Implementación de estrategias de venta y mercadeo como parte integral de las pymes frente a frutos exóticos de Colombia como lo es el Acai O Naidi, Asi como la responsabilidad social empresarial frente a este negocio

A lo largo de los años se hace indispensable una alimentación saludable, aprovechando que Colombia cuenta con una riqueza en fauna y flora (el segundo país de Sur América); este documento se basará en la implementación de una estrategia de marketing para implementar el consumo del Açai o Naidí una f...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/15967
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/15967
Palabra clave:
Açai
naidí
selva húmeda
responsabilidad social empresarial
comunidades
frutos exóticos
FRUTAS - VENTAS
FRUTAS - MERCADEO
RESPONSABILIDAD SOCIAL
Açai berry
naidí
wet jungle
Social Responsibility of Business
communities
exotic fruits
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:A lo largo de los años se hace indispensable una alimentación saludable, aprovechando que Colombia cuenta con una riqueza en fauna y flora (el segundo país de Sur América); este documento se basará en la implementación de una estrategia de marketing para implementar el consumo del Açai o Naidí una fruta originaria de selva húmeda, que posee grandes propiedades naturales. Así mismo, dar a conocer la Responsabilidad Social Empresarial de trabajar con comunidades del Amazonas y el Pacifico Colombiano, haciéndoles entender que pueden vivir de esta fruta exótica y dejar la tala de árboles y la caza ilegal.