Estrategias para incrementar las ventas en proyectos multifamiliares del sector de la construcción
Esta investigación diseña estrategias que ayuden a los nuevos inversionistas que tienen como objetivo construir viviendas multi-familiares en el sector de la construcción a implementar métodos de mercado que generen el incremento de las ventas de los inmuebles. Para ello se proponen y se analizan di...
- Autores:
-
Aponte Hernández, Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/40257
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/40257
- Palabra clave:
- VIVIENDA POPULAR
PROPIEDAD HORIZONTAL
INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION
multifamily housing
social interest housing
vertical buildings
citadels
vivienda multifamiliar
vivienda interés social
edificaciones verticales
ciudadelas
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_5bd758cca6a705c148bff4b8f6475e3d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/40257 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias para incrementar las ventas en proyectos multifamiliares del sector de la construcción |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Strategies to increase sales in multi-family projects in the construction sector |
title |
Estrategias para incrementar las ventas en proyectos multifamiliares del sector de la construcción |
spellingShingle |
Estrategias para incrementar las ventas en proyectos multifamiliares del sector de la construcción VIVIENDA POPULAR PROPIEDAD HORIZONTAL INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION multifamily housing social interest housing vertical buildings citadels vivienda multifamiliar vivienda interés social edificaciones verticales ciudadelas |
title_short |
Estrategias para incrementar las ventas en proyectos multifamiliares del sector de la construcción |
title_full |
Estrategias para incrementar las ventas en proyectos multifamiliares del sector de la construcción |
title_fullStr |
Estrategias para incrementar las ventas en proyectos multifamiliares del sector de la construcción |
title_full_unstemmed |
Estrategias para incrementar las ventas en proyectos multifamiliares del sector de la construcción |
title_sort |
Estrategias para incrementar las ventas en proyectos multifamiliares del sector de la construcción |
dc.creator.fl_str_mv |
Aponte Hernández, Juan Carlos |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rincón Castro, David Alejandro |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Aponte Hernández, Juan Carlos |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
VIVIENDA POPULAR PROPIEDAD HORIZONTAL INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION |
topic |
VIVIENDA POPULAR PROPIEDAD HORIZONTAL INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION multifamily housing social interest housing vertical buildings citadels vivienda multifamiliar vivienda interés social edificaciones verticales ciudadelas |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
multifamily housing social interest housing vertical buildings citadels |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
vivienda multifamiliar vivienda interés social edificaciones verticales ciudadelas |
description |
Esta investigación diseña estrategias que ayuden a los nuevos inversionistas que tienen como objetivo construir viviendas multi-familiares en el sector de la construcción a implementar métodos de mercado que generen el incremento de las ventas de los inmuebles. Para ello se proponen y se analizan distintos factores que se pueden tener en cuenta en una empresa de construcción, como la contratación de personal y los sistemas de información como aquellos utilizados a la hora de analizar las ventas y los presupuestos con el fin de incrementar sus utilidades. Se emplean herramientas de análisis de entorno como estadísticas que ayude a tomar mejores decisiones con respecto a la factibilidad y la viabilidad de invertir en cada proyecto basado en resultados de los años 2019 al 2021 y los resultados positivos que se esperan para el año 2022 en el sector. Se realiza una encuesta durante el mes de agosto a 25 familias que visitaron la salas de negocios en uno de los proyectos que está en ejecución desde el año 2018 en la ciudad de Bogotá Colombia, para saber las preferencias que tiene a la hora de buscar vivienda y se proponen como estrategias varios sistemas de información de datos que se pueden implementar en las organizaciones con el fin de ayudar a ser ágiles a los colaboradores del área comercial, todo esto bajo las recomendaciones de expertos en la materia, haciendo uso de escritos, tesis y estadísticas de los últimos años. Se analiza la competencia directa o indirecta de los proyecto multifamiliares mediante la comparación de las áreas construidas y los valores de metros cuadrados utilizados como estrategia de venta en cada uno de los proyectos en el barrio El Libertador en la ciudad de Bogotá, esto con el objetivo de saber atacar el mercado por encima de los demás proyectos que tengan el mismo nicho de mercado. Mediante esta investigación se concluye que hacer uso de estas estrategias asegura la creación de clientes nuevos para cada proyecto, cumpliendo los objetivos planeados y fomentando la atracción de los proyectos, inspirando confianza para los inversionistas a la hora de destinar sus recursos a proyectos pequeños con el fin de generar utilidades. |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-12 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-28T17:59:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-28T17:59:54Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/40257 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/40257 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
https://www.realia.es/que-es-vivienda-multifamiliar https://www.minvivienda.gov.co/viceministerio-de-vivienda/vis-y-vip#:~:text=Vivienda%20de%20Inter%C3%A9s%20Social%20(VIS,mensuales%20vigentes%20(135%20SMLM). https://meprosaconstrucciones.mx/edificaciones-verticales/ https://fincaraiz.elpais.com.co/noticias/ciudadelas-sus-caracteristicas-y-diferencias-id635 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia Integral de Proyectos |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40257/1/AponteHernandezJuanCarlos2021.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40257/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40257/3/AponteHernandezJuanCarlos2021.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c354d381ae2e598b9b2d5403cd0eb332 a609d7e369577f685ce98c66b903b91b 8e54e4e4e47ef41a4621d61b0f353acd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098462572707840 |
spelling |
Rincón Castro, David AlejandroAponte Hernández, Juan CarlosEspecialista en Gerencia Integral de Proyectos2022-02-28T17:59:54Z2022-02-28T17:59:54Z2021-12http://hdl.handle.net/10654/40257instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coEsta investigación diseña estrategias que ayuden a los nuevos inversionistas que tienen como objetivo construir viviendas multi-familiares en el sector de la construcción a implementar métodos de mercado que generen el incremento de las ventas de los inmuebles. Para ello se proponen y se analizan distintos factores que se pueden tener en cuenta en una empresa de construcción, como la contratación de personal y los sistemas de información como aquellos utilizados a la hora de analizar las ventas y los presupuestos con el fin de incrementar sus utilidades. Se emplean herramientas de análisis de entorno como estadísticas que ayude a tomar mejores decisiones con respecto a la factibilidad y la viabilidad de invertir en cada proyecto basado en resultados de los años 2019 al 2021 y los resultados positivos que se esperan para el año 2022 en el sector. Se realiza una encuesta durante el mes de agosto a 25 familias que visitaron la salas de negocios en uno de los proyectos que está en ejecución desde el año 2018 en la ciudad de Bogotá Colombia, para saber las preferencias que tiene a la hora de buscar vivienda y se proponen como estrategias varios sistemas de información de datos que se pueden implementar en las organizaciones con el fin de ayudar a ser ágiles a los colaboradores del área comercial, todo esto bajo las recomendaciones de expertos en la materia, haciendo uso de escritos, tesis y estadísticas de los últimos años. Se analiza la competencia directa o indirecta de los proyecto multifamiliares mediante la comparación de las áreas construidas y los valores de metros cuadrados utilizados como estrategia de venta en cada uno de los proyectos en el barrio El Libertador en la ciudad de Bogotá, esto con el objetivo de saber atacar el mercado por encima de los demás proyectos que tengan el mismo nicho de mercado. Mediante esta investigación se concluye que hacer uso de estas estrategias asegura la creación de clientes nuevos para cada proyecto, cumpliendo los objetivos planeados y fomentando la atracción de los proyectos, inspirando confianza para los inversionistas a la hora de destinar sus recursos a proyectos pequeños con el fin de generar utilidades.This research designs strategies which help new investors who aim to build multifamily homes in the construction sector to implement market methods that generate increased real estate sales. For this, several factors are proposed and analyzed to take into account in a construction company, such as the hiring of personnel and information systems like those used when analyzing sales and budgets in order to increase utilities. Environmental analysis tools such as statistics are used to help make better decisions regarding the feasibility and viability of investing in each project based on results for the years 2019 through 2021 and the positive results expected in the sector for the year 2022. During the month of August is carried out a survey to 25 families who visited the business rooms in one of the projects which has been in progress since 2018 in the city of Bogotá, Colombia, to find out the preferences these family have when looking for house: various data information systems are proposed as strategies that can be implemented in organizations to help employees in the commercial area be agile, all of this under the recommendations of experts in the field, using writings, theses and a variety of statistics documentation for recent years. The direct or indirect competitors of multifamily projects are analyzed by comparing the built area and the value of square meter used as a sales strategy in each of the projects in the El Libertador neighborhood in the city of Bogotá, this, with the goal of knowing how to attack the market above other projects which have the same target market. Throughout this research it is concluded that making use of these strategies ensures the creation of new clients for each project, meeting the planned objectives and promoting the attraction of projects, inspiring confidence for investors when allocating their resources to small projects with the purpose of generating profits.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoEstrategias para incrementar las ventas en proyectos multifamiliares del sector de la construcciónStrategies to increase sales in multi-family projects in the construction sectorVIVIENDA POPULARPROPIEDAD HORIZONTALINDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIONmultifamily housingsocial interest housingvertical buildingscitadelsvivienda multifamiliarvivienda interés socialedificaciones verticalesciudadelasTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Gerencia Integral de ProyectosFacultad de IngenieríaUniversidad Militar Nueva Granadahttps://www.realia.es/que-es-vivienda-multifamiliarhttps://www.minvivienda.gov.co/viceministerio-de-vivienda/vis-y-vip#:~:text=Vivienda%20de%20Inter%C3%A9s%20Social%20(VIS,mensuales%20vigentes%20(135%20SMLM).https://meprosaconstrucciones.mx/edificaciones-verticales/https://fincaraiz.elpais.com.co/noticias/ciudadelas-sus-caracteristicas-y-diferencias-id635Calle 100ORIGINALAponteHernandezJuanCarlos2021.pdfAponteHernandezJuanCarlos2021.pdfArtículoapplication/pdf452188http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40257/1/AponteHernandezJuanCarlos2021.pdfc354d381ae2e598b9b2d5403cd0eb332MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40257/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILAponteHernandezJuanCarlos2021.pdf.jpgAponteHernandezJuanCarlos2021.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6484http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40257/3/AponteHernandezJuanCarlos2021.pdf.jpg8e54e4e4e47ef41a4621d61b0f353acdMD5310654/40257oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/402572022-03-01 01:03:36.527Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |