Características, aplicaciones y beneficios del neuromarketing en los procesos de negociación con proveedores y clientes: un estado del arte
El presente articulo expone la relación y aplicación del neuromarketing en el proceso de negociación, identificando sus características y beneficios a través de la revisión sistemática exploratoria de investigaciones previas, con el objetivo de actualizar la información de las conversaciones comerci...
- Autores:
-
Farfan Forero, Yesica Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/45907
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/45907
- Palabra clave:
- PROVEEDORES
Neuromarketing
negotiation
purchasing behavior
commercial conversations
suppliers
NEUROMARKETING
Neuromarketing
negociación
comportamiento de compra
conversaciones comerciales
proveedores
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_5a0cc745dc745f0c81887c28a6202cac |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/45907 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Características, aplicaciones y beneficios del neuromarketing en los procesos de negociación con proveedores y clientes: un estado del arte |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Characteristics, applications and benefits of neuromarketing in negotiation processes with suppliers and customers: a state of the art |
title |
Características, aplicaciones y beneficios del neuromarketing en los procesos de negociación con proveedores y clientes: un estado del arte |
spellingShingle |
Características, aplicaciones y beneficios del neuromarketing en los procesos de negociación con proveedores y clientes: un estado del arte PROVEEDORES Neuromarketing negotiation purchasing behavior commercial conversations suppliers NEUROMARKETING Neuromarketing negociación comportamiento de compra conversaciones comerciales proveedores |
title_short |
Características, aplicaciones y beneficios del neuromarketing en los procesos de negociación con proveedores y clientes: un estado del arte |
title_full |
Características, aplicaciones y beneficios del neuromarketing en los procesos de negociación con proveedores y clientes: un estado del arte |
title_fullStr |
Características, aplicaciones y beneficios del neuromarketing en los procesos de negociación con proveedores y clientes: un estado del arte |
title_full_unstemmed |
Características, aplicaciones y beneficios del neuromarketing en los procesos de negociación con proveedores y clientes: un estado del arte |
title_sort |
Características, aplicaciones y beneficios del neuromarketing en los procesos de negociación con proveedores y clientes: un estado del arte |
dc.creator.fl_str_mv |
Farfan Forero, Yesica Lorena |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Vega, Hugo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Farfan Forero, Yesica Lorena |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
PROVEEDORES |
topic |
PROVEEDORES Neuromarketing negotiation purchasing behavior commercial conversations suppliers NEUROMARKETING Neuromarketing negociación comportamiento de compra conversaciones comerciales proveedores |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Neuromarketing negotiation purchasing behavior commercial conversations suppliers |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
NEUROMARKETING |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Neuromarketing negociación comportamiento de compra conversaciones comerciales proveedores |
description |
El presente articulo expone la relación y aplicación del neuromarketing en el proceso de negociación, identificando sus características y beneficios a través de la revisión sistemática exploratoria de investigaciones previas, con el objetivo de actualizar la información de las conversaciones comerciales dentro del contexto logístico. En el desarrollo de la temática se detalla el análisis del comportamiento de las personas ante situaciones de toma de decisiones, la emisión de respuestas cerebrales y corporales que acompañadas del análisis de las emociones, los tipos de personalidad, técnicas de persuasión y programación neurolingüística que permiten la estructuración del proceso de negociación y la construcción de estrategias personalizadas para llegar a los resultados deseados y mantener relaciones comerciales a largo plazo. |
publishDate |
2023 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-11-30 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-06T17:40:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-03-06T17:40:00Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/45907 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/45907 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
[1] Thompson, Definición de cliente, 2009, Recuperado el 30 de agosto de 2013, de la fuente: https://www.itson.mx/publicaciones/pacioli/documents/no82/pacioli-82.pdf [2] J. D. Baquero, C. Rodriguez de Llauder, M. Baquero, F. Huertas, Marketing de Clientes ¿Quién se ha llevado a mi cliente 2a ed.: McGraw-Hill Interamericana de España, 2007 [3] D. A. Aaker, D. McLoughlin, Strategic Market Management 1a ed. United Kingdom: John Wiley & Sons Ltd, 2010 [4] R. Vásquez Casielles, A. M. Díaz Martín, A. B. del Rio Lanza, “Marketing de importancia de la confianza y el compromiso en el proceso de desarrollo de las relaciones comerciales entre empresas”, artículo, Univ. Oviedo, Dpto. Inv. Merc., Esp, 2014 [5] P. Kotler, “Dirección de Mercadotecnia” 8a ed., Pág. 7. [6] W. J. Stanton, M. J. Etzel, B. Walker, “Fundamentos de marketing”, 13a ed., Pág. 7. [7] G. Armstrong, P. Kotler, A. Mues Zepeda, “Fundamentos de marketing”, Pearson Education, 2013 [8] P. Manhardt, “Persuading stakeholders for innovation Exploring psychology factors”, Masters Thesis, Vienna, junio de 2016 [9] D. P. Schultz, S. E. Schultz, “Teorias de la personalidad”, 9a ed.: Cengage Learning Edi to res, S.A., 2010 [10] R. Fisher, W. Ury, B. Patton, “Obtenga el Sí, el arte de negociar sin ceder”, 4ª ed,: Ediciones gestión 2000 S.A., Barcelona, 1998 [11] J. L. Yrjänäinen, T. Laine, “evaluation of a sales process and development needs”, Masters Thesis, Scie. Tampere Unv., Finlandia, 2020 [12] R. Manchado Garabito, S. Tamames Gómez, M. López González, L. Mohedano Macías, M. D´Agostino, J. Veiga de Cabo, “Medicina y seguridad del trabajo”, Articulo de revisión, septiembre de 2009 [13] C. Moliner Cantos, “Calidad de Servicio y Satisfacción del cliente”, Revista de Psicología del Trabajo y de las Organizaciones, vol. 17, núm. 2, pp. 233-235, España, 2001 [14] E. Guadarrama Tavira, E. M. Rosales Estrada, “Marketing relacional: valor, satisfacción, lealtad y retención del cliente. análisis y reflexión teórica”, Ciencia y Sociedad, vol. 40, núm. 2, pp. 307-340, R. Dom, 2015 [15] M. R. Solomon, “Comportamiento del consumidor”, 7a ed.: Pearson Prentice hall, Mex., 2008 [16] C. Mădălina Gheorghe, V. Lorin Purcărea, L. Raluca Gheorghe, “Using eye-tracking technology in Neuromarketing”, Dep. Mark and Med. tec. Romanian Journal of Ophthalmology, Vol. 67, No 1, pp:2-6, March 2023 [17] L. Ferrari, “Cómo conocer a las personas por su lenguaje corporal”, 1 ed.: epub, dic. 2012 [18] M. Montaño Siniestra, J. Cruz Palacios, C. Gantiva, “Teorías de la personalidad. Un análisis histórico del concepto y su medición”, Psychologia. Avances de la disciplina, vol. 3, núm. 2, pp. 81-107, Bogotá, dic 2009 [19] J. D. Gómez Gutiérrez, “El lenguaje de los colores, el método para entender a la gente”, THT Editorial, Bogotá, 2015 [20] Hardvard Business Review, “Inteligencia emocional, influencia y persuasión”, Hardvard Business School Publishing Corporation, 2017 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia en Logística Integral |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/45907/1/FarfanForeroYesicaLorena2023.pdf.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/45907/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f6229d7da00aa7c69e58c39704b8ad38 a609d7e369577f685ce98c66b903b91b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098452148813824 |
spelling |
Vega, HugoFarfan Forero, Yesica LorenaEspecialista en Gerencia en Logística Integral2024-03-06T17:40:00Z2024-03-06T17:40:00Z2023-11-30http://hdl.handle.net/10654/45907instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coEl presente articulo expone la relación y aplicación del neuromarketing en el proceso de negociación, identificando sus características y beneficios a través de la revisión sistemática exploratoria de investigaciones previas, con el objetivo de actualizar la información de las conversaciones comerciales dentro del contexto logístico. En el desarrollo de la temática se detalla el análisis del comportamiento de las personas ante situaciones de toma de decisiones, la emisión de respuestas cerebrales y corporales que acompañadas del análisis de las emociones, los tipos de personalidad, técnicas de persuasión y programación neurolingüística que permiten la estructuración del proceso de negociación y la construcción de estrategias personalizadas para llegar a los resultados deseados y mantener relaciones comerciales a largo plazo.This article exposes the relationship and application of neuromarketing in the negotiation process, identifying its characteristics and benefits through the systematic exploratory review of previous research, with the aim of updating the information on commercial conversations. In the development of the topic, the analysis of people's behavior in decision-making situations is detailed, the emission of brain and body responses that, accompanied by the analysis of emotions, personality types, persuasion techniques and neurolinguistic programming, allow the structuring the negotiation process and building personalized strategies that allow you to achieve the desired results and maintain long-term business relationships.