La Exigencia e innovación del servicio al cliente desde las organizaciones tecnológicas en la actualidad
En la actualidad se está manejando trasformaciones digitales de vanguardia, donde es claro que la corporación que mejor se adapte e innove a sus clientes tiene una ventaja competitiva con respecto a las demás. Un punto para evaluar es la satisfacción al cliente, esta debe ser potencial a la hora de...
- Autores:
-
Ruiz Cardenas, Edilson Samuel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/44360
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/44360
- Palabra clave:
- SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
INDICADORES DE EFICIENCIA
digital transformations
customer satisfaction
innovative strategies
customer loyalty
satisfaction indicators
organization sales
TRANSFORMACION DIGITAL
transformaciones digitales
satisfacción al cliente
estrategias innovadoras
fidelización de clientes
indicadores de satisfacción
ventas de la organización
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_5db3922e1035c76325ae1166e1b3b620 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/44360 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La Exigencia e innovación del servicio al cliente desde las organizaciones tecnológicas en la actualidad |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
The demand and innovation of customer service from today's technological organizations |
title |
La Exigencia e innovación del servicio al cliente desde las organizaciones tecnológicas en la actualidad |
spellingShingle |
La Exigencia e innovación del servicio al cliente desde las organizaciones tecnológicas en la actualidad SATISFACCION DEL CONSUMIDOR LEALTAD DEL CONSUMIDOR INDICADORES DE EFICIENCIA digital transformations customer satisfaction innovative strategies customer loyalty satisfaction indicators organization sales TRANSFORMACION DIGITAL transformaciones digitales satisfacción al cliente estrategias innovadoras fidelización de clientes indicadores de satisfacción ventas de la organización |
title_short |
La Exigencia e innovación del servicio al cliente desde las organizaciones tecnológicas en la actualidad |
title_full |
La Exigencia e innovación del servicio al cliente desde las organizaciones tecnológicas en la actualidad |
title_fullStr |
La Exigencia e innovación del servicio al cliente desde las organizaciones tecnológicas en la actualidad |
title_full_unstemmed |
La Exigencia e innovación del servicio al cliente desde las organizaciones tecnológicas en la actualidad |
title_sort |
La Exigencia e innovación del servicio al cliente desde las organizaciones tecnológicas en la actualidad |
dc.creator.fl_str_mv |
Ruiz Cardenas, Edilson Samuel |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sánchez Acevedo, Juan Pablo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ruiz Cardenas, Edilson Samuel |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR LEALTAD DEL CONSUMIDOR INDICADORES DE EFICIENCIA |
topic |
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR LEALTAD DEL CONSUMIDOR INDICADORES DE EFICIENCIA digital transformations customer satisfaction innovative strategies customer loyalty satisfaction indicators organization sales TRANSFORMACION DIGITAL transformaciones digitales satisfacción al cliente estrategias innovadoras fidelización de clientes indicadores de satisfacción ventas de la organización |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
digital transformations customer satisfaction innovative strategies customer loyalty satisfaction indicators organization sales |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
TRANSFORMACION DIGITAL |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
transformaciones digitales satisfacción al cliente estrategias innovadoras fidelización de clientes indicadores de satisfacción ventas de la organización |
description |
En la actualidad se está manejando trasformaciones digitales de vanguardia, donde es claro que la corporación que mejor se adapte e innove a sus clientes tiene una ventaja competitiva con respecto a las demás. Un punto para evaluar es la satisfacción al cliente, esta debe ser potencial a la hora de generar la oferta hacia el cliente, si se tiene un excelente servicio los clientes seguirán adquiriendo los producto y servicios de la compañía, por lo que se asume el reto de afianzar la retención de los clientes al momento de vender un buen servicio. Ahora resalto que para poder tomar decisiones es necesario medir con indicadores la satisfacción, esto nos ayudara a medir y dar seguimiento con el propósito de encontrar estrategias innovadoras para ayudar a lograr la satisfacción deseada. Por otro lado, es mejor retener a un cliente que ya adquirido un producto o servicio que conseguir uno nuevo, el reto está en la fidelización de clientes, para lograr mantener esa ventaja en las ventas de la organización. |
publishDate |
2022 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-10-19 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-06T19:36:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-06T19:36:53Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/44360 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/44360 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Ardila, C. (2017). Como el modelo de gerencia del servicio aporta al crecimiento de una empresa financiera. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/16569. Bund, B. (2006) De afuera hacia adentro: Cómo construir una organización basada en el cliente para obtener resultados decisivos. México: McGraw Hill. Burgos, O. (2016). Compras, un desafío para las compañías. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/15433. Castellanos, J. (2013). Importancia del servicio al cliente interno y externo en una compañía. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/6858. Díaz, A. (2014). Innovación en las empresas de servicios. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/11762. Flórez, C. (2014). Percepción de la calidad del servicio al cliente en la ciudad de Bogotá: caso entidades bancarias. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/11309. García, G. (2018). La gerencia del servicio como herramienta para el mejoramiento empresarial y la generación de ventajas competitivas. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/17989. López, M. (2013). Innovación del valor en el servicio. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/3647. Olivares, I. (2016). Implementación y generación de indicadores de servicio en una compañía de tecnología. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/14936. Ospina, A. (2014). ¿Qué tan importante es el servicio al cliente interno y externo en una compañía?. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/13138. Pinzón, D. (2015). Como seleccionar la mejor estrategia de servicio al cliente que llevara a su empresa a mejorar la Calidad, basada en un servicio inspirador. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/13680. Salas, I. (2017). Las competencias comerciales como herramienta de apoyo para mejorar la satisfacción y fidelización de los clientes. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/16978. Sanabria, M. (2013). ¿Será un conflicto resolver las quejas y reclamos? Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/10112. Sanabría, N. (2017). Importancia del empoderamiento enfocado al servicio al cliente. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/17752. Toro, A. (2012). La calidad de servicio al cliente, como factor de fidelidad a la organización. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/9133. Vásquez, M. (2016). Los acuerdos de nivel de servicio (ANS) como elementos generadores de competitividad organizacional. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/14600. |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/44360/1/RuizCardenasEdilsonSamuel2022.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/44360/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1a69c448d56b3c0a3aad54d54aeb9016 a609d7e369577f685ce98c66b903b91b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098355211108352 |
spelling |
Sánchez Acevedo, Juan PabloRuiz Cardenas, Edilson SamuelEspecialista en Alta Gerencia2023-06-06T19:36:53Z2023-06-06T19:36:53Z2022-10-19http://hdl.handle.net/10654/44360instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coEn la actualidad se está manejando trasformaciones digitales de vanguardia, donde es claro que la corporación que mejor se adapte e innove a sus clientes tiene una ventaja competitiva con respecto a las demás. Un punto para evaluar es la satisfacción al cliente, esta debe ser potencial a la hora de generar la oferta hacia el cliente, si se tiene un excelente servicio los clientes seguirán adquiriendo los producto y servicios de la compañía, por lo que se asume el reto de afianzar la retención de los clientes al momento de vender un buen servicio. Ahora resalto que para poder tomar decisiones es necesario medir con indicadores la satisfacción, esto nos ayudara a medir y dar seguimiento con el propósito de encontrar estrategias innovadoras para ayudar a lograr la satisfacción deseada. Por otro lado, es mejor retener a un cliente que ya adquirido un producto o servicio que conseguir uno nuevo, el reto está en la fidelización de clientes, para lograr mantener esa ventaja en las ventas de la organización.Lista de Figuras Resumen Abstract Servicio al cliente y sus avances Mejora del servicio al cliente en la actualidad desde las organizaciones Organizaciones tecnológicas con innovación en servicio al cliente en la actualidad El reto actual en satisfacción Conclusiones ReferenciasAt present, cutting-edge digital transformations are being handled, where it is clear that the corporation that best adapts and innovates to its clients has a competitive advantage over the others. One point to evaluate is customer satisfaction, this must be potential when generating the offer to the customer, if you have excellent service, and customers will continue to purchase the company's products and services, so the challenge is assumed to strengthen customer retention when selling a good service. Now I emphasize that in order to make decisions it is necessary to measure satisfaction with indicators, this will help us measure and follow up with the purpose of finding innovative strategies to help achieve the desired satisfaction. On the other hand, it is better to retain a customer who has already purchased a product or service than to get a new one. The challenge lies in customer loyalty, in order to maintain that advantage in the organization's sales.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoLa Exigencia e innovación del servicio al cliente desde las organizaciones tecnológicas en la actualidadThe demand and innovation of customer service from today's technological organizationsSATISFACCION DEL CONSUMIDORLEALTAD DEL CONSUMIDORINDICADORES DE EFICIENCIAdigital transformationscustomer satisfactioninnovative strategiescustomer loyaltysatisfaction indicatorsorganization salesTRANSFORMACION DIGITALtransformaciones digitalessatisfacción al clienteestrategias innovadorasfidelización de clientesindicadores de satisfacciónventas de la organizaciónTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaArdila, C. (2017). Como el modelo de gerencia del servicio aporta al crecimiento de una empresa financiera. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/16569.Bund, B. (2006) De afuera hacia adentro: Cómo construir una organización basada en el cliente para obtener resultados decisivos. México: McGraw Hill.Burgos, O. (2016). Compras, un desafío para las compañías. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/15433.Castellanos, J. (2013). Importancia del servicio al cliente interno y externo en una compañía. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/6858.Díaz, A. (2014). Innovación en las empresas de servicios. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/11762.Flórez, C. (2014). Percepción de la calidad del servicio al cliente en la ciudad de Bogotá: caso entidades bancarias. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/11309.García, G. (2018). La gerencia del servicio como herramienta para el mejoramiento empresarial y la generación de ventajas competitivas. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/17989.López, M. (2013). Innovación del valor en el servicio. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/3647.Olivares, I. (2016). Implementación y generación de indicadores de servicio en una compañía de tecnología. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/14936.Ospina, A. (2014). ¿Qué tan importante es el servicio al cliente interno y externo en una compañía?. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/13138.Pinzón, D. (2015). Como seleccionar la mejor estrategia de servicio al cliente que llevara a su empresa a mejorar la Calidad, basada en un servicio inspirador. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/13680.Salas, I. (2017). Las competencias comerciales como herramienta de apoyo para mejorar la satisfacción y fidelización de los clientes. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/16978.Sanabria, M. (2013). ¿Será un conflicto resolver las quejas y reclamos? Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/10112.Sanabría, N. (2017). Importancia del empoderamiento enfocado al servicio al cliente. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/17752.Toro, A. (2012). La calidad de servicio al cliente, como factor de fidelidad a la organización. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/9133.Vásquez, M. (2016). Los acuerdos de nivel de servicio (ANS) como elementos generadores de competitividad organizacional. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/14600.Calle 100ORIGINALRuizCardenasEdilsonSamuel2022.pdfRuizCardenasEdilsonSamuel2022.pdfEnsayoapplication/pdf586129http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/44360/1/RuizCardenasEdilsonSamuel2022.pdf1a69c448d56b3c0a3aad54d54aeb9016MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/44360/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52open access10654/44360oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/443602023-06-06 14:36:55.026open accessRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |