Practicas de servicio al cliente en entidades del sector público
En la administración pública, el cliente es entendido como el ciudadano o usuario que demanda la prestación de un servicio, para el cual el Estado debe garantizar el cumplimiento de sus necesidades desde las básicas hasta las del grado de Auto-realización, a través de servicios o productos específic...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13057
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/13057
- Palabra clave:
- Servicio al cliente
entidad pública
INSTITUCIONES PUBLICAS - ADMINISTRACION - COLOMBIA
SERVICIO AL CLIENTE
customer service
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_5e012ea5ac04507ff1a24f275a762750 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13057 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Practicas de servicio al cliente en entidades del sector público |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
Customer service practices in public sector entities |
title |
Practicas de servicio al cliente en entidades del sector público |
spellingShingle |
Practicas de servicio al cliente en entidades del sector público Servicio al cliente entidad pública INSTITUCIONES PUBLICAS - ADMINISTRACION - COLOMBIA SERVICIO AL CLIENTE customer service |
title_short |
Practicas de servicio al cliente en entidades del sector público |
title_full |
Practicas de servicio al cliente en entidades del sector público |
title_fullStr |
Practicas de servicio al cliente en entidades del sector público |
title_full_unstemmed |
Practicas de servicio al cliente en entidades del sector público |
title_sort |
Practicas de servicio al cliente en entidades del sector público |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pereira Silva, Jackson |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Servicio al cliente entidad pública |
topic |
Servicio al cliente entidad pública INSTITUCIONES PUBLICAS - ADMINISTRACION - COLOMBIA SERVICIO AL CLIENTE customer service |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
INSTITUCIONES PUBLICAS - ADMINISTRACION - COLOMBIA SERVICIO AL CLIENTE |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
customer service |
description |
En la administración pública, el cliente es entendido como el ciudadano o usuario que demanda la prestación de un servicio, para el cual el Estado debe garantizar el cumplimiento de sus necesidades desde las básicas hasta las del grado de Auto-realización, a través de servicios o productos específicos que son suministrados por las diferentes entidades públicas creadas para tal fin. |
publishDate |
2014 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014-10-25 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-04-08T14:50:35Z 2015-07-13T18:46:20Z 2019-12-30T16:38:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-04-08T14:50:35Z 2015-07-13T18:46:20Z 2019-12-30T16:38:26Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/13057 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/13057 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Mercadeo de Servicios |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13057/1/PRACTICAS%20DE%20SERVICIO%20AL%20CLIENTE%20EN%20ENTIDADES%20P%c3%9aIBLICAS-%20CAROLINA%20LINARES.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13057/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13057/3/PRACTICAS%20DE%20SERVICIO%20AL%20CLIENTE%20EN%20ENTIDADES%20P%c3%9aIBLICAS-%20CAROLINA%20LINARES.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13057/4/PRACTICAS%20DE%20SERVICIO%20AL%20CLIENTE%20EN%20ENTIDADES%20P%c3%9aIBLICAS-%20CAROLINA%20LINARES.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
883d2ae0ffca94c5b278c091591fa6b4 d011e6f469ae2dad200ec2899c174bbb 42c23abcc8fbb9798421fe79e1f619be e9a117f4fff6c5a853c1df4dd04c132a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098497346633728 |
spelling |