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Características, aplicaciones y beneficios del neuromarketing en los procesos de negociación con proveedores y clientes: un estado del arteCharacteristics, applications and benefits of neuromarketing in negotiation processes with suppliers and customers: a state of the artPROVEEDORESNeuromarketingnegotiationpurchasing behaviorcommercial conversationssuppliersNEUROMARKETINGNeuromarketingnegociacióncomportamiento de compraconversaciones comercialesproveedoresTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Gerencia en Logística IntegralFacultad de IngenieríaUniversidad Militar Nueva Granada[1] Thompson, Definición de cliente, 2009, Recuperado el 30 de agosto de 2013, de la fuente: https://www.itson.mx/publicaciones/pacioli/documents/no82/pacioli-82.pdf[2] J. D. Baquero, C. Rodriguez de Llauder, M. Baquero, F. Huertas, Marketing de Clientes ¿Quién se ha llevado a mi cliente 2a ed.: McGraw-Hill Interamericana de España, 2007[3] D. A. Aaker, D. McLoughlin, Strategic Market Management 1a ed. United Kingdom: John Wiley & Sons Ltd, 2010[4] R. Vásquez Casielles, A. M. Díaz Martín, A. B. del Rio Lanza, “Marketing de importancia de la confianza y el compromiso en el proceso de desarrollo de las relaciones comerciales entre empresas”, artículo, Univ. Oviedo, Dpto. Inv. Merc., Esp, 2014[5] P. Kotler, “Dirección de Mercadotecnia” 8a ed., Pág. 7.[6] W. J. Stanton, M. J. Etzel, B. Walker, “Fundamentos de marketing”, 13a ed., Pág. 7.[7] G. Armstrong, P. Kotler, A. Mues Zepeda, “Fundamentos de marketing”, Pearson Education, 2013[8] P. Manhardt, “Persuading stakeholders for innovation Exploring psychology factors”, Masters Thesis, Vienna, junio de 2016[9] D. P. Schultz, S. E. Schultz, “Teorias de la personalidad”, 9a ed.: Cengage Learning Edi to res, S.A., 2010[10] R. Fisher, W. Ury, B. Patton, “Obtenga el Sí, el arte de negociar sin ceder”, 4ª ed,: Ediciones gestión 2000 S.A., Barcelona, 1998[11] J. L. Yrjänäinen, T. Laine, “evaluation of a sales process and development needs”, Masters Thesis, Scie. Tampere Unv., Finlandia, 2020[12] R. Manchado Garabito, S. Tamames Gómez, M. López González, L. Mohedano Macías, M. D´Agostino, J. Veiga de Cabo, “Medicina y seguridad del trabajo”, Articulo de revisión, septiembre de 2009[13] C. Moliner Cantos, “Calidad de Servicio y Satisfacción del cliente”, Revista de Psicología del Trabajo y de las Organizaciones, vol. 17, núm. 2, pp. 233-235, España, 2001[14] E. Guadarrama Tavira, E. M. Rosales Estrada, “Marketing relacional: valor, satisfacción, lealtad y retención del cliente. análisis y reflexión teórica”, Ciencia y Sociedad, vol. 40, núm. 2, pp. 307-340, R. Dom, 2015[15] M. R. Solomon, “Comportamiento del consumidor”, 7a ed.: Pearson Prentice hall, Mex., 2008[16] C. Mădălina Gheorghe, V. Lorin Purcărea, L. Raluca Gheorghe, “Using eye-tracking technology in Neuromarketing”, Dep. Mark and Med. tec. Romanian Journal of Ophthalmology, Vol. 67, No 1, pp:2-6, March 2023[17] L. Ferrari, “Cómo conocer a las personas por su lenguaje corporal”, 1 ed.: epub, dic. 2012[18] M. Montaño Siniestra, J. Cruz Palacios, C. Gantiva, “Teorías de la personalidad. Un análisis histórico del concepto y su medición”, Psychologia. Avances de la disciplina, vol. 3, núm. 2, pp. 81-107, Bogotá, dic 2009[19] J. D. Gómez Gutiérrez, “El lenguaje de los colores, el método para entender a la gente”, THT Editorial, Bogotá, 2015[20] Hardvard Business Review, “Inteligencia emocional, influencia y persuasión”, Hardvard Business School Publishing Corporation, 2017Calle 100ORIGINALFarfanForeroYesicaLorena2023.pdf.pdfFarfanForeroYesicaLorena2023.pdf.pdfArticuloapplication/pdf701530http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/45907/1/FarfanForeroYesicaLorena2023.pdf.pdff6229d7da00aa7c69e58c39704b8ad38MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/45907/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52open access10654/45907oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/459072024-03-06 12:40:01.949open accessRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |