Practicas de servicio al cliente en entidades del sector público

En la administración pública, el cliente es entendido como el ciudadano o usuario que demanda la prestación de un servicio, para el cual el Estado debe garantizar el cumplimiento de sus necesidades desde las básicas hasta las del grado de Auto-realización, a través de servicios o productos específic...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13057
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/13057
Palabra clave:
Servicio al cliente
entidad pública
INSTITUCIONES PUBLICAS - ADMINISTRACION - COLOMBIA
SERVICIO AL CLIENTE
customer service
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_5e012ea5ac04507ff1a24f275a762750
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13057
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Practicas de servicio al cliente en entidades del sector público
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv Customer service practices in public sector entities
title Practicas de servicio al cliente en entidades del sector público
spellingShingle Practicas de servicio al cliente en entidades del sector público
Servicio al cliente
entidad pública
INSTITUCIONES PUBLICAS - ADMINISTRACION - COLOMBIA
SERVICIO AL CLIENTE
customer service
title_short Practicas de servicio al cliente en entidades del sector público
title_full Practicas de servicio al cliente en entidades del sector público
title_fullStr Practicas de servicio al cliente en entidades del sector público
title_full_unstemmed Practicas de servicio al cliente en entidades del sector público
title_sort Practicas de servicio al cliente en entidades del sector público
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pereira Silva, Jackson
dc.subject.spa.fl_str_mv Servicio al cliente
entidad pública
topic Servicio al cliente
entidad pública
INSTITUCIONES PUBLICAS - ADMINISTRACION - COLOMBIA
SERVICIO AL CLIENTE
customer service
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv INSTITUCIONES PUBLICAS - ADMINISTRACION - COLOMBIA
SERVICIO AL CLIENTE
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv customer service
description En la administración pública, el cliente es entendido como el ciudadano o usuario que demanda la prestación de un servicio, para el cual el Estado debe garantizar el cumplimiento de sus necesidades desde las básicas hasta las del grado de Auto-realización, a través de servicios o productos específicos que son suministrados por las diferentes entidades públicas creadas para tal fin.
publishDate 2014
dc.date.created.none.fl_str_mv 2014-10-25
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-04-08T14:50:35Z
2015-07-13T18:46:20Z
2019-12-30T16:38:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-04-08T14:50:35Z
2015-07-13T18:46:20Z
2019-12-30T16:38:26Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/13057
url http://hdl.handle.net/10654/13057
dc.language.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Mercadeo de Servicios
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13057/1/PRACTICAS%20DE%20SERVICIO%20AL%20CLIENTE%20EN%20ENTIDADES%20P%c3%9aIBLICAS-%20CAROLINA%20LINARES.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13057/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13057/3/PRACTICAS%20DE%20SERVICIO%20AL%20CLIENTE%20EN%20ENTIDADES%20P%c3%9aIBLICAS-%20CAROLINA%20LINARES.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13057/4/PRACTICAS%20DE%20SERVICIO%20AL%20CLIENTE%20EN%20ENTIDADES%20P%c3%9aIBLICAS-%20CAROLINA%20LINARES.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 883d2ae0ffca94c5b278c091591fa6b4
d011e6f469ae2dad200ec2899c174bbb
42c23abcc8fbb9798421fe79e1f619be
e9a117f4fff6c5a853c1df4dd04c132a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098497346633728
spelling Pereira Silva, JacksonLinares González, Carolinacarolinaresg@gmail.comEspecialista en Mercadeo de Servicios2015-04-08T14:50:35Z2015-07-13T18:46:20Z2019-12-30T16:38:26Z2015-04-08T14:50:35Z2015-07-13T18:46:20Z2019-12-30T16:38:26Z2014-10-25http://hdl.handle.net/10654/13057En la administración pública, el cliente es entendido como el ciudadano o usuario que demanda la prestación de un servicio, para el cual el Estado debe garantizar el cumplimiento de sus necesidades desde las básicas hasta las del grado de Auto-realización, a través de servicios o productos específicos que son suministrados por las diferentes entidades públicas creadas para tal fin.In public administration, the client is treated as the citizen or user who demands the provision of a service, for which the State must guarantee the fulfillment of their needs from basic to the degree of self-realization, through services or specific products that are supplied by different public entities created for that purpose.pdfpdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Mercadeo de ServiciosServicio al clienteentidad públicaINSTITUCIONES PUBLICAS - ADMINISTRACION - COLOMBIASERVICIO AL CLIENTEcustomer servicePracticas de servicio al cliente en entidades del sector públicoCustomer service practices in public sector entitiesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALPRACTICAS DE SERVICIO AL CLIENTE EN ENTIDADES PÚIBLICAS- CAROLINA LINARES.pdfENSAYOapplication/pdf638093http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13057/1/PRACTICAS%20DE%20SERVICIO%20AL%20CLIENTE%20EN%20ENTIDADES%20P%c3%9aIBLICAS-%20CAROLINA%20LINARES.pdf883d2ae0ffca94c5b278c091591fa6b4MD51LICENSElicense.txttext/plain1525http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13057/2/license.txtd011e6f469ae2dad200ec2899c174bbbMD52TEXTPRACTICAS DE SERVICIO AL CLIENTE EN ENTIDADES PÚIBLICAS- CAROLINA LINARES.pdf.txtExtracted texttext/plain56613http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13057/3/PRACTICAS%20DE%20SERVICIO%20AL%20CLIENTE%20EN%20ENTIDADES%20P%c3%9aIBLICAS-%20CAROLINA%20LINARES.pdf.txt42c23abcc8fbb9798421fe79e1f619beMD53THUMBNAILPRACTICAS DE SERVICIO AL CLIENTE EN ENTIDADES PÚIBLICAS- CAROLINA LINARES.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4489http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13057/4/PRACTICAS%20DE%20SERVICIO%20AL%20CLIENTE%20EN%20ENTIDADES%20P%c3%9aIBLICAS-%20CAROLINA%20LINARES.pdf.jpge9a117f4fff6c5a853c1df4dd04c132aMD5410654/13057oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/130572019-12-30 11:38:27.08Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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