Pereira Silva, JacksonLinares González, Carolinacarolinaresg@gmail.comEspecialista en Mercadeo de Servicios2015-04-08T14:50:35Z2015-07-13T18:46:20Z2019-12-30T16:38:26Z2015-04-08T14:50:35Z2015-07-13T18:46:20Z2019-12-30T16:38:26Z2014-10-25http://hdl.handle.net/10654/13057En la administración pública, el cliente es entendido como el ciudadano o usuario que demanda la prestación de un servicio, para el cual el Estado debe garantizar el cumplimiento de sus necesidades desde las básicas hasta las del grado de Auto-realización, a través de servicios o productos específicos que son suministrados por las diferentes entidades públicas creadas para tal fin.In public administration, the client is treated as the citizen or user who demands the provision of a service, for which the State must guarantee the fulfillment of their needs from basic to the degree of self-realization, through services or specific products that are supplied by different public entities created for that purpose.pdfpdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Mercadeo de ServiciosServicio al clienteentidad públicaINSTITUCIONES PUBLICAS - ADMINISTRACION - COLOMBIASERVICIO AL CLIENTEcustomer servicePracticas de servicio al cliente en entidades del sector públicoCustomer service practices in public sector entitiesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALPRACTICAS DE SERVICIO AL CLIENTE EN ENTIDADES PÚIBLICAS- CAROLINA LINARES.pdfENSAYOapplication/pdf638093http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13057/1/PRACTICAS%20DE%20SERVICIO%20AL%20CLIENTE%20EN%20ENTIDADES%20P%c3%9aIBLICAS-%20CAROLINA%20LINARES.pdf883d2ae0ffca94c5b278c091591fa6b4MD51LICENSElicense.txttext/plain1525http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13057/2/license.txtd011e6f469ae2dad200ec2899c174bbbMD52TEXTPRACTICAS DE SERVICIO AL CLIENTE EN ENTIDADES PÚIBLICAS- CAROLINA LINARES.pdf.txtExtracted texttext/plain56613http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13057/3/PRACTICAS%20DE%20SERVICIO%20AL%20CLIENTE%20EN%20ENTIDADES%20P%c3%9aIBLICAS-%20CAROLINA%20LINARES.pdf.txt42c23abcc8fbb9798421fe79e1f619beMD53THUMBNAILPRACTICAS DE SERVICIO AL CLIENTE EN ENTIDADES PÚIBLICAS- CAROLINA LINARES.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4489http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13057/4/PRACTICAS%20DE%20SERVICIO%20AL%20CLIENTE%20EN%20ENTIDADES%20P%c3%9aIBLICAS-%20CAROLINA%20LINARES.pdf.jpge9a117f4fff6c5a853c1df4dd04c132aMD5410654/13057oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/130572019-12-30 11:38:27.08Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.coRWwgYXV0b3IgZGUgbGEgb2JyYSAodGVzaXMsIG1vbm9ncmFmw61hIG8gdHJhYmFqbyBkZSBncmFkbyksIGFjdHVhbmRvIGVuIG5vbWJyZSBwcm9waW8sCkhhY2UgZW50cmVnYSBkZWwgZWplbXBsYXIgcmVzcGVjdGl2byB5IGRlIHN1cyBhbmV4b3MgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIG8gZWxlY3Ryw7NuaWNvLgoKWSBhdXRvcml6YSBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIE1JTElUQVIgTlVFVkEgR1JBTkFEQSwgcGFyYSBxdWUgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyBlc3RhYmxlY2lkb3MgZW46CgotIExleSAyMyBkZSAxOTgyCi0gTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMKLSBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzCi0gRGVjcmV0byA0NjAgZGUgMTk5NQoKeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGdlbmVyYWxlcyBzb2JyZSBsYSBtYXRlcmlhLCB1dGlsaWNlIHkgdXNlIHBvciBjdWFscXVpZXIgbWVkaW8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2NlciwKbG9zIGRlcmVjaG9zIHBhdHJpbW9uaWFsZXMgZGUgcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSwgdHJhbnNmb3JtYWNpw7NuIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIApvYmpldG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGRvY3VtZW50by4KClBBUsOBwoFHUkFGTzogTGEgcHJlc2VudGUgYXV0b3JpemFjacOzbiBzZSBoYWNlIGV4dGVuc2l2YSBubyBzw7NsbyBhIGxhcyBmYWN1bHRhZGVzIHkgZGVyZWNob3MgZGUgdXNvIHNvYnJlCmxhIG9icmEgZW4gZm9ybWF0byBvIHNvcG9ydGUgbWF0ZXJpYWwsIHNpbm8gdGFtYmnDqW4gcGFyYSBmb3JtYXRvIHZpcnR1YWwsIGVsZWN0csOzbmljbywgZGlnaXRhbCwgeSBjdXlvIHVzbyBzZSBkZSBlbiByZWQsCmludGVybmV0LCBleHRyYW5ldCwgaW50cmFuZXQsIGV0Yy4sIHkgZW4gZ2VuZXJhbCBlbiBjdWFscXVpZXIgZm9ybWF0byBjb25vY2lkbyBvIHBvciBjb25vY2VyLgoKRUwgRVNUVURJQU5URSAtIEFVVE9SLCBtYW5pZmllc3RhIHF1ZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuIGVzIG9yaWdpbmFsIHkgbGEgcmVhbGl6w7Mgc2luIHZpb2xhcgpvIHVzdXJwYXIgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgdGVyY2Vyb3MsIHBvciBsbyB0YW50byBsYSBvYnJhIGVzIGRlIGV4Y2x1c2l2YSBhdXRvcsOtYSB5IHRpZW5lIGxhIHRpdHVsYXJpZGFkIHNvYnJlIGxhIG1pc21hLgoKUEFSw4HCgUdSQUZPOiBFbiBjYXNvIGRlIHByZXNlbnRhcnNlIGN1YWxxdWllciByZWNsYW1hY2nDs24gbyBhY2Npw7NuIHBvciBwYXJ0ZSBkZSB1biB0ZXJjZXJvIGVuIGN1YW50byBhIApsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3Igc29icmUgbGEgb2JyYSBlbiBjdWVzdGnDs24sIEVMIEVTVFVESUFOVEUgLSBBVVRPUiwgYXN1bWlyw6EgdG9kYSBsYSByZXNwb25zYWJpbGlkYWQsIAp5IHNhbGRyw6EgZW4gZGVmZW5zYSBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgYXF1w60gYXV0b3JpemFkb3M7IHBhcmEgdG9kb3MgbG9zIGVmZWN0b3MgbGEgdW5pdmVyc2lkYWQgYWN0w7phIGNvbW8gCnVuIHRlcmNlcm8gZGUgYnVlbmEgZmUuCg== |