El nuevo reto del área de recursos humanos para mantener un buen clima organizacional en época de pandemia
Una organización al ser una unidad conformada por personas y que su progreso depende de los resultados que estos generen, es primordial invertir en el talento humano, preocuparse por el bienestar de ellos y motivarlos a que crezcan no solo profesionalmente sino de manera personal. Lo que deben hacer...
- Autores:
-
Galvis Rodríguez, María Angélica
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36748
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/36748
- Palabra clave:
- RECURSOS HUMANOS
PANDEMIAS
PRODUCTIVIDAD DEL TRABAJO
CLIMA ORGANIZACIONAL
Company
Human resources
pandemic
productivity
organizational climate
Empresa
Recursos humanos
Pandemia
Productividad
Clima organizacional
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_5ef03a8b20963d1609091714d425ae97 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36748 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El nuevo reto del área de recursos humanos para mantener un buen clima organizacional en época de pandemia |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
The new challenge for the human resources area to maintain a good organizational climate in times of pandemic |
title |
El nuevo reto del área de recursos humanos para mantener un buen clima organizacional en época de pandemia |
spellingShingle |
El nuevo reto del área de recursos humanos para mantener un buen clima organizacional en época de pandemia RECURSOS HUMANOS PANDEMIAS PRODUCTIVIDAD DEL TRABAJO CLIMA ORGANIZACIONAL Company Human resources pandemic productivity organizational climate Empresa Recursos humanos Pandemia Productividad Clima organizacional |
title_short |
El nuevo reto del área de recursos humanos para mantener un buen clima organizacional en época de pandemia |
title_full |
El nuevo reto del área de recursos humanos para mantener un buen clima organizacional en época de pandemia |
title_fullStr |
El nuevo reto del área de recursos humanos para mantener un buen clima organizacional en época de pandemia |
title_full_unstemmed |
El nuevo reto del área de recursos humanos para mantener un buen clima organizacional en época de pandemia |
title_sort |
El nuevo reto del área de recursos humanos para mantener un buen clima organizacional en época de pandemia |
dc.creator.fl_str_mv |
Galvis Rodríguez, María Angélica |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ortega Almonacid, Francisco David |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Galvis Rodríguez, María Angélica |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
RECURSOS HUMANOS PANDEMIAS PRODUCTIVIDAD DEL TRABAJO CLIMA ORGANIZACIONAL |
topic |
RECURSOS HUMANOS PANDEMIAS PRODUCTIVIDAD DEL TRABAJO CLIMA ORGANIZACIONAL Company Human resources pandemic productivity organizational climate Empresa Recursos humanos Pandemia Productividad Clima organizacional |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Company Human resources pandemic productivity organizational climate |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Empresa Recursos humanos Pandemia Productividad Clima organizacional |
description |
Una organización al ser una unidad conformada por personas y que su progreso depende de los resultados que estos generen, es primordial invertir en el talento humano, preocuparse por el bienestar de ellos y motivarlos a que crezcan no solo profesionalmente sino de manera personal. Lo que deben hacer las empresas es mantener una buena comunicación con sus trabajadores, brindarles apoyo y crear espacios para conversar con ellos no solo de aspectos laborales sino buscar la manera de que los empleados sientan que su empresa se preocupa y se interesa por el bienestar de ellos aún más en esta situación que es tan complicada. Adicional a esto, hay que tener en cuenta que la incertidumbre agobia a todos en estos momentos donde todo es impredecible, restaurantes que siempre fueron reconocidos han tenido que cerrar varios puntos por falta de ventas, otros negocios cerrar por completo y algunos otros cambiar su dinámica de trabajo y hacerlo en lo posible desde casa. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-11-07T05:51:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-11-07T05:51:30Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-08-21 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/36748 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granad |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/36748 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granad reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Alves, J. (2000). Liderazgo y clima organizacional. Revista de la psicologia del deporte , 123-133. Brandon Culma, D. L. (2020). La cultura y el clima de las organizaciones en época del confinamiento a causa del covid-19 . conocimiento investigación educación , 45-56. Briones, I. E. (2020). Psicologia organizacional en tiempos de la pandemia covid-19. Revista cientifica dominio de las ciencias , 26-34. Chiavaneto, I. (1999). Administración de recursos humanos . McGraw Hill . Correa, E. (2013). Evolución del concepto de recursos humanos, desde el punto de vista de la psicologia y la administración: discusiones y aciertos. Bogotá, Colombia: Suma de negocios, vol 4 N° 1 . Davis, W. B. (2008). Administración de recursos humanos- el capital humano de las empresas . México D.F : McGraw- Hill . Dessler, G. (2015). Administración de recursos humanos 14a edición. México: Pearson. Gonzalez, A. (26 de Enero de 2018). Los sintomas de una mala gestión de recursos humanos . RRHH digital . humano, C. (11 de Abril de 2018). IMF Business school . Obtenido de https://blogs.imf-formacion.com/blog/recursos-humanos/capital-humano/optimiza-google-clima-laboral/ Laboral. (2020). 4 tendencias laborales en tiempos del covid-19. Dinero, 20-22. López, J. (2005). Motivación laboral y gestión de recursos humanos en la teoría de Frederick Herzberg. Gestión en el tercer milenio, 25-36. Lora, E. (2017). Las empresas colombianas no saben manejar el talento. Dinero, 10-13. Mazabel, C. (2000). Diccionario de recursos humanos.centro de investigaciones. Lima,Perú: Centro de investigaciones . Morales, F. (15 de enero de 2019). acsendo.blog. Obtenido de https://blog.acsendo.com/gerentes-rrhh-estrategia-de-negocio/ Niria Quintero, N. A. (2008). Clima organizacional y desempeño laboral del personal empresa vigilantes asociados costa oriental del lago. Sistema de información científica , 33-51. Portafolio. (12 de Julio de 2020). Gestión de recursos humanos en tiempo de covid-19. Portafolio, págs. 13-15. R Wayne Mondy, R. M. (2005). Administración de recursos humanos. México: Pearson. randstad. (7 de Julio de 2020). Obtenido de https://www.randstad.com.ar/tendencias-360/archivo/clima-laboral-en-tiempos-de-coronavirus_494/ Staff, F. (2020). El servicio a domicilio se volvio fundamental tras el coronavirus . Forbes, 13-14. tiempo, E. (13 de Agosto de 2019). Obtenido de https://www.eltiempo.com/justicia/cortes/aumentan-denuncias-por-acoso-laboral-en-colombia-400258 Wilson Giraldo, I. R. (2011). Estudio del clima organizacional en una empresa prestadora de servicio de vigilancia y seguridad privada. Clío América , 99-122. |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Campus UMNG |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36748/1/GalvisRodriguezMariaAng%c3%a9lica2020.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36748/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36748/3/GalvisRodriguezMariaAng%c3%a9lica2020.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ea2db9ea8416486c5c26f11d92e4eb5c a609d7e369577f685ce98c66b903b91b 13a5e8ae28cc872383c8f616b42a882a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098441001402368 |
spelling |
Ortega Almonacid, Francisco DavidGalvis Rodríguez, María AngélicaAdministrador de Empresas2020-11-07T05:51:30Z2020-11-07T05:51:30Z2020-08-21http://hdl.handle.net/10654/36748instname:Universidad Militar Nueva Granadreponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coUna organización al ser una unidad conformada por personas y que su progreso depende de los resultados que estos generen, es primordial invertir en el talento humano, preocuparse por el bienestar de ellos y motivarlos a que crezcan no solo profesionalmente sino de manera personal. Lo que deben hacer las empresas es mantener una buena comunicación con sus trabajadores, brindarles apoyo y crear espacios para conversar con ellos no solo de aspectos laborales sino buscar la manera de que los empleados sientan que su empresa se preocupa y se interesa por el bienestar de ellos aún más en esta situación que es tan complicada. Adicional a esto, hay que tener en cuenta que la incertidumbre agobia a todos en estos momentos donde todo es impredecible, restaurantes que siempre fueron reconocidos han tenido que cerrar varios puntos por falta de ventas, otros negocios cerrar por completo y algunos otros cambiar su dinámica de trabajo y hacerlo en lo posible desde casa.Introducción Tesis Cuerpo Conclusión ReferenciasAn organization being a unit made up of people and whose progress depends on the results they generate, it is essential to invest in human talent, worry about their well-being and motivate them to grow not only professionally but also personally. What companies must do is maintain good communication with their workers, provide them with support and create spaces to talk with them not only about labor aspects but also to find a way for employees to feel that their company cares and is interested in the welfare of them even more in this situation that is so complicated. In addition to this, we must bear in mind that uncertainty overwhelms everyone in these moments where everything is unpredictable, restaurants that have always been recognized have had to close several points due to lack of sales, other businesses close completely and some others change their dynamics work and do it from home as much as possible.PregradoUne organisation étant une unité composée de personnes et dont les progrès dépendent des résultats qu'elles génèrent, il est essentiel d'investir dans les talents humains, de s'inquiéter de leur bien-être et de les motiver à grandir non seulement professionnellement mais aussi personnellement. Ce que les entreprises doivent faire est de maintenir une bonne communication avec leurs travailleurs, de leur fournir un soutien et de créer des espaces pour parler avec eux non seulement des aspects liés au travail, mais aussi de trouver un moyen pour les employés de sentir que leur entreprise se soucie et s'intéresse au bien-être des encore plus dans cette situation si compliquée. En plus de cela, il faut garder à l'esprit que l'incertitude accable tout le monde dans ces moments où tout est imprévisible, des restaurants qui ont toujours été reconnus ont dû fermer plusieurs points en raison d'un manque de ventes, d'autres entreprises ferment complètement et d'autres changent de dynamique. travailler et le faire à la maison autant que possible.applicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoEl nuevo reto del área de recursos humanos para mantener un buen clima organizacional en época de pandemiaThe new challenge for the human resources area to maintain a good organizational climate in times of pandemicRECURSOS HUMANOSPANDEMIASPRODUCTIVIDAD DEL TRABAJOCLIMA ORGANIZACIONALCompanyHuman resourcespandemicproductivityorganizational climateEmpresaRecursos humanosPandemiaProductividadClima organizacionalTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias EconómicasUniversidad Militar Nueva GranadaAlves, J. (2000). Liderazgo y clima organizacional. Revista de la psicologia del deporte , 123-133.Brandon Culma, D. L. (2020). La cultura y el clima de las organizaciones en época del confinamiento a causa del covid-19 . conocimiento investigación educación , 45-56.Briones, I. E. (2020). Psicologia organizacional en tiempos de la pandemia covid-19. Revista cientifica dominio de las ciencias , 26-34.Chiavaneto, I. (1999). Administración de recursos humanos . McGraw Hill .Correa, E. (2013). Evolución del concepto de recursos humanos, desde el punto de vista de la psicologia y la administración: discusiones y aciertos. Bogotá, Colombia: Suma de negocios, vol 4 N° 1 .Davis, W. B. (2008). Administración de recursos humanos- el capital humano de las empresas . México D.F : McGraw- Hill .Dessler, G. (2015). Administración de recursos humanos 14a edición. México: Pearson.Gonzalez, A. (26 de Enero de 2018). Los sintomas de una mala gestión de recursos humanos . RRHH digital .humano, C. (11 de Abril de 2018). IMF Business school . Obtenido de https://blogs.imf-formacion.com/blog/recursos-humanos/capital-humano/optimiza-google-clima-laboral/Laboral. (2020). 4 tendencias laborales en tiempos del covid-19. Dinero, 20-22.López, J. (2005). Motivación laboral y gestión de recursos humanos en la teoría de Frederick Herzberg. Gestión en el tercer milenio, 25-36.Lora, E. (2017). Las empresas colombianas no saben manejar el talento. Dinero, 10-13.Mazabel, C. (2000). Diccionario de recursos humanos.centro de investigaciones. Lima,Perú: Centro de investigaciones .Morales, F. (15 de enero de 2019). acsendo.blog. Obtenido de https://blog.acsendo.com/gerentes-rrhh-estrategia-de-negocio/Niria Quintero, N. A. (2008). Clima organizacional y desempeño laboral del personal empresa vigilantes asociados costa oriental del lago. Sistema de información científica , 33-51.Portafolio. (12 de Julio de 2020). Gestión de recursos humanos en tiempo de covid-19. Portafolio, págs. 13-15.R Wayne Mondy, R. M. (2005). Administración de recursos humanos. México: Pearson.randstad. (7 de Julio de 2020). Obtenido de https://www.randstad.com.ar/tendencias-360/archivo/clima-laboral-en-tiempos-de-coronavirus_494/Staff, F. (2020). El servicio a domicilio se volvio fundamental tras el coronavirus . Forbes, 13-14.tiempo, E. (13 de Agosto de 2019). Obtenido de https://www.eltiempo.com/justicia/cortes/aumentan-denuncias-por-acoso-laboral-en-colombia-400258Wilson Giraldo, I. R. (2011). Estudio del clima organizacional en una empresa prestadora de servicio de vigilancia y seguridad privada. Clío América , 99-122.Campus UMNGORIGINALGalvisRodriguezMariaAngélica2020.pdfGalvisRodriguezMariaAngélica2020.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf963329http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36748/1/GalvisRodriguezMariaAng%c3%a9lica2020.pdfea2db9ea8416486c5c26f11d92e4eb5cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36748/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILGalvisRodriguezMariaAngélica2020.pdf.jpgGalvisRodriguezMariaAngélica2020.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6097http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36748/3/GalvisRodriguezMariaAng%c3%a9lica2020.pdf.jpg13a5e8ae28cc872383c8f616b42a882aMD5310654/36748oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/367482020-11-30 01:17:47.87Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |