Implementación de estrategias de venta y mercadeo como parte integral de las pymes frente a frutos exóticos de Colombia como lo es el Acai O Naidi, Asi como la responsabilidad social empresarial frente a este negocio

A lo largo de los años se hace indispensable una alimentación saludable, aprovechando que Colombia cuenta con una riqueza en fauna y flora (el segundo país de Sur América); este documento se basará en la implementación de una estrategia de marketing para implementar el consumo del Açai o Naidí una f...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/15967
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/15967
Palabra clave:
Açai
naidí
selva húmeda
responsabilidad social empresarial
comunidades
frutos exóticos
FRUTAS - VENTAS
FRUTAS - MERCADEO
RESPONSABILIDAD SOCIAL
Açai berry
naidí
wet jungle
Social Responsibility of Business
communities
exotic fruits
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_5db08ea3099e0750095b9d35fd72c058
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/15967
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Implementación de estrategias de venta y mercadeo como parte integral de las pymes frente a frutos exóticos de Colombia como lo es el Acai O Naidi, Asi como la responsabilidad social empresarial frente a este negocio
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv Implementation of sales and marketing strategies as an integral part of smes against exotical fruits of colombia as is Acai or Naidi as well as the corporate social responsibility against this business
title Implementación de estrategias de venta y mercadeo como parte integral de las pymes frente a frutos exóticos de Colombia como lo es el Acai O Naidi, Asi como la responsabilidad social empresarial frente a este negocio
spellingShingle Implementación de estrategias de venta y mercadeo como parte integral de las pymes frente a frutos exóticos de Colombia como lo es el Acai O Naidi, Asi como la responsabilidad social empresarial frente a este negocio
Açai
naidí
selva húmeda
responsabilidad social empresarial
comunidades
frutos exóticos
FRUTAS - VENTAS
FRUTAS - MERCADEO
RESPONSABILIDAD SOCIAL
Açai berry
naidí
wet jungle
Social Responsibility of Business
communities
exotic fruits
title_short Implementación de estrategias de venta y mercadeo como parte integral de las pymes frente a frutos exóticos de Colombia como lo es el Acai O Naidi, Asi como la responsabilidad social empresarial frente a este negocio
title_full Implementación de estrategias de venta y mercadeo como parte integral de las pymes frente a frutos exóticos de Colombia como lo es el Acai O Naidi, Asi como la responsabilidad social empresarial frente a este negocio
title_fullStr Implementación de estrategias de venta y mercadeo como parte integral de las pymes frente a frutos exóticos de Colombia como lo es el Acai O Naidi, Asi como la responsabilidad social empresarial frente a este negocio
title_full_unstemmed Implementación de estrategias de venta y mercadeo como parte integral de las pymes frente a frutos exóticos de Colombia como lo es el Acai O Naidi, Asi como la responsabilidad social empresarial frente a este negocio
title_sort Implementación de estrategias de venta y mercadeo como parte integral de las pymes frente a frutos exóticos de Colombia como lo es el Acai O Naidi, Asi como la responsabilidad social empresarial frente a este negocio
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv González Guerrero, Karolina
dc.subject.spa.fl_str_mv Açai
naidí
selva húmeda
responsabilidad social empresarial
comunidades
frutos exóticos
topic Açai
naidí
selva húmeda
responsabilidad social empresarial
comunidades
frutos exóticos
FRUTAS - VENTAS
FRUTAS - MERCADEO
RESPONSABILIDAD SOCIAL
Açai berry
naidí
wet jungle
Social Responsibility of Business
communities
exotic fruits
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv FRUTAS - VENTAS
FRUTAS - MERCADEO
RESPONSABILIDAD SOCIAL
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Açai berry
naidí
wet jungle
Social Responsibility of Business
communities
exotic fruits
description A lo largo de los años se hace indispensable una alimentación saludable, aprovechando que Colombia cuenta con una riqueza en fauna y flora (el segundo país de Sur América); este documento se basará en la implementación de una estrategia de marketing para implementar el consumo del Açai o Naidí una fruta originaria de selva húmeda, que posee grandes propiedades naturales. Así mismo, dar a conocer la Responsabilidad Social Empresarial de trabajar con comunidades del Amazonas y el Pacifico Colombiano, haciéndoles entender que pueden vivir de esta fruta exótica y dejar la tala de árboles y la caza ilegal.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-06-22T16:31:49Z
2019-12-30T17:44:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-06-22T16:31:49Z
2019-12-30T17:44:24Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2017-01-30
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/15967
url http://hdl.handle.net/10654/15967
dc.language.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Estudios a Distancia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
institution Universidad Militar Nueva Granada
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Armstrong, K. y. (s.f.). Fundamentos del Marketing, 6ta Edición. En K. y. Armstrong, Fundamentos del Marketing, 6ta Edición (pág. 680). Mexico: Prentice hall mexico.
Fundación PROhumana. (ABRIL de 2006). Breve aproximación a la RSE: Una estrategia de alianzas multisectoriales. Recuperado el 23 de OCTUBRE de 2016, de http://prohu mana.cl /wp-content/uploads/2014/07/Breve-aproximacion-a-la-RSE.pdf
Montenegro-Gómez, S. P. (Julio-Diciembre de 2015). Fruto de naidi (Euterpe oleracea) y su perspectiva en la seguridad alimentaria colombiana*. Recuperado el 10 de Octubre de 2016, de http://www.scielo.org.co/pdf/entra/v11n2/v11n2a14.pdf
Jack, F. (s.f.). Comerciohispano.com ¡Donde los empresarios crecen! Recuperado el 10 de OCTUBRE de 2016, de Como elaborar un plan de negocios: http://www.planeacion. cundinamarca.gov.co/BancoMedios/Documentos%20PDF/como%20eleborar%20un%20plan%20de%20negocios_comerciohispanopuntocom.pdf
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/15967/1/RinconMorenoKarenLiseth2017.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/15967/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/15967/3/RinconMorenoKarenLiseth2017.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/15967/4/RinconMorenoKarenLiseth2017.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 358fb520eddee2d9a6424e2f375db19e
57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6
b786508c2fe07bb1ed613bf92a606023
0affd6d077d43d0878c3cc6b5a659d8d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098487170203648
spelling González Guerrero, KarolinaRincón Moreno, Karen Lisethk.rincon01@gmail.comEspecialista en Alta GerenciaCalle 1002017-06-22T16:31:49Z2019-12-30T17:44:24Z2017-06-22T16:31:49Z2019-12-30T17:44:24Z2017-01-30http://hdl.handle.net/10654/15967A lo largo de los años se hace indispensable una alimentación saludable, aprovechando que Colombia cuenta con una riqueza en fauna y flora (el segundo país de Sur América); este documento se basará en la implementación de una estrategia de marketing para implementar el consumo del Açai o Naidí una fruta originaria de selva húmeda, que posee grandes propiedades naturales. Así mismo, dar a conocer la Responsabilidad Social Empresarial de trabajar con comunidades del Amazonas y el Pacifico Colombiano, haciéndoles entender que pueden vivir de esta fruta exótica y dejar la tala de árboles y la caza ilegal.Over the years a healthy diet is essential, taking advantage of Colombia has a rich fauna and flora (the second country in South America); this document will be based on the implementation of a marketing strategy to implement consumption Açai berry or Naidí an original rain forest, which has large natural properties. Likewise, publicize Social Responsibility of Business to work with communities in the Colombian Amazon and the Colombian Pacific, making them understand that they can live this exotic fruit and stop deforestation and illegal hunting.pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Estudios a DistanciaEspecialización en Alta GerenciaAçainaidíselva húmedaresponsabilidad social empresarialcomunidadesfrutos exóticosFRUTAS - VENTASFRUTAS - MERCADEORESPONSABILIDAD SOCIALAçai berrynaidíwet jungleSocial Responsibility of Businesscommunitiesexotic fruitsImplementación de estrategias de venta y mercadeo como parte integral de las pymes frente a frutos exóticos de Colombia como lo es el Acai O Naidi, Asi como la responsabilidad social empresarial frente a este negocioImplementation of sales and marketing strategies as an integral part of smes against exotical fruits of colombia as is Acai or Naidi as well as the corporate social responsibility against this businessinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fArmstrong, K. y. (s.f.). Fundamentos del Marketing, 6ta Edición. En K. y. Armstrong, Fundamentos del Marketing, 6ta Edición (pág. 680). Mexico: Prentice hall mexico.Fundación PROhumana. (ABRIL de 2006). Breve aproximación a la RSE: Una estrategia de alianzas multisectoriales. Recuperado el 23 de OCTUBRE de 2016, de http://prohu mana.cl /wp-content/uploads/2014/07/Breve-aproximacion-a-la-RSE.pdfMontenegro-Gómez, S. P. (Julio-Diciembre de 2015). Fruto de naidi (Euterpe oleracea) y su perspectiva en la seguridad alimentaria colombiana*. Recuperado el 10 de Octubre de 2016, de http://www.scielo.org.co/pdf/entra/v11n2/v11n2a14.pdfJack, F. (s.f.). Comerciohispano.com ¡Donde los empresarios crecen! Recuperado el 10 de OCTUBRE de 2016, de Como elaborar un plan de negocios: http://www.planeacion. cundinamarca.gov.co/BancoMedios/Documentos%20PDF/como%20eleborar%20un%20plan%20de%20negocios_comerciohispanopuntocom.pdfhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALRinconMorenoKarenLiseth2017.pdfEnsayo de Grado de Alta Gerenciaapplication/pdf795649http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/15967/1/RinconMorenoKarenLiseth2017.pdf358fb520eddee2d9a6424e2f375db19eMD51LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/15967/2/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD52TEXTRinconMorenoKarenLiseth2017.pdf.txtExtracted texttext/plain35709http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/15967/3/RinconMorenoKarenLiseth2017.pdf.txtb786508c2fe07bb1ed613bf92a606023MD53THUMBNAILRinconMorenoKarenLiseth2017.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6525http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/15967/4/RinconMorenoKarenLiseth2017.pdf.jpg0affd6d077d43d0878c3cc6b5a659d8dMD5410654/15967oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/159672019-12-30 12:44:25.297Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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