El marketing digital como una estrategia de competitividad en las pymes en Colombia
El marketing digital en plena era de la tecnología ha tomado fuerza como una estrategia de competitividad a nivel mundial, en Colombia las pymes han mostrado su esfuerzo por incursionar en distintos mercados, pues no ha sido tarea fácil ya que tienen dificultades para mantenerse en el tiempo, debido...
- Autores:
-
Pinzón Sánchez, Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36567
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/36567
- Palabra clave:
- MERCADEO POR INTERNET
COMPETITIVIDAD
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
Smes
Digital transformation
Information and communication technologies
Organizational culture
Digital marketing
Competitiveness
Productivity
Commercialization
Pymes
Transformación digital
Tecnologías de información y comunicación
Cultura organizacional
Marketing digital
Competitividad
Productividad
Comercialización
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_5e2fb7fe2316f8c1a6266f3a44fde124 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36567 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El marketing digital como una estrategia de competitividad en las pymes en Colombia |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Digital marketing as a strategy for competitiveness smes in Colombia |
title |
El marketing digital como una estrategia de competitividad en las pymes en Colombia |
spellingShingle |
El marketing digital como una estrategia de competitividad en las pymes en Colombia MERCADEO POR INTERNET COMPETITIVIDAD PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Smes Digital transformation Information and communication technologies Organizational culture Digital marketing Competitiveness Productivity Commercialization Pymes Transformación digital Tecnologías de información y comunicación Cultura organizacional Marketing digital Competitividad Productividad Comercialización |
title_short |
El marketing digital como una estrategia de competitividad en las pymes en Colombia |
title_full |
El marketing digital como una estrategia de competitividad en las pymes en Colombia |
title_fullStr |
El marketing digital como una estrategia de competitividad en las pymes en Colombia |
title_full_unstemmed |
El marketing digital como una estrategia de competitividad en las pymes en Colombia |
title_sort |
El marketing digital como una estrategia de competitividad en las pymes en Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Pinzón Sánchez, Natalia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ortega Hurtado, Francisco Fernando |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Pinzón Sánchez, Natalia |
dc.contributor.other.none.fl_str_mv |
Ruíz Cardenas, Eduardo |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
MERCADEO POR INTERNET COMPETITIVIDAD PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA |
topic |
MERCADEO POR INTERNET COMPETITIVIDAD PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Smes Digital transformation Information and communication technologies Organizational culture Digital marketing Competitiveness Productivity Commercialization Pymes Transformación digital Tecnologías de información y comunicación Cultura organizacional Marketing digital Competitividad Productividad Comercialización |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Smes Digital transformation Information and communication technologies Organizational culture Digital marketing Competitiveness Productivity Commercialization |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Pymes Transformación digital Tecnologías de información y comunicación Cultura organizacional Marketing digital Competitividad Productividad Comercialización |
description |
El marketing digital en plena era de la tecnología ha tomado fuerza como una estrategia de competitividad a nivel mundial, en Colombia las pymes han mostrado su esfuerzo por incursionar en distintos mercados, pues no ha sido tarea fácil ya que tienen dificultades para mantenerse en el tiempo, debido a las limitaciones financieras, que son resultado de la capacidad de producción y sobre todo la falta de utilizar las tecnologías de información y comunicación, en otras palabras la transformación digital permite que exista una innovación constante y a su vez que sea competitiva, pues el uso del correo electrónico, las páginas web, la banca electrónica, las redes sociales, entre otros permite que la organización sea cada vez más competitiva. El fortalecimiento en el área digital es una herramienta que ayuda a los directivos a la mejora en la toma de decisiones y al cumplimiento de los objetivos y la optimización de recursos con los que cuenta la empresa. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-07T23:20:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-07T23:20:59Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-07-27 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/36567 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/36567 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
http://eds.a.ebscohost.com.ezproxy.umng.edu.co/eds/pdfviewer/pdfviewer?vid=1&sid=dc527ac8-e891-40d3-ae5e-e0484608025c%40sdc-v-sessmgr01 https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/16510/HuanilloCasallasMarcoAntonio2017.pdf?sequence=1&isAllowed=y https://www.mdmarketingdigital.com/que-es-el-marketing-digital https://economipedia.com/definiciones/posicionamiento-digital.html https://fedesoft.org/quienes-somos-2/ https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/18190/GarciaGaonaLuzElena2018.pdf?sequence=1&isAllowed=y https://www.grupobancolombia.com/wps/portal/negocios-pymes/actualizate/emprendimiento/programas-gobierno-apoyo-pymes https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/32704/GutierrezGaviriaDaniela_2019.pdf.pdf?sequence=1&isAllowed=y https://books.google.com.co/books?hl=es&lr=&id=3MdeDwAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT3&dq=philip+kotler+marketing+digital&ots=1wJStZAvNl&sig=O5wDJ1D1l8Agbt0VVOtew31PaQQ#v=onepage&q=philip%20kotler%20marketing%20digital&f=false https://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/16758/5/2020_Loaiza_marketing_digital.pdf http://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/1379/1/TM_Martinez.pdf https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/7415/MonteroPitreLeidisKarina2015.pdf?sequence=1&isAllowed=y https://www.genwords.com/blog/philip-kotler-padre-del-marketing https://yiminshum.com/social-media-colombia-2020/ https://www.eltiempo.com/economia/sectores/competitividad-de-las-pymes-en-colombia-para-2020-446922 https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/17059/Varon%20Toro%20Andrea%202017.pdf?sequence=1&isAllowed=y https://www.marketing-xxi.com/identidad-digital-tecnologia-era-comunicaciones-nuevo-paradigma.html |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Campus UMNG |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Contaduría Pública |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36567/1/Pinz%c3%b3nSanchezNatalia2020.pdf.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36567/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36567/3/Pinz%c3%b3nSanchezNatalia2020.pdf.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8195fbf17f6a103f5ddbb99baa1e9887 a609d7e369577f685ce98c66b903b91b 4378b4f72d7a5dfd344bc4f56924a17b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098374235422720 |
spelling |
Ortega Hurtado, Francisco FernandoPinzón Sánchez, NataliaContador PúblicoRuíz Cardenas, EduardoColombiaCampus UMNG2020-10-07T23:20:59Z2020-10-07T23:20:59Z2020-07-27http://hdl.handle.net/10654/36567instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coEl marketing digital en plena era de la tecnología ha tomado fuerza como una estrategia de competitividad a nivel mundial, en Colombia las pymes han mostrado su esfuerzo por incursionar en distintos mercados, pues no ha sido tarea fácil ya que tienen dificultades para mantenerse en el tiempo, debido a las limitaciones financieras, que son resultado de la capacidad de producción y sobre todo la falta de utilizar las tecnologías de información y comunicación, en otras palabras la transformación digital permite que exista una innovación constante y a su vez que sea competitiva, pues el uso del correo electrónico, las páginas web, la banca electrónica, las redes sociales, entre otros permite que la organización sea cada vez más competitiva. El fortalecimiento en el área digital es una herramienta que ayuda a los directivos a la mejora en la toma de decisiones y al cumplimiento de los objetivos y la optimización de recursos con los que cuenta la empresa.Digital marketing in the midst of the technology era has taken hold as a global competitiveness strategy, in Colombia smes have shown their effort to venture into different markets, since it has not been an easy task since they have difficulties keeping up over time due to financial limitations, which are the result of production capacity and above all the lack of using information and communication technologies, in other words, digital transformation allows for constant innovation and, at the same time, for being competitive, since the use of email, web pages, electronic banking, social networks, among others, allows the organization to become increasingly competitive. Strengthening in the digital area is a tool that helps managers improve decision-making and fulfillment of the objectives and optimization of the company's resources.Pregradoapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoEl marketing digital como una estrategia de competitividad en las pymes en ColombiaDigital marketing as a strategy for competitiveness smes in ColombiaMERCADEO POR INTERNETCOMPETITIVIDADPEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESASmesDigital transformationInformation and communication technologiesOrganizational cultureDigital marketingCompetitivenessProductivityCommercializationPymesTransformación digitalTecnologías de información y comunicaciónCultura organizacionalMarketing digitalCompetitividadProductividadComercializaciónTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fContaduría PúblicaFacultad de Ciencias EconómicasUniversidad Militar Nueva Granadahttp://eds.a.ebscohost.com.ezproxy.umng.edu.co/eds/pdfviewer/pdfviewer?vid=1&sid=dc527ac8-e891-40d3-ae5e-e0484608025c%40sdc-v-sessmgr01https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/16510/HuanilloCasallasMarcoAntonio2017.pdf?sequence=1&isAllowed=yhttps://www.mdmarketingdigital.com/que-es-el-marketing-digitalhttps://economipedia.com/definiciones/posicionamiento-digital.htmlhttps://fedesoft.org/quienes-somos-2/https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/18190/GarciaGaonaLuzElena2018.pdf?sequence=1&isAllowed=yhttps://www.grupobancolombia.com/wps/portal/negocios-pymes/actualizate/emprendimiento/programas-gobierno-apoyo-pymeshttps://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/32704/GutierrezGaviriaDaniela_2019.pdf.pdf?sequence=1&isAllowed=yhttps://books.google.com.co/books?hl=es&lr=&id=3MdeDwAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT3&dq=philip+kotler+marketing+digital&ots=1wJStZAvNl&sig=O5wDJ1D1l8Agbt0VVOtew31PaQQ#v=onepage&q=philip%20kotler%20marketing%20digital&f=falsehttps://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/16758/5/2020_Loaiza_marketing_digital.pdfhttp://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/1379/1/TM_Martinez.pdfhttps://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/7415/MonteroPitreLeidisKarina2015.pdf?sequence=1&isAllowed=yhttps://www.genwords.com/blog/philip-kotler-padre-del-marketinghttps://yiminshum.com/social-media-colombia-2020/https://www.eltiempo.com/economia/sectores/competitividad-de-las-pymes-en-colombia-para-2020-446922https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/17059/Varon%20Toro%20Andrea%202017.pdf?sequence=1&isAllowed=yhttps://www.marketing-xxi.com/identidad-digital-tecnologia-era-comunicaciones-nuevo-paradigma.htmlORIGINALPinzónSanchezNatalia2020.pdf.pdfPinzónSanchezNatalia2020.pdf.pdfEnsayoapplication/pdf741877http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36567/1/Pinz%c3%b3nSanchezNatalia2020.pdf.pdf8195fbf17f6a103f5ddbb99baa1e9887MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36567/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILPinzónSanchezNatalia2020.pdf.pdf.jpgPinzónSanchezNatalia2020.pdf.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4266http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36567/3/Pinz%c3%b3nSanchezNatalia2020.pdf.pdf.jpg4378b4f72d7a5dfd344bc4f56924a17bMD5310654/36567oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/365672020-11-20 01:19:22.252Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |