Estrategias para incrementar las ventas en proyectos multifamiliares del sector de la construcción

Esta investigación diseña estrategias que ayuden a los nuevos inversionistas que tienen como objetivo construir viviendas multi-familiares en el sector de la construcción a implementar métodos de mercado que generen el incremento de las ventas de los inmuebles. Para ello se proponen y se analizan di...

Full description

Autores:
Aponte Hernández, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/40257
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/40257
Palabra clave:
VIVIENDA POPULAR
PROPIEDAD HORIZONTAL
INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION
multifamily housing
social interest housing
vertical buildings
citadels
vivienda multifamiliar
vivienda interés social
edificaciones verticales
ciudadelas
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIMILTAR2_5bd758cca6a705c148bff4b8f6475e3d
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/40257
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategias para incrementar las ventas en proyectos multifamiliares del sector de la construcción
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Strategies to increase sales in multi-family projects in the construction sector
title Estrategias para incrementar las ventas en proyectos multifamiliares del sector de la construcción
spellingShingle Estrategias para incrementar las ventas en proyectos multifamiliares del sector de la construcción
VIVIENDA POPULAR
PROPIEDAD HORIZONTAL
INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION
multifamily housing
social interest housing
vertical buildings
citadels
vivienda multifamiliar
vivienda interés social
edificaciones verticales
ciudadelas
title_short Estrategias para incrementar las ventas en proyectos multifamiliares del sector de la construcción
title_full Estrategias para incrementar las ventas en proyectos multifamiliares del sector de la construcción
title_fullStr Estrategias para incrementar las ventas en proyectos multifamiliares del sector de la construcción
title_full_unstemmed Estrategias para incrementar las ventas en proyectos multifamiliares del sector de la construcción
title_sort Estrategias para incrementar las ventas en proyectos multifamiliares del sector de la construcción
dc.creator.fl_str_mv Aponte Hernández, Juan Carlos
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rincón Castro, David Alejandro
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Aponte Hernández, Juan Carlos
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv VIVIENDA POPULAR
PROPIEDAD HORIZONTAL
INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION
topic VIVIENDA POPULAR
PROPIEDAD HORIZONTAL
INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION
multifamily housing
social interest housing
vertical buildings
citadels
vivienda multifamiliar
vivienda interés social
edificaciones verticales
ciudadelas
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv multifamily housing
social interest housing
vertical buildings
citadels
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv vivienda multifamiliar
vivienda interés social
edificaciones verticales
ciudadelas
description Esta investigación diseña estrategias que ayuden a los nuevos inversionistas que tienen como objetivo construir viviendas multi-familiares en el sector de la construcción a implementar métodos de mercado que generen el incremento de las ventas de los inmuebles. Para ello se proponen y se analizan distintos factores que se pueden tener en cuenta en una empresa de construcción, como la contratación de personal y los sistemas de información como aquellos utilizados a la hora de analizar las ventas y los presupuestos con el fin de incrementar sus utilidades. Se emplean herramientas de análisis de entorno como estadísticas que ayude a tomar mejores decisiones con respecto a la factibilidad y la viabilidad de invertir en cada proyecto basado en resultados de los años 2019 al 2021 y los resultados positivos que se esperan para el año 2022 en el sector. Se realiza una encuesta durante el mes de agosto a 25 familias que visitaron la salas de negocios en uno de los proyectos que está en ejecución desde el año 2018 en la ciudad de Bogotá Colombia, para saber las preferencias que tiene a la hora de buscar vivienda y se proponen como estrategias varios sistemas de información de datos que se pueden implementar en las organizaciones con el fin de ayudar a ser ágiles a los colaboradores del área comercial, todo esto bajo las recomendaciones de expertos en la materia, haciendo uso de escritos, tesis y estadísticas de los últimos años. Se analiza la competencia directa o indirecta de los proyecto multifamiliares mediante la comparación de las áreas construidas y los valores de metros cuadrados utilizados como estrategia de venta en cada uno de los proyectos en el barrio El Libertador en la ciudad de Bogotá, esto con el objetivo de saber atacar el mercado por encima de los demás proyectos que tengan el mismo nicho de mercado. Mediante esta investigación se concluye que hacer uso de estas estrategias asegura la creación de clientes nuevos para cada proyecto, cumpliendo los objetivos planeados y fomentando la atracción de los proyectos, inspirando confianza para los inversionistas a la hora de destinar sus recursos a proyectos pequeños con el fin de generar utilidades.
publishDate 2021
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-12
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-28T17:59:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-28T17:59:54Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/40257
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
url http://hdl.handle.net/10654/40257
identifier_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv https://www.realia.es/que-es-vivienda-multifamiliar
https://www.minvivienda.gov.co/viceministerio-de-vivienda/vis-y-vip#:~:text=Vivienda%20de%20Inter%C3%A9s%20Social%20(VIS,mensuales%20vigentes%20(135%20SMLM).
https://meprosaconstrucciones.mx/edificaciones-verticales/
https://fincaraiz.elpais.com.co/noticias/ciudadelas-sus-caracteristicas-y-diferencias-id635
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv applicaction/pdf
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia Integral de Proyectos
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40257/1/AponteHernandezJuanCarlos2021.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40257/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40257/3/AponteHernandezJuanCarlos2021.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c354d381ae2e598b9b2d5403cd0eb332
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
8e54e4e4e47ef41a4621d61b0f353acd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098462572707840
spelling Rincón Castro, David AlejandroAponte Hernández, Juan CarlosEspecialista en Gerencia Integral de Proyectos2022-02-28T17:59:54Z2022-02-28T17:59:54Z2021-12http://hdl.handle.net/10654/40257instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coEsta investigación diseña estrategias que ayuden a los nuevos inversionistas que tienen como objetivo construir viviendas multi-familiares en el sector de la construcción a implementar métodos de mercado que generen el incremento de las ventas de los inmuebles. Para ello se proponen y se analizan distintos factores que se pueden tener en cuenta en una empresa de construcción, como la contratación de personal y los sistemas de información como aquellos utilizados a la hora de analizar las ventas y los presupuestos con el fin de incrementar sus utilidades. Se emplean herramientas de análisis de entorno como estadísticas que ayude a tomar mejores decisiones con respecto a la factibilidad y la viabilidad de invertir en cada proyecto basado en resultados de los años 2019 al 2021 y los resultados positivos que se esperan para el año 2022 en el sector. Se realiza una encuesta durante el mes de agosto a 25 familias que visitaron la salas de negocios en uno de los proyectos que está en ejecución desde el año 2018 en la ciudad de Bogotá Colombia, para saber las preferencias que tiene a la hora de buscar vivienda y se proponen como estrategias varios sistemas de información de datos que se pueden implementar en las organizaciones con el fin de ayudar a ser ágiles a los colaboradores del área comercial, todo esto bajo las recomendaciones de expertos en la materia, haciendo uso de escritos, tesis y estadísticas de los últimos años. Se analiza la competencia directa o indirecta de los proyecto multifamiliares mediante la comparación de las áreas construidas y los valores de metros cuadrados utilizados como estrategia de venta en cada uno de los proyectos en el barrio El Libertador en la ciudad de Bogotá, esto con el objetivo de saber atacar el mercado por encima de los demás proyectos que tengan el mismo nicho de mercado. Mediante esta investigación se concluye que hacer uso de estas estrategias asegura la creación de clientes nuevos para cada proyecto, cumpliendo los objetivos planeados y fomentando la atracción de los proyectos, inspirando confianza para los inversionistas a la hora de destinar sus recursos a proyectos pequeños con el fin de generar utilidades.This research designs strategies which help new investors who aim to build multifamily homes in the construction sector to implement market methods that generate increased real estate sales. For this, several factors are proposed and analyzed to take into account in a construction company, such as the hiring of personnel and information systems like those used when analyzing sales and budgets in order to increase utilities. Environmental analysis tools such as statistics are used to help make better decisions regarding the feasibility and viability of investing in each project based on results for the years 2019 through 2021 and the positive results expected in the sector for the year 2022. During the month of August is carried out a survey to 25 families who visited the business rooms in one of the projects which has been in progress since 2018 in the city of Bogotá, Colombia, to find out the preferences these family have when looking for house: various data information systems are proposed as strategies that can be implemented in organizations to help employees in the commercial area be agile, all of this under the recommendations of experts in the field, using writings, theses and a variety of statistics documentation for recent years. The direct or indirect competitors of multifamily projects are analyzed by comparing the built area and the value of square meter used as a sales strategy in each of the projects in the El Libertador neighborhood in the city of Bogotá, this, with the goal of knowing how to attack the market above other projects which have the same target market. Throughout this research it is concluded that making use of these strategies ensures the creation of new clients for each project, meeting the planned objectives and promoting the attraction of projects, inspiring confidence for investors when allocating their resources to small projects with the purpose of generating profits.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoEstrategias para incrementar las ventas en proyectos multifamiliares del sector de la construcciónStrategies to increase sales in multi-family projects in the construction sectorVIVIENDA POPULARPROPIEDAD HORIZONTALINDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIONmultifamily housingsocial interest housingvertical buildingscitadelsvivienda multifamiliarvivienda interés socialedificaciones verticalesciudadelasTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Gerencia Integral de ProyectosFacultad de IngenieríaUniversidad Militar Nueva Granadahttps://www.realia.es/que-es-vivienda-multifamiliarhttps://www.minvivienda.gov.co/viceministerio-de-vivienda/vis-y-vip#:~:text=Vivienda%20de%20Inter%C3%A9s%20Social%20(VIS,mensuales%20vigentes%20(135%20SMLM).https://meprosaconstrucciones.mx/edificaciones-verticales/https://fincaraiz.elpais.com.co/noticias/ciudadelas-sus-caracteristicas-y-diferencias-id635Calle 100ORIGINALAponteHernandezJuanCarlos2021.pdfAponteHernandezJuanCarlos2021.pdfArtículoapplication/pdf452188http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40257/1/AponteHernandezJuanCarlos2021.pdfc354d381ae2e598b9b2d5403cd0eb332MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40257/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILAponteHernandezJuanCarlos2021.pdf.jpgAponteHernandezJuanCarlos2021.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6484http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40257/3/AponteHernandezJuanCarlos2021.pdf.jpg8e54e4e4e47ef41a4621d61b0f353acdMD5310654/40257oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/402572022-03-01 01:03:36.527Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.coRWwgYXV0b3IgZGUgbGEgb2JyYSAodGVzaXMsIG1vbm9ncmFmw61hLCB0cmFiYWpvIGRlIGdyYWRvIG8gY3VhbHF1aWVyIG90cm8gZG9jdW1lbnRvCmNvbiBjYXLDoWN0ZXIgYWNhZMOpbWljbyksIGFjdHVhbmRvIGVuIG5vbWJyZSBwcm9waW8sIGhhY2UgZW50cmVnYSBkZWwgZWplbXBsYXIgcmVzcGVjdGl2bwp5IGRlIHN1cyBhbmV4b3MgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIG8gZWxlY3Ryw7NuaWNvLgoKRUwgRVNUVURJQU5URSAtIEFVVE9SLCBtYW5pZmllc3RhIHF1ZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuCmVzIG9yaWdpbmFsIHkgbGEgcmVhbGl6w7Mgc2luIHZpb2xhciBvIHVzdXJwYXIgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgdGVyY2Vyb3MsIHBvcgpsbyB0YW50bywgbGEgb2JyYSBlcyBkZSBleGNsdXNpdmEgYXV0b3LDrWEgeSB0aWVuZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBzb2JyZSBsYSBtaXNtYS4KCkVuIGNhc28gZGUgcHJlc2VudGFyc2UgY3VhbHF1aWVyIHJlY2xhbWFjacOzbiBvIGFjY2nDs24gcG9yIHBhcnRlIGRlIHVuIHRlcmNlcm8gZW4KY3VhbnRvIGEgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNvYnJlIGxhIG9icmEgZW4gY3Vlc3Rpw7NuLCBFTCBFU1RVRElBTlRFIC0gQVVUT1IsCmFzdW1pcsOhIHRvZGEgbGEgcmVzcG9uc2FiaWxpZGFkLCB5IHNhbGRyw6EgZW4gZGVmZW5zYSBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgYXF1w60gYXV0b3JpemFkb3M7CnBhcmEgdG9kb3MgbG9zIGVmZWN0b3MgbGEgdW5pdmVyc2lkYWQgYWN0w7phIGNvbW8gdW4gdGVyY2VybyBkZSBidWVuYSBmZS4KCkFkZW3DoXMsICJMQSBVTklWRVJTSURBRCBNSUxJVEFSIE5VRVZBIEdSQU5BREEgY29tbyBpbnN0aXR1Y2nDs24gcXVlIGFsbWFjZW5hLCB5CnJlY29sZWN0YSBkYXRvcyBwZXJzb25hbGVzLCBhdGVuZGllbmRvIGxvIHByZWNlcHR1YWRvIGVuIGxhIGxleSAxNTgxIGRlIDIwMTIgeSBlbApEZWNyZXRvIDEzNzcgZGUgMjAxMywgcXVlIGRlc2Fycm9sbGFuIGVsIHByaW5jaXBpbyBjb25zdGl0dWNpb25hbCBxdWUgdGllbmVuIHRvZGFzCmxhcyBwZXJzb25hcyBhIGNvbm9jZXIsIGFjdHVhbGl6YXIgeSByZWN0aWZpY2FyIHRvZG8gdGlwbyBkZSBpbmZvcm1hY2nDs24gcmVjb2dpZGEKbywgcXVlIGhheWEgc2lkbyBvYmpldG8gZGUgdHJhdGFtaWVudG8gZGUgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBlbiBiYW5jb3MgbyBiYXNlcyBkZQpkYXRvcyB5IGVuIGdlbmVyYWwgZW4gYXJjaGl2b3MgZGUgZW50aWRhZGVzIHDDumJsaWNhcyBvIHByaXZhZGFzLCByZXF1aWVyZSBvYnRlbmVyCnN1IGF1dG9yaXphY2nDs24sIHBhcmEgcXVlLCBkZSBtYW5lcmEgbGlicmUsIHByZXZpYSwgZXhwcmVzYSwgdm9sdW50YXJpYSwgeQpkZWJpZGFtZW50ZSBpbmZvcm1hZGEsIHBlcm1pdGEgYSB0b2RhcyBudWVzdHJhcyBkZXBlbmRlbmNpYXMgYWNhZMOpbWljYXMgeQphZG1pbmlzdHJhdGl2YXMsIHJlY29sZWN0YXIsIHJlY2F1ZGFyLCBhbG1hY2VuYXIsIHVzYXIsIGNpcmN1bGFyLCBzdXByaW1pciwgcHJvY2VzYXIsCmNvbXBpbGFyLCBpbnRlcmNhbWJpYXIsIGRhciB0cmF0YW1pZW50bywgYWN0dWFsaXphciB5IGRpc3BvbmVyIGRlIGxvcyBkYXRvcyBxdWUKaGFuIHNpZG8gc3VtaW5pc3RyYWRvcyB5IHF1ZSBzZSBoYW4gaW5jb3Jwb3JhZG8gZW4gbnVlc3RyYXMgYmFzZXMgbyBiYW5jb3MgZGUKZGF0b3MsIG8gZW4gcmVwb3NpdG9yaW9zIGVsZWN0csOzbmljb3MgZGUgdG9kbyB0aXBvIGNvbiBxdWUgY3VlbnRhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkLgoKRXN0YSBpbmZvcm1hY2nDs24gZXMgeSBzZXLDoSB1dGlsaXphZGEgZW4gZWwgZGVzYXJyb2xsbyBkZSBsYXMgZnVuY2lvbmVzIHByb3BpYXMgZGUKbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgZW4gc3UgY29uZGljacOzbiBkZSBpbnN0aXR1Y2nDs24gZGUgZWR1Y2FjacOzbiBzdXBlcmlvciwgZGUgZm9ybWEKZGlyZWN0YSBvIGEgdHJhdsOpcyBkZSB0ZXJjZXJvcyIuCgpTaSBzdSBkb2N1bWVudG8gZXMgZGUgYWNjZXNvIHJlc3RyaW5naWRvICwgc3UgdHJhYmFqbyBzZSBkZXBvc2l0YXLDoSBlbiBlbApSZXBvc2l0b3JpbyBVTU5HIMO6bmljYW1lbnRlIGNvbiBwcm9ww7NzaXRvcyBkZSBwcmVzZXJ2YWNpw7NuIGRvY3VtZW50YWwgeSBtZW1vcmlhCmluc3RpdHVjaW9uYWwsIGVudGVuZGllbmRvIHF1ZSwgc2Vyw6EgY29uc3VsdGFkbyBkZSBmb3JtYSBjb250cm9sYWRhIHNvbGFtZW50ZSBwb3IKbGEgY29tdW5pZGFkIE5lb2dyYW5hZGluYS4KClNpIHN1IGRvY3VtZW50byBlcyBkZSBhY2Nlc28gYWJpZXJ0bywgcGFyYSBwZXJtaXRpciBhbCBSZXBvc2l0b3JpbyBVTU5HIHJlcHJvZHVjaXIsCnRyYWR1Y2lyIHkgZGlzdHJpYnVpciBzdSBlbnbDrW8gYSB0cmF2w6lzIGRlbCBtdW5kbywgbmVjZXNpdGFtb3Mgc3UgY29uZm9ybWlkYWQgZW4KbG9zIHNpZ3VpZW50ZXMgdMOpcm1pbm9zOgoKWSBhdXRvcml6YSBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIE1JTElUQVIgTlVFVkEgR1JBTkFEQSwgcGFyYSBxdWUgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcwplc3RhYmxlY2lkb3MgZW46CgpMZXkgMjMgZGUgMTk4Mi0gTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMgLUxleSAxOTE1IGRlIDIwMTggLSBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzLQpEZWNyZXRvIDQ2MCBkZSAxOTk1IHkgZGVtw6FzIG5vcm1hcyBnZW5lcmFsZXMgc29icmUgbGEgbWF0ZXJpYSwgdXRpbGljZSB5IHVzZSBwb3IKY3VhbHF1aWVyIG1lZGlvIGNvbm9jaWRvIG8gcG9yIGNvbm9jZXIsIGxvcyBkZXJlY2hvcyBwYXRyaW1vbmlhbGVzIGRlIHJlcHJvZHVjY2nDs24sCmNvbXVuaWNhY2nDs24gcMO6YmxpY2EsIHRyYW5zZm9ybWFjacOzbiB5IGRpc3RyaWJ1Y2nDs24gZGUgbGEgb2JyYSBvYmpldG8gZGVsIHByZXNlbnRlCmRvY3VtZW50by4KCkxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24gc2UgaGFjZSBleHRlbnNpdmEgbm8gc8OzbG8gYSBsYXMgZmFjdWx0YWRlcyB5IGRlcmVjaG9zIGRlCnVzbyBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGVuIGZvcm1hdG8gbyBzb3BvcnRlIG1hdGVyaWFsLCBzaW5vIHRhbWJpw6luIHBhcmEgZm9ybWF0byB2aXJ0dWFsLAplbGVjdHLDs25pY28sIGRpZ2l0YWwsIHkgY3V5byB1c28gc2UgZGUgZW4gcmVkLCBpbnRlcm5ldCwgZXh0cmFuZXQsIGludHJhbmV0LCBldGMuLAp5IGVuIGdlbmVyYWwgZW4gY3VhbHF1aWVyIGZvcm1hdG8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2Nlci4KClNpIHRpZW5lIGFsZ3VuYSBkdWRhIHNvYnJlIGxvcyBUw6lybWlub3MgeSBjb25kaWNpb25lcywgcG9yIGZhdm9yLCBjb250YWN0ZSBjb24gZWwKYWRtaW5pc3RyYWRvciBkZWwgc2lzdGVtYSBiaWJsaW9kaWdpdGFsQHVuaW1pbGl0YXIuZWR1LmNvCgpBY2VwdGUgVMOpcm1pbm9zIHkgY29uZGljaW9uZXMgc2VsZWNjaW9uYW5kbyAiQWNlcHRvIiB5IHB1bHNhbmRvICJDb21wbGV0YXIgZW52w61vIi4K