catolica de Colombia. Recuperado de https://hdl.handle.net/10983/24640Dizgranados, C. (2018). Precisiones conceptuales e implementación práctica del teletrabajo. Universidad Catolica de Colombia. Recuperado de https://hdl.handle.net/10983/23056Havriluk, L. O. (2010). El Teletrabajo: Una opción en la era digital. Observatorio Laboral Revista Venezolana, 3(5), 93-109.Sánchez, C. P., & Mozo, A. M. G. (2009). Teletrabajo y vida cotidiana: Ventajas y dificultades para la conciliación de la vida laboral, personal y familiar. Athenea Digital. Revista de pensamiento e investigación social, (15), 57-79.Celedon, N (2013) Teletrabajo hasta 18 veces mas barato para una empresa. Portafolio. https://www.portafolio.co/negocios/empresas/teletrabajo-18-veces-barato-empresa-77110Sanclemente, J (2017) ¿Los vendedores nacen o se hacen? Dinero. https://www.dinero.com/opinion/columnistas/articulo/los-vendedores-nacen-o-se-hacen-por-juan-carlos-sanclemente/246446Katzenbach, J (1993) La última guía para crear equipos de alto desempeño. Amayaco. https://amayaco.com/blog/equipos-de-alto-desempeno-la-guiaBuira, J. (2012). El teletrabajo. Entre el mito y la realidad (Vol. 44). Editorial UOC.Sánchez, C. P., & Mozo, A. M. G. (2009). Teletrabajo y vida cotidiana: Ventajas y dificultades para la conciliación de la vida laboral, personal y familiar. Athenea Digital. Revista de pensamiento e investigación social, (15), 57-79.Tacoronte, D. V., Falcón, H. S., & Cabrera, S. S. (2014). El teletrabajo y la mejora de la movilidad en las ciudades. Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, 20(1), 41-46.Hernández Castellanos, J. S. Estrategias comerciales de alianzas para la potencialización y aumento de ventas durante la cuarentena del COVID-19 en Alsea Colombia.Campus UMNGLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38070/4/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD54ORIGINALMuñozLina2020.pdfMuñozLina2020.pdfEnsayoapplication/pdf321381http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38070/1/Mu%c3%b1ozLina2020.pdf7ebee94812e38d444262bbe189ab077eMD51THUMBNAILMuñozLina2020.pdf.jpgMuñozLina2020.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5449http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38070/5/Mu%c3%b1ozLina2020.pdf.jpg9eef999bed78c0e12c0e09fa06a5443cMD5510654/38070oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/380702021-04-23 01:04:56.408Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |